logo indiemoviez
fabio2000

Críticas de fabio2000

Ordenar

Valor de Ley (Remake) Valor de Ley (Remake) 20-02-2011

Temple de Acero es el remake de la cinta Western de 1969.con Temple de Acero despues de mucho tiempo se vuelve a ver Western, un genero que ya parecia borrado de la lista.
esta pelicula esta dirigida por los hermanos Ethan y Joel Cohen que tienen una cantidad enorme de nominaciones al oscar.
Voy a empezar por decir que no me declaro un fan de los western en mas no me gustan mucho,pero esta la verdad que me engancho bastante a pesar de todo.Temple de Acero consta de unos hermosos paisajes,unas vestimentas genialmente echas,unos actores espectaculares como son Jeff Bridges,Matt Damon y Hailee Steinfeld una actriz que hasta aca no era conocida pero con sus 13 años de edad hace un papel magnifico y nos deslumbra a todos y creo que es justa su nominacion.
No puedo comparar la pelicula original con esta porque la verdad que no la vi pero lo que vi de este remake estuvo bien.
Aunque estoy seguro que en los Oscar va a ser una decepcion esta pelicula,creo que de las 10 nominaciones se va a llevar muy pocas.
Las actuaciones del film estuvieron muy buenas,los efectos bueno no hubo obviamente, las muertes tiros y tiros asi que bien,la historia me parecio bastante simple una historia ya usada muchas veces pero ambientada en un Western,la musica buena.
En fin un recomendable Western que tampoco es espectacular pero esta bastante entretenido.Mi nota es un 7/10.buena.

lo mejor:unas grandiosas actuaciones
lo peor:creo que nada al ser un Western tampoco me esperaba tanto

Noche Loca Noche Loca 21-01-2011

Noche loca es una divertida comedia-romantica con un poco de accion,con unas agradables actuaciones de Tina Fey y Steve Carel.la pelicula en ningun momento aburre,vas a pasar un agradable momento viendo este divertido film.
cierto que los chistes que aparecen en toda la pelicula son chistes ya muy vistos,y momentos tontos como todas las peliculas del genero del que estamos hablando.las actuaciones buenas,la musica muy buena,los efectos buenos,la historia buena muy entretenida.en fin recomendable comedia-romantica mi nota para este film es un 7/10.

Toy Story 3 Toy Story 3 14-01-2011

Bueno 11 años despues llega la tercera y ultimo entrega de la trilogia toy story 3 pero como no podia ser de otra manera en 3d. Disney y pixar cada dia nos sorprende mas. La pelicula sin duda es la mejor de toda la saga,tiene nuevos jugetes,nuevas aventuras,mucha mas accion,mas escenas comicas para morirse de la risa. El guion fue muy bien logrado una historia muy buena se llevaron mucho tiempos en sacar parte 3 pero valio la pena,la espera. La verdad que en la historia de peliculas de todos los generos fue muy dificil que una trilogia siga siendo excelente como paso con esta,solo pocas peliculas resisten tanto por ejemplo el señor de los anillos fue una saga excelente que aguanto las 3 partes en el mismo nivel de excelencia. En fin una gran tercera parte del 3d no puedo hablar ya que no la vi en 3d pero supongo que devio ser bueno. .

Toy Story 2 Toy Story 2 14-01-2011

Toy Story 2,segunda parte de la taquillera pelicula de juguetes.esta segunda parte repite la misma formula que la primera pero con una nueva aventura y un guion para mi gusto mas logrado.igual la pelicula esta en la misma altura que su primera parte.aca hay nuevos personajes o juguetes mejor dicho.y se cuenta la historia de Budy en la que en ningun momento se explico en la primera parte.sin duda trabajaron 4 años para este guion y la verdad es que no me decepciono en lo absoluto vuelvo a repetir lo mismo que dije en la primera parte este director hace obras maestras,esta pelicula la pueden ver grandes y chicos de cualquier edad.en lineas generales una segunda parte muy divertida como la primera.

