logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Cuenta Pendiente Cuenta Pendiente 10-02-2020

Backtrace es una película de acción y thriller que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por y protagonizada por Mathew Modine y Sylvester Stallone.
Un criminal que ha perdido la memoria la recobra cuando le obligan a consumir una sustancia experimental. Ahora, huido de la prisión, intenta recuperar el dinero que su banda robó mientras le persigue el FBI y lidia con los efectos del tratamiento.

Pasable película de acción que pasa sin pena ni gloria entre los fans del género y de Stallone, me esperaba que fuera una mierda pero la verdad es que la encontré muy entretenida porque no aburre en ningún momento, mantiene un ritmo estable y pues lo único malo es que el protagonista tiene poco carisma y la participación de Stallone es bastante escasa porque contando todas sus escenas aparece como mínimo unos tres o cuatro minutos.

Y bien, pues tenemos una película bastante discreta para ver un sábado o domingo por la tarde para relajarse un poco, no se destaca en absolutamente nada porque tiene un argumento poco Interesante, es predecible pero venga que se deja ver los 95 minutos que dura, trata sobre un tipo que con ayuda de otros roba un banco después pierde la memoria como por siete años y el resto me importa un carajo, no es nada del otro mundo pero se deja ver y para ser una película de bajo presupuesto está muy bien filmada y no es tan absurda como otras películas con el mismo presupuesto y que son protagonizadas por un tal Steven Seagal y un tal Dolph Lundgren.

Las actuaciones están pasables, Mathew Modine no es santo de mi devoción y es más ni me gusta como actor, le he visto como secundario en varias películas y creo que salió en El Transportador 2, el resto de su filmografía no es la gran cosa y pues aquí no se destaca en nada. Stallone es más como un simple personaje de relleno porque aparte de que no sale mucho su presencia no es de importancia porque apenas sale hablando chachara y ya por el final es que entra a repartir tiros aunque si se espera algo bueno pues esta completamente asegurado de que va a decepciónar a los fans de Stallone.

La acción me pareció muy simple, no es nada del otro mundo aunque los tiroteos pa que pero están muy entretenidos aunque es una lastima que Stallone no tenga más participación en las secuencias de acción porque me hubiera gustado verle, además una cosa que Sly está haciendo últimamente es andar protagonizando o apareciendo en películas de serie B cómo está por ejemplo y las secuelas de Plan De Escape, son películas con un presupuesto muy bajo pero tienen buena calidad porque según yo están muy bien filmadas.

En definitiva Backtrace me ha parecido una película entretenida pero a la vez muy olvidable, no hay nada para destacar y estoy completamente seguro que pasara desapercibida dentro de las películas de acción y obviamente de la filmografía de Sylvester Stallone.

General Commander General Commander 08-12-2019

General Commander es una película de acción que se estrenó en el año 2018. Está dirigida por Philippe Martinez y Ross W. Clarkson y está protagonizada por Steven Seagal.
El agente de GRS Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un agente de GRS, Jake Alexander y su equipo de reclutas jóvenes persiguen a los criminales más peligrosos y notorios con la ayuda de un multimillonario de Hong Kong.

Y aquí tenemos una de las últimas películas de Steven Seagal que como siempre anda protagonizando bodrios y no coje escarmiento en vez de alejarse definitivamente del mundo del cine porque Atrittion fue una mierda y está General Commander lo es también, el otro año sale la secuela de Above The Law o Nico que es Beyond The Law y pues yo no espero nada porque el tráiler me pareció mal y si es con DMX peor, ahora nada más falta la secuela de Under Siegue y estamos hechos, Seagal ahora protagonizando secuelas de sus mejores películas y arruinandolas.

Y bien, la película en si es un asco, no hay una buena trama porque en todo el film son puros diálogos estúpidos sin interés y la acción es escasa, dura como 80 minutos nada mas pero es un aburrimiento total y lo peor es Steven Seagal que aparece con un físico espantoso como siempre y sin ganas de actuar, antes al menos era un maestro en las secuencias de acción pero aquí ni eso porque tiene que usar dobles para dichas escenas como la pelea del final con cuchillos.

La acción es una mierda y es escasa, la del final es cutre pero levanta un poco el ritmo pero por apenas tres minutos con el tiroteo, la fantasmada cutre del helicóptero y la pelea con cuchillos en dónde Seagal hace sus clásicos movimientos, en fin, es una película de mierda y no vale la pena seguir hablando de ella.

En definitiva General Commander es una película de mierda, es terriblemente mala con diálogos pobres, personajes aburridos y una acción escasa y mala, vamos a ver si Seagal se retira de una buena vez de esta mierda. Un dos es más que suficiente.

Anna Anna 29-11-2019

Anna es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Luc Besson y protagonizada por Sasha Luss, Luke Evans, Cillian Murphy y Helen Mirren.
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la lleva a poder desatar una imparable agilidad y fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Agradable sorpresa me lleve al mirar Anna, la nueva pelicula de Luc Besson la cual tiene cierto parecido a Nikita tambien dirigida por el mismo y es que este tipo nos ha traído grandes peliculas de accion y la mayoría muy reconocidas como El Perfecto Asesino, El Quinto Elemento y la misma Nikita, todas entretenidas del carajo y Anna no se queda atrás, no se convertirá en un clásico pero es un excelente thriller de accion que se deja ver con tranquilidad en una tarde en la que no haya nada que hacer.

Y bueno, pues a decir verdad a mi me gusto mucho esta pelicula sobretodo porque engancha de principio a fin, tiene un argumento sencillo que se ha visto miles de veces pero en si la peli es entretenida y pues nunca llega a caer en el aburrimiento, bueno puede que se haga un poquitin pesada en ciertos momentos pero no aburre y ni se llega a perder el interés que es lo mas importante de todo, ademas una cosa que me gusto es que la pelicula nos va contando la historia desde diferentes lineas de tiempo como pasado y presente y pues a mi puede que no me gusten esas cosas porque aveces pueden llegar a confundir al espectador pero aquí eso se puede pasar por alto puesto a que hay es donde esta la gracia de la pelicula porque con cada secuencia hay un giro y pues eso me ha gustado.

Las actuaciones estan correctas y el debut de Sasha Luss fue mas que aceptable ya que es la primer pelicula que protagoniza aunque ya habia salido antes en Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas en un cameo con un personaje bastante horrible, aquí hace un buen debut y ademas es una chica linda, es sensual, tiene carisma y en las secuencias de accion luce bastante bien. Los secundarios estan fabulosos en especial Helen Mirren haciendo un personaje llamativo y Luke Evans y Cillian Murphy tambien aportan sus mas que buenas actuaciones.

Por otra parte, las secuencias de accion son algo escasas pero las pocas que hay son impresionantes ya que son fabulosas y estan muy bien dirigidas con tiroteos, sangre y peleas cuerpo a cuerpo muy buenas en la que la protagonista se luce sobretodo en la secuencia del restaurante que fue la mejor de toda la pelicula.

En definitiva Anna me ha parecido una pelicula muy buena, es un estupendo thriller de accion que se disfruta y pues no llegara a ser la gran cosa pero vale la pena echarle una mirada ya que esta muy entretenida asi que la recomiendo solo si son fans de este tipo de cine.

El Rey León (Remake) El Rey León (Remake) 28-11-2019

El Rey Leon es una pelicula familiar y de aventuras que fue estrenada en el año 2019. Esta dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones.
Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado su reino y tendrá que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino.

La quería ver pero me ha dejado un poco frió y no me ha convencido del todo, estamos en una época en la que Disney ha decidido adaptar sus peliculas clásicas a live action o en accion real todo pasa sacarle jugo a los cines y pues El Rey Leon era el remake mas esperado y si que lo fue ya que fue un éxito descomunal pero me parece algo por asi decirlo injusto porque no estamos ante una gran maravilla y pues si no niego que los efectos de los animales son sorprendentes pero le hace falta algo muy importante y es la magia que caracteriza a la pelicula original y me refiero a la de dibujos animados que es la mejor de Disney a mi simple juicio.

Y bien, con El Rey Leon me paso lo mismo que con El Libro De La Selva curiosamente tambien dirigida por Jon Favreau, pues a mi me encantaron los efectos especiales y todo pero no me terminaron de matar del todo, son mas que simples peliculas hechas por hacer para que las nuevas generaciones o los niños lleven arrastrados a sus padres al cine a ver una versión en accion real de una pelicula que vieron en su infancia y con la que se criaron, son copias idénticas, casi son los mismos diálogos y asi incluyan escenas nunca antes vistas como para que se alargue la pelicula pues no deja de ser una copia exacta.

Tenemos el mismo comienzo, las mismas canciones aunque se le quita creo que una que es la que Sasu hace el reporte pero las demás estan presentes, estan recortadas pero vale que estan allí. Escenas como la de Simba y Nala en el cementerio de elefantes o la de la estampida fueron llamativas y muy destacables y la muerte de Mufasa otra vez nos volvió a dar duro, ese Scar si es un malvado por Dios que alguien lo destierre del reino, vaya que matar al propio hermano es ser un villano de primera.

Los personajes estan perfecta,mete caracterizados y pues se ven reales, lo que no me gusto fueron los diseños de Timon y Pumba ya que no me parecieron muy llamativos que digamos pero el que mas me gusto fue el de Scar, con su cicatriz y aquí lo hacen ver mas despiadado de lo que ya es, la manera como mata a Mufasa, cuando le propone a Sarabi ser su reina y la pelea final con Simba fue mucho mas entretenida, vale que no estamos ante un clásico de clásicos o ante una obra maestra pero hay ciertos detalles que se le pueden rescatar como por ejemplo se me olvidaba la banda sonora, emocionante como siempre y es un placer volver a escuchar esa música de fondo y el reconocido Hakuna Matata.

En definitiva El Rey Leon me ha parecido una pelicula entretenida y pasajera solamente, recaudo mucho mas que la pelicula de animación y ya estan preparando una secuela y creo que sera idéntica a El Rey Leon 2: El Reino De Simba o ya veremos si hacen una secuela diferente y nunca antes vista aunque dudo mucho que sea asi.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 28-11-2019

John Wick 3: Parabellum se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Chad Stahelski y protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Mark Dacascos, Laurence Fishburne, Lance Reddick, Asia Kate Dillon y Anjelica Huston.
John Wick regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él.

