X
AVISO:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

logo indiemoviez
asrock3000

Críticas de asrock3000

Ordenar

Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro Contacto Sangriento 2: La Mano de Hierro 08-07-2020
compartir

Bloodsport 2 se estrenó en el año 1996. Esta dirigida por Alan Mehrez y protagonizada por Daniel Bernhardt, Donald Gibb, Phillip Tan, Lory Linn Dickerson, James Hong y Pat Morita.
Encarcelado después de ser capturado robando una mítica espada oriental, Alex Cardo un arrogante pero habilidoso artista marcial es enviado a una terrible prisión, donde su único amigo sera un enigmático anciano llamado Sun, conocedor de una espiritual filosofía y de un estilo de lucha llamado ¨La mano de hierro¨, quien también le hablara de un torneo de artes marciales llamado: ¨El Kumite¨, en donde justamente luchara el despiadado carcelero ¨Demonio¨ y en el que al vencedor se le entrega como premio una espada que Alex conoce muy bien.

Supuestamente estamos ante una secuela de la clásica Bloodsport, aquella película de acción y artes marciales que se estrenó a finales de los años ochenta la cuál estaba protagonizada por nada más y nada menos que Jean Claude Van Damme, y bueno, pues aquí tenemos una segunda entrega la cuál nada tiene que ver con la de Van Damme porque ni siquiera se toma en cuenta y muestra una historia totalmente diferente y pues lo único que comparten es que aquí se vuelve a tomar el tema del kumite y sale el personaje de Jackson nuevamente siendo interpretado por Donald Gibb aunque creo que aquí hace otro personaje pero igual no le preste mucha atención.

Bueno, pues a decir verdad está segunda entrega de Bloodsport no me ha gustado en nada de es un telefilm barato sin gracia que utiliza nada más el título de Bloodsport solo para venderse como carne en las tiendas de vídeo porque aquí se pierde por completo el estilo, esto es como ver una secuela de Kickboxer pero así nadie lo crea la infinidad de secuelas que tiene Kickboxer son mejores que está e incluso tiene mejores peleas.

La trama no llama para nada la atención, no es buena y pues se espera que las peleas sean lo más destacable y ni eso porque sin duda alguna son lo peor de la película, ninguna pelea llama la atención y como no hay buenas peleas pues es seguro que la película va a ser mala.

Por otra parte, las actuaciones también son malas, el protagonista no es tan carismático y pues en ningún momento simpatizas con el y la falta de un buen villano así como Bolo Yeung también juega mucho en contra y como dato curioso tenemos una breve participación de Pat Morita aunque eso sí es muy flojisima y no es digna de mencionar y en si pues me esperaba que por lo menos está fuera una secuela entretenida pero no ha sido así porque lo único que me produjo fue sueño y lo malo es que no hay una sino tres secuelas más.

En definitiva Bloodsport 2 me ha parecido una película bastante mala, no es para nada recomendable porque no hay nada que valga la pena en ella y pues es recomendable ver las de Kickboxer en ve de esta ya que por lo menos en esas las peleas son mejores.


Cactus Jack Cactus Jack 05-07-2020
compartir

Cactus Jack es una película de aventuras y comedia que se estrenó en el año 1979. Está dirigida por Hal Needham y protagonizada por Kirk Douglas, Ann - Margret y Arnold Schwarzenegger.
El vaquero Handsome Stranger debe acompañar a la joven Charming Jones a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones, un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack, para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente...

No tenía grandes esperanzas con Cactus Jack y eso que tenía una dupla de actores bastante conocida y que por supuesto a mi me encantan como es el caso del tristemente fallecido Kirk Douglas y del gran Arnold Schwarzenegger quien en ese entonces apenas era un jovencito y todavía no era mundialmente famoso así que en si Cactus Jack es una película bastante curiosa en ese sentido así que decidí darle una oportunidad y pues me quedo gustando ya que me encontré un wéstern bastante divertido que entretiene toda la duración con todas las ocurrencias del personaje de Kirk Douglas.

El argumento aquí es lo de menos, trata de un bandido llamado Cactus Jack que quiere apoderarse de un dinero y pues siempre le sale el tiro por la culata ya que es víctima de sus propias trampas, es como una especie de el coyote y el correcaminos pero en live action y con personas, y pues el resultado al fin y al cabo fue positivo aunque para muchos está sea un desproposito a mi me gustó mucho y es una comedia muy infravalorada.

Por otra parte, las actuaciones son correctas, Kirk Douglas está bastante bien y aunque está no sea de sus mejores actuaciones pues su personaje me ha parecido muy carismático y nos hace reír mucho ya que es un malo muy de malas y el pobre siempre paga los platos rotos. También tenemos a Arnold Schwarzenegger en el reparto, creo que está fue como la tercera película en la que actuo ya que antes estuvo Hércules En Nueva York y Stay Hungry, y pues Arnie aquí no se destaca demasiado tanque su personaje es muy sencillo y un poco inocente, todavía no era una estrella de acción al estilo de Terminator o Conan pero es es curioso ver a Arnie en uno de sus primeros papeles.

Del resto poco que decir, hay situaciones muy divertidas pero lo que en si no me gustó fue el final ya que fue apresurado y pues ver a Kirk Douglas saltando como loco por los tejados mientras al fondo suena el tema de los Looney Tunes pues no me gustó mucho pero al fin de cuentas lo visto fue muy divertido pero eso sí me veo en la obligación de bajarle puntos.

En definitiva Cactus Jack me pareció una película muy entretenida, está un poco infravalorada y pues solo queda decir que si quieren ver una comedia sencilla apta para todo público pues Cactus Jack es la película perfecta.


Familia de Policías Familia de Policías 04-07-2020
compartir

Familia De Policías es una película de acción y drama que se estrenó en el año 1995. Esta dirigida por Ted Kotcheff y protagonizada por Charles Bronson.
Un veterano inspector de policía que tiene dos hijos que también son policías, y esta vez se va a enfrentar al caso del asesinato de un famoso multimillonario en el que la máxima sospechosa es su díscola y alocada hija

Pues la trilogía de Family Of Cops a mi nunca me llamo la atención, estás fueron las últimas películas que hizo Charles Bronson antes de su fallecimiento y pues en si no son películas de acción sino más bien son como thrillers bastante simplones o dramas policiales, la película en si está bien pero tampoco es la gran cosa y me trague está y las secuelas solo por el bueno de Charles Bronson.

Vi la segunda y tercer entrega de Family Of Cops hace años y no me gustaron, no ví está porque no la conseguí por ningún lado pero hoy que la he visto sinceramente me parece la mejor de las tres y eso que le he puesto como nota un cinco, pues estamos ante un telefilm que se deja ver por ahí un sábado o domingo en la tarde y es muy probable que hasta nos de sueño si se espera un film de peleas y disparos pero si no pues la peli tiene un ritmo bastante decente y no aburre

La trama no es nada del otro mundo, un millonario ha sido asesinado y la culpable parece ser la hija de Charles Bronson así que el típo y sus dos hijos que también son policías investigarán quien está detrás de este asesinato. Venga que todo es un rollo patatero para saber quién es el asesino y al final pues resulto ser quien menos se esperaba pero en si no me gustó para nada el desenlace porque fue como muy apresurado y eso de que Charles Bronson le haga ojitos a la viuda asesina porque en realidad la esposa fue quien mató al tipo y pues al final está se siente mal por lo que hizo y termina pegándose un tiro y el pobre de Charles enamorado de ella o por lo menos eso era lo que parecía.

Y bien, pues de lo otro no tengo mucho que decir, las actuaciones son decentes, acción prácticamente no hay, hay un par de persecuciones pero Charles Bronson no se destaca demasiado porque ya estába muy viejo para esos trotes así que aquí solo le veremos actuando normal y no vamos a tomarnos con el justiciero que solía ser en los años setenta y ochenta.

