Ficha El Cambiazo

Críticas de El Cambiazo (1)

fabio2000

• 29 Nov 2011

Cambio mi vida por un día.

¨Si Fueras yo¨ la nueva comedia de este 2011 llega dirigida por David Dobkin y entre el reparto estan Jason Bateman que estuvo en ¨Teen Wolf 2¨(1987) entre otras peliculas,como su compañero de dupla esta Ryan Reynolds que tambien es el protagonista del film quien a aparecido en ¨Green Lantern¨(2011),¨Buried¨(2010),
¨The Amityville Horror: Remake¨ etc,luego haciendo de la secretaria hot esta Olivia Wilde la cual podremos volver a ver en ¨In Time¨ con Justin Timberlake en la cual podremos ver mas de sus hermosos atributos o tambien la podran ver como vaquera en ¨Cowboys & Aliens¨(2010) y para finalizar haciendo de la esposa de Jason esta la hermosa Leslie Man una mujer realmente hermosa y a la cual no le pesan los años que tiene.
Bueno la pelicula cuenta como un hombre de familia responsable (Bateman), que cambia de cuerpo con su mejor amigo, un hombre joven tremendamente perezoso y holgazán (Reynolds).
No es nada del otro mundo,una historia vista miles de veces pero siempre simpatica de ver.

Bueno,a mi la pelicula para comenzar no me gusto nada de nada,me encontre con una comedia que de comedia tenia poco y nada,solo se basaba en mostrar todo el tiempo cosas obsenas y vistas millones de veces en peliculas como por ejemplo el chaval que se comienza a masturbar o cuando le tienen que afeitar la polla(visto en American Pie y otras),los personajes son poco carismaticos,hay escenas que dan risa y no lo voy a negar pero creo que me parecio una comedia muy elevada de tono,al principio me pense que seria una comedia familiar pero no nada tiene de familiar,si la quieren ver les recomendaria que la vean los hombres ya que es una pelicula bastante machista y la cual no creo que les guste mucho a las mujeres.
Con una sinopsis tan simpatica me espera mucho mas,me defraudo enormemente,no me gusto nada.
No tengo mucho mas que decir ya que esto de criticar en indiemoviez no me gusta mucho,no me siento muy comodo aca,siempre prefiero criticar en abando,quiza es porque no me siento comodo con el genero,drama,comedia,acción etc.
Actuaciones:5.5
Musica:6.0
Historia:6.0
Final:6.0
Comedia:5.0
No la recomiendo,otra comedia del montón,aunque una chance se le puede dar para visualizarla un rato y divertirse,ahi puede estar bien.mi nota es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:La Hermosa Leslie Man cuando hacen plano al hermoso trasero.
Lo Peor:La pelicula es mala en si.