John Wick vuelve a la accion en esta insuperable tercera entrega que ya se ha convertido en la mejor de la saga, venga que ya van tres peliculones y pues ya con eso John Wick se ha convertido en una de las mejores sagas de accion de todos los tiempos y la cosa va para largo ya que dentro de un par de años mas o menos tendremos la cuarta entrega la cual promete ser otro peliculón y ya veremos si supera a la primera entrega y a esta que fueron las que mas me gustaron.

Vamos a ver, John Wick 3: Parabellum es pura adrenalina total desde que empieza hasta que se termina, continua justo después donde termino la segunda entrega con John Wick siendo buscado por todos los asesinos a sueldo para matarlo, vaya que me moría de ganas por ver esta continuación y no me ha decepcionado para nada, me ha parecido tremendamente buena y le veo un futuro prometedor a esta saga si siguen haciendo secuelas tan buenas como esta.

Y bueno, pues la verdad es que no hay mucho que decir sobre la pelicula porque básicamente la historia es sencilla a mas no poder y de ahi lo que mas sobresale son las espectaculares secuencias de accion, todas muy bien filmadas como siempre y son casi dos horas de tiros, peleas, persecuciones en si que no hay en esta pelicula si hasta tenemos una persecución a caballo y esa secuencia me hizo recordar a True Lies, pelicula protagonizada Arnold Schwarzenegger en donde se montaba en un caballo para perseguir al malo, tenemos una tercera entrega que supera en accion a las demás porque aquí hay accion durante todo el film y el ritmo no decae en ningún momento y ni nos deja respirar porque no ha acabado una pelea cuando ya hay un reguero de sangre en otra secuencia.

Las actuaciones son fabulosas, Keanu Reeves sigue brutal como John Wick y ya con tres peliculas a bordo se podría decir que ha vuelto a renacer en el genero de accion y el junto a Jason Statham son los de la vieja escuela que aun siguen estrenando peliculas en cines porque el resto ya estan casi borrados del mapa ya que Stallone fracaso con Rambo y Schwarzenegger con Terminator, una pena pero es la triste realidad.

Algo que no me gusto fue la poca participación del personaje de Halle Berry pues aparece en contados minutos pero lo bueno es que nos brinda una secuencia memorable ya que hay un enfrentamiento y con perros asesinos y todo, estan diciendo que harán un spin off de ella y pues ya veremos con que salen. Otro que sale muy poco es Laurence Fishburne pero aquí aparece un poco mas de tiempo y Mark Dacascos regresa a los cines mas letal que nunca, no es de mi agrado este actor pero aquí esta bien aunque luce irreconocible y actores maduros como Ian McShane o el cameo que hace Anjelica Huston tambien fueron destacables para mi gusto.

La cuarta entrega se viene con toda ya que tanto el personaje de Laurence Fishburne y John Wick unen fuerzas para vengarse de uh enemigo en común, Neo y Morfeo harán equipo en la cuarta entrega, lastima que Morfeo no estará en la cuarta entrega de Matrix ya que hubiera sido de puta madre volverla a ver juntos pero en la saga Matrix y no aquí.

En definitiva John Wick 3: Parabellum me ha parecido espectacular y sin duda es la mejor pelicula de accion de año y pues para mi ya es la mejor de la trilogía y parece ser que casi todos estan de acuerdo conmigo en eso, poco a poco se esta convirtiendo en una gran saga de accion y quien hubiera pensado que con la muerte de un perro y el robo de un auto se armaría tremendo desmadre y nos sumergieran en un mundo lleno de asesinos a sueldo con diferentes caracterizaciones y habilidades.

Fast & Furious - Hobbs & Shaw Fast & Furious - Hobbs & Shaw 22-11-2019

Hobbs Y Shaw es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 2019. Esta dirigida por David Leitch y protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba, Eiza González, Cliff Curtis, Helen Mirren y Ryan Reynolds.
Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs, un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Deckard Shaw, ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16, él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Y aquí tenemos el primer spin off de la saga Rápidos Y Furiosos, un spin off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham en donde interpretan una vez mas a Hobbs y a Shaw, desde la séptima entrega habían tenido sus roces y pues ahora les vemos juntos en una sola pelicula, colaborándose el uno al otro y formando un equipo para salvar al mundo, vaya que eso suena ya como a pelicula de superheroes pero es que prácticamente estamos ante una de ellas, ya la saga ha tomado un rumbo diferente a lo que ya estábamos acostumbrados a ver y es casi un hecho que dentro de muy poco vamos a ver coches en el espacio por muy loco que suene.

Vamos a ver, cuando vamos a ver una pelicula de Rápidos Y Furiosos uno espera simplemente tres cosas, diversión, caras conocidas y acción que desafíe las leyes de la física, Hobbs y Shaw cumple sobradamente en los tres aspectos y a lo grande, puede que este mal pero muy mal de la cabeza como para decir que Hobbs Y Shaw me ha gustado, me ha parecido un film de accion soberanamente entretenido, puede que dos horas y cuarto sea algo exagerado para una pelicula que solo ofrece accion pero la verdad es que se la pasa uno muy bien y se disfruta si es que nos gusta este tipo de peliculas, con accion exagerada, chistes cada segundo en fin, esto ya se parece a una pelicula de la Marvel.

La trama sigue a los personajes de Hobbs Y Shaw, una misión que consiste en salvar al mundo, recuperar un virus y derrotar al superman negro, todo eso se ve en casi dos horas y media, nada mal pero hay ciertas partes que a mi parecer no debieron estar en la peli ya que flojea un resto como por ejemplo la escena del avión, pues se me hizo algo pesada y el cameo de Kevin Hart no me gusto para nada, parece que en donde quiera que este The Rock el esta y pues es un tipo algo irritante. Parece que la trama sucede después de los hechos de Rápidos Y Furiosos 8, tal vez sea como el comienzo de lo que sera la nueva etapa de la saga con organizaciones terroristas como ETEON con la voz misteriosa que es el cerebro de todo, en fin, ya veremos a que conduce todo esto y de por si tengo ganas de saber de quien es esa voz, ¿ sera de Cipher ?, ¿ sera del personaje de Ryan Reynolds que maneja la doble fachada ?, vaya uno a saber.

Las actuaciones son muy buenas, Dwayne Johnson y Jason Statham siguen teniendo buena química en pantalla y ademas son dos muy buenos actorazos del genero, su rivalidad y los diálogos son para cagarse de la risa y mas encima a esto le añadimos a la hermana de Shaw, Vanessa Kirby, una rubia que esta mas buena que el pan, la familia se expande y ahora nos damos cuenta que Shaw tiene mas hermanos, claro que tambien conoceremos a la familia de Hobbs y para eso nos conducen a Samoa, nos enteramos que Cliff Curtis es su hermano y el resto pues no se si serán tambien sus hermanos aunque creo que no.

En el papel de villano tenemos a Idris Elba, una especie de super soldado que se define asi mismo como el superman negro, sera la piedra en el zapato de Hobbs y Shaw pero nah creo que el personaje pudo haber dado mucho mas. Los cameos estuvieron bastante bien, me gusto el de Helen Mirren y espero verle mas en la secuela, Kevin Hart no se que rollo pinta aquí ha de ser que se equivoco de pelicula y pensó que era Jumanji y Ryan Reynolds siempre haciéndose el gracioso hasta en los momentos serios aunque si analizamos bien la pelicula no tiene ningún momento serio.

Las secuencias de accion son muy pero muy exageradas, algo típico de esta saga asi que no es novedad, se abusa del humor porque cada tres o cuatro segundos tiene que haber un chiste, eso no me esta gustando porque ya me empiezan a sacar de quicio, la secuencia final con el helicóptero fue la mas exagerada de todas pero aun asi estuvo entretenida al igual que toda la pinche pelicula.

En definitiva Hobbs Y Shaw cumplió con mis expectativas, me quería encontrar una pelicula de accion desenfrenada y me encontré con una pelicula de accion desenfrenada, puede que para algunos sea una puta mierda y es de entender pero que mas pueden esperar de una pelicula de Rápidos Y Furiosos seores, allá ustedes si quieren perder el tiempo viendo peliculas de esta saga.

El Espía que me Plantó El Espía que me Plantó 22-11-2019

Mi Ex Es Un Espía es una pelicula de comedia y accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Susanna Fogel y protagonizada por Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux y Gillian Anderson.
Audrey y Morgan son dos amigas inseparables que se ven involucradas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que su ex-novio era en realidad un espía.

Película de la cual no esperaba nada pero termino gustándome, es de esas pelis que sin querer te vez y que te sorprenden, no estamos ante un gran peliculón sino simplemente es una peli entretenida de principio a fin que uno no se puede perder y ya.

Contamos con una historia bastante típica, me entero de que mi ex en un espía y yo junto a mi mejor amigo se meten sin querer en una serie de problemas y empiezan a ser perseguidas por una serie de asesinos que quieren darlas caza, algo que me pareció un poco exagerado es que la pelicula tiende a durar casi dos horas pero la verdad yo ni las note, pues la peli no decae en ningún momento, nunca aburre, tiene buenos momentos y la accion ni se diga, tiene unas secuencias de accion descojonantes y me sorprendió ver que una pelicula de este tipo tenga una accion asi de buena con peleas, persecuciones y todo eso.

Las actuaciones estan correctas, Mila Kunis es la protagonista y pues si hace muy bien el papel, la mejor amigo de esta la tal Morgan, esa si que es todo un caso, es la típica amiga charlatan que no se queda callada ni un solo segundo y la que intenta ser graciosa a toda hora, vaya que se vuelve un poquito pesada a veces pero en ciertos momentos tambien hace reír.

Venga que yo no se que mas decir, he visto otras peliculas parecidas a esta como Espiando A Los Vecinos, Dos Locas En Fuga o Spy con Melissa McCarthy y Jason Statham pero de esas que he visto pues yo me quedo con esta y punto.

En definitiva Mi Ex Es Un Espía me ha parecido una pelicula entretenidisima de principio a fin la cual vale la pena ver por lo menos una sola vez en la vida, recomendable para ver en una tarde de sábado o de domingo en fin es una peli que se deja ver y se disfruta fácilmente.

Toy Story 4 Toy Story 4 20-11-2019

Toy Story 4 se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Josh Cooley.
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo juguete de fabricación propia, a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Vamos a ver, tuvieron que pasar casi 10 años para que sacaran una nueva pelicula de Toy Story y yo me pregunto, ¿acaso era necesario una cuarta entrega?, pues claro que no porque el final de la tercera era mas que perfecto para culminar asi la historia de Woody y Buzz pero no, tenían que sacar otra pelicula y todo para echarse en el bolsillo un montón de billetes porque como era obvio la pelicula fue un rotundo éxito y recaudo poco mas de mil millones de dolares, no se les haga extraño que dentro de pongo tengamos una quinta entrega, y bien, pues la verdad es que no se que decir acerca de esta pelicula, esta bastante entretenida pero siento que ya ha perdido la esencia de las peliculas originales y que solo se hizo porque a alguien se le dio la gana de que se hiciera, la historia no es llamativa, los nuevos personajes no son muy carismáticos que digamos y en si ha perdido la gracia con casi todo.

