logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

El Gran Halcón El Gran Halcón 24-01-2022

El Gran Halcón es una película de acción y comedia que se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Michael Lehmann y protagonizada por Bruce Willis, Danny Aiello, Andie MacDowell, James Coburn, David Caruso, Lorena Toussaint, Frank Stallone, Sandra Bernhard y Richard E. Grant
Eddie Hawkins, más conocido como ¨El Gran Halcón¨, es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena en prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero un hombre llamado Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy si no roba una serie de obras de Leonardo Da Vinci.

Por lo que tengo entendido El Gran Halcón fue una de las peores películas que se estrenaron en 1991, fue nominada a los razzie como peor película e incluso varios estuvieron nominados a peores actores incluyendo al mismísimo Bruce Willis quien tras protagonizar grandes películas que fueron un éxito en taquilla como Die Hard 1 y 2 o El Ultimo Boy Scout metió un poco las de caminar con esta película que en un principio se anuncio como de acción cuando en verdad era una comedia surrealista un tanto absurda y pues he ahí uno de los principales motivos del porque fracaso.

Y bien, el caso es que a mi me gustan mucho las películas de Bruce Willis, me parece un actor fantástico capaz de moverse en cualquier genero así que tenia curiosidad por verle en esta película que es de comedia pero también tiene sus toques de acción y pues el caso es que vi la película sin muchas expectativas pero tampoco me ha parecido tan mala como algunos la pinta, si bien es cierto que es una comedia que no causa mucha gracia pero se deja ver, tiene un argumento llamativo que esta perfectamente contado y la duración no es tan excesiva ya que dura mas o menos unos 90 minutos y de ritmo andamos bien ya que por lo menos en mi caso nunca me llego a aburrir.

Por otra parte, las actuaciones están bastante correctas, Bruce Willis ha estado de maravilla ya que es un actor que derrocha carisma y aquí no ha sido la excepción ya que realiza un personaje divertido muy típico de el pero también se destaca la presencia de algunos secundarios fabulosos como Danny Aiello, el legendario James Coburn, Andie MacDowell quien protagonizo una infinidad de comedias durante los noventa y también a los mas que conocidos David Caruso y Richard E. Grant entre otros mas que completan este reparto de lujo en el que los chicos buenos como los malos hacen un buen trabajo.

La película podrá ser una comedia y todo pero a mi en ningun momento me ha hecho gracia, si hay una que otra escena en la que nos hace sacar una pequeña mueca pero nada va mas allá de esos, si hay situaciones divertidas pero tampoco es que sean tan graciosas pero aun con todo ello para mi la película logra aprobar pese a que no es la gran cosa pero de todos modos no me ha defraudado e incluso esperaba algo mucho peor y paso too lo sonctrario porque la disfrute bastante y me hizo pasar un rato bastante agradable.

En definitiva El Gran Halcón me ha parecido una comedia bastante entretenida, nada del otro mundo pero vale la pena verla así sea por curiosidad y por si se quiere ver algo diferente en la filmografía de Bruce Willis que puede que no sea su mejor película o una gran comedia pero para pasar el rato esta bastante bien y créanme que no defrauda.

Luca Luca 24-01-2022

Luca es una película de animación y aventuras que se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Enrico Casarosa.
La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

Después de traernos grandes y sorprendentes películas como Brave, Coco o Intensamente, Pixar nos ofrece uno de sus últimos proyectos que es una película llamada Luca, un niño que es un pez cuando está mojado y humano cuando está seco y pues su sueño es vivir en el mundo humano, pero sus padres no se lo permiten, así que deberá descubrir el mundo por él mismo, junto a un amigo que conoce en la superficie sin que descubran sus verdaderos orígenes y pues bueno, el caso es que a mi la película no me ha parecido tan sorprendente ni tan emocionante como otras películas de Disney Pixar ya que de todas las que mencione al principio creo que es de las mas flojas que he visto pero no por ello estoy queriendo decir que Luca sea una película mala porque en verdad no lo es pero Pixar si nos tenia acostumbrados a películas mas grandes y ambiciosas y esta ha pasado sin pena ni gloria o por lo menos así lo veo yo.

Y bien, Luca para mi es de las películas mas pequeñas que ha hecho Pixar sobretodo por su historia la cual es bastante sencilla y carece de gracia y emoción por los cuatro costados porque si, la película puede durar 90 minutos y ser bastante digerible al tener buen ritmo pero a mi parecer la historia es bastante simple y no llega a sorprender en lo absoluto y pues a la hora de la verdad resulta también un tanto plana, vacía y con nada de gracia pero de todos modos se deja ver y es un buen pasatiempo para ver en casa con la familia pero yo estoy casi seguro qué dentro de unos años ya nadie se acordara de que esta película existe.

Los personajes por un lado me parecieron carismáticos, graciosos y hasta son entrañables pero el problema es que no llegamos a conectar del todo con ello y ese si que es un grave problema, Luca me pareció un personaje bien definido y con gracia pero no resulta ser memorable y lo mismo opino del resto, son buenos personajes pero muy planos y vacíos y pues ya para finalizar la película sobresale mas que todo es por su buena animación ya que es de primera calidad lo cual siempre suele ser muy habitual en este tipo de películas hechas exclusivamente para ver y disfrutar en familia.

En definitiva Luca me ha parecido una película entretenida y disfrutable, como dije anteriormente es de los proyectos menos interesantes de Pixar y de los menos memorables porque no tiene pinta de llegar a ser un clásico como por ejemplo Up la cual tuvo personajes muy bien definidos que hoy en día se siguen recordando con cariño pero en Luca definitivamente no ha sido el caso pero de todos modos voy a darle un notable ya que no resulta ser una completa decepción y pues en líneas generales es una buena película.

50 Primeras Citas 50 Primeras Citas 24-01-2022

Como Si Fuera La Primera Vez es una película de comedia y romance que se estreno en el año 2004. Esta dirigida por Peter Segal y protagonizada por Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider y Sean Astin.
Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Si mal no recuerdo creo que esta fue la primera película de Adam Sanlder que vi aunque eso fue hace ya años y con el paso del tiempo la he ido revisando por medio de pequeños trozos o cuando la pasan de vez en cuando por la tele y francamente eme parece una digna comedia romántica de esas que disfrutas al máximo y no te decepcionan e incluso llego a pensar de que estamos ante una de las mejores películas de Adam Sandler que son muchísimas pero esta diría yo que es la que mas sobresale y todo porque no suele hacer el típico papel de idiota o retrasado que caso siempre suele interpretar.

La película cuenta con un argumento interesante, tenemos a Adam Sandler que se enamora de una chica que tiene un problema de memoria el cual es imposible de curar pero este como esta profundamente enamorado de ella la conquista todos los días con diferentes métodos. Para mi es una comedia romántica bastante efectiva, normalita pero pasas un buen rato con ella y la disfrutas bastante y eso que yo no soy muy amigos de las películas románticas pero esta es de las que mas me han agrado ya que tiene una muy buena historia y pues esta se va desarrollando de una manera muy interesante y divertida.

Las actuaciones están correctas, Adam Sanlder y Drew Barrymore vuelven a hacer pareja en una película después de La Mejor De Mis Bodas y ambos actores siguen teniendo buena química en pantalla, sus actuaciones son convincentes y hasta tienen su gracia así que de mi parte no tengo ninguna queja con ellos y pues de los secundarios solo queda decir que están bastante bien, aparecen Sean Astin, nuestro querido Cazafantasmas Dan Akroyd y hasta también sale Rob Schneider que siempre suele andar de metiche en casi todas las películas de Adam Sandler como su fuera la Helena Bonhan Carter de Tim Burton.

En definitiva Como Si Fuera La Primera vez me ha parecido una comedia fresca, divertida y con varios momentos tristes y emotivos que están muy bien logrados ya que no se notan tan forzados. De mi parte le voy a dar un notable a esta buena historia que es totalmente recomendable de ver y me gusta porque no es tan ridícula ni absurda como otros trabajos de Sandler así que solo por ello vale la pena verla.

Superagente K-9 Superagente K-9 24-01-2022

Superagente K-9 es una película de comedia y acción que se estreno en el año 1989. Esta dirigida por Rod Daniel y protagonizada por James Belushi, Mel Harris y Kevin Tighe.
Dooley está trabajando en una operación de vigilancia de un traficante de drogas, Ken Lyman, y casi pierde la vida cuando un helicóptero hace estallar su coche por encargo de Lyman. Cuando Mike pide al departamento un nuevo coche, le proporcionan un nuevo compañero, un perro policía llamado Jerry Lee. Pero Jerry tiene el mismo problema que Dooley: no sabe trabajar en equipo. Y aunque Jerry Lee destruya el coche de Dooley, su casa o su vida sexual, ambos van ganando respeto el uno por el otro, aunque no logran ponerse de acuerdo en quién es el jefe.

Leyendo el titulo y la sinopsis nos podemos dar por hecho de que la película va a ser una comedia de acción poco recomendable para los amargados porque la película como tal es un disparate pero de los buenos, a mi Superagente K-9 me encanta, es una comedia de acción sin pretensiones que trata sobre un perro policía que colabora con James Belushi para resolver un caso de trafico de drogas así que como tal es un film que no se puede tomar en serio pero por lo menos creo que es infinitamente superior a Top Dog, aquella en donde Chuck Norris también tenia como compañero a un perro policía pero Superagente K-9 quedaría como una obra maestra si se compara con ella.