En definitiva Familia De Policías me ha parecido un film aceptable, no está mal para pasar el rato y pues lo único que vale la pena es ver actuar a Charles Bronson así está no sea una película de acción, aprueba raspando y pues de las tres está es como la más aceptable porque las otras dos son aburridas y un desproposito total.


Entrega Peligrosa Entrega Peligrosa 12-06-2020
compartir

Entrega Explosiva es una película de acción que se estrenó en el año 2012. Está dirigida por Jesse V. Johnson y protagonizada por Steve Austin y Dolph Lundgren
Tommy Wilk, un veterano de guerra que trabaja para un jefe mafioso, tiene el encargo de entregar un paquete a un peligroso gánster conocido como “el alemán”. Lo que al principio parece un trabajo rutinario se complica cuando una banda desconocida intenta hacerse con el paquete, haciendo que Wilk tenga que abrirse camino con todos los medios posibles para hacer la entrega. Lo que él no sabe es que el paquete no es lo que se imaginaba.

Aceptable film de acción que sin ser la gran cosa brinda por lo menos un rato de entretenimiento y eso que ví la peli solo porque aparecían dos caras conocidas del cine de acción como Steve Austin y Dolph Lundgren quién en esta ocasión hace el papel de villano y pues lo bueno es que al señor Dolph Lundgren estos papeles de villano le quedan como anillo al dedo o si no véanse la saga Soldado Universal o Rocky 4 en donde interpreto a dos villanos memorables como el sargento Andrew Scott y al Ruso Iván Drago.

Y bien, pues en si la película tampoco es que sea muy buena, está bien y aprueba raspando porque esperaba ver más tiempo a Dolph Lundgren y no fue así ya que apenas sale como en tres escenas en toda la película, al principio, a la mitad y ya al final y pues aquí la estrella del film es Steve Austin y pues a mí no es que me guste mucho porque me parece un tipo sin carisma pese a que me han gustado algunas de sus películas como La Isla De Los Condenados o la más que aceptable Damage y pues del resto de su filmografia es mejor ni hablar.

Las actuaciones aceptables, Steve Austin es un tipo grande y musculoso pero no hablar, tiene más carisma Randy Couture pero aquí Steve está bastante bien como el héroe y pues a Dolph Lundgren se le ve un poco cansado y hasta parece que en toda la peli estuviera drogado pero ya por el final es entendible su cara y pues ese giro estuvo bien y elevó un poco la película ya que se estaba poniendo como aburrida.

Por otra parte, la acción pues es bastante aceptable, no hay grandes secuencias de acción como para que uno se sorprenda pero en si la pelea final entre Steve Austin y Dolph Lundgren estuvo muy entretenida aunque fue muy corta.

En definitiva Entrega Explosiva me ha parecido un film regular, entretiene a medias pero es bastante aceptable para una película de esta calidad y viendo la filmografia de ambos actores en especial la de Steve Austin pues es de las películas mas aceptables que he visto de él y pues para mí la mejor sigue siendo La Isla De Los Condenados.


Hard Night Falling Hard Night Falling 07-06-2020
compartir

Hard Night Falling es una película que se estrenó en el año 2019. Está dirigida por Giorgio Bruno y protagonizada por Dolph Lundgren, Natalie Burn y Hal Yamanouchi.
Sinopsis
Goro, un experto criminal, planea robar una enorme cantidad de oro de las arcas de la familia Rossini. Sin embargo, Goro ignora que dentro de las fuerzas de defensa de los Rossini se encuentra un experto en la defensa y rescate de rehenes, lo que complicará considerablemente su misión.

Pésimo film de acción protagonizado por una de las viejas estrellas del cine de acción como lo es Dolph Lundgren, un actor que aveces nos brinda películas de acción chuscas pero entretenidas aunque aquí no se ha dado esa situación porque está peli resulto ser tremendo bodrio de serie B o mejor dicho de serie Z porque la verdad es que se nota a leguas la mala calidad que tiene.

Y bien, pues en si la película no es gran cosa ni y su argumento tampoco es del otro mundo, es algo parecida a la secuela de El Marine pero con Dolph Lundgren y con menos calidad, pues aquí un tipo medio loco y sobreactuado quiere robar oro en una casa de un tipo millonario y aprovecha una fiesta que se está haciendo en el lugar para dar el golpe, pero con lo que el no cuenta es con que uno de sus invitados es Dolph Lundgren y pues ya es de imaginarnos que el Sueco se interpondrá en los planes.

De las actuaciones sería mejor ni hablar, no es por nada pero de todos quiénes más se destacan son Dolph Lundgren, quién es el protagonista pero es como si no lo fuera, actua normal pero no sobresale en nada, y pues del reparto quien más me gusto fue Natalie Burn, quién actuó junto a Dolph en una película que salió ese mismo año que fue Acceleration y pues del villano poco que decir, es el tipo que salió en Wolverine Inmortal pero aquí está más sobreactuado y es un pesado en todo momento.

La acción es pobre, sin gracia y muy simple para lo que estoy acostumbrado a ver de Dolph, las peleas y los tiroteos son terribles y pues l lo único bueno fue la parte en la que Natalie Burn sale dando cuchilladas a un tipo porque el resto nada que decir porque de por sí es bastante malo.

El final es predecible, se creia que el malo se iba a salir con la suya pero no fue así porque al final termina muriendo y pues uno siente una gran satisfacción al ver eso porque ya me estaba estresando oírlo cantar mientras iba en el coche.

En definitiva Hard Night Falling me ha parecido una película bastante mala, solo la vi por Dolph Lundgren pero ni el logra salvarla. Está vez el Sueco nos decepcionó pero ya vendrán mejores películas o incluso peores que está.


Manhattan sin salida Manhattan sin salida 30-05-2020
compartir

Nueva York Sin Salida es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Brian Kirk y protagonizada por Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, Keith Davidy y J. K. Simmons.
Andre Davis es un policía de Nueva york al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

Interesante thriller de accion que tenia muchas ganas de ver y que no me ha decepcionado en nada, sabemos que es un film de accion mas del montón pero a mi me ha gustado y en si es de las mejores peliculas de accion que se estrenaron el año pasado.

La pelicula cuenta con un argumento sencillo, interesante por la manera en que se cuenta pero eso no quita que la pelicula sea repetitiva y predecible porque en verdad que lo es. Tenemos suelto a un asesino de policías y Pantera Negra o mejor dicho Chadwick Boseman estará al frente del caso e intentara resolver quienes estan detrás de todo esto, es predecible el rollo de los culpables pero dejamos que la pelicula vaya tomando su camino a ver que pitos toca y como finalizara, ademas lo bueno es que dura por lo mucho 100 minutos y no tan exageradas dos horas como acostumbramos a ver en peliculas que no son tan buenas ni tan interesantes como esta.

Las actuaciones estan correctas, tenemos como protagonista a Chadwick Boseman, el actor que interpreta a Pantera Negra y que poco a poco va abriéndose camino en las peliculas de accion porque hace ya algunos años salio en The Message From The King, un thriller que de por si estuvo bastantee flojo pero era un alivio ver a Boseman en una pelicula diferente al genero de superheroes. Aquí interpreta a un policía recto, lo común de estos personajes el anti corruptible y esas cosas, en pocas palabras es el policía bueno y justo y pues en el reparto le acompañan Sienna Miller y el carismático J. K. Simmons quien no ha despegado del todo porque siempre ha sido un secundario de lujo y pues su papel frustrado del comisario James Gordon en Justice League solo quedo en ilusiones.

Las secuencias de accion son muy buenas, no son tan exageradas ni fantasmales y pues eso se agradece ya que no irían de acuerdo con la pelicula y es mejor una accion sencilla pero bien hecha y pues aquí la tenemos. Como dije el final es predecible desde el principio asi que no sorprende y pues solo queda decir que Nueva York Sin Salida ha sido una de las mayores sorpresas que nos dejo el año pasado en lo que a cine de accion se refiere aunque tampoco hay que olvidar que John Wick 3 fue la mejor pelicula de ese genero.

