Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Críticas de Truco o Trato: Terror en Halloween (184)

nazareno

• 7 Jun 2010

un 6! porque algo me entretuvo pero no son para nada buenas ni dan miedo los cuento que se cuentan en la pelicula por ser nueva ! le falta algo pero la apruebo

OILO

• 27 May 2010

Esta pelicula la vì sin referencia alguna, tal como se ha mencionado en otras criticas, no esperaba nada tomando en cuenta que se fue directo a los videoclub sin llegar al cine..........y para nada es una obra maestra, pero si està mejor hecha que muchas de las que si llegan al cine, la clave es el espiritu de terror ochentero que maneja en las tres historias, si te gustan las de terror de esa epoca la vas a pasar bien, de lo contrario no pierdas el tiempo enojandote en calificarla de malisima je, je.

manux

• 19 Apr 2010

a mi me pareció graciosa la parte cuando el tipo q era odontologo esta enterrando la cosa esa jajajajaja......
bueno y es entretenida

leotuc2010

• 29 Mar 2010

mm película aceptable (obrevalorada por alguna gente), resulta entretenida de ver, pero solo eso.

Sara

• 28 Mar 2010

La película no está mal, pese a que yo esperaba algo más, pero entretiene bastante; resalta la presencia sobre todo de los reconocidos Brian Cox y Anna Paquin; aunque es una peli más de las relacionadas con Halloween, te mantiene interesada en su desarrollo hasta el final, y además el metraje no es largo, con lo cual se deja ver mejor. Una consecución de tópicos de las pelis de terror con hachazos, sangre y su pequeña dosis de suspense, vamos, que no decepciona.

iban

• 26 Mar 2010

pelicula entretenidilla, para pasar el rato sin mas, del estilo creepshow, o sea como si fuese plan tebeo
me gusto mas el principio, pensaba que iba a ver una buena pelicula de terror de los ultimos años (cosa dificil) aunque se va desinflando un poco a lo largo del metraje
pero en su conjunto creo que es bastante aceptable, la recomiendo...feliz halloween!

mr.dark

• 17 Mar 2010

Una de mis recientes decepciones. Los primeros veinte minutos tienen un pase pero luego se hunde. Demasiado blanda, infantil e insustancial. Ni lo bien filmado que esta consigue levantar ese peso.

ferx

• 3 Mar 2010

Mala. mala mala. No se entiende su sobrevaloracion en sus criticas. No hay sangre, ni suspense alguno, por mas que se entrelacen las tres historias. ni nada. Pa ver una vez, (si se puede tragar del tiron), y olvidar rapidamente.

Kelley

• 3 Mar 2010

Pues la verdad es que yo esperaba bastante más de esta película y a ver,es entretenida pero tampoco es ninguna maravilla como para decir que es el Pulp Fiction del terror.
Film de Halloween para pasar el rato sin más.

Ni caso

• 3 Mar 2010

Joer me da verguenza poner un 3 a esta pelicula despues de ver las demas opiniones.... es que... bua es bastante absurda ademas la pelicula apenas se entiende ni nada muy patetica la veo yo en fin. Ademas me he quedado flipando como puede tener esto un 8???? el unico sentido que tiene es ver por ver historias que no tienen el minimo interes.Ademas el bicho ese de la caratula lo unico bueno de la pelicula por lo demas ver y olvidarse de ella. En definitiva por verla no pasa nada pero si no la ves tranquilos que no os pasara nada.

jp_da

• 28 Feb 2010

Una película excelente que toma todas las tradiciones y leyendas de Halloween para reunirlas en diferentes historias que se irán relacionando entre sí. Asesinos en serie, licántropos, zombies, vampiros, todo reunido en una sola película.

The_tomatoes_have_eyes

• 23 Feb 2010

Buena película que empieza algo floja (en algunas historias) pero acaba convenciendo. Las actuaciones bastante logradas para ser una película de un debutante, efectos bastante buenos e historias muy buenas. Algunas mejores que otras, claro. Por ejemplo, me decanto por la historia de las mujeres lobo, me gusta el desenlace de toda la historia.