La película tiene como protagonista a James Belushi, un actor que se mete de lleno en films de comedia y acción pero no sabe con exactitud cual escoger porque el papel de cómico como que le queda un poco grande y el de héroe de acción ni hablar, a mi no es un actor que me guste mucho pero creo que Superagente K-9 es de las mejores películas que hay en su filmografía porque revisándola tampoco es que hayan buenos títulos y los mas conocidos han sido una película con Arnold Schwarzenegger que fue Red Heat y aquella de El Rector pero el resto es para mear y no echar gota.

Creo yo que el alma de la película es el perro policía, al que llaman Jerry Lee que en la vida real si era un perro policía que lastimosamente murió unos años después de haberse estrenado la película y pues para mi el perro es de lo mejor que hay en la película porque es el que causa mas gracia y protagoniza momentos realmente divertidos al lado de James Belushi quien hace una buena dupla con Jerry Lee y ambos se desenvuelven de una manera fantástica durante todo el metraje y nos hacen pasar un rato muy agradable y divertido sin llegar a ser la gran cosa pero como dije antes es una película a la que le tengo mucho cariño, me gusta mucho y la vería unas cuantas veces mas porque sinceramente nunca me aburre.

En definitiva Superagente K-9 me ha parecido una película disfrutable y entretenida, tiene buenas secuencias de acción y el humor es bastante efectivo así que para mi merece un notable mas que justo y como dato existen dos secuelas mas que tampoco es que sean buenas películas pero para pasar el rato funcionan bastante bien.

Salidos de Cuentas Salidos de Cuentas 24-01-2022

Todo Un Parto es una película de comedia que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Michelle Monaghan y Jamie Foxx.
Peter Highman, un ansioso primerizo padre cuya fecha límite de su esposa es en apenas cinco días, se apura para agarrar un vuelo a casa desde Atlanta para estar a su lado en el nacimiento. sus mejores intenciones van totalmente mal, cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay obliga a Peter a viajar juntos, lo que resulta ser un viaje a través del país que a la larga destruirá varios autos, numerosas amistades y el último nervio de Peter.

Todd Phillips, responsable de la divertidísima trilogía ¿Qué Pasó Ayer? vuelve a la carga con esta delirante comedia en la que cuenta nuevamente con Zach Galifianakis en el reparto pero eso no es motivo de alegría ya que Todo Un parto es una comedia bastante inferior si se compara con ¿Qué Pasó Ayer? pero aun así no es tan mala como parece, es divertida y entretenida solo que aveces se pega unos terribles bajonazos en cuanto a ritmo que hasta dan ganas de quitarle porque en verdad que se hace muy insufrible.

La película cuenta con un argumento bastante llamativo aunque bastante sencillo, tenemos a Robert Downey Jr. a quien su vida se vuelve un completo desastre cuando conoce a Zach Galifianakis quien lo hace meter en toda clase de problemas pero tras una serie de circunstancias ambos deberán emprender un viaje por carretera el cual será un verdadero martirio para mi querido Robert ya que no soporta a Zach y no lo puede ver ni en pintura pero deberá aguantárselo solo porque su mujer esta embarazada y esta a punto de dar a luz así que como siempre deberán dejar sus diferencias a un lado y al final terminaran haciéndose muy buenos amigos.

Las actuaciones a mi parecer están mas que correctas, Robert Downey Jr. me parece un actor fenomenal que aquí intento alejarse lo mas que pudo de su personaje de Iron Man y junto a Zach Galifianakis hacen una dupla realmente fantástica, graciosa y divertida pese a que este ultimo realice el mismo papel de siempre pero de todos modos es bastante divertido y me cae bien y pues los secundarios tampoco es que sean muy llamativos pero tienen buenos roles como Michelle Monaghan que no hace gran cosa y Jamie Foxx que realiza mas bien como un cameo porque tiene un papel muy secundario y de poca monta.

El humor a mi parecer resulta ser bastante bueno, te echas unas risas pero nada va mas allá de eso y la película como tal no es tan graciosa ni divertida como uno se imagina, si bien es cierto que tiene un comienzo fenomenal pero a medida que va avanzando la historia poco a poco se desinfla y se hace monótona y repetitiva pero en fin, de todos modos es una comedia que para pasar el rato estuvo bastante bien, no es la gran cosa pero se deja ver y no llega a aburrir en ningun momento así que eso es un gran alivio.

En definitiva Todo Un Parto me ha parecido una comedia mas que efectiva, tiene sus buenos momentos y entretiene bastante y por lo tanto creo que se merece un 7 lo cual es una nota bastante justa y pues es recomendable para ver una sola vez y olvidar ya que a la final no es tan memorable como para que valga la pena verla una y otra vez.

Con el Arma a Punto Con el Arma a Punto 24-01-2022

Con El Arma A Punto es película de comedia y acción que se estreno en el año 1993. Esta dirigida por Gene Quintano y protagonizada por Samuel L. Jackson y Emilio Estevez.
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las ¨buddy movies¨: películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

En los años ochenta y noventa se hicieron parodias de todo tipo pero sin duda alguna a la que mas ganas le tenia era a ¨Con El Arma A Punto¨, una película que es una completa burla y una parodia de las películas de acción que fueron exitosas en esa época en especial los buddy films que de por si eran los que mas se realizaban pero el caso es que vi esta película y me ha gustado bastante, me ha divertido mucho y me ha parecido una película divertida y entretenida al cien por ciento, es de esas que pones te echas en el sofá y esperas a que te saquen una risa cada dos o tres segundos y en mi caso pues lo ha conseguido ya que me divertí como nunca.

La película esta protagonizada por Emilio Estévez y un Samuel L. Jackson en sus primeros papeles protagónicos, estos dos tienen un aspecto similar a los protagonistas de las películas de Arma Letal como Riggs y Murtaugh aunque a decir verdad la película se basa principalmente en aquellas míticas películas de acción y pues el rollo va en que este par interpretan a dos policías que deberán investigar quien esta detrás del asesinato de la compañera de uno de ellos y pues durante esta investigación nos iremos topando con situaciones jocosas, gamberras y absurdas pero como es muy común en este tipo de películas se recurre obviamente al humor absurdo pero del que causa gracia así que para aquellas personas con poco sentido del humor o que no entienden lo que significa parodia pues es mejor que se alejen de esta película y ni la vean porque es seguro que les parezca un desastre total.

Las actuaciones están bastante correctas, Emilio Estévez no es lo que se dice un actor cómico pero aquí no defrauda y junto a Samuel L. Jackson forman un dúo gracioso y divertido que nos harán sacar aunque sea una pequeña mueca y de los secundarios ni hablar ya que aparecen varias caras conocidas como Tim Curry haciendo de asesino o Kathy Ireland quien en ese entonces estaba bastante buenona pero claro esta que también hay innumerables cameos como por ejemplo aparecen Whoopi Goldberg, Charlie Sheen o F. Murray Abraham haciendo de una versión divertida de Hannibal Lecter pero claro esta que el cameo mas brutal de todos ha sido el de Bruce Willis interpretando a John McClane ya que de por si fue el que mas me gusto.

Quizas la pelicula no llegue a ser la gran cosa pero a mi me ha hecho reir y me ha causado gracia, como sempre sueele pasar en este tipo de peliculas es que se recurre al humor facil y al absurdo pero a mi me parece muy efectivo, es sencaioneal y fantastico y pues la pelicula me ha gustado bastante, es cortisima, es divertida y no tiene nigun pierde si amamos este tipo de comedias.

En definitiva Con El Arma A Punto me ha parecido una película muy buena, le voy a dar un 8 porque me ha parecido muy dinámica y frenética y pues lo que yo quería ver era una película que se burlara de si misma y también de las películas clásicas del cine de acción tales como Arma Letal, Bajos Instintos, Harry El Sucio, etc y pues a mi me no me ha decepcionado porque simplemente era lo que quería ver y quede mas que satisfecho.

Sígueme el Rollo Sígueme el Rollo 23-01-2022

Una Esposa De Mentira es una película de comedia y romance que fue estrenada en el año 2011. Esta dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker y Nicole Kidman.
Danny Maccabee es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a Palmer, una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine, una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tan grande que está a punto de divorciarse de su mujer.

Pasable comedia romántica que sin ser la gran cosa me hizo pasar un rato bastante entretenido aunque eso si no estamos ante la mejor película que haya protagonizado Adam Sandler porque para mi resulta ser una de las mas flojitas pero para mi aprueba con todas las de la ley porque no es tan extravagante ni tan absurda como la mayoría de películas de este tipo así que eso la convierte en una película fresca y digerible que funciona para pasar el rato y nada mas.

Adam Sandler interpreta a un cirujano plástico que siempre finge estar casado y así ligarse a las chicas sin llegar a comprometerse hasta que un día conoce a la que probablemente sea la mujer de sus sueños pero esta al saber que supuestamente esta casado no quiere nada con el y pues el muy pillo de Sandler se inventa una relación con su asistente haciéndola pasar como su ex esposa y a los hijos de esta como sus hijos en fin, es todo un rollo de mentiras que con el tiempo va creando mas mentiras hasta que se llega al punto de que no pueden ocultar tantas mentiras y toda esta farsa termina destapándose.

El argumento podrá ser un disparate pero la película ha estado bastante bien ya que la historia esta contada de una manera mas que efectiva con unas actuaciones muy correctas donde Adam Sandler se vuelve a sentir como pez en el agua en el mismo papel que siempre interpreta aunque esta vez acompañado por dos actrices buenonas como Jennifer Aniston y Brooklyn Decker que a mi parecer realizan un trabajo bastante decente y oyes a estos le añadimos la participación de Nicole Kidman con un papel no muy importante pero que al fin y al cabo termina causando gracia al igual que el resto.