En definitiva Nueva York Sin Salida me ha parecido una pelicula de accion disfrutable que de seguro le va a gustar a todos los amantes del genero. Es totalmente recomendable y créanme que vale la pena verla ya que no los ira a decepcionar.


Spenser: Confidencial Spenser: Confidencial 30-05-2020
compartir

Spencer: Confidencial es una pelicula de accion, comedia y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, Winston Duke, Iliza Shlesinger y Alan Arkin.
El exagente de policía Spenser regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

Esperaba ver otra cosa como por ejemplo una orgía de accion y chistes baratos que rocen por lo ridículo aunque sea para que se convirtiera en uno de mis placeres culpables pero me he decepcionado y eso que no esperaba que fuera una maravilla sino que fuera solo una simple pelicula de accion para pasar el rato y pues me tope con una pelicula floja, sin gracia, aburrida en ciertas partes por no decir que en la mayoría y pues en lo que se refiere a secuencias de accion tras de que no hay mucha las pocas que hay no logran ser lo suficientemente entretenidas, lastima.

La trama es repetitiva, un policía que es encarcelado injustamente y pues al salir demostrara que nadie esta por encima de la ley, venga que a mi me gusta mucho Mark Wahlberg y las ultimas peliculas de accion que ha hecho como Milla 22 o El Sobreviviente han sido peliculones de verdad pero no se porque le dio por salir aquí, es que no cual es el propósito de esta pelicula porque si se trata de una comedia de accion fracasa porque no causa gracia en ningún momento asi hayan miles y miles de situaciones que se supone que deberían dar risa pero a la hora de la verdad nos da lo mismo.

Las actuaciones son un poco flojas y pues en si Mark Wahlberg hace lo que puede para intentar salvar el dia pero no le alcanza, Spencer es el nombre del personaje que interpreta pero en ningún momento le halle la gracia. En el reparto casi nadie sobresale, Alan Arkin pareciera que interpretara el mismo personaje en todas las peliculas y ya empieza a aburrir y el negro gigante el tal Winston Duke tampoco causa gracia y la química con Mark es pésima y es mejor no hablar de la rubia ex esposa de Mark Wahlberg porque no quiero estresarme mas.

La accion es escasa y la que hay no vale la pena, entretenidas si son pero tampoco es para asombrarnos y pues ahora si que Netflix las cago con esta pelicula que en ningún momento me causo gracia y las casi dos horas que dura son mucha tortura siendo que lo que se quiso mostrar se pudo haber reducido a por lo mucho 80 o 90 minutos.

En definitiva Spencer: Confidencial me parecido una pelicula verdaderamente floja por no decir que mala, no la suspendo porque al menos se deja ver y lo que no puedo aceptar es que el final haya quedado abierto para una posible secuela que por lo que veo la van a hacer.


Modo Supervivencia Modo Supervivencia 30-05-2020
compartir

Modo supervivencias es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Patrice Laliberté y protagonizada por Guillaume Laurin, Marc Beaupré, Réal Bossé y Marilyn Castonguay.
En medio del duro invierno en las montañas de Quebec, tras un fatal accidente, un grupo de personas que están en un campo de entrenamiento se quedan aislados en el campamento, en plena naturaleza y luchando por su supervivencia.

Aceptable aunque a la vez flojo film canadiense que la verdad no se porque me dio por verlo pero creí que iba a ser diferente pero lo bueno es que no resulto ser peor de lo que esperaba, es un thriller que de por si no aporta nada nuevo al genero y pues en su corta duración no logra sorprendernos en absolutamente nada porque queda siendo una triste pelicula que seguramente nadie recordara.

La trama es sencilla, nada del otro mundo pero intentan ofrecernos un producto entretenido pero se quedan a medio camino porque la pelicula en ningún momento llega a despegar completamente porque el ritmo sube y baja constantemente y pues es difícil seguirle el ritmo y ya usando las cosas se van poniendo buenas te das cuenta que la pelicula ya esta por terminar y pues asi tampoco vale porque ya por el final es donde la cosa empieza a despegar pero lastima que fuera demasiado tarde.

Las actuaciones nada del otro mundo, como siempre actores desconocidos pero ninguno sobresale en nada y pues la accion es lo unico que vale la pena porque para que pero esta bien hecha, no estamos ante la gran joya ni la gran sorpresa de este año pero hay quedarle la oportunidad ya que por lo menos no perdemos el tiempo.

En definitiva Modo Supervivencia me ha parecido una peli aceptable, yo no acostumbro a ver este tipo de peliculas canadienses pero de vez en cuando me da por ver algo nuevo y pues algunas veces me he sorprendido y otras veces me quedado con un amargo saber de boca y pues en esta ocasión las cosas como que salieron un poquitin regulares porque no me pareció mala pero tampoco buena.


Jarhead: Law of Return Jarhead: Law of Return 30-05-2020
compartir

Soldado Anónimo 4 se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Amaury Nolasco, Devon Sawa, Nicholas Woodeson, Ron Shahar, Reymond Amsellem y Robert Patrick.
El comandante Ronan Jackson, un exitoso piloto de caza de las Fuerzas de Defensa Israelíes e hijo de un senador de los Estados Unidos es ¨cazado¨ mientras sobrevuela el cielo de Siria.tras sobrevivir de forma milagrosa al accidente, un grupo de la Hezbollah decide hacerlo su prisionero.

Cuarta entrega de la saga Jarhead o Soldado Anónimo que es como se le conoce en América Latina y pues al igual que las demás esta tambien ha resultado ser muy entretenida y la verdad no tengo quejas sobre estas peliculas ya que las cuatro me han gustado mucho, son peliculas con mucha accion, entretenidas y pues son de buena calidad, no se si seguirán haciendo peliculas de esta saga pero si siguen siendo buenas pues por mi que hagan todas las que quieran.

Aquí la trama se ubica en Siria y ahora tenemos una misión de rescate, todo esta muy bien dirigido la trama por muy simplona y directa que sea esta bastante bien porque la verdad la pelicula no aburre en ningún momento y se deja ver con tranquilidad desde el comienzo hasta el final, no esperen ver una pelicula bélica al estilo de La Caída Del Halcon Negro porque por obvias razones no esta ni a la sombra pero en si si les gustan las peliculas de soldados y de guerra pues esta les hará pasar un buen rato al igual que las tres entregas anteriores que tambien son muy buenas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos un reparto poco conocido aunque por ahi hay una que otra cara familiar como Amaury Nolasco, Devon Sawa el de la primera entrega de Destino Final y hasta tambien sale Robert Patrick, el mítico T1000 de Terminator 2, aquí no se le ve en accion pero es un gusto volverlo a ver ya sea en papeles pequeños como este.

Las secuencias de accion son muy buenas, hay muchos tiros y lo bueno es que tenemos tambien violencia, cosa que se agradece porque a estas peliculas eso es lo que nunca puede faltar y pues el final es predecible pero a decir verdad era el que se esperaba.

En definitiva Soldado Anónimo 4 me ha parecido una pelicula entretenida, no es para recomendar pero en si es una pelicula de accion para pasar un buen rato en una tarde de domingo aburrida sin nada que hacer y pues en estos tiempos de cuarentena pues no caería tan mal que digamos.


El Escuadrón del Diablo El Escuadrón del Diablo 30-05-2020
compartir

El Escuadrón Del Diablo es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Matthew Hope y protagonizada por Milo Gibson, Sylvia Hoeks, Gbenga Akinnagbe y William Fichtner.
Un caza-recompensas de la Guerra contra el Terror con cicatrices de batalla se ve obligado a ir a Londres en busca de un agente de la CIA renegado, lo que lo lleva a una batalla mortal con un ex-camarada militar y su ejército privado.

