Ficha Crazy, Stupid, Love.

Críticas de Crazy, Stupid, Love. (1)

fabio2000

• 31 Oct 2011

Vuelve el grandioso Steve Carell con ¨Loco Y Estupido Amor¨,comedia-romantica con un poco de drama protagonizada por grandes actores de renombre,estan
Emma Stone la joven que aparecio en ¨Zombieland¨(2009),Kevin Bacon que estuvo en gran cantidad de peliculas como ¨Temblores¨(1990),
¨El Hombre sin Sombra¨ remake (2000),¨Viernes 13¨(1980) entre muchas peliculas mas que hizo,tambien esta la grandiosa actriz Julianne Moore con una filmografia gigantesca,entre ellas ¨Hannibal¨(2001),¨Jurasic Park II¨(1997),¨Evolution¨(2001),¨Tales from the Darkside¨(1990) entre otras,y para cerrar con broche de oro,otro actor que me encanta,Steve Carell,protagonizo a el mejor papel de su carrera en ¨Virgen a los 40¨(2005),¨Date Night¨(2010),¨Regreso del todopoderoso¨(2007) interprentando junto a Morgan Freeman entre otras mas.
Aqui en esta pelicula se encarga de aparecer y de producir el film.
¨Loco y Estupido Amor¨ cuenta como una pareja casada hace muchos años se ve envuelta en la infedilidad de su mujer(Moore) hacia su marido(Carell),ahi es cuando el ayudado por un amigo deside tomar venganza y acostarse con toda chica que se le cruse...

Bueno,estamos ante una pelicula realmente divertida como todo lo que hace Steve Carell,la pelicula da bastante gracia y no se dedica a ser apta para todo publico,hay chistes groseros y lenguaje adulto,aqui vemos a un Steve que interpreta desde los 20 minutos un papel similar al que hizo en ¨Virgen a los 40¨,un papel que le queda muy comodo,debido a que su cara coincide con el hombre grande que quiere conquistar a una chica pero es demasiado antiguo para ella como susede en la anterior nombrada,en la otra era virgen a los 40 y aqui solo lo hizo con su mujer o sea algo bastante similar.
La trama se divide en 3 partes,tiene comedia,escenas romanticas,y drama en momentos,todo esto logra hacer el director en 2 horas de pelicula algo para mi gusto un poco negativo por que se me hizo un poco exesiva e inecesaria la duración,pero por lo demas todo es muy entretenido aunque los minutos finales quiza un poco pesados,me encanto las encrucijadas que se dan en el final,realmente divertidisima.
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Historia:6.5
Final:6.5
Comedia:6.0
Bueno,entretenimiento asegurado.le doy un 6.5/10.

Lo Mejor:Steve Carell
Lo Peor:Excesiva duración.