Ficha Bañeros II, la playa loca

Críticas de Bañeros II, la playa loca (1)

fabio2000

• 16 Jan 2012

Verdadera Comedia.

En 1989 Carlos Galettini y Salvador Valverde se ponen en marcha para traer a la pantalla grande nuevamente a aquellos Bañeros que en el 87 habían provocado una aceptación por el público argentino pero no tanto por mi.
Lo que había criticado de la primera parte era que me parecía una película tonta y que daba poca gracia y la había calificado con un 4 gigantesco.
Bueno,2 años después llega a Argentina ¨Bañeros II:La Playa Loca¨,una especie de...no se como podría llamarle por que aquí se van a otra historia con otros personajes o sea para explicarlo mejor,Emilio Disi hace de otro tipo que va a buscar trabajo como bañero,Gino Renni ahora es el dueño del balneario, Alberto Fernández tiene un papel insignificante,Monica Gonzaga es la hija del dueño,Patricia Sarán la amiga y aquí tenemos una nueva incorporación que es el grandioso humorista Guillermo Francella en uno de sus primeros papeles en el cine.O sea pasemos en blanco,es una película con la misma historia pero con personajes totalmente diferentes y con los mismos nombres de la primera.

¨Bañeros II:La Playa Loca¨ trata sobre Emilio y Guillermo 2 desempleados que encuentran trabajo como Bañeros pero resulta que son 2 par de inútiles que ni siquiera saben nadar.
De arranque la historia es idéntica a la primera al igual que la fórmula que también se repite no solo en estas películas si no en el cine y la tv argentina que en los 80 tuvo esa explosión que genero Olmedo,la fórmula son los planos de culos de chicas lindas,contratando a bombas sexuales argentinas de los 80s.
Aqui vuelve a aparecer la bella de Monica Gonzaga con ese terrible cuerpo que se pudo lucir mucho en el programa de ¨No toca Botón¨ de Olmedo y haciendo de la amiga esta Patricia Sarán otra gran sex symbol argentina de aquella época con un cuerpo deslumbrante aunque ninguna supera a Gonzaga y su enorme culo que parece un escalón gigantesco.
Bueno vamos al grano,la película funciona muchísimo mejor de lo que funciono en aquella primera entrega,fue un lavado de cara a la pelicula el haber contratado al mejor humorista argentino,Francella,es que es un tipo que sabe dar gracia y pese a esos efectos cutrecillos y todo eso te descostillas de la risa,me gusto mucho la verdad,me dio mucha gracia aunque sean chistes muy usados,me la pase verdaderamente genial,muy entretenida me la pase bárbaro nunca me aburri como me paso anteriormente.
Mis felicitaciones,me pase una noche esplendida realmente,francella es un grande del humor fue lo mejor de la pelicula,repito le hizo muy bien a la pelicula la incorporación de Guille Francella.
Lo negativo,no se curraron en cambiarle los nombres por lo menos y ni siquiera en cambiar un poco la historia.
Superior a la primera por lejos.
Actuaciones:6.0
Música:5.0
Efectos:4.5
Comedia:7.0
Historia:5.0
Final:6.0

Entretenida y buena comedia,la recomiendo de entrada.Le doy un 6.2/10.Buena.

Lo Mejor:Mas dosil a la hora de encarar en el humor.
Lo Peor:La Historia,me hubiese gustado que la cosa siguiera de la primera.