De lo demás poco mas para añadir, estamos ante una comedia bastante efectiva que se deja ver y entretiene pero definitivamente no es para cagarse de la risa porque puede que hayan dos o tres escenas en las que probablemente el publico suelte una carcajada mínima pero aun así me parece que la película no ha estado tan mal después de todo, resulta predecible desde el primer minuto porque ya es de saber como ira a terminar la historia así que no llega a sorprender para nada pero de todos modos voy a darle un notable mas que justo porque me hizo pasar una tarde muy entretenida.

En definitiva Una Esposa De Mentira me ha parecido una comedia mas que correcta pero como dije antes no me parece que sea de las mejores de Adam Sandler porque no es tan divertida aparte de que por lo menos a mi se me ha hecho larguísima ya que las dos horas se sienten en demasía y para lo que querían contar creo que se pudo haber hecho en menos tiempo.

Bulletproof: A Prueba de Balas Bulletproof: A Prueba de Balas 23-01-2022

A Prueba De Balas es una película de acción y comedia que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Ernest R. Dickerson y protagonizada por Damon Wayans, Adam Sandler y James Caan.
Archie Moses y Rock Keats han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas, y que la lealtad que les ha unido está por encima del odio que actualmente se profesan.

He de decir que A Prueba De Balas me parece una de las películas mas curiosas dentro de la filmografía de Adam Sandler ya que se mete en un genero que no es muy habitual en el que es la acción aunque si revisamos todas las películas en las que ha actuado nos podremos dar cuenta que esta es la única película de acción que ha filmado en toda su carrera o por lo menos que yo sepa ya que no he visto todas las películas de este actor y es muy probable que por ahí se me escapen una o dos y pues pese a que esta película no fue muy bien recibida he de decir que me ha dejado un buen sabor de boca ya que me hizo pasar un rato muy entretenido.

Y bien, aquí tenemos a una de las parejas mas disparejas de los noventa, tenemos a Damon Wayans interpretando a un policía encubierto que se hace amigo de Adam Sanlder quien es un criminal de poca amonta y pues bueno, ambos son buenos colegas hasta que el secreto de Damon Wayans se destapa y ambos terminan enfrenándose quedando este mal herido después de que Sandler le dispara accidentalmente en la cabeza pero pasado un tiempo ambos terminaran viéndose las caras de nuevo y tendrán que dejar sus diferencias a un lado y volver a trabajar como equipo si no quieren terminar muertos.

Vamos a ver, las actuaciones están bastante decentes, puede que Damon Wayans a mi me parezca un pésimo actor pero aquí prácticamente es quien se lleva todos los méritos con diálogos bastante divertidos y memorables y también brinda buenas secuencias de acción y toques de humor al igual que su colega Adam Sandler quien interpreta al mismo bocazas de siempre pero he de decir que también tiene sus buenos momentos y no resulta ser tan irritante y pues junto a este par tenemos a un villano mas que convincente encarnado por James Caan quien nunca decepciona en estos papeles.

La película cuenta con unas secuencias de acción disfrutables, están muy bien filmadas y por lo menos a mi me han gustado bastante al igual que el humor el cual no resulta ser tan ridículo ni absurdo porque es muy efectivo, tiene muy buenos momentos en los que hace reír un poco así que si lo que se busca es pasar un rato agradable esta es una de las opciones mas validas pese a no ser una gran película pero por lo menos se deja ver y entretiene durante su escasa duración.

En definitiva A Prueba De Balas me ha parecido una película correcta, es una mezcla muy efectiva de comedia y de acción que es muy digerible y se nos pasa en un abrir y cerrar de ojos ya que dura unos 80 minutos como máximo así que para pasar el rato es una película mas que recomendable aunque eso si no esperen que sea una obra maestra.

Tropa de Élite Tropa de Élite 22-01-2022

Tropa De Elite es una película de drama y acción que se estreno en el año 2007. Esta dirigida por José Padilha y protagonizada por Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro y Fernanda Machado.
Brasil, Año 1997. El capitán Nascimento está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y André Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Tropa De Elite es una película brasilera que hoy en día ya es una obra de culto como también una de las películas mas polémicas de Brasil ya que en ella se muestra sin tapujos temas como la corrupción, la brutalidad y violencia en la policía ya que en ese país pues los policías no son vistos de buena manera y aquí el director José Padilha realizo un trabajo muy a profundidad sobre lo que conlleva ser policía o un uniformado en Rio De Janeiro y desde mi punto de vista me parece algo llamativo e interesante que esta muy bien plasmado en la pantalla y me ha gustado bastante porque no es una película comercial sino que es algo que pasa en la vida real y lo bueno es que se ve que el director tuvo mucha libertad a la hora de filmar la película porque se ve que no le metieron mano y le dejaron contar lo que quería aparte de que me parece curioso que no la hayan censurado así que eso le da un punto extra.

Y pues bueno, yo diría que uno de los puntos fuertes de la película primero que todo serian las actuaciones, todos los actores a pesar de no ser tan conocidos realizan un trabajo excelente ya que sus interpretaciones son impecables y lucen muy convincentes, Wagner Moura quien interpreta al Capitán Nascimento es quien se lleva la palma pero mi personaje favorito sin duda alguna fue el que interpreta André Ramiro ya que de por si me ha gustado la evolución que va teniendo este personaje a lo largo de la película ya que me pareció muy llamativa y la manera como se va desarrollando el personaje a lo largo de la película es increíble así que tanto las actuaciones como todos los personajes han estado bastante bien.

Otros puntos a destacar serian que la película no se anda con mamadas a la hora de mostrar secuencias brutales y violentas aparte de que se ven muy realistas y eso es un puntazo a favor, también hay algunas secuencias de acción que no son tan espectaculares ya que como han de saber no estamos ante un blockbuster Made In Hollywood sino ante una película brasilera independiente que para mi ha sido una grata e inesperada sorpresa aunque ya había escuchado comentarios por allí que hablan muy bien de ella y la verdad es que no me ha decepcionado porque es una película es que esta bien filmada, se siente muy realismo y lo mejor no aburre en ningun momento porque la historia esta contada con buen ritmo, tiene buenos diálogos y de por si estaremos atentos a lo que pase durante las casi dos horas que tiene de metraje.

En definitiva Tropa De Elite me ha parecido una película muy buena, no me ha decepcionado, me ha dejado un buen sabor de boca y es una película que recomiendo encarecidamente ya que no todo tiene que ser películas estadounidenses porque también hay buenas joyitas que provienen de países sudamericanos como Brasil y ahora me me dispondré a ver la secuela para saber como continua todo este rollo.

The Negotiator: Negociador The Negotiator: Negociador 22-01-2022

El Negociador es una película de acción y thriller que fue estrenada en el año 1998. Esta dirigida por F. Gary Gray y protagonizada por Samuel L. Jackson, Kevin Spacey, Paul Guilfoyle, David Morse, Ron Rifkin, Paul Giamatti, John Spencer y J. T. Walsh.
Víctima de una compleja conspiración, Danny Roman, El mejor negociador de rehenes del Departamento de Policía de Chicago, se ve obligado a tomar rehenes con el fin de probar su inocencia. Además, con la ayuda de un prestigioso colega, intentará descubrir quién está detrás de la trampa que le han tendido.

F. Gary Gray nos ofrece este disfrutable thriller de acción de finales de los años noventa que se pego un autentico batacazo en taquilla pero que hoy en día ya se ha convertido en una película de culto porque para mi estuvo muy infravalorada en su tiempo pero dentro de los thrillers de acción El Negociador me parece que es una película muy efectiva y muy buena y ¡OJO!, no se vaya a confundir con otra película con el mismo nombre que se estreno un año mas atrás pero que fue protagonizada por Eddie Murphy porque entre ambas películas hay una diferencia enorme y El Negociador con Samuel L. Jackson es una obra maestra comparada con la de Murphy.

La película en si es bastante buena desde el primer minuto hasta el minuto enganchándonos por completo en la historia y manteniéndonos en suspense e intriga durante todo el metraje aunque si bien la historia no es muy original que digamos resulta ser muy efectiva y se desenvuelve de un modo frenético y atrapante con un ritmo acelerado ya que la película nunca llega a caer en el aburrimiento y nos mantiene pegados a la pantalla en todo momento y algo que me ha gustado es que no nos encontramos ante la típica película de acción Hollywoodiense ya que no hay explosiones ni secuencias de acción inverosímiles tipo Fast And Furious aunque mas adelante F, Gary Gray optaría por ese estilo en la octava entrega de la ya mencionada saga pero aquí no hay nada de eso, tenemos un thriller de acción puro y digno con una trama está plagada de momentos interesantes y giros argumentales que la ponen en muy bien sitio y que también la dejan muy bien parada.

Las actuaciones están excelentes y me ha gustado mucho la dupla protagonista conformada por Samuel L. Jackson y Kevin Spacey quienes son dos pesos pesados de la actuación y hacen un trabajo tremendo digno de destacar porque en verdad que ambos actores se desenvuelven de una manera mas que excelente aparte que también sobresale la buena química que hay entre ellos al igual que sus diálogos los cuales resultan llamativos y muy interesantes así que estoy casi seguro de que el publico no se ira a sentir decepcionado teniendo a este dúo tan fantástico en pantalla.

En el reparto también podemos toparnos con varias caras conocidas como por ejemplo David Morse quien también realiza un muy buen trabajo al igual que J.T. Walsh, Ron Rifkin o John Spencer aunque también cabe mencionar la participación de Paul Giamatti que no llega a sorprender tanto como en otras películas pero de todos modos es un secundario de lujo que completa este reparto tan excepcional de este agradable thriller de acción que no se debe pasar por alto ni de chiste si somos amantes del genero.

