Ficha Toy Story

Críticas de Toy Story (1)

fabio2000

• 14 Jan 2011

Toy Story se a convetido sin duda en una gran obra maestra para mi es una de los mejores films de Disney y de animaciòn.ademas los personajes y la historia son muy divertidas.es una pelicula sin duda para ver en familia y divertirse un largo rato con las aventuras de todos estos juguetes.recomendable para grandes y chicos porque los mas grandes tambien pueden pasar un agradable momento con Toy Story. coincido con que esta pelicula revoluciono este genero de animacion.sin duda en peliculas de animacion esta es la mejor trilogia de todas para mi cerro una saga magnifica,las 3 se merecen un 10,lejos es la mejor pelicula animada de la historia.aunque igualmente debo decir que John Lasseter hace grandes peliculas, y grandes obras maestras pero en esta entrega se supero a si mismo.Cars,Bichos,Up,Enredados,La Princesa y El Sapo,Monster INC,Tinkerbell,Toy Story,Toy Story 2,Toy Story 3, y proximamente Cars 2, sin duda tremendos clasicos de Pixar pero Toy Story es de lo mejorcito que se vio.los efectos de los muñecos tambien estuvieron muy bien echos como siempre.la verdad que impecable muy divertida.