Ficha Virgen a los 40

Críticas de Virgen a los 40 (1)

fabio2000

• 31 Aug 2011

¨Virgen a los 40¨ es una cinta comica del 2006 con una tematica realmente gastada como es la del tipo virgen que quiere perder la virginidad pero nunca puede solo que aqui es un hombre de nada mas ni nada menos que de 40 años.
¨Virgen a los 40¨es una pelicula de mejor calidad que muchisimas que tratan de imitar a ¨American Pie¨ como ¨Virgen a los 18¨ y inumerables cintas de este tipo,aqui se presentan unos personajes que dentro de todo no terminan siendo estupidos como en las anteriores peliculas,ademas la pelicula tiene un plantel bastante interesante conformando como protagonista a Steve Carell,actor que logra desempeñar bien su trabajo y logra hacer reir acompañado de su amigo Seth Rogen que aparecio en un par de peliculas practicamente todas de comedia menos en
¨El Avispón Verde¨(2011),una entretenida pelicula aunque siempre manteniendo el aire comico Seth.
Bueno,la pelicula es cierto tiene una larga duración,demasiada exagerada para mi gusto pero es muy entretenida,a mi no se me hiso larga para nada me diverti bastante,aunque obviamente siempre con chistes gastadisimos,esta llena de Clichés pero aun asi entretiene y te saca un par de risas y escenas bien logradas.
Steve Carel realmente es un actor muy carismatico y logra sacarte risas,este fue uno de sus mejores papeles creo yo para un actor que no tiene una larga lista de peliculas,no fueron tantas las peliculas en las que aparecio igual me gustan todas sus peliculas.
Esta es una pelicula perfecta para ver entre amigos y reirse por un largo rato,hay entretenimiento y risa,que mas se le puede pedir?
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Historia:6.0
Comedia:7.0
Efectos:6.0
Final:5.5

En fin la recomiendo,muy divertida y delirante.
Mi nota para ¨Virgen a los 40¨ es un 6.4/10.Buena+.

Lo Mejor:Algunas escenas delirantes.
Lo Peor:El final,porque me parecio realmente estupido e inecesario el musical.