Y bien, pues la pelicula en si me ha entretenido durante toda la duración pero no me ha terminado de convencer, es un poco divertida pero no se yo la noto como muy simple y con poca imaginación, puede que a los niños de esta nueva generación les parezca divertida y emocionante pero a nosotros los que crecimos con las dos primeras peliculas y que con la tercera nos dio mucha nostalgia pues las cosas van a ser muy pero muy diferentes.

Toy Story 4 se sitúa justo dos años después del final de la tercera entrega, Woody y sus amigos viven en casa de Bonnie pero con el paso del tiempo Woody esta siendo rechazado por ella ya que no juegan con el y lo dejan ahi en el olvido mientras esta jugando con los otros juguetes, venga que tanto que jodió esta mocosa para que le regalaran al vaquero para que ahora le haga esto, mejor hubiera dejado que Andy se lo llevara a la universidad mocosa insoportable porque eso es lo que es durante toda la peli, el personaje nunca me cayo bien y lo detesto, el caso es que Bonnie en su primer dia en el jardín de niños se le ocurre armar un juguete con basura, agarra un tenedor le pone ojos, manos, pies y lo llama Forky, Forky siente una gran atracción por la basura y le cuesta aceptar que es un juguete, lo que no me explico es como carajos esta cosa cobro vida asi como si nada, que alguien me explique eso por favor. Y bueno, después Bonnie y sus padres se van a yo no se donde y Forky y Woody se pierden y nuestro comisario se reencuentra con un viejo amor, con Bo Peep, quien ahora se ha convertida en una muñeca feminista y bueno la cosa sigue ahi con juguetes malvados bastante flojos y un argumento de poco interés para mi gusto hasta que llega el final, que trata de ser nostálgico y también trata de sacarnos otra vez las lagrimas pero conmigo no lo logro esta vez.

Otra cosa que no me gusto es que personajes como Slinky, Hamm, Rex, Cara de Papa y Jessie quedan en segundo plano, pues apenas aparecen y no tienen mucha importancia en la historia y los nuevos juguetes pues a mi no me convencieron y los villanos si que menos, la muñequita esa esta muy pero muy floja y sus guardaespaldas que son esos títeres de Escalofríos tampoco, se agradece que Woody siga siendo el que saque la cara por el grupo pero es que ni Buzz Lightyear me ha convencido y ses una pena.

El final no me pareció tan nostálgico como dicen, venga que Woody se despide de sus amigos y se queda al lado de Bo Peep, fue una despedida bastante simple y por lo tanto no me pareció tan nostálgica ni tan sentimental como la de la tercera que para mi fue el cierre perfecto.

En definitiva Toy Story 4 me ha parecido una pelicula que solo esta para pasar el rato y ya con los mas pequeños de la casa, a mi pues no me pareció una gran pelicula pero tampoco esta tan mal que digamos y por eso le doy el 7, es la entrega que menos me ha gustado hasta el momento pero aun asi la recomiendo para que la vean con sus hijos.

Matar o Morir Matar o Morir 20-11-2019

Matar O Morir es una pelicula de accion y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Pierre Morel y protagonizada por Jennifer Garner.
Riley North despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

Entretenidisimo thriller de accion sobre venganzas personales que no habia tenido la oportunidad de ver sino hasta el dia de hoy y que me ha dejado un buen sabor de boca, es una pelicula mas del montón con un argumento muy repetitivo por mas de que en este caso sea la vengadora o la castigadora sea una mujer, venga que yo no recuerdo haber visto una peli donde una mujer se tome la justicia por su propia mano porque siempre suele ser un hombre y me estoy refiriendo solamente al genero de accion porque en otros géneros si he visto y un ejemplo de ello seria La Venganza De Jennifer y sus secuelas.

Vamos a ver, la pelicula simplemente me ha gustado, es pasajera, esta muy entretenida y tiene muy buena accion con buenas dosis de violencia, ademas a esto le añadimos una brutal actuación de Jennifer Garner que no es muy común verle en este tipo de genero ya que ella casi siempre suele aparecer en dramas o comedias, en las únicas peliculas que le he visto en accion son en Daredevil, Elektra y en esta, del resto nada que decir solo que su actuación en esta pelicula es muy buena. Algo que no me convenció fueron los tipos malos, pues me parecieron muy flojos por mas de que el mas malo de todos sea el colombiano Juan Pablo Raba, venga que en un principio no lo reconocí pero a medida que transcurría la pelicula su cara se me empezó a ser familiar.

Las secuencias de accion son impresionantes, brutales diría yo porque hay mucha violencia, vamos que tampoco es una carnicería pero hay sangre y eso es lo que cuenta, cabe destacar una vez mas a Jennifer Garner en las secuencias de accion ya que luce genial. También destacar la escena del juzgado y la del final en donde Jennifer va gravemente herida a la tumba de su esposo y de su hija, dos momentos verdaderamente impactantes y algo que no me cuadro fue el final, pues da la impresión de que queda abierto y no veo la manera de como se pueda explotar mas la trama y al personaje o es que acaso quieren convertirlo en una especie de John Wick femenino o que carajos.

En definitiva Matar O Morir me ha parecido una pelicula muy buena, es recomendable si eres un amante del cine de accion y se disfruta si no eres de las personas que exigen guiones que nos hagan estallar los sesos.

Acción Jackson Acción Jackson 15-11-2019

Accion Jackson es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por Craig R. Baxley y protagonizada por Carl Weathers, Craig T. Nelson, Vanity, Sharon Stone, Robert Davi y Bill Duke.
Jericho Acción Jackson es un detective de la policía de Detroit al que le encargan investigar los asesinatos de varios políticos. Las pistas le llevan a relacionar el caso con Peter Dellaplane, un conocido magnate metido en política, cuya esposa ayuda a Jackson en la investigación. Pero cuando Dellaplane sospecha que ella le está traicionando, la asesina y hace que las pruebas señalen hacia Jackson.

Película de accion al mas puro estilo de los años ochenta protagonizada por el ex jugador de fútbol americano Carl Weathers, aquel actor que se hizo famoso por su papel de Apollo Creed en las peliculas de Rocky o en Depredador que quiso protagonizar su propia saga de peliculas de acción dando vida a un duro policía de Detroit conocido como Acción Jackson, lastimosamente a esta primera entrega no le fue muy bien en taquilla y dicha saga se cancelo y solo quedo esta primera entrega que tampoco es que sea la obra maestra de las peliculas de accion pero en si me pareció muy entretenida y muy ligera.

Vamos a ver, Accion Jackson solo es una pelicula para pasar el rato, no tiene un guion ni una historia que nos haga quemar los sesos porque como lo dice su titulo lo unico que nos ofrece es accion, peleas, tiros, dos mujeres bien buenas como lo son Vanity y Sharon Stone y un montón de actores conocidos pero con muy poca participación como por ejemplo Robert Davi, Bill Duke y Sonny Landham.

La trama es simple, un policía duro, bandidos, un complot, en fin, lo típico asi que es para mear y no echar gota, es una peli a la que no se le puede exigir mucho pero si son de los que disfrutan de este tipo de peliculas de accion pues les gustara.

Las actuaciones estan bastante bien, Carl Weathers hace muy bien el papel de policía duro y Craig T. Nelson hace de un villano frió y despiadado y lo hace de puta madre. Si hay algo que no me gusto fue la participación de Sharon Stone ya que fue muy corta, por lo demás no hay ninguna queja, la accion es muy buena y el humor que se maneja pues es bastante aceptable aunque no me hizo reír tanto.

En definitiva Acción Jackson me ha parecido una pelicula entretenida, sirve como pasatiempo y pues vale la pena ver ya sea para conocer una de las pocas peliculas que protagonizo Carl Weathers ya que en la mayoría sale como secundario.

La Protectora La Protectora 26-09-2019

La protectora es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Vicky Jewson y protagonizada por Noomi Rapace.
Una de las mejores guardaespaldas del mundo, Sam, es una experta en la lucha contra el terrorismo que tiene el encargo de proteger a una rica heredera adolescente. Pero lo que inicialmente piensa que será un simple trabajo de niñera, pronto se vuelve realmente peligroso cuando tras un intento de secuestro ambas tienen que marcharse a la carrera. Sam deberá entonces llevarse varias vidas en el camino si no quiere perder la suya.

Pasable thriller de acción que me dio curiosidad en ver solo por la protagonista, parece que la mayoría la vio por eso porque si hubiera estado protagonizada por otra actriz pues la hubieran pasado por alto, tenemos a Noomi Rapace, una actriz muy buena que últimamente ha estado participando en películas de poca monta o de Netflix como Bright con Will Smith o Unlocked, también participó en la trilogía de Millennium y en Prometeo asi que es una actriz muy reconocida en la industria, aquí la tenemos en una película de acción bastante discreta, entretenida con su buena acción pero un poco floja en cuanto a historia.

El argumento es muy sencillo, la protagonista es una tipa letal que trabaja como guardaespaldas y pues tendrá que cuidar a una joven millonaria a la que quieren secuestrar, ya hemos visto películas con esta trama en innumerables ocasiones pero al final al cabo que se le puede pedir a un producto de estos que solo se hizo para entretener.

Las actuaciones están correctas y pues en el film la única cara conocida es la de Noomi Rapace porque el resto nos vale un carajo, la tipa es buena actriz y las películas de acción le sientan de maravilla aunque se espera que en el futuro haga algo mucho mejor que esto y se aleje un poco de esta clase de producciónes que casi nadie ve.

La acción está bastante bien, hay pleeas, tiros y muy buenos momentos, la película en si entretiene los casi 100 minutos que dura sin ser la gran cosa, se deja ver pero también es fácil de olvidar porque se termina de ver y a los diez minutos pues ya nos acordamos de ella ni de que trataba.

En definitiva La Protectora me ha parecido una película decente, no es una maravilla pero para ver en una tarde de sábado o domingo pues funciona muy bien si no se es tan exigente.