En definitiva El Negociador me ha parecido una película muy buena, cuenta con una trama solida pero perfectamente contada con mucha tensión, actuaciones excelentes y una acción bastante efectiva así que de por si es una película mas recomendable para pasar el rato.

Billy Madison Billy Madison 21-01-2022

Billy Madison es una película de comedia que se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Tamra Davis y protagonizada por Adam Sandler, Bridgette Wilson, Bradley Whitford, Darren McGavin y Larry Hankin.
Para poder heredar el imperio hotelero de su padre, Billy Madison (Adam Sandler), un hombre holgazán y vividor que roza la treintena, se ve obligado a regresar a la escuela para demostrar a su progenitor que es capaz de ser alguien responsable. En sólo 24 semanas, Billy tendrá que terminar la primaria y la secundaria para hacer ver que no es tan incompetente como dice su apariencia.

Tras la desastrosa Going Overboard, Adam Sandler por fin consigue su primer papel como protagonista en un film con Billy Madison, una comedia absurda y disparatada que no llega a ser la gran cosa pero ya es de saber que con este actor te vas a echar unas cuantas risas con las idioteces con las que sale y pues a mi la película me ha resultado algo ligera, entretenida, divertida y aunque no llegue a ser una gran comedia como tal fue un debut mas que interesante para que este comediante se diera a conocer entre el publico a pesar de que no fue un gran éxito comercial porque la película fue un rotundo fracaso.

Y pues bueno, la verdad es que no hay mucho que decir acera de esta película ya que cuenta con una trama algo absurda aunque bastante efectiva ya que ver a Adam Sanlder cursando todos los grados de la escuela en 24 semanas puede resultar algo llamativo y pues la película se disfruta bastante si no no la tómanos para nada en serio ya que si se hace pues lógicamente será algo estúpida y ridícula pero una cosa que si se resalta es que hay algunas bromas o diálogos que llegan a causar algo de gracia así que no todo llega a ser tan malo en ella y como comedia para pasar el rato y olvidar funciona bastante bien.

Las actuaciones están normalitas, nada del otro mundo y Adam Sandler hace lo que mas sabe hacer que es hacerse el idiota y pues por momentos puede llegar a causar algo de gracia peor ya después se vuelve muy repetitivo y llega a cansar. Entre los secundarios podemos encontrar a varias caras conocidas como Larry Hankin a quien vimos en Breaking Bad o Friends, también esta Bradley Whitford como el villano de la historia y por ultimo tenemos a Bridgette Wilson quien en esos tiempos se veía como toda una diosa y fue la sensación en películas como Mortal Kombat o en Last Action Hero donde interpreto a la hija buenona de Arnold Schwarzenegger.

Por lo demás poco que decir, el humor esta bien manejado aunque en ocasiones llegue a dar pena pero de todos modos el film es entretenido en su totalidad y a mi parecer ha estado bastante bien ya que me esperaba algo peor y el desastre no resulto ser de mayor magnitud porque pude soportarla hasta el final aunque eso si hay uno que otro momento en el ritmo se hace algo pesado pero aun así se deja ver hasta el final.

En definitiva Billy Madison me ha parecido una comedia pasajera y entretenida, nada del otro mundo y tampoco llega a ser de las mejores de Adam Sandler y una cosa que se me olvido mencionar fue el cameo de Steve Buscemi el cual fue muy llamativo y gracioso que sin ser un personaje principal termina convirtiéndose en el héroe de la historia.

El Aguador El Aguador 21-01-2022

El Aguador es una película de comedia que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Adam Sandler, Kathy Bates, Fairuza Balk y Henry Winkler.
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.

Yo no es que haya visto demasiadas películas con Adam Sandler y las pocas que he visto no me han resultado tan graciosas ni tan divertidas así que he decidido ver una de sus primeras películas importantes que es El Aguador, una comedia ambientada en el mundo de los deportes en especial del futbol americano que de por si no es que haya sido la gran cosa pero la verdad me ha entretenido bastante y eso que al principio no le tenia mucha fe que digamos pero he pasado un buen rato viéndola y no me ha parecido el bodrio que me imaginaba.

En esta película Adam Sandler interpreta a un aguatero de un equipo de futbol que es bastante torpe e inadaptado pero todo se debe gracias a la sobreprotección de su madre la cual no quiere que el pobre se relacione con las personas porque teme que algún día este la abandone y pues bueno, resulta y pasa que en día normal Adam Sandler decide defenderse de las burlas y ataca a un integrante del equipo y el entrenador queda asombrado por sus habilidades y lo incluye en el equipo de futbol que no es muy bueno que digamos pero gracias a su nuevo fichaje este ira tomando buen camino.

Las actuaciones no es que sean brillantes pero si estuvieron bastante correctas, Adam Sandler se desenvuelve bastante bien durante el transcurso de la película pero los secundarios también brillan con luz propia en especial Kathy Bates quien me parece una actriz fantástica y aquí luce de maravilla y por ultimo tenemos a Henry Winkler como el entrenador del equipo de futbol que le dará a Adam Sandler la gran oportunidad de su vida.

La película no resulta para nada aburrida ni tampoco ridícula o estúpida y eso se agradece en demasía porque al contrario tiene un humor bastante bueno el cual hace reír y la mayoría de diálogos resultan ser bastante graciosos así que como tal no estamos ante una mala comedia porque a mi me resulto gracioso aunque eso si poco original y bastante predecible pero lo que importa es que entretenga y solo por ello ya es una comedia efectiva y correcta.

En definitiva El Aguador me ha parecido una comedia sencilla pero muy efectiva, me ha gustado bastante y me ha hecho reír así que por ello es merecedora de un notable mas que justo y pues para pasar el rato es muy recomendable aunque eso si no esperen mucho de ella.

Hotel Bombay Hotel Bombay 21-01-2022

Hotel Mumbai es una película de drama, thriller y acción que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Anthony Maras y protagonizada por Dev Patel, Armie Hammer, Nazanin Boniadi, Anupam Kher, Tilda Cobham-Hervey, Jason Isaacs, Suhail Nayyar y Natasha Liu Bordizzo.
Mumbai, año 2008. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Los huéspedes y empleados del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror que se alargan de forma insoportable. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes se arman de coraje para intentar revertir la situación... Basado en una historia real.

Desde hace tiempo que quería ver esta película basada en hechos reales que relata los eventos acontecidos en los atentados de Bombay en el año 2008 y pues la verdad es que he quedado muy impactado con el contenido, es una película que relata con una brutalidad y un realismo lo sucedido durante esos atentados y si puede que estamos ante una película comercial con mucha acción y momentos brutales y violentos pero para mi intenta ser lo mas real posible y este evento es llevado a la gran pantalla de una manera mas que correcta ya que el contenido dejara al publico impactado con todo lo que se muestra.

Una de los puntos mas fuertes de la película es que mantiene al espectador pegado a la pantalla en todo momento y no le da ni ni siquiera un minuto de descanso como para que este pueda ir al baño ya que mantiene un ritmo frenético durante toda la duración aparte de que maneja muy bien el suspenso y la tensión ya que aparte de ser una película con acción y drama también se llega al puto en el que prácticamente se convierte en un thriller de terror o un slasher en donde todos las personas que se encontraban en el hotel durante esos eventos se vieron obligadas a luchar pos sus vidas en donde solo unos pocos tuvieron el valor de hacerle frente a este grupo de terroristas salvajes y despiadados aunque eso si algunos no tuvieron mucho éxito y la mayoría terminaron perdiendo la vida.

Otro punto fuerte de la película serian sus actuaciones las cuales son brillantes por no decir que excelentes pero si estuvieron muy a la altura y el trabajo realizado por todos los actores en verdad que fue increíble ya que trasmiten esa sensación de miedo fuera de la pantalla y el publico puede llegar a sentir lo que estos están viviendo y pues en el reparto de por si hay varias caras conocidas y actores muy buenos como Armie Hammer quien me parece un actor muy bueno que no ha tenido el mejor trato en la gran industria y junto a el tenemos a Jason Isaacs que también es un pedazo de actor al lado de Dev Patel quien desde Quisiera Ser Millonario no deja de sorprendernos ya que a mi parecer es un actor excelente.

Otro punto a destacar es la manera tan salvaje y brutal como se relatan los hechos ya que se ve muy real y otro acierto fue el trabajo que realizan los tipos que hacen de los terroristas ya que se ven tipos muy comunes y corrientes pero todos esos actos crueles que realizan y ver como asesinan despiadadamente a personas inocentes los hacen ver como monstruos y pues por lo demás nada mas para añadir, a mi me ha parecido una buena película tiene mucha tensión y se maneja que se maneja bastante bien y que se mantiene hasta el minuto final aparte de que las dos horas se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos ya que ni se hacen sentir pero eso se debe a que mantiene el interés en todo momento.

En definitiva Hotel Mumbai me ha parecido una película llamativa, cruda, brutal y sobretodo muy realista, tiene mucha acción como también sus momentos en los que el drama se impone ante todo con escenas emotivas y tristes así que de mi parte recomiendo encarecidamente esta película aunque puede que no sea del agrado de muchos por su contenido tan fuerte.

The Doorman The Doorman 19-01-2022

The Doorman es una película de acción que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Ryûhei Kitamura y esta protagonizada por Ruby Rose, Aksel Hennie y Jean Reno.
Una mujer regresa de la guerra y entabla amistad con una familia en la ciudad de Nueva York. Cuando descubre que un grupo de ladrones planea atracar a sus nuevos amigos, decide hacerles frente, poniendo su vida en peligro para defender a los que más lo necesitan.