Pasable pelicula de accion que no aporta nada nuevo y que solo sirve para que Milo Gibson, el hijo del famosisimo Mel Gibson se de a conocer pero por lo visto aquí no tiene futuro en el cine porque me ha parecido inexpresivo, sin gracia y pues no creo que sea porque apenas son sus primeras peliculas y no tiene tanta experiencia porque su padre en sus primeras peliculas era carismático y pues aquí no se cumple el dicho de que de tal palo tal astilla aunque habrá que ver que pasa con el paso del tiempo.

Y bueno, pues francamente estamos ante una pelicula de accion para ver y olvidar, no esta tan mal pero en si no es la gran cosa porque no ofrece nada que no hayamos visto antes y pues yo la vi porque quería ver algo nuevo en lo que a accion se refiere y me tope con ella, me ha entretenido y todo pero no me ha convencido en lo absoluto.

Las actuaciones son aceptables, Milo Gibson esta bien como tipo duro de accion pero no es la gran maravilla y pues de los secundarios no se pero al unico que conozco es a William Fichtner y pues en un momento pensé que tendría algo mas de protagonismo en el film pero lo matan sorpresivamente en el primer enfrentamiento y pues creo que fue lo mejor que pudieron hacer porque su personaje en si estaba cayendo en lo ridículo y no era mas que el típico personaje gracioso y bocon.

En si la pelicula en lo que mas se destaca es en la accion, pues es muy buena y la violencia gratuita nunca puede faltar en esta clase de films y el final pues predecible como siempre pero que mas se podía esperar, sin sorpresas, sin giros, solo accion, mucha accion.

En definitiva El Escuadrón Del Diablo me ha parecido una pelicula de accion bastante aceptable, no ofrece nada que no se haya visto antes pero si quieren ver la primera pelicula que protagoniza el hijo de Mel Gibson pues véanla, de todos modos esta entretenida y eso cuenta.


Mula Mula 30-05-2020
compartir

Mula es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Clint Eastwood y Bradley Cooper.
A Earl Stone, un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates.

He aquí la que probablemente sea la ultima pelicula de Clint Eastwood como actor, Mula, cuenta una historia basada en hechos reales sobre la vida de Leo Sharp, un veterano de la segunda guerra mundial que a sus ochenta años se convirtió en traficante de drogas del Cártel de Sinaloa.

Y bueno, pues que opinaría yo acerca de Mula, no es la gran obra maestra de Clint Eastwood porque no es de sus mejores peliculas pero en si me ha gustado mucho y es buena, no es una maravilla pero esta bastante bien y pues hay que decir que el señor Eastwood se ha despedido con una gran cinta a la que muchos comparan con Gran Torino, aquella es una obra maestra y Mula por muy buena que sea no le llega ni a los talones.

Las actuaciones son excelentes, Clint Eastwood esta de puta madre y pues no es de extrañarnos porque es de los grandes actores que hay sobre la faz de la tierra y pues se luce en cada una de sus interpretaciones y en esta no es la excepción, ademas ya se ve muy entrado en años y pues Clint ya merece su descanso y solo nos quedara recordarlo viendo cada una de sus brillantes peliculas porque la mayoría son excelentes como por ejemplo las de vaqueros y la saga de Harry El Sucio.

Lo unico que no me convenció fue tan exagerada duración y la música de fondo, pues primero se hace demasiado larga aunque no llega a aburrir nunca y pues la música creo que no es la adecuada para ciertas escenas y pues del resto todo bien, se me olvido decir que Bradley Cooper tambien es otro que se luce aquí y debe sentirse orgulloso de haber actuado junto al gran Clint Eastwood.

En definitiva Mula me ha parecido una pelicula interesante, muy buena y yo la recomiendo encarecidamente, como dije atrás no es de los mejores trabajos de Clint Eastwood pero esta bien y es mucho mejor que 15:17 Tren A París que para mi es de las mas flojas que ha dirigido Clint.


Testigo Protegido Testigo Protegido 27-05-2020
compartir

Trauma Center es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Matt Eskandari y protagonizada por Nicky Whelan, Texas Battle, Tito Ortiz y Bruce Willis.
Una paramédica resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos le de caza. Por suerte, un policía veterano, el teniente Wakes ha sido asignado para que la proteja.

Nuevo thriller de accion estrenado el año pasado que tenia ganas de ver ya que Bruce Willis trabaja aquí pero nada del otro mundo la verdad, Trauma Center pues no esta del todo mal pero le hizo falta un poco mas de accion como para que fuera entretenida, no esta mal porque se deja ver hasta el final pero tampoco es la gran cosa y de por si es bastante olvidable.

La trama es bastante sencilla, una paramedica esta herida en el hospital y dos policías corruptos irán hasta allí para matarla, Bruce Willis aparece por ahi diciendo que la va ayudar pero en realidad solo aparece como cinco minutos en toda la pelicula, al principio y ya por el final asi que la pobre chica debe arreglárselas sola porque Bruce Willis es mas bien como un sonámbulo o un fantasma del hospital.

Las actuaciones correctas, la absoluta protagonista de la historia es Nicky Whelan y en verdad que actúa bastante bien y me dio curiosidad volver a ver a Texas Battle, el de Wrong Turn 2 y Destino Final 3, todos sabemos que es un pésimo actor y pues aquí no convence en su papel de villano. Bruce Willis vuelve a salir como un simple secundario y en serio que da vergüenza ajena, sin duda lo peor del film aparte de los dos villanos tan patéticos es Bruce Willis y es una pena tener que decir eso.

Acción en si no hay porque esto es como un thriller bastante descafeinado y pues yo me pregunto donde demonios esta toda la gente del hospital porque apenas me pareció ver a un doctor que es Steve Guttenberg y a una paciente, parece que es tan bajo el presupuesto que no hubo mas dinero para contratar extras.

En definitiva Trauma Center me ha parecido una pelicula regular, no es mala porque esta un poco entretenida y apenas dura como 80 minutos pero en s lo peor es ver de nuevo a Bruce Willis en un papel tan patético.


Wolf Warrior Wolf Warrior 24-05-2020
compartir

Lobo Guerrero es una pelicula de accion que se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Wu Jing y protagonizada por Scott Adkins y Wu Jing.
Un soldado de las fuerzas especiales chinas con extraordinaria puntería es confrontado por un grupo de mercenarios extranjeros que son contratados para asesinarlo por un malvado capo de la droga.

Pues no es por nada pero a mi me ha parecido un verdadero peliculón, es una pelicula cien por ciento de accion con disparos, artes marciales, un argumento de lo mas sencillo pero venga que tenemos buena accion y en eso no decepciona ya que son 86 minutos llenos de pura adrenalina que no deja ni que el espectador parpadee de lo buena y entretenida que esta.

Es cierto que hay efectos por computadora que dan vergüenza ajena como por ejemplo el de los lobos, aquella fue una secuencia en la que me reí de lo mala que fue porque no vi la necesidad de meter un ataque de lobos con ese CGI tan malo y pues no se pero estábamos en una pelicula de accion y artes marciales y no en The Grey con Liam Neeson, aquella fue la única secuencia mala de toda la pelicula porque lo demás es tremendo y yo se porque lo digo ya que soy fanático de esta clase de peliculas y se cuando son buenas o son malas.

Las actuaciones estan correctas, tenemos al protagonista que es Wu Jing que aparte de protagonizar la pelicula tambien la dirige y pues en si el tipo actúa y dirige muy bien y tambien tenemos a Scott Adkins haciendo de villano y pues en si este tipo ha demostrado que puede ser el héroe o el villano sin ningún problema ya que es un muy buen actor y en las dos facetas esta bien aunque me gusta mas como villano y aquí nos ofrece un villano muy convincente.