Instinto Letal Instinto Letal 25-09-2019

Instinto Letal es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Gustavo Graef - Marino y protagonizada por Mark Dacascos, Melissa Crider y Tom Abell.
El asesino en serie escapado James Becket, quien mató a su propio padre cuyas expectativas nunca cumplió, ahora se enfoca especialmente en su esposa Teresa y su familia, es demasiado bueno para disfrazarse y engañar a otras personas para el grupo de trabajo del detective Diffs. Solo un hombre es capaz de contraatacar en su liga: el ex policía J.T. Dillon, quien ya estaba entrenando a Tess en defensa propia y se convierte en su amante. Becket decide encontrar un lugar para esconderse secuestrando a la esposa de Diffs, y así cumplir con un enfrentamiento final.

Correcto y entretenido thriller de acción protagonizado por el artista marcial Mark Dacascos, un actor que personalmente no me llama para nada la atención aunque las pocas películas que he visto con el me han dejado un buen sabor de boca como por ejemplo Only The Strong o Nacer Para Morir al lado de Jet Li, hace poco le vimos en la tercera entrega de John Wick y pues del resto de películas poco que decir.

La película en si no es la gran cosa, es entretenida, tiene su buen ritmo pero es muy cutre y eso se nota en las secuencias de acción, pues son de telefilm barato de esos que se ven en un domingo echado en el sillón de la casa porque de ser entretenida y predecible no pasa.

La película trata sobre un ex detective o algo así que maneja la doble fachada porque es un psicópata que trata mal a su mujer, el caso es que el tipo es encerrado en un manicomio pero se escapa e irá a buscar a su mujer ya no para golpearla sino para matarla, lo que no imagina es que la chica buscará la ayuda de Mark Dacascos para que la entrene en defensa personal para poder defenderse de el.

Vamos a ver, la verdad no hay mucho de que hablar, es un thriller de acción muy entretenido que se deja ver sin ningún problema ya que tiene buen ritmo aunque aveces tiende a pegarse sus pequeños estrellones.

Las actuaciones son correctas, Mark Dacascos está muy bien como prota y tipo duro del film, el malo pues es bastante malote y también lo hace bien y de la chica rubia poco que decir y por un momento pensé que era Natasha Henstridge está mucho más buena que está tipa o si no vean Species 1,2 y 3.

La acción es aceptable, cutre pero entretenida aunque el estilo de pelea de Mark Dacascos no me gusta casi, final predecible en fin, una peli para ver una sola vez y ya.

En definitiva Instinto Letal me ha parecido una película de acción bastante aceptable, no la recomendaría pero si no hay nada más para ver pues pasa.

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 21-09-2019

Rambo: Last Blood se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La espera se ha terminado, por fin se ha estrenado la quinta y última entrega de Rambo que se titula Rambo: Last Blood cuya traducción sería Última Sangre pero en algunos países la llamaron Rambo: La Última Misión dándonos a entender que está será la última vez que veremos a John Rambo en la pantalla grande.

Vamos a ver, después de diez años nos llega una nueva entrega de la saga de John Rambo que esta vez no dirige Stallone pero si Adrian Grunberg, el mismo que dirigió a Melissa Gibson en Get To Gringo, venga que no se porque carajos Stallone no se volvió a dirigir en esta entrega porque si lo hizo en la cuarta de una manera perfecta porque no volverlo a hacer y de una manera mejor.

La película se sitúa diez años después del final de John Rambo, en aquel final Rambo se dirigía a su rancho familiar y bueno, pues ya han pasado diez años y allí vive con una señora mayor que creo que es su ama de llaves y con una muchacha llamada Gabriela, a la que llama tío a John pero a la hora de la verdad es como si fuera una hija para el, el caso es que la muchacha va a México en busca de su padre que es un hijoputa y luego es secuestrada por un cartel mexicano cuyos líderes son los hermanos Martínez interpretados por Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, y pues como era de esperarse Rambo no se quedará con los brazos cruzados e inmediatamente irá en su búsqueda.

Para ir entrando en materia, esta quinta entrega se pensó realizar justo después de que la cuarta se estreno, durante años dijeron que iban a sacar una nueva película de Rambo que dizque se iba a enfrentar a una bestia, que sería una secuela ya sin Stallone en fin, desde el 2008 estuvieron sacando ideas y no fue hasta el 2018 que se confirmó la nueva película y nuevamente con Stallone a bordo, se fueron estrenando unos trailers que emocionaron a los fans pero a pocos días del estreno los supuestos críticos especializados empezaron a hablar mierda de ella y dijeron que hasta era la peor película del año, eso no es nada raro porque salvo la primera las demás películas de Rambo no fueron del agrado de la crítica pero a los fans del personaje y del cine de acción pues obviamente les encantaron, Rambo: Last Blood no es una maravilla, no es la mejor película de la saga pero tampoco es mala, es diferente a las demás entregas y pues a mí me ha gustado, hay cosas que no pero en lo general es una película entretenida, apenas dura 90 minutos y pues se pasa en un abrir y cerrar de ojos pero para lo que se quiere contar y mostrar es la duración exacta aunque creo que debieron alargar más el final porque en sí toda la masacre del final fue muy simple, si hay gore y mucha violencia pero desafortunadamente dura muy poco y pues eso fue lo que más me decepcionó.

Sylvester Stallone interpreta una vez más a John Rambo quien ahora vive tranquilamente en su rancho montando a caballo y afilando sus preciados cuchillos, junto a él vive una señora mayor que es su ama de llaves y una joven llamada Gabriela, a la que Rambo ve como una hija, me gustó el detalle de que Rambo por fin haya encontrado una familia y alguien por quien vivir, Gabriela, la chica que secuestran, un giro que no me esperaba y que además ya lo habían spoileado en el primer tráiler es que Gabriela muere, en el tráiler veíamos a Rambo caminar hacia una tumba pero lo que nunca se nos pasó por la cabeza es que era la tumba de Gabriela, la drogan, la violan yo no sé cuántas veces y unos minutos después de que Rambo la rescata muere al lado suyo, brutal esa parte y la actuación de Sly es muy buena, Rambo perdió a sus amigos en la guerra y ahora le matan a su hija, por dios John merece tener un final feliz al lado de alguien y que más que sea al lado de su hija pero no se la tenían que cargar.

Aquí la única estrella del filme es Stallone porque del resto ni hablar, tenemos a una reportera interpretada por la actriz Paz Vega que no se que demonios pintara aquí y los malos de turno, dos hermanos mexicanos que no parecen que fueran villanos de una película de Rambo, no sé si es porque no se ganan el desprecio del público como lo hizo el Sheriff de la primera peli o el tipo de la cuarta porque en sí me parecieron unos villanos muy simplones.

Ahora, secuencias de acción en si no hay muchas y eso que es una película de Rambo, si no estoy mal hay como tres, cuando le dan una paliza a John en donde salvajemente le cortan la cara, la otra es en donde va a rescatar a Gabriela y enciende a martillazos a unos tipos y la del final que es en donde está la verdadera carnicería aunque solamente son escasos 15 minutos, ahí es donde el Cartel va en busca de Rambo a su rancho para matarlo pero el ya les está esperando con una serie de trampas que el mismo ha diseñado al estilo Home Alone.

La parte final sin duda es lo mejor de la pelicula, el gore que se maneja es brutal, vemos cómo Rambo le quita la cabeza a un tipo y después la arroja como si nada a la carretera o cuando está en la cueva matando uno a uno a los narcos mexicanos hasta que queda el líder que es quien se lleva la peor parte cuando Rambo le apuñala el pecho y le arranca el corazón, algo exagerado pero se lo tenía merecido ya que cuando mataron a su hijo liberaron la bestia que Rambo lleva por dentro.

Si piensan que Rambo morirá pues se equivocan, si lo dejan mal herido y todo y al final cuando se sienta en la mecedora pensamos que ahí morirá pero no, después de los créditos con las secuencias de las anteriores entregas lo vemos montado a caballo y nos dejan con la ilusión o con la esperanza de ver otra película de Rambo.

Se cree que esta es la última película de la saga, Stallone tiene interés de rodar una sexta entrega y hasta una precuela pero si este es el final pues fue bastante decente para mí gustó aunque eso sí pudo haber sido mucho mejor.

En definitiva Rambo: Last Blood me ha parecido una película más que correcta, es buena pero no tanto como las demás entregas, además se ve que contó con un presupuesto bastante bajo pero a mí no me molesto, pensaba en darle un siete pero la nostalgia de ver de nuevo a John Rambo me hace darle un ocho, ahora a esperar la cuarta entrega de The Expendables y creo que están planeando una séptima entrega de Rocky Balboa.

007: GoldenEye 007: GoldenEye 21-09-2019

007: GoldenEye se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Martin Campbell y esta protagonizada por Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco, Famke Janssen y Alan Cumming.
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

GoldenEye, tambien conocida como El Ojo Dorado es la decimoséptima pelicula de la saga de James Bond y la primera en la que Pierce Brosnan encarna al agente 007 y lo haría en tres entregas mas, y bien, pues tras la injusta salida de Timothy Dalton, que a mi parecer fue un buen Bond pero para muchos no lo fue, llego Pierce Brosnan para tomar las riendas de la saga y por asi decirlo la resucito con esta estupenda pelicula que fue un verdadero éxito y en su tiempo fue la pelicula mas taquillera de la saga y le quito el puesto a Moonraker, a la gente le gusto mucho y eso que hubo un largo periodo, seis mas o menos en el que no hubo ninguna pelicula de 007, ya que estas se estrenaban cada año o máximo dos, e incluso se llego a pensar que ya no habrían mas peliculas de 007 pero bueno, gracias a Dios que llego GoldenEye para resucitar la franquicia con una buena pelicula muy al estilo de los años noventa en la que la accion es pieza fundamental.

A mi me gusto mucho GoldenEye, empezando primero que todo con los títulos de crédito con la canción de Tina Turner, después nos encontramos con una trama muy bien elaborada y con algo que nunca se habia visto en una pelicula de la saga, ya que Bond lucha para impedir que un sindicato de armas liderado por un exagente desertor del MI6 utilice el satélite GoldenEye contra Londres para causar un colapso financiero mundial, lo que no se habia visto es que pro primera vez el villano del film es un amigo de Bond, estamos hablando del agente 006, que al principio se le cree muerto pero ya sabemos que es un truco e incluso hicieron lo mismo con el villano de la primera entrega de Misión Imposible.

