Ficha American Pie: Fraternidad Beta

Críticas de American Pie: Fraternidad Beta (1)

fabio2000

• 21 Apr 2012

Menos cerebro, mas Stiflers.

Después de 2 insoportables Spin-Off de ¨American Pie¨ casi sin pensarlo y al instante salio un tercero que tambien corrió por el mercado domestico y bajo el nombre en grande de
¨American Pie¨ vendiéndose al mismo tiempo como una entrega mas, es decir que la gente que no tiene tanto conocimiento de cine la compra pensando que es otra entrega mas pero solo se encuentra con una comedia berreta y dedica solo a personas MUY poco pretenciosas, Universal Pictures no supo decir basta en su tiempo cuando se llego a ¨La Boda¨ y siguió el hilo con varios Spin Off que así de malos como los vemos tuvieron una aceptable recaudación en dvd y que lo único que hacen es pisotear y escupir el nombre de esa comedia del 99 que se hizo un hueco en el genero y que cubrió tantas adolescencias, poco tiempo después de ¨Carrera al desnudo¨ salio este tercer capitulo titulado ¨American Pie:Casa beta¨ que corrió a cargo de Andrew Waller y que fue escrita increíblemente por Adam Herz el mismo que escribió las primeras 3 peliculas de la saga y que tambien se encargo de todos los Spin Off, increíble de creer pero realidad al fin.
¨American Pie:Casa beta¨ nos continua de ¨Carrera al desnudo¨ retomandonos de donde quedo la anterior, aquí Erik luego de su ruptura con la novia decide ir a probar suerte a la casa beta, la fraternidad mas loca y plagada de fiestas recomendada por su primo Dwight Stifler, pero la casa beta tiene competencia... los frikis tienen mega fiestas y competirán entre ellos para ver que universidad tiene las mejores fiestas.

Ya no tengo demasiadas palabras para decir y describir de estos Spin Off, aquí tenemos los mismos personajes de la anterior pero en ¨Casa beta¨ ya no tenemos ningún aliciente interesante para visionar, simplemente queda ver todo el tiempo a bellas mujeres desnudas totalmente, fiestas, vómitos, tetas y una recopilación de chistes ya gastadisimos, no te ríes prácticamente nada, los chistes son malisimos y como dije en ¨Carrera al desnudo¨ y en ¨Campamento de bandas¨ los Stiflers son unas copias horribles y baratas que no tienen nada de carisma ni de gracia que el original, mas de lo mismo, una pelicula que no sirve ni para entretenerse salvo como ya dije antes para publico poco exigente que se conforma con poco y se ríe de los chistes facilitos, como dije antes: acá queda solo ver los desmadres que se arman y nada mas, las chicas están muy buenas y tienen unos cuerpos brutales pero no le pidas mas, Eugene Levy ya es una basurrilla en la pelicula, no aporta nada y apenas aparece unos 5 minutos, el guión de igual manera tampoco lo acompaña demasiado me cuesta pensar los motivos por los que Eugene a aceptado aparecer en los 4 Spin-Off.
Actuaciones:5.0
Música:4.5
Historia:3.5
Final:4.0
Comedia:4.0

Mi nota para ¨American Pie:Casa Beta¨ es un 3.8/10.Mala.

Lo Mejor:Ya esto ni causa gracia.
Lo Peor:Eugene Levy, es que no aporta nada de nada.