Las secuencias de accion son muy buenas, tiros y violencia a cada rato aunque si se echa de menos mas accion cuerpo a cuerpo como peleas porque no todo pueden ser tiros y pues la pelea final deja mucho que desear pero aun asi Wolf Warrior fue un estupendo pasatiempo y de por si es un peliculón.

En definitiva Lobo Guerrero me ha parecido una pelicula de accion muy buena y es super recomendable, vamos a ver si me dan ganas de ver la secuela que por lo que veo tiene mejor pinta que esta.


Las Aventuras del Doctor Dolittle Las Aventuras del Doctor Dolittle 24-05-2020
compartir

Las Aventuras Del Doctor Dolittle es una pelicula de aventuras y comedia que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Stephen Gaghan y esta protagonizada por Robert Downey Jr., Antonio Banderas y Michael Sheen.
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Pues la verdad no esperaba nada acerca de esta nueva adaptación del Doctor Dolittle, pues la que protagonizo Eddie Murphy nunca me llamo la atención asi haya gente que le tenga cariño pero a mi nunca me gusto pese a que me gustan mucho los animales y las secuelas que protagonizo su hija si que menos me van a gustar porque en verdad que son espantosas asi que le quise dar una oportunidad a Robert Downey Jr. y nada del otro mundo aunque en si es mucho pero mucho mejor que la de Eddie Murphy, no es una maravilla de pelicula pero resulta muy entretenida y es mejor porque esta trata como mas de aventuras y hasta tiene un toque de fantasía porque al final hasta aparece un puto dragón.

Y bien, francamente sin ser la gran cosa y sin ser un clásica esta nueva versión me ha entretenido mucho y me ha gustado, es una pelicula apta para ver con toda la familia en especial con los niños porque es una aventura sana, hay muchos animales y ademas no es tan larga y pues en ningún momento se vuelve monótona o aburrida, si hay algo que me molesta es el CGI que utilizan en los animales, si algo le rescato a la de Eddie Murphy es que allí si utilizaban animales de verdad pero vaya que sigo pensando que es una pelicula muy floja y entre Eddie Murphy y Robert Downey Jr. pues obviamente elegiría a Robert ya que es mejor actor aunque veo que no se ha despegado por completo del papel de Iron Man.

Las actuaciones estan correctas, Robert Downey Jr. esta bastante bien y algo que me ha llamado la atención es el trágico pasado del doctor Dolittle, pues perdió a su esposa y pues este se ha encerrado y no tiene contacto con el mundo exterior aunque ese detalle ya lo habia visto en peliculas anteriores pero no se en cual y pues lo curioso de todo es ver el reparto tan conocido que tenemos como Antonio Banderas en el papel de villano que no es por nada pero estuvo muy flojo y hasta sale Michael Sheen y contamos con las voces de Tom Holland, John Cena, Rami Malek y muchas otras celebridades que ponen la voz a los amigos del doctor Dolittle y no habiendo nada mas que decir pues queda decir que esperaba que fuera peor pero me ha gustado un poco.

En definitiva Las Aventuras Del Doctor Dolittle me ha parecido una pelicula entretenida apta para toda la familia y pues no se si hagan una secuela porque no le fue tan mal en taquilla aunque con esos números es seguro que no la van a hacer porque según lo que tenían planeado era hacer varias peliculas pero ya no podrán y creo que las aventuras del doctor Dolittle se tendrán que conformar con una sola pelicula.


Invicto Invicto 24-05-2020
compartir

Invicto es una pelicula de accion y drama que se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Walter Hill y protagonizada por Wesley Snipes y Ving Rhames.
Un gángster organiza una pelea de boxeo entre George ¨Iceman¨ Chambers, el campeón del mundo, encarcelado por violación contra Monroe, el mejor luchador de la cárcel. El campeón no está preparado para un combate en el que las reglas de los cuadriláteros profesionales no sirven.

La saga Undisputed es reconocida gracias a Yuri Boyka y creo que muy pocas personas deben saber que esta pelicula pertenece a la saga asi no tenga nada que ver aunque el personaje de Ving Rhames es el mismo que hace Michael Jai White en la secuela pero como no se hace referencia alguna a esta pelicula pues es mejor sacarla de la saga y tomarla como independiente asi tengan en común las peleas carcelarias.

Y bien, pues la verdad no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, no es buena pero tampoco es mala, es regular porque hay partes en las que aburre y en vez de ser una pelicula de accion mas bien es como un drama carcelario en donde se muestra mas la rivalidad entre Wesley Snipes y Ving Rhames que el propio enfrentamiento entre ellos en el ring.

Las actuaciones son convincentes, Wesley Snipes ya estaba en el declive de su carrera pero aquí actúa bien y Ving Rhames siempre correcto en el papel de arrogante y pues entre los secundarios podemos ver caras familiares como Michael Rooker, Wes Studi, entre otros.

Y ya para finalizar solo queda decir que la pelea del final por lo menos estuvo entretenida y estuvo muy bien filmada y lo mejor de todo es que uno no sabe quien pueda ganar la pelea y eso esta bien porque uno queda con esa intriga no como en las secuelas que uno ya sabe que Boyka es el que tiene ganar y pues a esta por lo menos se le destaca eso y tambien su corta duración que no sobrepasa los 90 minutos.

En definitiva Invicto me ha parecido una pelicula aceptable, nada del otro mundo pero se deja ver y pues pese a que no se destaque en nada se hace muy entretenida y vale la pena verla ya sea por la pelea del final que en verdad fue muy buena y es lo mas llamativo que hay.


Objetivo: Washington D.C. Objetivo: Washington D.C. 23-05-2020
compartir

Angel Has Fallen se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Ric Roman Waugh y protagonizada por Gerard Butler, Morgan Freeman, Danny Huston y Nick Nolte.
Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente.

Mike Banning esta de regreso en esta nueva entrega de la saga que no se como putas se llama pero ha pegado bastante bien en estos últimos años pues tanto Olimpo Bajo Fuego y Londres Bajo Fuego han sido dos peliculas de accion brutales que para mi son de las mas destacables que han habido junto a las de John Wick obviamente y pues aquí tenemos una tercera entrega que aunque digan por ahi que las terceras partes nunca han sido buenos pues aquí les calla la boca porque para mi es mucho mejor que la segunda y es otro film de accion disfrutable en toda la regla.

Y bueno, pues aquí ya no tenemos a Aaron Eckhart como presidente sino esta vez es Morgan Freeman quien ya habia salido en las dos anteriores pero como vicepresidente y pues aquí tenemos otro complot para matarlo, atentan contra la vida de Morgan Freeman, le hacen pasar por muerto, el mundo cree que Mike Banning esta detrás de todo esto y pues intentara demostrar que no es culpable, vamos que ese es todo el rollo de esta entrega aunque esta muy bien tanto en accion, en actuaciones y en efectos pues la secuencia de los drones estuvo de puta madre y es la mejor parte de la pelicula sin duda alguna.

Gerard Butler vuelve a estar bastante bien en este papel de agente y lo que me gusto fue que han introducido al padre de este que es nada mas y nada menos que el viejo Nick Nolte haciendo de un padre tambien cabrón para las armas y duro de pelar, la dupla perfecta asi como Bruce Willis y su hijo en la quinta entrega de Duro De Matar. De Morgan Freeman solo hay que decir que esta bien, me parece un gran actor y todo pero apenas aparece escasos minutos en pantalla pero igual se entiende ya que es un actor que ya no ad para estar en los mismos trotes en los que anduvo Aaron Eckhart con Gerard Butler asi que han decidido poner a Morgan en una cama y que haga el trabajo desde allí porque de todos modos su buena pasta se la va a ganar.

Que mas para decir, pues nada mas, es una nueva entrega que sigue dejando en alto esta buena trilogía y pues ya veremos de que tratara la cuarta entrega porque es seguro que la van a hacer.