Pierce Brosnan es un actor que no me atrae demasiado, solo he visto estas peliculas de 007 porque no veo que en su filmografia tenga mas peliculas que valgan la pena visionar, pero he de decir que Brosnan recupera la esencia del Bond que se perdió en las peliculas de Timothy Dalton, esta mas a la altura del Bond de Sean Connery pero con un estilo propio, no lo imita pero en cierto punto se ve que toma algo del primer Bond, el tipo esta bastante bien pero para poder hablar mas detalladamente de el tenemos que ver sus otras peliculas.

Me gusta mucho el villano, Sean Bean, desde que aparece y lo matan se empieza a sospechar que algo anda muy mal y pues casi a la mitad se sabe lo del truco que mencione en el párrafo dos, Sean Bean me parece buen actor, hace de villano en casi todas las peliculas y en todas ellas muere, hace un buen papel como villano y no hay ninguna queja con eso pero si estoy echando de menos un villano mas Jamesbondiano.

La chica Bond de turno es Izabella Scorupco, una actriz polaca muy hermosa pero no es la chica Bond mas atractiva de la saga, aunque he de decir que la que se lleva la palma es Famke Janssen con un personaje muy llamativo y con una muerte espantosa, es una chica Bond mas cachonda y diferente a las demás. Alan Cumming sale por allí pero sigue siendo el mismo pesado de siempre, no me gusta mucho y mas porque le he visto en papeles horrorosos como en El Hijo De La Mascara aunque me gusto mucho en X-Men 2. También tenemos de regreso a Desmond Llewelyn como Q y en esta pelicula es la primera vez que hace acto de presencia Judi Dench como M, ya que en las anteriores ese papel era interpretado por Bernard Lee.

Lo mas impresionante de la pelicula son las secuencias de accion, bastante buenas y muy emocionantes, tenemos muchos disparos y muchas explosiones, el James Bond de los noventa no podía ser mas letal y pues Pierce Brosnan lo hace de maravilla en esta primera entrega de su era.

En definitiva 007: GoldenEye me ha parecido otra buena pelicula de James Bond, se ve que en esta saga no hay una pelicula mala, no me gusto Octopussy pero tampoco es como para considerarla la peor, me gusto mucho este cambio que se le dio a la saga y tambien me gusto mucho el nuevo James Bond, ahora veremos El Mañana Nunca Muere.

007: Vive y Deja Morir 007: Vive y Deja Morir 21-09-2019

007: Vive Y Deja Morir se estreno en el año 1973. La pelicula esta dirigida por Guy Hamilton y esta protagonizada por Roger Moore, Jane Seymour y Yaphet Kotto.
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Primera pelicula de Roger Moore interpretando al agente 007, a muchos no les gusta pero a mi me ha gusta mucho, para ser el debut de Roger Moore esta bastante aceptable y pues la pelicula tampoco esta del todo mal, dura dos horas pero esta bastante entretenida, tambien es divertida y no se me hizo pesada en ningún momento.

Y bueno, pues para ser una pelicula de Bond en la era de Roger Moore pues la verdad es que la encuentro un poco seria, anteriormente habia visto una que otra pelicula de James con Roger Moore y el humor estaba presente en casi toda la pelicula, yo no se pero la pelicula en si no tiene nada de humor, hay una que otro momento divertido pero no me parece tan exagerado ni tan ridículo, eso si Roger Moore es gracioso con sus diálogos y tambien por su forma de actuar pero mas adelante hablare de ello.

La pelicula se aparta de los típicos argumentos de las peliculas de James Bond, aquí nos centramos en temas como el narcotrafico, la magia y tambien en el vudú, ademas la pelicula tiene lugar en centros culturales afroamericanos como Harlem, Nueva Orleans y en las Islas del Caribe, tenemos localizaciones muy llamativas y pues la trama tampoco esta tan mala, no se compara con lo que vimos en las anteriores peliculas pero recordemos que a partir de aquí la saga de James Bond toma un camino muy diferente y tienen un estilo mas acorde con Roger Moore.

Ahora, Roger Moore se encarga de darle un estilo propio al personaje, no se encarga de imitar a Sean Connery y pues con eso empezamos bien, George Lazenby quiso imitar a Connery y fracaso en el intento, y pues yo veo que los actores que han interpretado a Bond se han encargado de darle un estilo propio al personaje, por ejemplo Roger Moore es gracioso y cachondo, Timothy Dalton es un Bond vengativo y Pierce Brosnan es un Bond mas letal propio de los años noventa. A mi me gusto mucho la caracterización de Roger Moore, me parece un actor muy bueno, es carismático y muy gracioso y pues en esta primera pelicula con el yo no tengo ninguna queja y ya estoy ansioso por ver las siguientes peliculas con el ya que hay algunas que no he visto todavía.

Está es la primera pelicula de James Bond con una chica Bond afroamericana que esta interpretada por Gloria Hendry, que al principio se ve como una aliada de Bond pero termina traicionándolo y muere cuando un muñeco budu de Kananga le dispara, desde ese momento pensé que ya no tendríamos a una chica Bond en la pelicula pero mas adelante interviene Jane Seymour, una chica Bond guapísima que hace de una vidente que pierde sus poderes al tener relaciones con James.

El villano de la pelicula es Yaphet Kotto, el negro que participo en Alien, El Octavo Pasajero y pues aquí interpreta al señor Big, tambien conocido como Kananga o El Jefe en algunos países, y pues para ser un villano de una pelicula de James Bond esta un poco flojo, no tiene ninguna peculiaridad ni algo que lo caracterice, tiene su base secreta con un estanque de tiburones que solo se ve al final.

La accion es muy buena, hay una buena persecución por los pantanos que a mi parecer estuvo genial, tambien me gusto la escena de los cocodrilos que aunque estuvo un poco rara es de las mas llamativas de la pelicula. El final tambien estuvo bueno con el ya mencionado estanque de los tiburones y la muerte de Yaphet Kotto estuvo genial cuando Bond le mete una bala en la boca después la activa y explota.

Vive Y Deja Morir es mas como una especie de introducción para lo que se vendría después en la era de Roger Moore como James Bond, a mi me gusto mucho, no esta entre las mejores de la saga pero estuvo bastante entretenida y la canción de Paul McCartney y las localizaciones tambien estuvieron geniales.

En definitiva 007: Vive Y Deja Morir es una pelicula de Bond que no esta tan mala como algunos dice, lo que busco en estas peliculas es entretenimiento y diversión y mas si es en la era de Roger Moore y si quiero ver una pelicula de Bond con mucha accion y con un argumento típico de una pelicula de espionaje pues ahi estan las de Daniel Craig.

Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final 21-09-2019

¿Y Dónde Está El Policía? 33 1/3: El Insulto Final se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Peter Segal y esta protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, Fred Ward, George Kennedy, Anna Nicole Smith, Kathleen Freeman y O.J. Simpson.
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Da cierta tristeza terminar esta trilogía, porque en verdad que le tengo gran cariño y me hubiera gustado seguir disfrutando de las aventuras y tambien de las estupideces de Leslie Nielsen, y bien, pues aquí estamos ante la ultima entrega de esta fabulosa trilogía, que a mi parecer cierra por todo lo alto, con una excelente tercera parte que es un poco floja comprada con las dos anteriores pero sigue siendo divertida y muy entretenida.

La pelicula empieza de una manera divertida, parodiando la mítica escena de las escalares de la pelicula Los Intocables De Elliot Ness, después vemos que Frank Drebin se ha retirado de la policía y vive una vida no muy feliz con su esposa Jane, ya que ella quiere tener un bebe y Frank no. Pero bueno, el caso es que Frank volverá a la accion y se infiltrara en una carcel para ganarse la confianza de un peligroso criminal interpretado por Fred Ward, ademas, allí en la carcel podemos ver a muchas caras conocidas, como Randall Tex Cobb y R. Lee Ermey. Una trama sencilla pero muy ingeniosa, llena de situaciones divertidas pero con poca gracia, que los chistes estan un poco pasados de moda, pero para los nostálgicos que amamos la primera entrega eso no se hará notar y la disfrutaremos por todo lo grande.

Las actuaciones me parecieron excelentes destacando principalmente al gran Leslie Nielsen, interpretando por tercera y ultima ocasión a Frank Drebin, pues este personaje sigue siendo genial y su carisma y su buen sentido del humor estan intactos. También tenemos a Priscilla Presley, George Kennedy y a O.J. Simpson repitiendo sus personajes de las anteriores dos peliculas. El villano de turno es Fred Ward, un actor que apenas lo he visto en la pelicula Tremors y la verdad es que tampoco es tan mal actor, ademas por si fuera poco aparece la Playboy Anna Nicole Smith, que murió a los 39 años por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Ahora, la pelicula cuenta con situaciones muy divertidas, pero para mi las que mas se destacan es la escena del banco de esperma y tambien la de la entrega de los premios oscar, que es en donde Frank Drebin destarara el caos una vez mas pero lastimosamente sera la ultima vez.

Este ha sido un gran cierre para una estupenda trilogía.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? 33 1/3: El Insulto Final a mi me ha parecido una pelicula bastante buena y super divertida. He leído por ahi que quieren hacer un remake de la primera entrega, pero ya todos sabemos que eso sera una verdadera molestia, ya que superar o igualar estas peliculas es imposible.

Agárralo como Puedas 2 1/2: El Olor del Miedo Agárralo como Puedas 2 1/2: El Olor del Miedo 21-09-2019

¿Y Dónde Está El Policía? 2½ se estreno en el año 1991. Esta dirigida por David Zucker y esta protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, George Kennedy, Robert Goulet, Richard Griffiths y O. J. Simpson.
Frank Drebin ha vuelto para para salvar a la ciudad. Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsiones que perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales nucleares. Así que los empresarios afectados secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Drebin debe entrevistar a Jane, la secretaria del doctor y la vieja pasión de ambos renacerá de sus cenizas.

Dicen por ahi que las segunda partes nunca fueron buenas, jajaja, pues aquí se han equivocado, es mas la tercera tambien es super buena pero en esta ocasión solo hablaremos de la segunda entrega, que puede que no sea tan buena como la primera entrega pero si sigue siendo igual de divertida y lo mejor es que entretiene desde el principio hasta el final.

La pelicula comienza de una manera espectacular y muy divertida, con el teniente de la policía Frank Drebin causando desastres en la casa blanca, para mas adelante sumergirnos en una trama no tan atrapante y menos disparatada como la de la primer pelicula. A mi parecer la trama no llama mucho la atención y eso en cierto punto juega un poco en su contra, pero al menos tiene momentos divertidos que logran sacar carcajadas.

