Ficha Torrente 2: Misión en Marbella

Críticas de Torrente 2: Misión en Marbella (1)

fabio2000

• 16 Dec 2011

El Antiheroe vuelve,ahora en Marbella.

Luego del inesperado taquillazo y aceptación del público que tuvo la primera entrega,3 años mas tarde Santiago Segura se pone otra vez en acción volviendo con su inolvidable personaje Torrente,con mas actores conocidos y con el doble de presupuesto sale a la pantalla grande ¨Torrente 2:Misión en Marbella¨,si señores Torrente ahora esta en Marbella,hermosa provincia de Málaga,España.
En esta nueva aventura Torrente estara acompañado por el actor Gabino Diego que para mi gusto hace un papel mucho mas divertido que el muchacho de la primera parte que para mi gusto no causaba mucha gracia aunque sinseramente me hubiese encantado que Santiago Segura siguiera el hilo con la misma historia de la primera parte,con los mismos personajes.
¨Torrente 2:Misión Marbella¨ en esta ocasión nos narra como Torrente habre su propia empresa de investigaciones en Marbella y bueno la cosa es que debera volver a enfrentarse contra mafias en este caso una mafia que quiere destruir toda marbella y para eso como no Torrente se metera en nuevos lios y aventuras como en la primera entrega con mas situaciones delirantes.

La pelicula dentro de todo es igual de entretenida que la primera parte,aqui nos encontramos nuevamente con situaciones delirantes al igual que en la primera parte,en otros terminos podriamos decir que es como mas de lo mismo aunque con el doble de presupuesto,mas explosiones,tiroteos,acción,y gracia.
La banda sonora impecable al igual que en la primera parte,sin duda en la primera y en la segunda la musica a sido una parte fundamental en la pelicula ya que cabe muy bien en las escenas y le dan esa locura como la canción de la primera parte que aqui se toca tambien en un pedasito la de
¨Apatrullando la ciudad¨,canción pegadisa y buena que enboca muy bien en lo que es el film,aunque surgen algun problemillas que no susedieron en la primera entrega,los chistes no me causaron tanta gracia como en la primera,para mi gusto en cuanto a comedia esta fue muy inferior a la primera parte,en este caso voy a diferir a lo que dijieron mis compañeros es una pelicula entretenida y da gracia en muchas escenas que realmente valen la pena pero esta segunda parte esta un par de escalones por debajo de lo que fue la primera parte,no quiero decir que sea mala ya que mi nota va a ser la misma que la de la primera,un 6 aunque en esta caso sera un 6 rozando,de igual manera el heroe español volvio a la pantalla grande y volvera en 2 ocasiones mas para divertirnos con mas de sus locuras.
Si no me equivoco en esta entrega a Torrente lo vi mucho mas tranquilo con el tema de las mujeres que en la primera parte,no se la 3 y la 4 ya que todavia no tuve el placer de verlas pero senti que esta vez fue un poco mas serio que en la primera parte.
Bueno,entretenidilla pelicula para pasar una linda tarde riendose aunque un poco inferior a la primera parte,igual vale la pena verla.Me gusto.
Actuaciones:6.0
Musica:6.5
Efectos:6.5
Historia:6.0
Final:6.2
Comedia:6.0

Entretenida pero mas de lo mismo.Mi nota es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:Torrente nuevamente con sus locuras,lindas chicas.
Lo Peor:Da menos gracia que la primera.