En definitiva Angel Has Fallen me ha parecido un correcto film de accion que no tiene ningún pierde y que se disfruta al igual que las dos entregas anteriores aunque eso si no se acerca a la primera ni de chiste pero si esta mucho mejor que la segunda, de todos modos son tres peliculas que recomiendo encarecidamente si les fascinas las buenas peliculas de accion.


La llamada de lo salvaje La llamada de lo salvaje 22-05-2020
compartir

El Llamado Salvaje es una pelicula de drama y aventuras que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Chris Sanders y esta protagonizada por Harrison Ford.
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.

Le tenia ganas por varios dos , primero porque me gustan las peliculas de perros en especial si se sitúan en la nieve y me gusta ver los trineos y la segunda es por el protagonista, Harrison Ford, aquí pues francamente la historia no gira entorno a su personaje porque mas bien es como la cara conocida de la pelicula porque en si la historia es del perro cuyo nombre es Buck, venga que uno de los problemas que tiene la peli es que el perro esta hecho por computadora y eso molesta mucho, todavía recuerdo cuando ponían a perros de verdad en las peliculas y no habia necesidad de CGI porque entrenaban a los animales y los ponían a actuar y pues aquí solo crean al perro por ordenador y hacen lo que se les pegue la gana con el sin esforzarse nada, eso fue lo unico que no me gusto porque por lo demás todo esta bastante bien para mi gusto.

Si bien es cierto que uno ve El Llamado Salvaje y de repente se te vienen a la cabeza peliculas familiares y una de ellas es Colmillo Blanco pero lo curioso es que esta no es la primera adaptación que se hace de la novela porque han habido muchas y las que son mas reconocidas son la de 1935 con Clark Gable, la de 1972 con Charlton Heston y el telefilm de 1997 con Rutger Hauer, no he visto ninguna de esas peliculas y no tengo muchas ganas de verlas porque con esta del 2020 me basta y me sobra.

Vamos a ver, lo mas llamativo de la peli es sin duda alguna los paisajes y la ambientación, se ve claramente que todos son efectos especiales y que no hay nada real en la pelicula ni siquiera los animales pero se ve que han hecho un excelente trabajo y eso se les reconoce, lo malo de estas peliculas es que tienden a durar casi las dos horas o incluso mas y pues la verdad no hace falta, aun asi tenemos aquí una pelicula que esta muy entretenida, con una buena historia y buenos efectos visuales.

En definitiva El Llamado Salvaje me pareció un film entretenido, no pasara a la historia como una obra maestra o un clásico pero vale la pena verla y en verdad que es muy disfrutable y es para todos los gustos.


We Die Young We Die Young 21-05-2020
compartir

We Die Young es una pelicula de crimen y accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Lior Geller y protagonizada por Jean Claude Van Damme.
Lucas es un joven de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando Daniel, un veterano de la guerra de Afganistán llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.

Ultima pelicula de Van Damme y la verdad me ha dejado un buen sabor de boca, tenemos un film donde nos muestra el mundo de la mafia, las drogas, las pandillas y los jóvenes que caen ese mundo, tenemos la historia de dos hermanos y un veterano de la guerra que es Van Damme que ayudara al hermano menor de un joven que vende drogas para que no caiga tambien en ese mundo de la perdición.

Bueno, uno de los detalles que me gustaron fue sin duda alguna el papel de Van Damme, vamos que pensé que serie el típico rol en donde se pelea con los malos les da su merecido y todo eso pero aquí no es el caso, yo jamas me imagine que Van Damme interpretara a un personaje mudo que se comunica por medio de un teléfono, Van Damme no es el personaje principal porque si vemos la pelicula no tiene mucho peso en la historia pero sale allí y lo hace es como para que la gente vea la pelicula, aun asi actúa bien pese a que no diga ni una puta palabra en toda la pelicula pero me gusta ver a Van Damme haciendo otra clase de papeles que no sean el del típico tipo rudo que es duro de pelar.

La historia en si es atrayente y esta muy bien contada, es bastante sencilla pero esta muy bien dirigida y actuada que es lo importante, es entretenida de principio a fin y no aburre en ningún momento, tambien tiene accion pero no es la clásica de Van Damme con peleas, patadas voladoras y esas cosas, tenemos tiros, sangre y una persecución en coche, todo esta bien planteado y pese al poco presupuesto con el que se contó se pudo hacer una pelicula mas que buena aunque le falto tocar mas a fondo el tema de las pandillas pero en si es una pelicula muy buena y es de lo mejor que ha hecho Van Damme en estos últimos años.

En definitiva We Die Young a mi me ha parecido una pelicula llamativa y muy buena, es recomendable a los fans de Van Damme y espero que las próximas peliculas del Belga sean buenas y no sean bodrios como Lukas o Kill Em All que hasta no puedo creer que le vayan a hacer secuela.


Los Ángeles de Charlie (Reboot) Los Ángeles de Charlie (Reboot) 21-05-2020
compartir

Los Angeles De Charlie es una pelicula de accion que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou y Patrick Stewart.
Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Y pues aquí tenemos una nueva versión de Los Angeles De Charlie que esta dirigida y protagonizada por Elisabeth Banks y vayan sabiendo de una que si no les gusto las versiones del 2000 y del 2003 pues esta les va a parecer mucho peor, no tenemos a Cameron Diaz, ni a Drew Barrymore ni a Lucy Liu sino a Kristen Stewart la de Crepúsculo, a Naomi Scott de Aladdin y a Ella Balinska que no se quien diablos sea, y pues tambien esta Elizabeth Banks que me parece una mujer muy bella y con el paso de los años luce mucho mejor.

Bueno, pues francamente no se que esperaba la gente con esta pelicula, una obra maestra es imposible y una pelicula buena tampoco, yo la he visto y pues sinceramente digo que pase un buen rato con ella, vaya que yo prefiero perder mi tiempo viendo una pelicula mala como esta pero que me entretenga y lo ha hecho, pasara como la peor pelicula del 2019 y con justa razón pero a mi me ha parecido un film de accion que se deja ver y entretiene durante las dos horas que dura y pues que podemos hacer.

Las actuaciones estan mas o menos y las chicas pues no se puede negar que tienen carisma pero me quedo con el personaje de Kirsten Stewart que es el mejor de todos y pues las demás no es por nada pero Naomi Scoot aveces es muy infantil y pues la morena es atractiva y todo pero nada que decir. Elizabeth Banks esta bastante bien y lo que no me gusto fue la poca participación de Djimon Hounsou, pues apenas sale breves minutos y lo matan como si nada y algo que no me sorprendió fue el giro que se le da al personaje de Charles Xavier porque lo sospeche desde el principio que era el malo.

La accion es decente, tiros, persecuciones, en fin, entretenidas y todo pero la gran cosa no son, vaya que me pareció un buen pasatiempo pero la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que vi asi que de todos modos le voy a poner un seis porque no me pareció tan mala después de todo.

En definitiva Los Angeles De Charlie me pareció un film entretenido y pues comparando esta pelicula con las dos que salieron antes pues yo me quedo con esta asi la gente opine lo contrario y pues la verdad las de Cameron Diaz tambien son malas a mas no poder aunque la gente le tiene cariño por ser las primeras adaptaciones que salieron de la clásica serie.


Tyler Rake Tyler Rake 19-05-2020
compartir

Tyler Rake es una pelicula de accion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.
Tyler Rake es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

No hay nada mejor que relajarse en casa con una buena pelicula de accion como Tyler Rake, una pelicula que si bien no ofrece nada nuevo al genero pero en épocas de cuarentena es bueno estar en casa disfrutando de peliculas como esta y ya veo que Netflix poco a poco va mejorando haciendo peliculas con mas calidad y de clasificación R porque antes solo hacían peliculas light para adolescentes y bastantes malas que si son pero menos mal ha llegado Tyler Rake que sin duda alguna ha sido todo un éxito que hasta ya estan preparando una secuela.