Las actuaciones siguen siendo excelentes, Leslie Nielsen interpreta por segunda vez al teniente de policía Frank Drebin y ha vuelto mas peligroso que nunca y bien, pues el personaje no ha perdido la gracia y la esencia que lo caracteriza y eso es algo bueno, sigue siendo divertido y carismático a la vez. Contamos nuevamente con la presencia de Priscilla Presley, quien dejo plantado a Frank en el altar, pero de todos modos le ayudara a Frank a capturar al villano de la pelicula, que en este caso es el actor y cantante Robert Goulet. Los otros personajes que regresan son los de George Kennedy y O. J. Simpson, este ultimo tiene mas participación y por si fuera poco tambien contamos con la presencia del tio de Harry Potter, que es el actor Richard Griffiths.

El humor sigue siendo muy bueno y a mi no me pareció que los chistes y las situaciones sean repetitivas, bueno, algunos tal vez si pero lo que importa es que siguen causando gracia. Yo creo que lo unico malo que tienen estas peliculas es que no sobrepasan los 90 minutos, esta no sobrepasa ni los 80 y eso si que es una pena, ya que yo estaría dispuesto a tragarme una pelicula de comedia como esta asi dure dos horas o mas.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? 2½ me ha parecido una pelicula muy buena, sigue dejando en alto a esta increíble trilogía y ahora me vere en la obligación de ver la tercera entrega, que a mi parecer es un poco inferior a esta.

Agárralo como Puedas Agárralo como Puedas 21-09-2019

¿Y Dónde Está El Policía? es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por David Zucker y protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán y O. J. Simpson.
El incompetente y patoso teniente Frank Drebin quiere encontrar a los narcotraficantes que dejaron gravemente herido a su compañero Nordberg. Su principal objetivo es encontrar al jefe de la organización y hacerle pagar por lo que hizo. El nefasto, aunque decidido agente, sospecha que al frente de la compañía se encuentra un empresario naviero llamado Vincent Ludwig, pero no dispone de ninguna prueba que motive el arresto. Ante la oposición de la alcaldesa, Drebin se verá obligado a utilizar su (escaso) intelecto para dar con el criminal. En su búsqueda, encontrará el apoyo de Jane Spencer, la ex novia de Ludwig, que también quiere ver al delincuente entre rejas.

También conocida como La Pistola Desnuda o Agárralo Como Puedas, y bueno pues simplemente es de las mejores comedias de accion que he visto, llena de situaciones divertidas que sacan unas cuantas carcajadas en solo 80 minutos. Ademas uno de los puntos mas fuerte que tiene la pelicula es su protagonista, que es nada mas y nada menos que el gran Leslie Nielsen, uno de mis actores cómicos favoritos, claro que a este maestro se le ha visto tambien en peliculas de terror como Prom Night, Creepshow. Claro que Leslie Nielsen se destaca mas por la comedia y creo que la trilogía de ¿Y Dónde Está El Policía? son las mejores películas de su mas que buena filmografia.

La pelicula cuenta con una trama bastante simple pero no hay porque tomársela en serio, es una comedia sumamente entretenida y divertida, al igual que las demás entregas que por cierto tambien me gustan mucho y ya me las he tragado un montón de veces. Aquí tenemos a un incompetente policía interpretado por Leslie Nielsen que tendrá que encontrar a los que casi matan a su compañero O. J. Simpson. Una trama simple, pero a la vez es muy divertida, llena de gags y momentos memorables, como la escena del partido de Béisbol, o tambien cuando Leslie Nielsen se le echa encima a la Reina de Inglaterra.

Las actuaciones son excelentes, Leslie Nielsen es un tipo que me encanta al igual que la mayoría de sus peliculas, aquí interpreta a Frank Drebin, el policía incompetente que nombre en la sinopsis y bueno, que podría decir de este sujeto, pues prácticamente nada malo, el personaje es carismático, muy gracioso y es un peligro tenerlo cerca. En el reparto le acompañan Priscilla Presley, quien en las próximas entregas se convertiría en su esposa. También esta George Kennedy, un actor muy reconocido que participo en numerosas peliculas como la saga Aeropuerto, Delta Force y Terremoto con Charlton Heston. El villano es el Mexicano Ricardo Montalbán, quien hace un papel muy convincente y por ultimo tenemos a O. J. Simpson, que aparece en pocas escenas pero que siempre resulta herido gracias a Leslie Nielsen.

La pelicula tiene buen ritmo desde que empieza hasta que se acaba, es de las mejores comedias de los años ochenta, al lado de Loca Academia De Policía, Los Dioses Están Locos y otras mas. Es una lastima que en estos tiempos ya no se hagan comedias como estas, una verdadera pena pero de todos modos tenemos a este gran clásico.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? me ha parecido una pelicula muy buena y muy divertida, tiene buenas actuaciones, accion y situaciones muy divertidas. Totalmente recomendable para aquellos que se quieran reír un buen rato.

007: Quantum of Solace 007: Quantum of Solace 20-09-2019

007: Quantum Of Solace se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Marc Forster y protagonizada por Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Gemma Arterton y Judi Dench.
Traicionado por Vesper Lynd, la mujer a la que amaba, James Bond se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Camille pone a Bond tras la pista de Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Bond averigua que el objetivo de Greene es controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero para ello tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano.

Bajonazo terrible, después de la maravillosa Casino Royale nos llega Quantum Of Solace, la segunda pelicula de Daniel Craig como James Bond y pues la verdad es que me ha decepcionado mucho, sin duda alguna es la pelicula mas floja de toda la franquicia y eso si que es una verdadera pena ya que Casino Royale dejo en alto el buen nombre de esta saga y del personaje y pues con Quantum Of Solace las expectativas estaban muy altas y todos, absolutamente todos los fans quedamos muy decepcionados con el resultado de esta pelicula.

Y es que sinceramente esto no parece una pelicula de James Bond, no hay una buena historia y lo unico que vale la pena son las secuencias de accion, que desde mi punto de vista son espectaculares pero vale que una pelicula de James Bond sin una buena historia no es una pelicula de James Bond, tenemos 100 minutos cargados de secuencias de accion pero todo no puede ser accion en esta vida e incluso las peliculas de Rápido Y Furioso tienen mas argumento que Quantum Of Solace.

Ahora, lo mas destacable de esta pelicula es la interpretación de Daniel Craig como James Bond, esta por la misma linea de Casino Royale pero Quantum Of Solace no le hace justicia a este gran actor que para muchos es el mejor James Bond de la historia.

La chica Bond de turno es Olga Kurylenko, una actriz que no me convence mucho y menos como mujer florero, ademas es una actriz ucraniana que hace de boliviana que quiere vengarse del villano de la pelicula. La segunda chica Bond es Gemma Arterton, quien hace de Strawberry Fields, una agente del MI6 que tiene un trágico final al igual que la rubia de Goldfinger, ya que su muerte es muy idéntica solo que en vez de oro esta cubierta de petroleo, un bonito homenaje a la pelicula de Goldfinger porque la chica aparece boca abajo en la cama.

Aparte del guion lo otro que me decepciono fue el villano, tenemos al actor Francés Mathieu Amalric interpretando a Dominic Greene y a decir verdad esta bastante flojo y su plan me parece bastante ridículo, una pena y para mi es el villano mas flojo de toda la saga. El reparto lo completan Judi Dench, nuevamente como M y contamos tambien con las actuaciones de Giancarlo Giannini y Jeffrey Wright como Manthis y Felix Leiter.

La pelicula tiene buenas secuencias de accion, todas estan muy buenas pero eso a la hora de la verdad no le funciona a la pelicula porque de que sirve tener tanta accion sin una buena historia, de todos modos hay momentos muy entretenidos pero en los que no hay accion la pelicula se hace aburrida, me duele reconocerlo pero es una pelicula bastante floja y me duele porque viene de Daniel Craig, es una pelicula de la cual no hay mucho que decir, y lo mejor es que se puede pasar por alto porque no aporta nada nuevo, ahora vere Skyfall para que me quite el amargo sabor de boca que me dejo esta.

En definitiva 007: Quantum Of Solace me ha parecido una pelicula bastante floja, como dato curioso es la pelicula mas corta de la saga porque apenas dura 100 minutos. Yo no la recomendaría y es mejor que después de ver Casino Royale sigan con Skyfall.

007: Muere Otro Día 007: Muere Otro Día 20-09-2019

007: Otro Día Para Morir se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens, Rosamund Pike, Rick Yune y Judy Dench.
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.

Ultima pelicula de la era Pierce Brosnan por todo lo alto, puede que no sea de las mejores del agente 007 pero esta bastante entretenida y es muy divertida, al ver todas las de Pierce Brosnan como 007 he de estar bastante loco para decir que Otro Día Para Morir es la mejor pelicula de James Bond con Brosnan, pues me ha parecido mucho mejor que GoldenEye y El Mañana Nunca Muere, he de estar muy loco pero ese es mi punto de vista.

Ahora, esta pelicula es un completo disparate, es la segunda pelicula mas descabellada de la saga hasta la fecha, la primera es Moonraker y pues digo descabellada porque el uso excesivo del CGI juega mucho en contra de esta pelicula, los efectos de los témpanos del hielo y la escena en la que James Bond sale surfeando es mala pero esta muy entretenida, algo que caracteriza a las peliculas de James Bond son las fantasmadas y pues aquí tenemos y por montones.

También es de las peliculas mas odiadas de 007 y pues eso es de entender, es una pelicula rara pero no me parece que sea la mas floja de Bond, me ha gustado mas que Octopussy que a mi parecer es la mas floja de todas hasta el momento, me falta ver Quamtum Of Solace ya que son las peliculas menos valoradas de la saga y dicen por ahi fue un bajonazo tremendo después del peliculón que fue Casino Royale.

Pierce Brosnan interpreta por ultima vez al agente 007 y vaya despedida, parece que todos los Bond se despiden con una gran pelicula porque ahi tenemos a Connery con Diamantes Para La Eternidad y a Roger Moore con Panorama Para Matar, me gusto mucho esta nueva etapa de James Bond, el cachondeo y el carisma de Brosnan es muy efectivo y me gusta mucho.

Si tengo algún problema seria con la chica Bond, y es que Halle Berry a mi no me guata y me parece una chica Bond bastante pesada, primero que todo no es muy atractiva, para algunos lo es pero para mi no, ademas yo no me creo el rollo de que es una agente de la NSA, eso si que no. La otra chica Bond es Rosamund Pike y esa si que es bastante guapa, es una chica Bond mala, primero se cree que es una aliada de Bond pero ya por el final se descubre que es una doble agente y pues desgraciadamente la pesada de Halle Berry la mata, una verdadera pena y eso ojala hubiese sido al revés.

