Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Críticas de Truco o Trato: Terror en Halloween (184)

Eris Ashley

• 21 Oct 2011

Nunca me habia llamado la atencion ya que la portada del DVD se parece a la de Halloween de Rob Zombie y por lo tanto se me hacia una copia barata.

Pero cual fue mi sorpresa que al verla, me sorprendio una pelicula que entrelaza 4 historias que desde mi punto de vista son inteligentes y que si las vemos de forma detenida en cualquiera de ellas podemos ver una serie de detalles sobre las demas.

Una pelicula para ver en las fiestas de Halloween

kururu2

• 17 Sep 2011

muy buena pelicula, no me esperaba tanto... muy recomendable
solo digo que las historias estan muy bien enlazadas entre ellas y que me ha encantado el personaje de Sam (el monstruo cabeza de calabaza) yo creo que si se profundizase un poco mas su historia y todo eso, podria llegar a ser uno de los grandes del cine

terrorforever

• 13 Sep 2011

No sabes que pelicula ver en halloween?pues esta seguro,la vi el pasado halloween y es realmente MAGISTRAL,es de historias cortas que tienen conexion....para que el espectador no se aburra tiene mucha variedad:accidente,hombres lobo,vampiros,fantasmas,psicopatas....y ademas he de decir que son buenisimas ,nose como no llego al cine,si todavia no las has visto esperate a halloween es la mejor recomendacion para esa fecha

ultraviolento

• 7 Sep 2011

Ya no recuerdo cúantas veces pensé en quitar esta pelicula de lo aburrida que me pareció. me quedé esperando que pasára algo bueno y núnca llegó.. Pienso que esta muy sobrevalorada.. lo unico bueno es el personaje con la paleta..

En fin.. jamás la podría recomendar..

Millennium

• 24 Aug 2011

Actualmente se hacen muchos ¨remakes¨, y películas que intentan captar el espíritu de los 80. Y ésta, sin duda, es la mejor película logrando tal fin, sea éste, intencionado o no.

¿Quién no ha sentido un regusto de ¨En compañía de lobos¨ o ¨Creepshow¨? o ¿muchas de esas películas que narraban historias de miedo, como ¨Cuentos Asombrosos¨. O incluso películas ya consideradas de culto como ¨Halloween¨ de Carpenter? Pero siendo lo mejor de todo, que no plagia, sino que ¨capta¨ esa atmósfera, con un pulso firme y una dirección muy elegante, la cual huye de cualquier tópico efectista de los que hay hoy en día.

Pero además aquí nos encontramos con unas historias realmente interesantes, con un guión magnifico que le da al film en todo momento, ¨esa atmósfera de cuento¨.

Por lo que no se engañe nadie, estamos ante un ¨Cuentacuentos¨, donde la relación de los diferentes personajes es el hilo conductor, y donde los diferentes cuentos están contados sin ¨Cuentacuentos¨, uniéndose al final en un único cuento, que tiene como cometido impregnarnos del espíritu de esa festividad, que aunque adoptada por nosotros, (tan sólo hemos adoptado la forma pero no el contenido), nos resulta demasiado ajena como para entender muchos de los ¨matices¨ de ésta fabula macabra.

Muy recomendable para aquellos que quieran pasar un buen rato, sin buscar ¨miedo¨, sino unas historias fantásticas, que te hacen entrar en el mundo de los cuentos de Halloween.

Y como sesión doble de la Warner Premiere, recordar, que casi en la misma fecha se estrenó en DVD ¨Colinas Sangrientas¨, que no tienen nada en común, pero seguro que pasas un rato aceptable con las dos

her85

• 8 Aug 2011

Muy buena película. Muy bien dirigida, un trabajo duro han hecho con este film. Tiene buenos efectos y sobre todo una estética súper original, que lograr eso en estos tiempos es re defícil. Me diverti, no me aburrió en ningún momento.
Las actuaciones se destacan, un casting que cumple
Realmente se merece el 10 que le pongo

memocritico1292

• 8 Aug 2011

Excelente pelicula de terror que sin duda es muy original al modo de entrelazar historias.
El final no es para nada previsible , da un giro de 180 grados.
Lo unico que no me gusto fueron los malos fx para las lobas.

Las actuaciones son muy buenas destacando la del chofer , pero la de las chavas tambien se me hicieron excelentes.

La direccion es excelentisima , es muy a profundidad y es un gran punto a favor.

En conclusion es una pelicula muy buena que no aburre y que todo fan del genero debe ver.
Un 8.8/10

• 26 Jul 2011

estamos ante una grandiosa pelicula que podriamos decirle ¿ la heredera de creepshow? si...tiene mucha influencia de creepshow junto con la fiesta de halloween, incluso hasta nos impone un personaje que podria llegar a ser un nuevo icono del cine de terror, me refiero al pequeño con cabeza de calabaza
las historias se entrelazan increiblemente bien.
una joyita que no se puede dejar pasar. todas las historias tienen su punto fuerte.

