Cuando acecha la maldad

Ficha El Pacto

Críticas de El Pacto (1)

fabio2000

• 2 Dec 2011

Nicolas Cage hasta en la sopa.

El Sobrino de Francis Ford Coppola parece aceptar cualquier propuesta que se le presente ya que en este 2011 ha sido una de las caras mas vistas en los estrenos, al menos en mi pais se estrenaron este año 7 peliculas de el todas bastante entretenidas aunque siempre lejos de demostrar el nivel que ha tenido en otras ocasiones en sus mejores momentos de la carrera,todos sabemos que es mas que nada por las deudas que tuvo el,algo increible ya que es uno de los actores con mas plata en la fárandula y cueta creer que se endeude con tanta suma de dinero.
Bueno este año Nicolas Cage se dedico pura y exclusivamente mas que nada a peliculas comerciales como ¨Drive Angry 3D¨ la cual me parecio una porqueria total,¨El Aprendiz del brujo¨ pelicula de Disney muy floja,¨Caceria de Brujas¨ y otras peliculas mas,y aqui nos trae su ultima pelicula del año,no podremos verlo mas hasta el año que viene y el año que viene va a llegar bastante cargadito con mas de Nicolas Cage para todos los que lo odian,se viene con
¨Ghost Rider 2-Spirit of Vengeance¨,¨Riot¨ con John Carpenter,¨Medallion¨ y poniendo la voz en ¨The Croods¨,pero ahora voy a hablar de esta nueva pelicula que saca Nicolas Cage,se llama ¨Seeking Justice¨ en español ¨Fuera de la Ley¨ y esta dirigida por Roger Donaldson el director que nos trajo ¨Especies¨(1995),
¨El Gran Golpe¨(2008) y otras mas.
¨Seeking Justice¨ es un thriller con tematica de venganza que cuenta como un hombre(Cage) busca venganza del violador de su mujer(Jennifer C.) por eso decide unirse a un grupo en el que le dicen que ellos lo asesinaran pero luego en un tiempo lejano le pediran un favor...

El Domingo pasado fui nuevamente al cine para ver la nueva pelicula de
Nicolas Cage ya que es un actor personalmente que a mi me encanta,lo amo en serio y cada pelicula que sale de el la voy a ver al cine,pero se que en esta pagina el es muy criticado cosa que no me impidio que la valla a ver,es el unico actor de calidad el cual me he visto toda su filmografia absolutamente toda desde sus comienzos hasta el tiempo actual y ojo que mi actor favorito es
Anthony Hopkins y no Nicolas Cage aunque Cage es mi segundo favorito,no confundan no por que aparesca Nicolas Cage quiere decir que me gusten todas sus peliculas ya que hay muchas que son malas o regulares aunque no es el caso de esta la cual me parecio aceptable,se que no esta en un momento de brillantes en su carrera pero espero que pueda salir de esto y eliga mejor las peliculas en las que quiera aparecer.
¨Seeking Justice¨ es una pelicula interesante,con una historia simple pero que no termina siendo la tipica de venganza como ¨Sentencia de Muerte¨ o otras,si no que los primeros 30 minutos se basan en eso pero despues la cosa cambia bastante,bueno voy a decir que Nicolas Cage aca se despega un poco del cine comercial de explosiones,disparos etc,estamos ante una pelicula que no esta cargada de violencia ni de acción como se esperaba,es lenta por momentos pero nunca aburrida,repito no tiene mucha acción y si lo que buscas es eso te recomiendo que vallas a ver al pavote de Tom Cruise saltando en el aire con su nueva y cansadora ¨Mision Imposible IV:Protocolo Fantasma¨.
A mi me gusto bastante,no es ninguna maravilla pero puede estar bien para ver,ademas la actuación de Cage es buena.
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Historia:6.0
Final:6.5
La recomiendo si te gusta Nicolas Cage,pero si no te gusta ni pierdas el tiempo en verla por que para ponerle un 2 o 3 a todas sus peliculas.Le doy un 6 justo.

Lo Mejor:La escena en que tiene que hacer lo que le piden es genial.
Lo Peor:Un poquito lenta.