Los villanos son bastante buenos, volvemos a la etapa en la que los villanos son muy Jamesbondianos a mas no poder, que me dicen del coreano que tiene incrustados unos diamantes en el rostro o el otro, ese tal Gustav Graves, que al final se nos da a entender que es el coreano que James Bond mato al principio de la pelicula y que se ha cambiado el rostro, unos villanos de puta madre y en lo personal me han gustado mucho.

La accion es espectacular, secuencias muy emocionantes pero como dije al principio de la critica los efectos juegan un poco en su contra porque en verdad que son bastante malos, ademas vale la pena destacar la secuencia de la pelea con espadas porque estuvo espectacular. La pelicula es muy entretenida desde el principio hasta el final y a mi me gusto mucho y es la mejor película de 007 con Pierce Brosnan.

En definitiva 007: Otro Día Para Morir me ha parecido una buena pelicula de Bond que viene a recuperar ese tono Jamesbondiano que se habia perdido desde hace algún tiempo, me gusto mucho y pues es una pena que Brosnan no siguiera interpretando al 007 porque merecía mas peliculas. Es muy buena y se me olvido mencionar el cameo de Madonna, que ademas de actuar en la pelicula canta la canción de los títulos de crédito.

007: Panorama para Matar 007: Panorama para Matar 20-09-2019

007: Panorama Para Matar se estreno en el año 1985. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Roger Moore, Christopher Walken, Tanya Roberts y Grace Jones.
James Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario y aparente espía de la KGB que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Tras la decepcionante Octopussy me dispuse a ver nuevamente Panorama Para Matar, tambien conocida como En La Mira De Los Asesinos, y pues aquí estamos ante la ultima aventura de Roger Moore como el agente 007 y he de decir que se despide por todo lo alto, con una de las mejores peliculas de la era de Roger Moore y hasta de la saga entera creo yo, entra en mi Top 10 de mejores peliculas de 007 y ademas fue la primera pelicula que vi de James Bond con Roger Moore. Muchos dicen que es una pelicula mala y que es de las mas flojas de Bond, pero para mi no lo es, me ha parecido espectacular y es infinitamente superior a Octopussy en cuanto a historia y secuencias de accion.

Y bien, pues el unico problema que le veo a esta pelicula es que Roger Moore ya se ve cansado, lo mismo me paso con Octopussy y es que Moore ya no esta en edad como para que sea otra vez 007. se le ve muy cansado a la hora de filmar secuencias de accion pero de todos modos el tipo sigue siendo muy carismático y le imprime ese toque personal que lo ha caracterizado en todas las peliculas en las que ha hecho de James Bond, es imposible superar a este maestro pero da alegría que se despide por todo lo alto con una buena pelicula.

En el papel de villano tenemos a Christopher Walken, un actor que casi siempre le he visto en este tipo de papeles pero es que el papel de antagonista le queda como anillo al dedo y me parece uno de esos tantos actores infravalorados como el fabuloso Willem Dafoe, el papel de villano esta bastante bien, es un psicópata pero me deja un poco frió el enfrentamiento final con Bond, no estuvo malo pero pudo haber sido mejor.

Las chicas Bond tambien son un punto fuerte en la pelicula, empezando con la guapísima Tanya Roberts, quien es recordada por participar en series de televisión muy conocidas como Los Angeles De Charlie y Sheena, tambien hace acto de presencia Grace Jones, la de Conan, El Destructor y que aquí hace de la amante y secuaz de Christopher Walken, al final este la termina traicionando y se convierte en aliada de Bond, lastimosamente muere y se caracteriza por tener una fuerza sobrehumana. Vale la pena mencionar el pequeño cameo de Dolph Lundgren quien mas tarde se convertiría en una estrella del cine de accion que para mi esta muy infravalorado.

Las secuencias de accion estan espectaculares, se ve que Roger Moore tiene que utilizar un doble para filmar esas secuencias pero ya sabemos porque motivo lo hace, una escena que me gusto fue la del zeppelin, que es al final de la pelicula y es en donde tenemos una espectacular secuencia en el Golden Gate, ahi es donde Bond se enfrenta a Christopher Walken, una pelea muy entretenida pero ya dije que pudo ser mejor, la otra que me gusto fue la del camio de bomberos y se me olvidaba la secuencia de la mina que tambien es muy buena pero me quedo con la del zeppelin.

Aparte de ser la ultima pelicula de Roger Moore tambien es la ultima vez que vemos a Miss Moneypenny siendo encarnada por la actriz Lois Maxwell, que habia salido desde la primera pelicula que fue la de Dr. No.

Panorama Para Matar ha sido una gran pelicula de James Bond, puede que para muchos no se de las mejores pero para mi lo es.

En definitiva 007: Panorama Para Matar ha sido una magnifica despedida de Roger Moore, con esta ya se termina la etapa divertida y cachonda de 007 y abrimos paso a la era de Timothy Dalton, le tengo muchas ganas a esas dos peliculas aunque para muchos son otras de las mas flojas y espero que no me pase lo mismo que con Octopussy que me decepciono totalmente.

007: Octopussy 007: Octopussy 20-09-2019

007: Octopussy se estreno en el año 1983. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Roger Moore, Maud Adams, Louis Jourdan, Kabir Bedi y Steven Berkoff.
El agente 009 es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir llevando consigo una valiosisima pieza de orfebrería: un huevo de pascua creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Dicho y hecho, Octopussy es de las peliculas mas flojas de James Bond, puede que para algunos sea una pelicula buena y muy divertida pero para mi ha sido una entrega muy decepcionante porque no me termina de convencer, la veo un poco floja y sobretodo se ve que Roger Moore ya se esta despidiendo del personaje porque ya esta un poco viejo y pues es mejor que le busquen reemplazo para que no se vea como Sean Connery en la pelicula no oficial de la saga que es Nunca Digas Nunca Jamas.

Y bien, pues Octopussy sin duda alguna es la pelicula que menos me gusta de la saga de 007, yo no se pero es que la encuentro un poco floja y no tiene la emoción de las anteriores peliculas, a mi me ha resultado muy fría tanto en argumento como en contenido, la primera hora es lenta y aburrida, hay una que otra secuencia de accion muy buena como la escena de los elefantes y por ahi hay una parte en la que James Bond se balancea en las lianas como si fuera Tarzan, esa escena fue muy patética pero es muy graciosa, yo no la voy a juzgar por las altas dosis de humor que hay porque recordemos que estamos en la era de Roger Moore como James Bond y pues estas peliculas no es para tomárselas en serio, pasando de que la primera hora es muy aburrida el resto si esta muy entretenido pero no me convence del todo, y lo otro que no me gusto el la historia, y es que tambien la veo un poco floja y no llama para nada la atención, de todos modos la pelicula esta entretenida en la ultima hora, tarda demasiado en arrancar y eso le afecta muchísimo.

Roger Moore ya esta entrado en años y se le ve cansado a la hora de interpretar al personaje, el tipo no lo hace mal porque sigue siendo un Bond muy carismático y cachondo pero se ve muy maduro y en las secuencias de accion pues se ve que esta muy cansado, ya era de buscarle reemplazo y esta seria su penúltima pelicula como 007, volvería mas tarde en Panorama Para Matar como su ultima aventura y después vendría Timothy Dalton para sustituirle.

En el papel de chica Bond tenemos a Maud Adams como Octopussy, el titulo de la pelicula, y pues ella es una traficante de joyas pero es una aliada de Bond, pues la chica esta genial y ademas ya habia salido anteriormente en El Hombre De La Pistola De Oro.

Lo otro que me decepciono fueron los villanos, no son tan llamativos, no voy a entrar en detalles con ellos porque en realidad no me han gustado y para mi vienen siendo los villanos mas flojos de toda la saga de Bond, es una verdadera pena pero que podemos hacer.

La accion es lo mejor de esta pelicula, no tenemos secuencias fantasmales como coches por debajo del agua o rayos láser, la accion es mas simplona pero es muy entretenida, vale la pena destacar la secuencia del tren y la del circo, que es en donde Bond se disfraza de payaso, hay mas pero esas son las que mas me gustaron.

Octopussy ha sido una pelicula muy decepcionante para lo que se venia haciendo de Bond, es muy floja y carece de emoción, puede que para algunos sea de las mejores con Roger Moore pero a mi es la que menos me gusta.

En definitiva 007: Octopussy es la penúltima pelicula de la era de Roger Moore, no es una mala pelicula pero tampoco es de las mejores, si esta algo divertida pero no hay nada de emoción. Yo creo que esta es la única vez que la voy a ver porque en verdad que no me ha gustado en nada y ahora vamos con Panorama Para Matar.

007: El Mundo Nunca Es Suficiente 007: El Mundo Nunca Es Suficiente 19-09-2019

007: El Mundo Nunca Es Suficiente se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Michael Apted y esta protagonizada por Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle y Judy Dench.
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Todo parece indicar que las cuatro peliculas de Pierce Brosnan como James Bond son del montón, y es que yo no le veo que tangan algo de especial pero tampoco puedo negar que son buenas peliculas para pasar el rato, son muy entretenidas pero lastimosamente no hay nada memorable.

A mi me han gustado las tres primeras peliculas con Pierce Brosnan, lo digo como amante del cine de accion, ya que estas peliculas se destacan solo por eso, aun me falta por ver Muere Otro dia, en la que sale la pesadisima de Halle Berry como chica Bond, muchos dices que es la peor pelicula con Pierce Brosnan y hasta aseguran que es la peor de toda la franquicia, yo no soy de los que suelen comer cuento de nadie porque para los gustos estan los colores y es mejor ver las peliculas por cuenta propia sin dejarse contagiar de las opiniones de otros, esa es mi humilde opinión pero creo que es muy razonable y se que muchos estan de acuerdo conmigo en eso.

No todo es color de rosa en esta pelicula, porque a mi parecer es bastante aburrida en la primera hora, por un momento se me hizo muy similar a la pelicula con George Lazenby, el rollo de Bond con Sophie Marceau me pareció un tanto pesado pero gracias a Dios que en la segunda mitad la pelicula recupera el ritmo y ya se convierte en otra buena pelicula de Bond, con un ritmo frenético y con buenas dosis de accion.