Es una pena que películas como estas, que merecen mucho la pena, acaben en el estante de un videoclub, olvidada por muchos y recordada por dos o tres. La verdad es que la película lo vale, es muy buena, y si sacan una secuela espero que no caiga en los valores hollywodsienses. Vale más que salga en DVD que acabe en un cine y con tías despelotadas correteando por cada plano... (:

ranchomarrano

• 22 Feb 2010

Una maravilla absoluta de principio a fin(me he visto a mismo de nano viendo Creepshow)y ya tengo 32 castañas...acojonante historia y personajes...cosas de la vida...luego lo que triunfa en los cines es el coñazo de avatar y esto se pierde en el olvido(menos para los buenos fans).

putos

• 21 Feb 2010

bastante buena. no me la esperaba de la manera ke es. es un peliculon muy parecido a creepshow con personajes y escena ke concluyen inesperadamente. buen reparto, buena musica, mucho suspense y un un final abierto espectacular con lo de las golosinas.

Chickalkal

• 21 Feb 2010

Sucesión de historias truculentas que no logran inquietar ni interesar en lo más mínimo.

Papa_Galo

• 18 Feb 2010

No esta mal la peliculica esta, me esperaba un bodrio, lo digo como lo siento, pero no me ha defraudado, desde el principio de la peli esta mui wapa, despues el desarroyo, se va desenlazando un nudo Bastante raro de principio de pelicula, el final, ya es el remate de un peliculon, le recomiendo, esta very cool. Gracias.

finker

• 7 Feb 2010

De lo mejor que he visto. Me encantó la unión entre todas las historias, pero en general todo está bien, casi perfecto. No entiendo como no salió en cines, ya que supera con creces muchas de las bazofias que hacen hoy día. Y el personaje principal es buenísimo. Muy muy recomendable.

satanizer

• 7 Feb 2010

exelente pelicula, muy superior en todo sentido, todo cuadra a la perfeccion, un argumento complejo e impresionante, buenos efectos, actuaciones, todo cuadra a la perfeccion, y para todos aquellos q dicen q no da miedo, quien demonios dijo q tenia q darlo, osea por q a uds se les da la gana debe dar miedo??? por favor ubiquense, la pelicula es buena, efectivamente no da miedo por q ese no es su fin, un 10 magnifica !

danieku

• 9 Jan 2010

Menos mal que las ultimas criticas ya concuerdan un poco con las caracteristicas de esta pelicula por que ya estaba alucinando.
Pero bueno no esta nada mal aunque ya esperaba algo sobrenatural por las alucinantes criticas y que digais que es injusto que haya salido directamente en dvd... pedir gracias que a salido de Usa.
I bueno ahora comentando la pelicula tiene unoas historietas que se enlazan entre ellas aunque de una forma muy poco convincente, I habeces no sabes si lo que pretenden es hacerte temblar de miedo o que te partas de la risa pero a puras penas consigue las dos cosas aunque es mas de comedia que otra cosa.
La mejor historia para mi es la del autobus y un poco el niño carabaza, en cuanto las tias lobo y el psicopata con su hijo son demasiado incoerentes pero bueno ninguna de ellas acaban por convencer y se me hizo un poco aburrida, I en mi opinion la infravalodarisima creepshow 3 aunque igual de incoerente por lo menos es mas entretenida que esta.

Luis Rafael

• 26 Dec 2009

Completamente de acuerdo con la critica de Toxie, me parece una pelicula extremadamente y exageradamente sobrevalorada, demasiada alavada para lo que presenta y lo que es... Historias que giran en 360 grados, vinculandose entre si, pero a mi parecer existe una incongruencia entre ellas...!! La considero una cinta completamente normal, con toques de humor y suspenso, pero no una obra arte como la han querido establecer!!