Ryûhei Kitamura, director de grandes películas como Nadie Vive o El Vagón De La Muerte con Bradley Cooper nos ofrece este thriller de acción que por momentos me hizo acordar de la fabulosa Die Hard pero claro esta que aquí tenemos una versión mucho mas pobre y simplona ya que no resulta ser tan espectacular ni tan emocionante como aquella obra maestra del cine de acción pero de todos modos pese a no ser una gran película es entretenida y para aquellos que disfrutan de este tipo de películas pues les hará pasar un buen rato e incluso yo que me la esperaba mucho peor no me pareció el fiasco que en un principio pensé que era.

Y bueno, aquí tenemos a una ex soldado interpretada por Ruby Rose que ha quedado atrapada en un edificio con unos malvivientes comandados por Jean Reno los cuales buscan una valiosa pintura que se esconde en uno de los apartamentos y la heroína pues como ya se ve venir se enfrentara a estos tipos y salvara el día pero bueno, el caso es que la película esta llena de clichés y cosas típicas del genero así que en ningun momento llega a sorprender pero lo bueno de todo esto es que la película tiene buen ritmo, se deja ver y no se torna aburrida pero ya es de saber que al pasar de los días ya ni nos acordaremos de ella porque en si no tiene absolutamente nada digno de recordar.

Las actuaciones a mi parecer si estuvieron bastante flojas, Ruby Rose no es una gran actriz y eso no hay porque discutirlo pero he visto algunas películas con ella como XxX, John Wick o Resident Evil y la verdad es que se desenvuelve muy bien en las secuencias de acción y resulta ser una heroína bastante digna, por otra parte tenemos a un desaprovechadisimo Jean Reno que anda con el piloto automático y que ofrece otra actuación lamentable a su filmografía y por ultimo tenemos a Aksel Hennie como otro de los chicos malos y de por si esta bastante mejor que Jean Reno quien es mas un cero a la izquierda en este film.

Las secuencias de acción no llegan a ser la gran cosa pero sin embargo hay muchas peleas y muchos tiros que de por si son un gran alivio y un punto a favor ya que son bastante entretenidas y por lo demás nada mas para añadir, la duración es acertada aunque la trama tarde un poco en despegar pero aun con sus defectos y fallos la película me ha entretenido bastante y como pasatiempo para una tarde aburrida funciona bastante bien.

En definitiva The Doorman me ha parecido una película discreta, algo floja pero no llega a ser un bodrio como tal y tampoco me atrevería a recomendarla ya que no ofrece algo que no se haya visto antes pero yo le voy a dar un 5 ya que es una cinta pasable.

Promesa Sangrienta Promesa Sangrienta 18-01-2022

Promesa Sangrienta es una película de acción que se estreno en el año 2009. Esta dirigida por Ben Ramsey y protagonizada por Michael Jai White, Eamonn Walker, Michelle Belegrin, Dante Bosco y Julian Sands.
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del mundo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafia local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Pasable y disfrutable película de acción y artes marciales con Michael Jai White al frente así que las ostias, los puñetazos y las patadas están mas que aseguradas y pues el resultado al fin de cuentas es un film de acción disfrutable y entretenido durante su escasa duración así que para aquel que disfruta de este tipo de películas será un entretenimiento mas que efectivo.

Vamos a ver, el argumento no es la gran cosa y la historia por momentos me hace recordar a Lionheart de Van Damme ya que hay ciertas similitudes con un resultado menor obviamente ya que la película fracasa por completo a la hora de ser dramática pero el caso es que aquí Michael Jai White es un ex presidiario que debe cumplirle la promesa a un amigo de prisión que fue cuidar de su mujer y de su hijo y el tipo como es de buen corazón y cumple sus promesas hará hasta lo imposible para hacerlo así eso le cueste la vida.

Las actuaciones no fueron la gran cosa, Michael Jai White siempre me ha parecido un mal actor ya que es inexpresivo y pues la mayoría de sus actuaciones son repetitivas así que eso cansa ya que no veo la diferencia entre su papel en Invicto 2 y en esta ya que es el mismo tipo y no aporta nada nuevo y pues en el reparto esta acompañado por Eamonn Walker quien ha salido en series como Chicago Fire y como secundario en algunas películas y por ultimo también sale Julian Sands quien me esperaba que tuviera algo mas de protagonismo pero lamentablemente sale en muy pocas escenas y su aporte a la trama es mínimo así que fue un desperdicio total de actor ya que merecía por lo menos ser el villano principal de la película.

Lo mas destacable de la película serian sus secuencias de acción, las peleas están muy bien filmadas y excelentemente coreografiadas así que por ese lado la película no decepciona aunque claro esta que el enfrentamiento final si me pareció bastante flojo ya que me esperaba una mejor pelea y la verdad es que no ha sido así pero en fin, de todos modos la película resulto ser muy efectiva y me entretuvo durante todo el metraje así que no es tan mala después de todo.

En definitiva Promesa Sangrienta me ha parecido una película correcta y nada mas, simple y predecible pero muy efectiva así que de mi parte aprueba con lo mas justo ya que como cinta de acción y de peleas es una completa delicia pero a la hora de meter drama es un desastre bochornoso insufrible ya que se siente forzado y corta por completo con el ritmo pero aun así se deja ver.

Polar Polar 14-01-2022

Polar es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Jonas Åkerlund y protagonizada por Mads Mikkelsen, Vanessa Hudgens, Katheryn Winnick y Matt Lucas.
Duncan Vizla, el asesino más letal del mundo, conocido como Black Káiser, está a punto de jubilarse. Pero su antiguo jefe le ha puesto precio a su cabeza. Y, en contra de su voluntad, tiene que plantarle cara a un grupo de sicarios más jóvenes, rápidos y despiadados, dispuestos a todo para eliminarlo.

Basada en la novela negra del mismo nombre que fue estrenada en Netflix en 2019, Polar es lo que se dice ser una orgia de emoción para aquellos amantes del humor negro y lo grotesco, yo me esperaba encontrar una pelicula de accion pero me tope fue con una gran cantidad de situaciones jocosas y de por si tambien con una pelicula a la que no se le puede tomar en serio porque resulta ser ridícula y estúpida asi que es una pelicula que no va a gustar a todo el mundo y he de confesar que en un principio me estaba pareciendo bochornosa y aburrida ya que la historia no tomaba vuelo pero fui muy paciente con ella y lo que vino después fue fantástico y de por si la pelicula me termino gustando.

Como ya venia diciendo la primera mitad de la pelicula me ha parecido insoportable, lenta, tediosa y cansina, después de un comienzo disparatoso y fantástico con el cameillo de Johnny Knoxville se viene la presentación del personaje principal y de la coprotagonista que es Vanesa Williams y pues bueno nos vamos familiarizando con estos personajes mientras por el otro lado un grupo de sicarios andan matando gente y ya después de la hora es que empieza lo bueno y no tiene desperdicio alguno porque entra una segunda parte frenética con mucha accion, gore y sangre con altas dosis de humor negro que en ocasiones puede resultar cansino ya que exageran demasiado en ese punto pero de todos modos la pelicula se disfruta al máximo durante sus dos horas y al final nos deja una muy buena sensación.

Las actuaciones estan mas que correctas y los personajes bien definidos aunque me parece bastante llamativo ver a Mads Mikkelsen en un rol que no sea precisamente el de villano ya que es un actor que parece que se quedara encasillado en ese tipo de papeles pero aquí la verdad no luce tan mal, me pareció muy bueno su personaje ya que luce impecable y pues de los secundarios la verdad no hay mucho que decir, el personaje de Matt Lucas me sorprendió muchísimo al igual que el equipo de sicarios ya que estuvieron bastante bien y pues de Michelle Williams poco que decir, es el personaje mas sereno de todos por su comportamiento tan normal asi que no destaca en absolutamente nada aunque tampoco es que haga una mala actuación después de todo solo que su personaje no es tan interesante.

La pelicula no decepciona a la hora de ofrecer violencia y secuencias grotescas aparte y a pesar de que no tenga lo que se dice momentos memorables si hay escenas divertidas como por ejemplo la parte en la que Mikkelsen se esta tirando a la asesina y después el resto del grupo intenta matarle y pues en si fue un momento divertido con el que uno se puede echar unas risas y pues bueno, la accion tambien ha sido un punto a favor ya que esta muy bien filmada y resulta ser muy entretenida y aunque hay muchos que la comparan con John Wick pues no se dejen engañar porque la acción podrá ser buena y todo pero no llega al nivel de espectacularidad y emoción pero aun Polar resulta ser una película interesante, llamativa y fresca que cumple a la hora de ofrecer entretenimiento aunque tampoco esperemos la gran cosa.

En definitiva Polar es puro entretenimiento sin complicaciones, es una pelicula que cumple con su objetivo porque a mi me ha entretenido aunque el ritmo a veces puede ser irregular pero de los proyectos que ha sacado Netflix últimamente este ha sido el que mas ha valido la pena sin llegar a ser la gran cosa pero de todos modos es merecedora de un notable porque la segunda mitad es fantástica.

Operation Mekong Operation Mekong 14-01-2022

Operación Mekong es una pelicula de accion que se estreno en el año 2016. Esta dirigida por Dante Lam y esta protagonizada por Eddie Peng y Zhang Hanyu.
A lo largo del río Mekong se encuentra el llamado triángulo dorado, uno de los mayores proveedores de droga del mundo. El gobierno chino encarga a Ko que investigue la aparición de trece cadáveres y de un cargamento de droga en el río. Por su parte, Fong, un agente de inteligencia, anda tras la pista de un temible señor de la droga. Ambos deberán colaborar, pero uno de ellos esconde un secreto... Inspirada en una historia real, conocida como ¨la masacre del Mekong¨.

