Cuando acecha la maldad

Ficha Resacón en Las Vegas

Críticas de Resacón en Las Vegas (1)

fabio2000

• 21 Nov 2011

El desmadre de ayer.

¨¿Que paso ayer?¨ o ¨The Hangover¨ en estados unidos,es una comedia del año 2009 que llego a los cines con una calificación R bien justificada por cierto,y que a podido ser una de las comedias mas vistas en los cines.Esta dirigida por Todd Phillips una revelación dentro del cine de la comedia,un tipo que realmente sabe hacer reir y sin caer en los topicos de siempre,a dirigido por ejemplo 1 año despues de esta a ¨Todo un parto¨ una excelente comedia en la que aparece Zach Galifianakis otro genio en la comedia que realmente se manda papeles extraordinarios,dentro del plantel de esta pelicula Todd reunio al trio en el que girara toda la pelicula que son el ya llamado Zach Galifianakis,Ed Helms,y por ultimo como protagonista Bradley Cooper el hombre del momento y para cerrar con broche de oro en una actuación estelar(un cameo) aparece Mike Tyson.

Bueno voy a explicar por que es tan fantastica esta comedia,la cosa por la cual se diferencia de otras comedias principalmente es por que el director no tiene miedo a nada,dijo que su restricción hiba a ser R absolutamente y en la pantalla demostro en todo momento lo que es,tipos desnudos,mujeres desnudas,muchas malas palabras,violencia y otras cosas mas,este director lo catalogó como un genio juvenil de la comedia y no exagero,jamas cae en los topicos de las comedias como por ejemplo pedos,golpes,etc.es un humor astuto,vivaz y con sentido.
La pelicula cuenta como un trio de amigos que se emboracha la noche anterior debido a una despedida de solteros al siguiente dia despiertan en las vegas con un bebé y un tigre,aunque sin recordar nada de lo que susedio en la noche anterior,encima perdieron al novio que se hiba a casar ese mismo día,ahora deberán encontrarlo en la inmensa Las Vegas ya que tiene que casarse y encargarse del tigre y del bebé.
Como veran una trama explosiva,realmente una comedia que te va a hacer deleitar de la risa,da mucha gracia y nunca te hace esforzar la risa.
Por cierto me gusto muchisimo el papel de Zach Galifianakis haciendo de Alan,realmente no conocia a ese actor pero todas las veces que lo vi en acción me mori de la risa principalmente por el.
Tambien hay varias escenas de acción,realmente la pelicula tiene todo,encima hasta el ultimo minuto esta el nerviosismo por saber si lo encuentran o no.
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Efectos:6.0
Historia:7.0
Comedia:7.5
Final:7.0
Bien,muy entretenida comedia.Mi nota es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Zach Galifianakis.
Lo Peor:-----------------