Ficha American Pie Presenta: Band Camp

Críticas de American Pie Presenta: Band Camp (1)

fabio2000

• 16 Apr 2012

American stupid movie.

Después de ¨La boda¨ que habia sido el tercer capitulo de la saga en 2005 poco tiempo después Universal Pictures decide volver a retomar la saga con un Spin-Off lanzado directamente al mercado domestico de dvd, que significa Spin-Off? pues fácil, se toma la escencia de la primera entrega y se hace una cinta individual con diferentes personajes y diferentes historias así que realmente no le deberíamos llamar como que es una cuarta parte si no una cinta individual en la saga pero que retoma la escencia de las American Pie originales
Este Spin-Off se titulo ¨American Pie:Campamento de bandas¨ y el encargado de dirigirla fue Steve Rash (¨A por todas 3 y 4¨) y el guionista increíblemente volvió a ser Adam Herz el mismo que escribió los libretos de las 3 primeras peliculas algo difícil de creer al terminar de ver uno esta pelicula.
Para que no se pierda la escencia de American Pie Adam Herz decidió volver a poner en el libreto a Eugene Levy (padre de Jim) y al desaparecido Sherman que en la tercera entrega no hubo rastros de el ademas de que la historia girara en torno al supuesto hermano de Stifler que quiere seguir su legado, ¨American Pie:Campamento de bandas¨ nos cuenta la historia del hermano de Stifler ya crecido y terminando la secundaria que por un par de acciones cometidas es llevado como castigo al campamento de bandas de la pelicula original en la que Jim conoce a Michelle, en ese campamento obviamente se encontraran las chicas mas guarras y bonitas del planeta, el director de la escuela es Sherman y el encargado del campamento de bandas es Eugene Levy el padre de Jim y esas son una de las pocas cosas que le rescato a esta pelicula y es volver a retomarnos esos viejos escenarios y personajes, lo demás valla y pase.

Pocos elogios tengo guardados para esta pelicula, en otras palabras ¨Campamento de bandas¨ es un insulto a American Pie y no merece ser llamada así por ninguna circunstancia, este Spin-Off no tiene nada de nada y tampoco tiene la escencia de las originales ni mucho menos la chispa, se nota claramente que es una pelicula de dvd y tranquilamente podría ser de tv y no notaríamos la diferencia, es que ya los vírgenes tampoco están y la única idea de acá es que el persona principal que se hace llamar hermano de Stifler lige con las chicas del campamento, una pelicula perspectivamente desordena por todos lados con una historia que hace totalmente agua y que nunca encuentra el aliciente del entretenimiento de las originales, los personajes están pésimamente construidos, una cinta donde gobierna todo el tiempo la estupidez absoluta, los chistes dan verdadera pena y son contadas las situaciones en las que te ríes, es solo una sobrecarga una y otra vez de todos los clichés que vimos en las primeras entregas aunque aquí llevados con mala finalidad por un director que tambien llevo muy mal todos sus proyectos, no hay escencia y apenas te conformas con el entretenimiento pero ¨Campamento de bandas¨ es una mala comedia donde cuesta reírte y esa es la finalidad de las comedias pero esta pelicula solo es una típica pelicula norteamericana de comedia actual de las cuales ya tenemos muchas y al menos algunas entretienen pero este no es el caso, Eugene Levy siempre lo rescatamos como lo mejorcito de las peliculas pero aquí pobre hombre pff no sobrevive entre tanto fuego, no aporta nada de nada, el hermano de Stifler esta realmente muy mal, intentan imitar al original pero ni siquiera se acerca unos pasos ademas de que el actor que lo interpreta es malisimo y me pareció a mi o el antes era rubio? por que en esta entrega tiene pelo completamente negro.
Actuaciones:4.5
Música:6.5
Historia:4.5
Final:4.5
Comedia:3.5

Mi nota para este Spin-Off es un 4/10.Roza el malo, esto no es American Pie en lo absoluto.

Lo Mejor:Tal vez salves la tarde si te encuentras aburrido pero no mas que eso.
Lo Peor:Pocas cosas dan gracia por unos lamentables chistes que no están a la circunstancia.