Dante Lam escribe y dirige esta trepidante pelicula de accion oriental que sin duda alguna resulto ser una sorpresa de las buenas y ya esta mas que claro que si lo que se quiere ver es una pelicula de accion frenética y acojonante se debe recurrir al cine de accion oriental ya que desde hace años le esta dando sopa y seco a los yankees porque para mi Operación Mekong le da mil vueltas a toda la saga Fast And Furious y la deja en pañales porque de nada sirve meter en el reparto a muchas caras conocidas si el resultado final es malo en cambio aquí con actores desconocidos y una trama efectiva el resultado es mucho mejor de lo que se espera.

La pelicula esta basada en hechos reales sobre los sucesos que ocurrieron en el rio Mekong donde en 2011 fueron asesinados 13 ciudadanos chinos, lo que provocó toda una conmoción en China que forzó al gobierno a enviar un grupo especial de policías entrenados para patrullar la zona y dar con el culpable, si bien todo eso paso en la vida real pero venga que ya es de saber que aprovecharían al máximo todo eso y le sacarían el provecho necesario para ofrecer un buen blockbuster de accion porque la pelicula es acojonante en ese sentido aparte de que las actuaciones me han parecido brutales sobretodo la de los dos actores principales además de que esta película también recure al subgénero de los buddy films ya que los dos tipos tienen personalidades distintas y al principio chocan pero ya después dejan a un lado sus diferencias para luchar por un objetivo común y lo demás pues ya es historia.

Como ya es de saber lo que mas sobresale en la pelicula son sus brillantes secuencias de accion las cuales me parecieron acojonantes, estan bien filmadas con gran cantidad de persecuciones, disparos y explosiones a mas no poder asi que la pelicula no decepciona en ese sentido y es realmente brutal destacando sobretodo el tercer acto ya que me pareció una secuencia mas frenética y emocionante aunque claro esta que no faltan las secuencias inverosímiles como la inmortalidad de los héroes o el efecto Chuck Norris que nunca falta pero eso de mi parte se pasa por alto, es una pelicula de accion hecha exclusivamente para entretener y conmigo lo ha logrado ya que la he disfrutado al máximo y me dejo un buen sabor de boca que de por si es lo mas importante.

En definitiva Operación Mekong me ha parecido una trepidante pelicula de accion cargada de accion de principio a fin que estoy completamente seguro que no va a decepcionar a los fieles amantes del genero porque son dos horas de pura adrenalina que se disfrutan al máximo y el tiempo no se ira a perder en vano con ella.

Mercury Rising (Al Rojo Vivo) Mercury Rising (Al Rojo Vivo) 14-01-2022

Mercury Rising es una película de acción y thriller que se estreno en el año 1998. Esta dirigida por Harold Becker y protagonizada por Bruce Willis, Alec Baldwin, Kim Dickens y Miko Hughes.
Art Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.

Mientras disfrutaba de este peliculón se me vino a la mente lo mal que ha terminado el gran Bruce Willis y me puse a revisar su filmografia donde me di cuenta que estrenaba dos o tres peliculas por año las cuales eran proyectos buenos e interesantes y pues ahora el tipo estrena casi nueve o diez peliculas al año que son bodrios infumables de serie B que casi nadie ve asi que me dio mucha nostalgia al ver como ha acabado este héroe de accion memorable que para mi es de los mejores junto a Stallone y Arnold asi que le eche un vistazo a este thriller de accion que se lanzo a finales de los noventa que sin duda alguna es de mis peliculas favoritas con el ya que cuenta con un argumento interesante cargado de intriga, drama y lógicamente tambien de accion.

El argumento del film es sencillo, Bruce Willis deberá proteger a un niño que padece de autismo que descifra un código secreto del gobierno que sus creadores creyeron que ninguna máquina del mundo podría descifrarlo y pues ahi entra en escena el personaje de Alec Baldwin quien no quiere que este código caiga en las manos equivocadas asi que decide enviar a un grupo de sicarios a que vayan por el niño matando asi a toda su familia pero para suerte de el se topa con el héroe de la cinta que le protegerá a toda costa y pues bueno, la premisa como tal es muy sencilla pero la historia se desarrolla de una manera muy efectiva manteniéndonos enganchados desde el primer minuto con un ritmo frenético el cual nunca llega a aburrir porque hay mucha tensión y accion asi que es imposible aburrirse.

Las actuaciones son excelentes y Bruce Willis esta fantástico como el héroe aunque eso si no ofrece algo totalmente nuevo pero de todos modos se desenvuelve de una manera brillante durante el transcurso de la película. En el papel de villano tenemos a Alec Baldwin que luce muy convincente aunque me hubiese gustado que apareciera algunos minutos mas ya que su personaje me pareció brutal pero lastimosamente aparece muy poco y por último tenemos a Miko Hughes interpretando a un niño autista lo cual es realmente difícil pero me quito el sombrero ante la actuación de este niño ya que luce muy convincente y de por si me pareció fabulosa.

La película como tal tiene acción continua desde el primer minuto pero no llegan a ser secuencias tan espectaculares como si se ven en otros films de Bruce Willis pero aún así se mantiene el interés por la historia aparte de que se añade un toque de emotividad con la relación del protagonista con el niño autista la cual está bien llevada porque llega ser ser muy sentimental y por lo demás nada más para añadir, es una buena peli que no decepciona y es totalmente recomendable para aquellos que quieran ver algo diferente en la filmografía de Bruce.

En definitiva Mercury Rising me ha parecido un buen thriller de acción con una trama sólida pero atrapante e interesante con unas actuaciones excelentes y secuencias de acción aceptables, no llega a ser una obra maestra pero la película cumple pese a que no se compare con otras grandes obras de Bruce Willis como la saga Die Hard o El Último Boy Scout pero aún así es de mis favoritas y cada vez que la veo nunca me aburre así que para mí es tremendo peliculón.

Cuerpos Especiales Cuerpos Especiales 14-01-2022

Armadas y Peligrosas es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2013. Esta dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy.
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se ve obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas para conseguir el objetivo que tienen en común: atrapar a un capo de la droga ruso.

Paul Feig se pone tras las cámaras en esta disfrutable y divertidisima comedia de accion que me ha dejado sin palabras ya que en un principio no le tenia muchas expectativas pero me termino gustando y es mas, hace pocos dias la volví a ver y la disfrute como si fuera la primera vez y eso es algo raro viniendo de una pelicula como esta y mas si Melissa McCarthy es la protagonista ya que como han de saber no es santa de mi devoción y la mayoría de sus peliculas me parecen bodrios infumables como La Jefa, Tammy o aquel reboot femenino de Cazafantasmas.

Vamos a ver, la pelicula recurre a una de las formulas que mas se utilizaban en los ochenta y noventa que son los buddy films o peliculas de colegas, aquellas en donde dos policías con sus respectivas diferencias tienen que trabajar juntos a regañadientes y esas cosas pero me ha gustado que esta formula se aplique nuevamente en estos tiempos ya que de por si hemos tenido películas muy flojas de este subgénero y la que mas sobresale pues a mi parecer ha sido esta ya que es delirante, divertida, recurre al humor fácil pero termina siendo muy efectivo y en líneas generales termina siendo una excelente comedia de accion digna para matar el aburrimiento.

Las actuaciones estan correctas y los personajes han estado bastante bien aunque eso si me sigue pareciendo que Sandra Bullock es una actriz muy sosa para las comedias ya que por lo menos a mi no me causa mucha gracia que digamos y queda totalmente opacada por el tremendo papelón que se marca su colega que es Melissa McCarthy ya que de por si realiza un personaje tremendo, brutal y extremadamente divertido y todo pensé menos que me fuera a gustar tanto y pues bueno, ambas actrices estuvieron bastante bien y tienen buena química en pantalla que es lo importante y junto a ellas tenemos unos secundarios conocidos como Marlon Wayans, Michael Rapaport o Demian Bichir aunque tampoco son la gran cosa.

La pelicula no escasea en accion y en humor ya que es una excelente combinación donde hay situaciones donde de seguro nos iremos a reír mucho y todo gracias a las ocurrencias y diálogos de Melissa McCarthy que es el mejor personaje de la pelicula aunque claro esta que no todo es color de rosa en le film porque la duración si me parece algo excesiva ya que son dos horazas que se sienten y hay escenas que para mi sobran totalmente como por ejemplo la del bar la cual estuvo algo aburrida y tediosa y de por si corta por el completo el ritmo de la pelicula pero menos mal que luego ya se recompone y el martirio no duro mucho.

En definitiva Armadas y Peligrosas me ha parecido una muy buena comedia de accion, es divertida, entretenida y si llegan a hacer una secuela nuevamente con este par no me la perdería aunque ya sabemos que las secuelas de este tipo de comedias resultan ser un tanto inferiores y pues ya veremos que pasara.

Herida Abierta Herida Abierta 13-01-2022

Herida Abierta es una pelicula de accion que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Andrzej Bartkowiak y protagonizada por Steven Seagal, DMX, Isaiah Washington, Anthony Anderson, Michael Jai White, David Vadim, Tom Arnold, Eva Mendes y Bill Duke.
Orin Boyd es un agente de Detroit al que no le gusta seguir las reglas. Tras salvar al vicepresidente de los Estados Unidos -violando todas las órdenes recibidas-, es enviado a una de las más conflictivas comisarías de la ciudad. Allí pronto se encontrará con una serie de policías corruptos implicados en una red de venta de heroína.