Pierce Brosnan interpreta por tercera vez a James Bond, es su penúltima pelicula pero a la vez me da un poco de tristeza, no porque este terminando las peliculas de la era de Brosnan sino porque ya me estoy acercando al final de la franquicia, faltan dos años para que se estrene Bond 25, aun sin titulo oficial pero espero que tengamos mas peliculas de Bond para ato. Con respecto a Pierce Brosnan esta bastante bien, por la misma linea de las anteriores peliculas y se sigue destacando por su buen estilo para interpretar a Bond, copia algo de los anteriores pero no intenta parecerse a ellos y eso esta perfecto.

Me gusto mucho el villano, si en las anteriores entregas habia echado de menos a un villano Jamesbondiano pues aquí tenemos a uno, no es perfecto pero muy llamativo, el villano es Robert Carlyle, un ex agente de la KGB que ahora es terrorista, lo que lo hace un villano llamativo es que tiene una bala en el cráneo que lo hace insensible al dolor pero tambien va matando lentamente sus otros sentidos, un villano correcto pero pudo haber dado mucho mas, me quedo con la espinita de lo que pudo ser y no fue.

Las chicas Bond tambien me parecieron muy llamativas, empezando con Sophie Marceau, quien hace de Elektra King, es una chica Bond mala ya que es una villana, esta aceptable al igual que la nueva compañera de Bond, que si es de las buenas, tenemos a Denise Richards, una mujer muy atractiva y que estaba muy buena en esos tiempos. Judy Dench, la nueva M, tiene mas protagonismo en esta pelicula, no tanto pero lo tiene. Lo triste de todo es que es la ultima vez que vemos a Q siendo interpretado por Desmond Llewelyn, ya que el actor murió en un accidente de transito un mes después del estreno de la pelicula. Robbie Coltrane vuelve a salir en esta pelicula, salio en GoldenEye y aquí se le ve de nuevo pero lo matan casi al final, una pena por el gran Hagrid.

Esta entrega vuelve a tener mucha accion, no es tan espectacular como en las anteriores pero la hay y pues esta bastante buena, no la de la primera hora, porque esa si estuvo bastante floja pero la de la segunda mitad si estuvo espectacular. A mi me gusto mucho, no tanto como El Mañana Nunca Muere ni como GoldenEye pero si es una buena pelicula de James Bond y punto.

En definitiva 007: El Mundo Nunca Es Suficiente me ha parecido una pelicula muy buena, con sus pros y sus contras pero al fin y al cabo es muy buena, solo queda Muere Otro Día para terminar con la era de Pierce Brosnan, ya la veremos a ver que tal esta.

007: El Mañana Nunca Muere 007: El Mañana Nunca Muere 19-09-2019

007: El Mañana Nunca Muere se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Roger Spottiswoode y protagonizada por Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher y Judy Dench.
Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

El Mañana Nunca Muere es la segunda pelicula de Pierce Brosnan como James Bond, la anterior fue GoldenEye y pues me pareció una muy buena pelicula de 007 con mucha accion, muchos tiros y muchas explosiones, esta entrega es bastante similar a GoldenEye, parece que fueran las mismas peliculas porque a la hora de la verdad la accion y el espectáculo es lo que ahora importa en la saga de James Bond.

La trama no me pareció tan llamativa ni tan emocionante, sera porque el plan del villano es cierto punto es bastante ridículo, bueno tampoco es ridículo, pongamos que es un poco descabellado y pues lo unico que no me gusta en estas nuevas peliculas de 007 es que los villanos son bastante simples, son mas del montón y no son tan memorables como otros villanos de la saga que son recordados por muchos de los seguidores como por ejemplo Goldfinger, Blofeld o el satánico Doctor No, el tridente de la maldad en el universo de James Bond.

Pasando de que la trama no es tan llamativa y que el plan del villano es un poco descabellado, aquí estamos ante otra buena pelicula de James Bond, no es de las mejores ni de las mas recordadas pero si es bastante buena, es muy entretenida desde que empieza hasta que acaba y cuanta con un ritmo frenético y acelerado que permite que la pelicula no se haga pesada ni aburrida en ninguna momento, a mi me gusto mucho, me parece mejor que GoldenEye pero para saber cual es la mejor de 007 con Pierce Brosnan pues tendré que ver las dos que le siguen a esta, que son El Mundo Nunca Es Suficiente y Muere Otro Día.

Pierce Brosnan esta por la misma linea de la anterior, defiende con su estilo el personaje y con su segunda pelicula demuestra que es el James Bond mas letal de todos los tiempos, el tipo me parece carismático y pues el es el Bond de los noventa, de la generación de muchas personas y tambien tiene cientos de admiradores, a mi me toco la era de Daniel Craig y pues ya me falta muy poco para llegar a esas peliculas.

El villano de la pelicula es Jonathan Pryce e interpreta a Elliot Carver, un magnate de los medios de comunicación bien loco, el villano esta interpretado de una manera correcta, esta bastante bien pero como dije antes es un villano mas del montón. Las chicas Bond estan bastante bien, al principio tenemos a la típica chica Bond de siempre, en este caso es Teri Hatcher, la típica mujer florero que solo esta para satisfacer sexualmente a James Bond, lo curioso es que es la mujer de Carver y pues al descubrirse el rollo que tiene con Bond la matan. Me gusto mucho la participación de Michelle Yeoh, es una chica Bond diferente a las demás, no es la típica mujer florero de siempre porque al menos aquí ella pelea y dispara, ademas creo que es la única chica Bond que no termina en la cama con Bond, al final se besan pero no vemos en pantalla que es lo que pasa después.

Si algo no puede faltar en una pelicula de 007 son las buenas secuencias de accion, aquí hay mucha accion y esta por el mismo corte de GoldenEye, todas muy buenas y muy emocionantes, en eso no hay ninguna queja, bueno no hay queja en nada porque la pelicula a la hora de la verdad esta bastante bien y entretiene las dos horas que tiene de duración que es lo que en realidad importa.

En definitiva 007: El Mañana Nunca Muere me ha parecido una buena pelicula de accion, al igual que GoldenEye es una pelicula para pasar el rato y pues si te gusto esa esta tambien te va a gustar, me gusta mas que la anterior y ahora tendré que ver El Mundo Nunca Es Suficiente que se dice que es la mejor pelicula de Pierce Brosnan como James Bond.

007: Licencia para Matar 007: Licencia para Matar 19-09-2019

007: Licencia Para Matar se estreno en el año 1989. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Timothy Dalton, Carey Lowell, Robert Davi, Talisa Soto y Benicio Del Toro.
Agentes de la DEA recogen a James Bond y a su colega Felix Leiter, ahora agente de la DEA, de camino a la boda de este último para formar parte del dispositivo que ayude a capturar a Franz Sanchez. Ambos salen exitosos de la hazaña y logran llegar a tiempo para la ceremonia. Poco después, Sanchez consigue escaparse gracias a los sobornos realizados a otro agente del cuerpo. Mientras tanto, miembros de la banda de Sanchez atacan a Leiter y a su mujer tendiéndoles una emboscada. Ella es violada y asesinada y el agente queda mutilado. James Bond jura venganza en cuanto se entera.

En Alta Tensión y en Licencia Para Matar se le da un giro a la saga de James Bond que a muchos no les gusto y a otros pocos si, a mi me gusto mucho este giro y después de ver Alta Tensión me quede maravillado con Timothy Dalton y su estilo asi que no me aguante las ganas y me dispuse a ver de inmediato Licencia Para Matar y me lleve otra grata sorpresa, otro peliculón que entretiene desde el principio hasta el final con un ritmo muy bueno ya que la pelicula pese a durar dos horas y diez minutos no se hace pesada en ningún momento.

Lo que mas me llamo la atención en esta pelicula fue el argumento, aquí no tenemos la típica pelicula de espias sino que mas bien es un rollo de una venganza personal, aquí tenemos a un Bond que va en busca de venganza contra Franz Sánchez, el capo de la droga mas poderoso de América Latina ya que este violo y asesino a la esposa de su amigo Félix Leiter y este pierde el brazo y la pierna después de que el criminal lo arroja a un tiburón.

Y bien, en Licencia Para Matar, que a mi parecer tuvo que titularse sin licencia para matar y mas adelante diré porque, tenemos nuevamente al infravalorado Timothy Dalton como James Bond, lo hace por segunda y ultima vez y es una lastima porque después de ver sus dos peliculas quería ver mas peliculas de James Bond con este estilo pero lastimosamente eso solo quedo en una ilusión y mas tarde vendría la era de Pierce Brosnan con GoldenEye, que se dice que es una de las mejores peliculas de la saga y ya estoy ansioso por verla.

El villano me pareció muy bueno, tenemos al mítico Robert Davi como el capo de la droga Franz Sánchez, un villano que es bastante flojo comparado con los de las anteriores peliculas, no es un Blofeld ni un Goldfinger pero tengo que reconocer que es un estupendo villano y el actor lo interpreta bastante bien, se ve que todo el rollo del narcotrafico y de las drogas influyo mucho a la hora de hacer esta pelicula y eso es lógico porque por allá a finales de los años ochenta ese tema estaba por asi decirlo de moda.

En los roles de chica Bond tenemos a una latina y a una ex piloto del ejército e informante de la CIA, no me parecieron tan llamativas pero son dos mujeres muy hermosas y con eso pues ya queda uno satisfecho. Me gusto mucho el pequeño papel de Benicio Del Toro, esta es una de sus primeras peliculas e interpreta a un villano brutal que merecía tener mas escenas y un poco mas de protagonismo porque a la hora de la verdad el personaje esta un poco desaprovechado.

Lo que mas me gusto fueron las secuencias de accion, estan bestiales y tenemos varias escenas emocionantes como la secuencia final con los dos camiones que transportaban combustible con cocaína, una secuencia muy buena y lo que me llamo la atención fue que esta es la primera pelicula en la que vemos a James Bond ensangrentado, vaya que eso no se vio en ninguna pelicula de Sean Connery y de Roger Moore pero todo eso es obra del cine de accion de los años ochenta que en lo personal me encanta.

Ahora, anteriormente dije que esta pelicula se tuvo que titular sin licencia para matar, y pues eso es porque aquí a James Bond le quitan su licencia para matar pero eso no es ningún impedimento para que James Bond deje de matar personas.

En definitiva 007: Licencia Para Matar me ha parecido una buena pelicula de 007 que no tiene ningún pierde, es otra de mis peliculas de la saga, la he visto apenas hoy y me dejo sorprendido pero es una pena porque Timothy Dalton merecía tener mas peliculas como 007. Ahora vamos con las de Pierce Brosnan, el James Bond mas letal de todos los tiempos.

Buscar película: Buscar

Chicos Buenos
Chicos Buenos
Después de Ti
Después de Ti

Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020