Pues no hay mucho que decir acerca de esta pelicula, tiros, violencia, tiros, violencia, tiros y nada mas eso, la trama es simple y creo que lo unico que tiene en contra es su exagerada duración, tiende a durar casi dos horas y hay una que otra escena de relleno que hacen caer el ritmo de la pelicula aunque no por mucho tiempo porque no han pasado ni cinco minutos cuando ya hay una pelea o un tiroteo y pues asi es durante todo el film asi que es imposible aburrirse del todo o quedarse dormido.

Las actuaciones estan correctas aunque todo el reparto a excepción del protagonista y de la pequeña aparición de David Harbour son desconocidos, y pues para que pero Chris Hemsworth ha desmostado que actuar en peliculas le queda como anillo al dedo y que no nació solamente para ser Thor y si nos ponemos a recorrer su filmografia vemos que la mayoría de peliculas de accion en las que ha actuado menos en las de Marvel son buenas o si no ahi esta el remake de Red Dawn, 12 Valientes y la mas que aceptable Hacker, tambien esta En El Corazón Del Mar que tambien fue muy buena y pues en si es bueno ver que Chris Hemsworth sea el unico actor que no necesite actuar en una pelicula de Marvel para ser reconocido porque Chris Evans y Robert Downey Jr. ni hablar porque este ultimo fracaso como el nuevo Doctor Dolittle.

La accion es espectacular, esta muy bien filmada y la violencia pues esta presente, hay buenas secuencias y en si no van a decepcionar a los fans del genero ya que son idénticas a John Wick y pues espero que si hacen la secuela sea de la misma calidad de esta y no la vayan a embarrar solo para sacarle provecho al personaje y a la popularidad que ha obtenido últimamente.

En definitiva Tyler Rake me ha parecido una pelicula muy buena, es disfrutable y vale la pena echarle una mirada ya que no tiene ningún pierde y es entretenimiento asegurado por dos horas. Totalmente recomendable en especial si son fans del cine de accion.


Dos Policías Rebeldes 3 Dos Policías Rebeldes 3 16-05-2020
compartir

Dos Policías Rebeldes 3 se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah y protagonizada por Will Smith, Martin Lawrence, Vanessa Hudgens, Paola Núñez, Joe Pantoliano, Jacob Scipio, Nicky Jam y Kate Del Castillo.
El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

Tercera y por el momento ultima entrega de la saga Bad Boys o Dos Policías Rebeldes que es como se le conoce en español, y pues esta hace parte de ese grupo de secuelas que han tardado mucho en llegar porque al igual que Shanghai Kid 3 esta se estuvo planeando desde hace años y en pleno 2020 fue que llego, osea casi diecisiete años después vino otra secuela de Bad Boys pero lo importante fue que se estreno en cines, no se vio afectada por el coronavirus y la espera valió la pena porque ha sido un peliculón de accion en todos los sentidos y asi Michael Bay sea un experto en cine de accion pues déjenme decir que esta pelicula el no la dirigió y tiene mejores secuencias que las de Bay.

Vamos a ver, pues a mi francamente me ha parecido la mejor de las tres, la primera me parece una pasada, es divertida, buena accion, buena banda sonora y la segunda es mas de lo mismo aunque esas dos horas y media que tiene de duración se me hacen eternas y es un tanto exagerada, esta pues dura dos horas apenas y es lo justo, hay relleno y eso pero venga que la pelicula nunca pierde el ritmo y es entretenida de principio a fin, es mas violenta que las dos anteriores aunque la trama en si es muy simple, predecible pero hay uno que otro momento inesperado que llama mucho la atención.

Si bien no es una pelicula de comedia, hay chistes pero no causan risa o eso es lo que pasa en mi caso porque no me hizo reír casi, es como mas seria y eso me ha gustado, hay mas violencia que en las dos anteriores y mejores secuencias de accion, pues hay tiros, peleas, explosiones y pensándolo bien es prácticamente lo mismo que tenían Bad Boys y Bad Boys 2 solo que en esta las cosas son mucho mejores aunque ya se ve a Will Smith y a Martin Lawrence entrados en años pero siguen teniendo el mismo carisma que es lo que verdaderamente importa.

Las actuaciones son muy buenas, Will Smith y Martin Lawrence siguen siendo la pareja perfecta y pues la verdad me esperaba que en esta tercera entrega se le diera mas importancia al equipo de Vanessa Hudgens y compañía pero menos mal que no fue asi y ellos solo tienen su buena participación sino hasta el final. El villano de turno es el hijo de Mike cuya madre es nada mas y nada menos que Kate Del Castillo, fueron muy buenos villanos sobretodo Kate Del Castillo que asi pasen los años sigue estando bien buena. Nicky Jam aparece por ahi pero nada del otro mundo y en si lo que no me gusto fue que se hayan cargado a Joe Pantoliano asi como asi porque fue una muerte muy triste e impredecible tambien.

Fue una muy buena entrega y pese a ser la tercera creo que es la mejor de las tres aunque la primera tambien me gusta pero que mas podemos hacer, es muy recomendable para aquel que no la haya visto y viendo como termino creo que habrá una cuarta entrega y si es asi espero no esperar 20 años para poder verla.


Cuenta Pendiente Cuenta Pendiente 10-02-2020
compartir

Backtrace es una película de acción y thriller que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por y protagonizada por Mathew Modine y Sylvester Stallone.
Un criminal que ha perdido la memoria la recobra cuando le obligan a consumir una sustancia experimental. Ahora, huido de la prisión, intenta recuperar el dinero que su banda robó mientras le persigue el FBI y lidia con los efectos del tratamiento.

Pasable película de acción que pasa sin pena ni gloria entre los fans del género y de Stallone, me esperaba que fuera una mierda pero la verdad es que la encontré muy entretenida porque no aburre en ningún momento, mantiene un ritmo estable y pues lo único malo es que el protagonista tiene poco carisma y la participación de Stallone es bastante escasa porque contando todas sus escenas aparece como mínimo unos tres o cuatro minutos.

Y bien, pues tenemos una película bastante discreta para ver un sábado o domingo por la tarde para relajarse un poco, no se destaca en absolutamente nada porque tiene un argumento poco Interesante, es predecible pero venga que se deja ver los 95 minutos que dura, trata sobre un tipo que con ayuda de otros roba un banco después pierde la memoria como por siete años y el resto me importa un carajo, no es nada del otro mundo pero se deja ver y para ser una película de bajo presupuesto está muy bien filmada y no es tan absurda como otras películas con el mismo presupuesto y que son protagonizadas por un tal Steven Seagal y un tal Dolph Lundgren.

Las actuaciones están pasables, Mathew Modine no es santo de mi devoción y es más ni me gusta como actor, le he visto como secundario en varias películas y creo que salió en El Transportador 2, el resto de su filmografía no es la gran cosa y pues aquí no se destaca en nada. Stallone es más como un simple personaje de relleno porque aparte de que no sale mucho su presencia no es de importancia porque apenas sale hablando chachara y ya por el final es que entra a repartir tiros aunque si se espera algo bueno pues esta completamente asegurado de que va a decepciónar a los fans de Stallone.

La acción me pareció muy simple, no es nada del otro mundo aunque los tiroteos pa que pero están muy entretenidos aunque es una lastima que Stallone no tenga más participación en las secuencias de acción porque me hubiera gustado verle, además una cosa que Sly está haciendo últimamente es andar protagonizando o apareciendo en películas de serie B cómo está por ejemplo y las secuelas de Plan De Escape, son películas con un presupuesto muy bajo pero tienen buena calidad porque según yo están muy bien filmadas.

En definitiva Backtrace me ha parecido una película entretenida pero a la vez muy olvidable, no hay nada para destacar y estoy completamente seguro que pasara desapercibida dentro de las películas de acción y obviamente de la filmografía de Sylvester Stallone.