Exit Wounds o tambien conocida como Herida Abierta supuso el regreso de Steven Seagal a la taquilla ya que llevaba buen tiempo sin que una pelicula suya fuese exitosa en los cines tras fracasos como El Patriota o En Tierra Peligrosa pero bueno, la primera como tal fue muy bien recibida por el publico pero la alegría para Seagal duro muy poco porque asi como gozo de cierto éxito lo que vino después no fue nada alentador ya que para los fans del actor Herida Abierta fue su ultima pelicula buena porque después todas sus pelicula solo saldrían directamente al mercado domestico y creo que ya todos han de saber esa historia.

La pelicula esta dirigida por Andrzej Bartkowiak, el mismo responsable de la mas que aceptable Romeo Debe Morir con Jet Li y pues aquí tenemos una típica y repetitiva trama sobre policías corruptos y esas cosas con diálogos lamentables y poco profundos pero la pelicula de por si es una verdadera delicia porque es endiabladamente entretenida y se deja ver de principio a fin aparte de que tiene una secuencias de accion estupendas que sin lugar a dudas serán un verdadero deleite para todos los amantes del buen cine de accion en especial para los amantes de Seagal.

Las actuaciones no son la gran cosa y en el reparto hay varias conocidas pero la mayoría no son buenos actores como por ejemplo DMX que me parece uno de los peores actores del mundo al lado del pesadisimo de Anthony Anderson pero por si fuera poco tambien aparecen Eva Mendes, Michael Jai White como siempre haciendo de malo encubierto y hasta Tom Arnold asoma su carota por ahi y pues de por si ninguno hace lo que se dice un papel llamativo y de todos el unico que medios e salva es Seagal ya que es la estrella principal del fil m y cabe destacar tambien el pequeño papel de Bill Duke a quien recordaremos por sus memorables participaciones en peliculas como Commando y Predator.

De lo demás cabe destacar la accion, es brutal, bien filmada y entretenida aunque muy light para mi gusto ya que si se echa de menos un poco de la violencia que caracteriza a los films de Seagal y por otra parte tambien tenemos un poco de humor que no le cae para nada mal a la peli y eso la hace mas fresca y digerible asi que como producto de entretenimiento la pelicula funciona a las mil maravillas y de mi parte no tengo ninguna queja con ella.

En definitiva Herida Abierta me ha parecido una pelicula de accion bastante entretenida y disfrutable, nada del otro mundo pero pasar el rato es una buena opción ya que es divertida y por lo tanto le doy un notable mas que justo y tambien por ser la ultima pelicula verdaderamente buena de la filmografia de Steven Seagal.

Los Próximos 3 Días Los Próximos 3 Días 13-01-2022

Los Próximos Tres Días es una pelicula de drama y thriller que se estreno en el año 2010. Esta dirigida por Paul Haggis y protagonizada por Russell crowe y Elizabeth Banks.
John Brennan es feliz con su mujer Lara y con su hijo Luke, pero su vida experimenta un vuelco dramático cuando ella es acusada de asesinato y condenada a veinte años de prisión. Brennan, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel.

Intenso y aceptable thriller de accion estelarizado por Russell Crowe quien definitivamente no deja de sorprenderme y le considero uno de los mejores atores de estos últimos tiempos aunque claro que sus ultimas peliculas han sido tediosas y lamentables como por ejemplo La Momia, Noe o El Hombre de los Puños de Hierro las cuales han sido peliculas que no supieron valorar el talento de este pedazo de actor pero bueno, menos mal que atrás de todo eso tenemos tambien una larga lista de títulos que valen la pena ver y uno de ellos es Los Últimos Tres Días, un thriller que me ha gustado mas de lo que esperaba y que ha sido una verdadero descubrimiento.

La premisa del film es bastante sencilla, tenemos a la esposa de Russell Crowe que es Elizabeth Banks a quien han metido a la carcel ya que se piensa que es culpable de un brutal asesinato y el bueno de Russell Crowe que defiende a capa y espada y cree en la inocencia de su mujer hará todo lo posible para sacarla de ese encierro. Si bien el argumento es bastante sencillo pero lo que mas me gusto es el desarrollo de la historia ya que nos atrapa profundamente y no nos suelta hasta su frenético y tensionante final, claro esta que la primera hora de la pelicula es un poco pesada cargada de mucho drama con un ritmo bastante lento pero ya después la pelicula se levanta y nos atrapa poderosamente durante sus dos horas de duración que pueden llegar a sentirse pero lo bueno es que la pelicula no llega a caer en el aburrimiento extremo lo cual se agradece.

Lo otro que me gusto de la peli fueron sus actuaciones ya que son potentes, brutales y sobretodo muy convincentes empezando por Russel Crowe quien se marca tremendo papelón al igual que Elizabeth Banks que creo yo que ha sido una de las mejores actuaciones de toda su carrera y pues a estos añadimos unos secundarios donde podemos ver a varios rostros conocidos aunque lastimosamente algunos no tienen tanta importancia en el film ya que a excepción de Lennie James los demás solo hacen simples cameos como por ejemplo Liam Neeson quien aparece como mucho unos cinco minutos, tambien aparece Olivia Wilde o Brian Dennehy y otros mas pero como dije nada que valga la pena entrar en detalles.

También me gusto que la pelicula tiene buen manejo de la tensión con mucho suspenso e intriga y tambien tenemos un poco de accion la cual esta presente mas que todo en el final que es donde se pone frenética y de por si fue un buen cierre para la historia aparte de que el final fue muy satisfactorio para mi gusto y me dejo mas que satisfecho y con la sensación de haber disfrutado de un buen thriller de accion.

En definitiva Los Los Próximos Tres Días me pareció una pelicula muy buena, es un buen thriller que vale la pena ver si no hay mas opciones ya que tampoco resulta ser decepcionante y nos mantiene pegados a la pantalla durante dos horas asi que yo la recomiendo encarecidamente y le doy un notable mas que justo.

Dick y Jane. Ladrones de Risa Dick y Jane. Ladrones de Risa 12-01-2022

Las Locuras De Dick y Jane es una pelicula de comedia que se estreno en el año 2005. Esta dirigida por Dean Parisot y protagonizada por Jim Carrey y Téa Leoni.
Los años de duro trabajo realizados por Dick Harper finalmente dan resultado cuando es ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero exactamente un día después de conseguir su nuevo puesto, Globodyne es destruido por un escándalo estilo Enron. Entonces Dick y su adorable mujer, Jane, ven con horror cómo su lujosa casa, ostentosos coches y amistades, preocupadas por su posición social, se desvanecen de repente.

Aceptable y entretenida comedia muy al estilo de Jim Carrey que me gusto mucho mas de lo que esperaba, si bien estamos ante un remake de una pelicula de los años setenta tambien inspirada en el escandalo Enron pero venga que a mi me vale si la pelicula se trata o no de un remake que calca completamente la original porque de ambas películas pues la mas conocida es esta de Jim Carrey porque de la otra ni se menciona absolutamente nada y ya veremos si algún día me anime a verla aunque la dupla George Segal y Jane Fonda no me convence demasiado.

El argumento de por si me ha parecido interesante, tenemos al personaje de Jim Carrey quien después de varios años de duro trabajo es ascendido a vicepresidente en la empresa en la que trabaja pero para mala suerte de el dicha empresa queda en la ruina y el tipo pasa a ser un desempleado mas y desesperadamente empieza a buscar trabajo haciendo topo tipo de cosas en las que nada sale bien hasta que el tipo se cansa de todo esto y decide ponerse a robar para no quedar en la ruina pero eso no es todo ya que arrastra a mujer tambien a cometer delitos regalándonos asi un sin fin de situaciones divertidas que seguramente nos harán pasar un rato muy entretenida con todas las locuras de esta pareja tan pilla y carismática.

Las actuaciones están correctas y lo que me ha gustado es ver a un Jim Carrey más fresco y relajado ya que de aleja un poco de sus payasadas las cuales siguen estando presentes como sus clásicas muecas y disparates pero no son e demasía y de por sí es un gran alivio y junto a Carrey tenemos como coprotagonista a Téa Leoni haciendo de su esposa la cual realiza un personaje bastante correcto y gracioso y la química que tiene con Jim es muy efectiva y pues a estos dos le añadimos unos secundarios también muy destacables como Richard Jenkins y Alec Baldwin que tambien aportan su granito de arena al desarrollo de la historia.

La película no decepciona a la hora de brindarnos buen humor y hacernos reír ya que hay infinidad de situaciones en las que el espectador sacará así sea una pequeña carcajada sobretodo la parte en la que Jim y su esposa deciden delinquir ya que sin duda alguna es donde se encuentran los mejores momentos del film y otro punto a destacar es que la película tiene buen ritmo ya que de por sí nunca llega a caer en el aburrimiento ni llega a hacerse pesada porque se deja ver con tranquilidad y facilidad hasta su buen final.

En definitiva Las Locuras De Dick y Jane me ha parecido una comedia muy buena y divertida de principio de fin y pues para mí es de las mejores comedias que hizo Jim Carrey en su tiempo de gloria porque es entretenida, fresca y altamente recomendable para aquellos que se quieran echar unas cuantas risas.