Arbolirus

• 5 May 2011

Película buena que entrelaza muy bien las historias. Es original y entretenida de forma que puedes disfrutarla. Quizás es un poco light y a veces un poco lenta con algunos giros que se ven llegar de lejos.
En general, se puede ver tranquílamente pero no vas a ver una obra de arte.

anonimo

• 16 Apr 2011

Gran y original pelicula de terror-humor negro,como ya han dicho,las historias estan muy bien unidas y tiene escenas muy geniales.En cuanto a las historias me gustaron todas,pero sobretodo el giro final de el de la chicas y la del padre asesino que cae muy bien aparte de ser un psicopata.En fin,una pelicula que disfrutaran todos los amantes al genero.

Yippi_ka_yei

• 8 Apr 2011

Le doy un 8 por lo bien unidas que están las historias, porque sí consigue acojonar un poco, porque está entretenida y no se hace corta para nada a pesar de que dura 1:18 h. Buena trama, buenos diálogos, buena ambientación... un poco predecible... y un final que no se espera.

Me ha gustado tanto que la volvería a ver y la aconsejo para verla de noche en buena compañía. Me parece buena, la verdad.. sin necesidad de grandes efectos especiales.

• 7 Apr 2011

Por lo que lei en algunas criticas diria que exageraron un poco diciendo que es una excelente peli etc,pero con lo que estoy diciendo no significa que la pelicula sea mala,para mi fue entretenida ya que tiene buenas muertes llenas de gore,unas buenas actuaciones por parte de todos,los efectos no defraudan.La historia es buena,pero no me gusto tanto la forma que en unen las historias,simplemente esa parte no me ah gustado.
Pero sacando eso es una pelicula entretenida.

C&A

• 5 Apr 2011

Varias historias de terror perfectamente enredadas las unas con las otras.Es terminar una y comenzar con otra sin apenas darte cuenta.
Bastante imaginacion,buen guion y efectos especiales.
Aunque a veces he de decir que le faltaba algo de movimiento y sangre.Y en especial una historia que trataba de vampirismo no la termine de tragar del todo.
Pero en fin,buena pelicula de terror de las que no se hacen y ni mucho menos imitan para probar suerte.

truco o trato

• 22 Mar 2011

simplemente la MEJOR pelicula que he visto.no da miedo,pero esas historias a lo creepshow esa ambientacion de halloween que no la ha conseguido ninguna otra peliculas,esos toques de humor negro,las buenas actuaciones,y que la puedan ver todos los publicos,hacen de ella una obra maestra

tamaradc

• 28 Feb 2011

Una pelicula en donde todo ocurre en la noche de Halloween, en la cual se nos presentan cuatro historias las cuales se relacionan entre si.
Me ha gustado. Sorprende en todo momento.
Por fin un film original, distinto a lo que se viene viendo hoy en dia. Con un formato que me hizo acordar muchisimo a Creepshow o a los Cuentos de la Cripta.

satyr filth

• 5 Feb 2011

casi todas la peliculas acerca de halloween que he visto son casi todas el mismo tema: el asesino, brujeria, etc(aclaro:no estoy diciendo que sean malas pero son ya predecibles), algo que el publico ya sabe y hasta se cansa de mas de lo mismo....... truco o treta con un tema lo bastante original como para seguirla se sale de ese saco y lo hace excelentemente con un ritmo muy eficaz y con actuaciones muy buenas. estamos ante una pelicula que sobresale por su originalidad y su inteligente guion que sorprende y atrapa. una pelicula con una trama nunca antes vista(por mi parte)que la hace mas interesante. con vueltas de tuerca sorprendentes y con un toque pequeño(demasiado pequeño) de humor negro hacen de esta cinta una pelicula original y sofisticada. todo un espectaculo visual....

Agu_Pinto

• 17 Jan 2011

Pelicula subrealista, donde de vez en cuando no sabes muy bien lo que pasa, a causa de entremezclar varias historias entre si. A mi por lo menos se me hizo algo descorcentante. A merecer la buena ambientacion del rodaje. Algunas pinceladas de humor negro, con un fondo de los mas macabro. En general, pelicula muy acertada respecto a su idea, donde el puro entretenimiento es lo unico que te puede garantizar, y ese es su unico fin, mas allá de causar terror al espectador. Le doy un 6, porque al menos tiene un toque original, aunque se quede a medias en muchas de sus intenciones.

• 1 Dec 2010

No os engañeis sobre esta peli si pensais verla y antes leeis la sinopsis,porque no tiene nada que ver.Que es eso de historias sueltas.Para nada.Esto es una peli que lo unico en lo que se puede parecer a una de historias es que por momentos vuelves al pasado,es decir,vas por el minuto 62 y de repente,dice:Antes,y te vuelve al principio pero con el protagonista que hacia de secundario en ese momento,no se si me explico,pero bueno.A mi no me ha gustado nada.Lo unico que minimamente vale un poco es el tio ese chiflado que descuartiza jovencitos para luego jugar con su hijo pequeño con trozos de ellos y tambien me ha gustado la historia del autobus de retrasados,pero solo la historia,no toda la parafernalia,zombies incluidos que viene despues.Para mi gusto,totalmente prescindible

Seba :)

• 19 Jul 2010

Película cero original, y por momentos muy aburrida, las actuaciones son muy regulares. La fotografia y FX son lo mejor que tiene, pero queda en eso, una mas del montón.

• 15 Jun 2010

Muy buena pelicula a lo creepshow de la cual no esperaba mucho y me sorprendio.Buena historia,actuaciones y efectos.Muy recomendable,no puedo creer que sea una pelicula directo a dvd.