Toy Story Toy Story 14-01-2011

Toy Story se a convetido sin duda en una gran obra maestra para mi es una de los mejores films de Disney y de animaciòn.ademas los personajes y la historia son muy divertidas.es una pelicula sin duda para ver en familia y divertirse un largo rato con las aventuras de todos estos juguetes.recomendable para grandes y chicos porque los mas grandes tambien pueden pasar un agradable momento con Toy Story. coincido con que esta pelicula revoluciono este genero de animacion.sin duda en peliculas de animacion esta es la mejor trilogia de todas para mi cerro una saga magnifica,las 3 se merecen un 10,lejos es la mejor pelicula animada de la historia.aunque igualmente debo decir que John Lasseter hace grandes peliculas, y grandes obras maestras pero en esta entrega se supero a si mismo.Cars,Bichos,Up,Enredados,La Princesa y El Sapo,Monster INC,Tinkerbell,Toy Story,Toy Story 2,Toy Story 3, y proximamente Cars 2, sin duda tremendos clasicos de Pixar pero Toy Story es de lo mejorcito que se vio.los efectos de los muñecos tambien estuvieron muy bien echos como siempre.la verdad que impecable muy divertida.

Ace Ventura, Un Detective Diferente Ace Ventura, Un Detective Diferente 13-11-2010

otra divertida pelicula de jim carrey esta vez haciendo el papel de ace ventura, muy divertida pelicula con grandes momentos de risa, y esos movimientos bruscos que caracterisan a jim carrey, humor tonto pero divertido. una pelicula que en ningun momento de la pelicula aburre,es una mezcla de comedia, accion, misterio y la verdad una formula que fue implementada con exito para el agrado de cada uno. una pelicula que no va a defraudar en lo mas minimo. las actuaciones muy buenas, el humor bueno, la musica buena, la historia muy buena. en sintesis recomendable mi nota es un 8/10.

lo mejor: buen humor de jim
lo peor: los fallos que dicen aca en abandomoviez

The Karate Kid The Karate Kid 13-11-2010

realmente uno de los mejores remakes de hace mucho tiempo, muy bien realizado y para mi gusto supera con destresa a la original Karate kid tal vez suene raro pero este remake logro emocionarme, entretenerme toda la pelicula, con mas escenas de accion, romantica y con un final emocionante, realemente una espectacular propuesta para ir a ver al cine. a destacar la increible actuacion de jaden smith, y jackie chan como siempre impecable
las actuaciones excelentes, la musica excelente, los efectos estupendamente bien realizados, y la historia con un par de mejoras que la original es muy buena. en fin un peliculon que uno no se puede perder estupenda, brillante mi nota es un 10/10 porque supera a la original y no tiene fallos.

lo mejor:el final
lo peor: practicamente nada

Norbit Norbit 11-11-2010

Norbit: es una pelicula divertida que no renueva casi nada la historia pero es divertida, chistes malos pero buenos, y escenas muy divertidas de ramputia creo que asi se llamaba en la pelicula. una pelicula solo para pasar el rato, con un divertido eddie murphy que hace doble papel como casi todas las peliculas de el. todo muy bueno salvo la escena que norbit encuentra a ramputia con el maestro de gimnasia me parecio muy paso de volumen esa escena debido a que debe ser una pelicula apta para todo publico y eso quiza le saca unas centesimas de mi nota. las actuaciones muy buenas, los efectos buenos, la musica muy buena, la historia regular ya se vio millones de veces pero es divertida. en fin la recomiendo yo muy divertida mi nota es un 6/10.

lo mejor: ramputia
lo peor: la escena cuando ramputia esta haciendo gimnasia no me gusto nada me parecio una escena inesesaria y tonta

Karate Kid II, La Historia Continúa Karate Kid II, La Historia Continúa 03-11-2010

Karate kid 2: gran segunda parte del clasico karate kid, esta lo que hace es agregarle mas cosas que la primera no tenia, mas accion mas romanticismo entre otras cosas. como siempre una banda sonora realmente increible, escenas y frases a destacar que quedaran por siempre. las actuaciones muy buenas, la musica muy buena como la primera parte, la historia muy buena, los efectos bastante buenos. en fin recomendable segunda parte mi nota es un 8/10.

lo mejor:buena banda sonora
lo peor: los fallos se multiplicaron mas que la primera parte

Niños Grandes Niños Grandes 19-08-2010

muy buena esta pelicula de comedia donde su mejor ingrediente es el de hacer pasar un bueno momento en casa en familia o con amigos

Total de críticas: 235

Buscar película: Buscar