Tráfico Humano Tráfico Humano 12-01-2022

Tráfico Humano es una película de acción y thriller que se estrenó en el año 2015. Está dirigida por Ekachai Uekrongtham y protagonizada por Dolph Lundgren, Tony Jaa, Michael Jai White, Ron Perlman y Peter Weller.
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

Si me llegarán a preguntar cuál ha sido el proyecto más destacable de Dolph Lundgren en estos últimos años pues yo diría que Skin Trade o Tráfico Humano tiene todas las de ganar y no es porqué haya sido una peliculón ni un mega proyecto pero revisando las últimas películas de su filmografía la única que me ha parecido buena de verdad ha sido está y si, no se puede negar que es una película simplona con un argumento que ya se ha visto infinidad de veces pero en lo que a mí respecta resultó ser una película muy entretenida con unas secuencias de acción fabulosas y un reparto de lujo dónde hay varios rostros conocidos destacando obviamente a los dos actores principales que son un veterano Dolph Lundgren junto a Tony Jaa, el artista marcial tailandés de esta última generación.

Cómo ya había mencionado anteriormente la película cuenta con una trama sencilla pero solida y perfectamente contada que engancha al espectador desde el primer minuto ya que podrá ser muy simplona y todo pero es brutal ya que nos sumerge en ese oscuro mundo de la trata de personas y a eso le añadimos una subtrama de corrupción policial y una venganza personal por parte del personaje de Dolph Lundgren a quien le han secuestrado a su hija y asesinado a su esposa así que eso dará inicio a una búsqueda frenetica y acojonante dónde tendremos acción, tiros, explosiones y persecuciones por los cuatro costados que créanme que serán del agrado de todo aquel que se considere amante del cine de acción y más para los admiradores del Sueco porque como ya lo había dicho estamos ante una de sus mejores películas ya que se aleja de toda esa cantidad de bodrios en los que ha participado últimamente y por fin ha ofrecido un producto de buena calidad.

Las actuaciones me parecieron bastante correctas, tenemos a un Dolph Lundgren cabreado sediento de venganza el cual luce muy convincente y da lo mejor de si y por e otro lado tenemos a Tony Jaa colaborando con el Sueco en esta intensa búsqueda para destruir toda esta red de tráfico de personas y dar también con el paradero de su hija desaparecida y pues cabe decir que ambos actores están increíblemente bien y es Interesante ver esta dupla en acción ya que resulta ser una verdadera delicia que conlleva a puro entretenimiento digno de ver y disfrutar y pues los secundarios tampoco se quedan atrás ya que también aportan su granito de arena como por ejemplo Ron Perlman haciendo de un malo bien malote al lado de Michael Jai White quien no es santo de mi devoción pero no niego que en las secuencias de acción luzca bastante bien y pues a estos le añadimos la presencia de Peter Weller (el mítico y memorable Robocop), y hasta también aparece Gary Hiroyuki Tagawa con un papel menor que al igual que Peter Weller están bastante desaprovechados ya que aparecen escasos minutos en pantalla.

Claro está que lo más destacable de la película serían sus secuencias de acción ya que son brutales y tenemos infinidad de peleas las cuales están muy bien filmadas y hay combates también a destacar como el breve enfrentamiento entre Tony Jaa y Lundgren o la que más me gustó que fue el versus entre Michael Jai White y Tony Jaa la cual fue una pelea muy buena y pues de lo demás nada más para añadir, es una buena cinta de acción con un ritmo frenetico que se pasa en un abrir y cerrar ya que es entretenida de principio a fin y no tiene ningún pierde ya que si lo que queremos es pasar un buen rato está película será un verdadero festín aunque tan es para ponerse de exigentes con ella ya que cumple solamente con entretener y no va más allá de eso.

En definitiva Tráfico Humano me ha parecido una película muy buena, predecible y sencilla pero buen producto de acción que resultó ser y todavía estamos a la espera de una continuación ya que el final queda abierto para una posible secuela en dónde Dolph Lundgren se pondrá en modo Búsqueda Implacable para encontrar a su hija antes que sea demasiado tarde y pues ya veremos si algún día se animan a continuar la historia.

Gladiator Gladiator 10-01-2022

Gladiator es una película de acción, drama y deportes que se estrenó en el año 1992. Está dirigida por Rowdy Herrington y protagonizada por James Marshall, Cuba Gooding Jr., Ossie Davis, Cara Buono, Robert Loggia y Brian Dennehy.
Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

Definitivamente estamos ante una aceptable, desconocida e infravalorada joya de los años noventa que resultó ser una inesperada sorpresa porque vaya peliculón que me encontré, si bien no estamos ante una obra maestra de las películas de boxeo pero si somos amantes y si nos gustan las películas de deportes al más puro estilo de Rocky Balboa está cinta es de visionado casi obligatorio ya que nos hace pasar un rato ameno y sobretodo muy entretenido.

Y bien, el argumento de por si esta mas que trillado y repetitivo sobretodo en este tipo de genero puesto a que tenemos la típica historia del chico nuevo que se muda junto a su padre a un nuevo vecindario en el que una pandilla de negros le acosara hasta el cansancio iniciando asi peleas y disputas entre ellos y pues por un momento llegue a pensar que seria una historia tipo Karate Kid o Retroceder Nunca Rendirse Jamás pero la historia no va por ese lado sino que nos meten de lleno en las peleas de boxeo ilegales en donde el protagonista luchara para ganar dinero y asi poder pagar las deudas de juego de su padre pero tras ganar el primer combate sera chantajeado para seguir luchando y asi satisfacer las necesidades del que maneja todo este rollo.

La película cuenta con actuaciones muy buenas aunque eso si creo que el protagonista que es James Marshall como que esta bastante soso y no tiene suficiente carisma para asumir el rol protagónico pero en cambio los secundarios si que fueron la verdadera sorpresa empezando pon Cuba Gooding jr. quien se marca tremendo papelón en este film y demuestra que para los papeles dramáticos es todo un pedazo de actor tal y como lo demostró en Los Chicos Del Barrio, también contamos con la participacion de dos veteranos de la industria como Robert Loggia y el mítico Brian Dennehy quien vuelve a ser un cabroncete de primera y un villano despreciable y eso habla muy bien de su talento para la actuación ya que el tipo nunca decepciona y mas en los papeles de villano los cuales le quedan como anillo al dedo.

Claro que lo mas llamativo de la película serian las peleas de boxeo las cuales estan muy bien filmadas y son muy buenas destacando el combate final que como siempre es el mejor de toda la película y no me refiero al enfrentamiento entre James Marshall y Cuba Gooding Jr. que de por si también estuvo bastante bien sino a la pelea de James Marshall y Brian Dennehy ya que al final ambos se dan a los golpes en el ring y es una pelea que para mi estuvo brutal, emocionante, muy bien dirigida y de por si le dio un magnífico cierre a esta película tan emotiva y nostálgica aunque también repetitiva y predecible pero eso no juega para nada en su contra.

En definitiva Gladiador me ha parecido un verdadero peliculón, si disfrutamos las películas de boxeo esta también nos encantara muchísimo porque es entretenida de principio a fin, tiene buen ritmo, unas actuaciones brutales, una subtrama romántica que no se hace para nada pesada y sobretodo buena acción y por lo tanto me atrevería a recomendarla mas que todo a los amantes de las películas de deportes y de boxeo.

Volver, Volver Volver, Volver 10-01-2022

Entre Monjas Anda El Diablo es una película mexicana de comedia que se estrenó en el año 1973. Está dirigida por René Cardona y protagonizada por Vicente Fernández, Angélica María, Sara García, Alma Rosa Aguirre y Rogelio Guerra.
Cuenta la historia de El ¨Diablo¨, un aventurero que se enferma y termina en un convento donde se enamora de una joven que quiere ser monja.

Entretenida y disfrutable comedia mexicana al mas puro estilo de Vicente Fernández cargada de humor, risas y musica que swrs un deleite total para ver en casa con la familia, si bien no es de las mejores comedias que hizo Vicente pero de las primeras películas que filmó pues yo diria que esta fue una de sus proyectos mas destacables ya que sus anteriores películas como Tacos Al Carbón o Tu Camino y El Mio fueron bastante flojas para mi gusto.

Aqui Vicente Fernández interpreta a un gallero apodado ¨El Diablo¨ que se la pasa apostando en los pelenques en las peleas de gallos pero un dia se enferma gravemente y va a parar a un orfanato dirigido por unas monjas y se enamorara de una muchacha que esta al cuidado de uno de los huerfanos y pues con ello ya tenemos lo tipico de estas producciones mexicanas, amorios, desamores, humor, musica, un final feliz y todo llevado de buena manera ya que la película por mss simple que sea no es aburrida y hace reir desde el primer minuto hasta el último.

Lo que mas me llamo la atención fue el reparto tan conocido con el que cuenta la película como Vicente Fernández siendo la estrella principal del film acompañado de una jovencisima y guapísima Angelica Maria y de los secundarios ni hablar, aparece Rogelio Guerra como el antagonista y las primeras actrices Alma Rosa Aguirre en su último papel cinematográfico y la célebre abuelita mexicana Sara García que como siempre aporta su buen humor a estas películas.

De lo demás cabe destacar el humor el cual es muy bueno donde tambien hay situaciones realmente graciosas y divertidas y pues a eso le añadimos la música que es lo que no puede faltar ya que hay buenos temas destacando principalmente uno de los exitos musicales mas grandes de Vicente Fernández que fue Volver, Volver asi que con ello tenemos asegurado buen entretenimiento y diversión.

En definitiva Entre Monjas Anda El Diablo es una buena comedia mexicana, nada del otro mundo pero es divertida y por ello es recomendable para todo aquel que disfrute de las clasicas comedias Mexicanas.

Buscar película: Buscar

Invicto 5
Invicto 5

Después de Ti
Después de Ti
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Fast & Furious 9 (A Todo Gas 9)
Ip Man 4: The Finale
Ip Man 4: The Finale

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2022