General Commander General Commander 08-12-2019
compartir

General Commander es una película de acción que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por Philippe Martinez y Ross W. Clarkson y está protagonizada por Steven Seagal.
El agente de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un agente de GRS, Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Y aquí tenemos una de las últimas películas de Steven Seagal que como siempre anda protagonizando bodrios y no coje escarmiento en vez de alejarse definitivamente del mundo del cine porque Atrittion fue una mierda y está General Commander lo es también, el otro año sale la secuela de Above The Law o Nico que es Beyond The Law y pues yo no espero nada porque el tráiler me pareció mal y si es con DMX peor, ahora nada más falta la secuela de Under Siegue y estamos hechos, Seagal ahora protagonizando secuelas de sus mejores películas y arruinandolas.

Y bien, la película en si es un asco, no hay una buena trama porque en todo el film son puros diálogos estúpidos sin interés y la acción es escasa, dura como 80 minutos nada mas pero es un aburrimiento total y lo peor es Steven Seagal que aparece con un físico espantoso como siempre y sin ganas de actuar, antes al menos era un maestro en las secuencias de acción pero aquí ni eso porque tiene que usar dobles para dichas escenas como la pelea del final con cuchillos.

La acción es una mierda y es escasa, la del final es cutre pero levanta un poco el ritmo pero por apenas tres minutos con el tiroteo, la fantasmada cutre del helicóptero y la pelea con cuchillos en dónde Seagal hace sus clásicos movimientos, en fin, es una película de mierda y no vale la pena seguir hablando de ella.

En definitiva General Commander es una película de mierda, es terriblemente mala con diálogos pobres, personajes aburridos y una acción escasa y mala, vamos a ver si Seagal se retira de una buena vez de esta mierda. Un dos es más que suficiente.


Anna Anna 29-11-2019
compartir

Anna es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss, Luke Evans, Cillian Murphy y Helen Mirren.
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Agradable sorpresa me lleve al mirar Anna, la nueva pelicula de Luc Besson la cual tiene cierto parecido a Nikita tambien dirigida por el mismo y es que este tipo nos ha traído grandes peliculas de accion y la mayoría muy reconocidas como El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y la misma Nikita, todas entretenidas del carajo y Anna no se queda atrás, no se convertirá en un clásico pero es un excelente thriller de accion que se deja ver con tranquilidad en una tarde en la que no haya nada que hacer.

Y bueno, pues a decir verdad a mi me gusto mucho esta pelicula sobretodo porque engancha de principio a fin, tiene un argumento sencillo que se ha visto miles de veces pero en si la peli es entretenida y pues nunca llega a caer en el aburrimiento, bueno puede que se haga un poquitin pesada en ciertos momentos pero no aburre y ni se llega a perder el interés que es lo mas importante de todo, ademas una cosa que me gusto es que la pelicula nos va contando la historia desde diferentes lineas de tiempo como pasado y presente y pues a mi puede que no me gusten esas cosas porque aveces pueden llegar a confundir al espectador pero aquí eso se puede pasar por alto puesto a que hay es donde esta la gracia de la pelicula porque con cada secuencia hay un giro y pues eso me ha gustado.

Las actuaciones estan correctas y el debut de Sasha Luss fue mas que aceptable ya que es la primer pelicula que protagoniza aunque ya habia salido antes en Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas en un cameo con un personaje bastante horrible, aquí hace un buen debut y ademas es una chica linda, es sensual, tiene carisma y en las secuencias de accion luce bastante bien. Los secundarios estan fabulosos en especial Helen Mirren haciendo un personaje llamativo y Luke Evans y Cillian Murphy tambien aportan sus mas que buenas actuaciones.

Por otra parte, las secuencias de accion son algo escasas pero las pocas que hay son impresionantes ya que son fabulosas y estan muy bien dirigidas con tiroteos, sangre y peleas cuerpo a cuerpo muy buenas en la que la protagonista se luce sobretodo en la secuencia del restaurante que fue la mejor de toda la pelicula.

En definitiva Anna me ha parecido una pelicula muy buena, es un estupendo thriller de accion que se disfruta y pues no llegara a ser la gran cosa pero vale la pena echarle una mirada ya que esta muy entretenida asi que la recomiendo solo si son fans de este tipo de cine.


El Rey León (Remake) El Rey León (Remake) 28-11-2019
compartir

El Rey Leon es una pelicula familiar y de aventuras que fue estrenada en el año 2019. Esta dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.
Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

La quería ver pero me ha dejado un poco frió y no me ha convencido del todo, estamos en una época en la que Disney ha decidido adaptar sus peliculas clásicas a live action o en accion real todo pasa sacarle jugo a los cines y pues El Rey Leon era el remake mas esperado y si que lo fue ya que fue un éxito descomunal pero me parece algo por asi decirlo injusto porque no estamos ante una gran maravilla y pues si no niego que los efectos de los animales son sorprendentes pero le hace falta algo muy importante y es la magia que caracteriza a la pelicula original y me refiero a la de dibujos animados que es la mejor de Disney a mi simple juicio.

Y bien, con El Rey Leon me paso lo mismo que con El Libro De La Selva curiosamente tambien dirigida por Jon Favreau, pues a mi me encantaron los efectos especiales y todo pero no me terminaron de matar del todo, son mas que simples peliculas hechas por hacer para que las nuevas generaciones o los niños lleven arrastrados a sus padres al cine a ver una versión en accion real de una pelicula que vieron en su infancia y con la que se criaron, son copias idénticas, casi son los mismos diálogos y asi incluyan escenas nunca antes vistas como para que se alargue la pelicula pues no deja de ser una copia exacta.

Tenemos el mismo comienzo, las mismas canciones aunque se le quita creo que una que es la que Sasu hace el reporte pero las demás estan presentes, estan recortadas pero vale que estan allí. Escenas como la de Simba y Nala en el cementerio de elefantes o la de la estampida fueron llamativas y muy destacables y la muerte de Mufasa otra vez nos volvió a dar duro, ese Scar si es un malvado por Dios que alguien lo destierre del reino, vaya que matar al propio hermano es ser un villano de primera.

Los personajes estan perfecta,mete caracterizados y pues se ven reales, lo que no me gusto fueron los diseños de Timon y Pumba ya que no me parecieron muy llamativos que digamos pero el que mas me gusto fue el de Scar, con su cicatriz y aquí lo hacen ver mas despiadado de lo que ya es, la manera como mata a Mufasa, cuando le propone a Sarabi ser su reina y la pelea final con Simba fue mucho mas entretenida, vale que no estamos ante un clásico de clásicos o ante una obra maestra pero hay ciertos detalles que se le pueden rescatar como por ejemplo se me olvidaba la banda sonora, emocionante como siempre y es un placer volver a escuchar esa música de fondo y el reconocido Hakuna Matata.

En definitiva El Rey Leon me ha parecido una pelicula entretenida y pasajera solamente, recaudo mucho mas que la pelicula de animación y ya estan preparando una secuela y creo que sera idéntica a El Rey Leon 2: El Reino De Simba o ya veremos si hacen una secuela diferente y nunca antes vista aunque dudo mucho que sea asi.


Total de críticas: 549

Páginas de resultados:




Buscar película: Buscar

Busqueda avanzada

Películas más buscadas
La Cocina del Infierno
La Cocina del Infierno
Dos Policías Rebeldes 3
Dos Policías Rebeldes 3
La Odisea de los Giles
La Odisea de los Giles

Lo Dejo cuando Quiera
Lo Dejo cuando Quiera
Niños Grandes 3
Niños Grandes 3
Invicto 5
Invicto 5

Ip Man 4: The Finale
Ip Man 4: The Finale
Después de Ti
Después de Ti
Mutluluk Zamani
Mutluluk Zamani


¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad / Cookies

home

Visita nuestras secciones:

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales

Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q