Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Críticas de Truco o Trato: Terror en Halloween (184)

DeidaraNin

• 14 Oct 2009

Que buena historia!! es muy bien contada, y si calidad es muy a la altura de sus criticas, y realmetne que esta pelicula no es muy conicida y es relamente buena!! realmente recomendalbe!!!.

bel.-

• 13 Oct 2009

Realmente me esperaba otra cosa de esta pelicula, cuando la consegui estaba tan contenta haciendome referencia a las criticas que habia leido, y cuando la termine de ver me decepciono.
Quizas fue el estar pendiente minuto a minuto que pase algo realmente bueno o sorprendente fue lo que arruino la pelicula pero me di cuenta que no en verdad no me habia atrapado. Hasta
pense en volver a verla toda de nuevo porque quizas no le habia prestado atencion. Y bue. Ojo no quiero decir que sea mala,es buena solo que no fue lo que esperaba las historias igual eran buenas y tambien los efectos.
Lo que si realmente me gusto fue el niño calabaza me encanto esa idea y era un nene bastante espeluznante; y no me imagine que cuando le sacaran la mascara iba a ser justo eso una calabaza!.
Esa idea me gusto bastante y esta historia que ocurre en la casa del viejo en la que este aparece. Las mujeres lo0bos tambin muy buena.
Pero sigo diciendo que me decepciono.
Un 8.
Saludos.

pakitor

• 13 Oct 2009

Lástima que nos hayan privado de ver esta película en cines y tengamos que conformarnos con el formato DVD. Es una verdadera pena porque estamos ante una magnífica obra maestra del género de terror que le devuelve a Halloween toda la magia, misterio y encanto que le pertenece. La película cuenta con una ambientación sublime, el pueblo y la decoración de las casas, la atmósfera y los disfraces son personajes propios e impreescindibles. Las cuatro historias están perfectamente entrelazadas unas con otras, cada uno puede tener su favorita pero son las cuatro necesarias e igual de importantes para el conjunto final de la película. Correctas interpretaciones por parte de todo el elenco, cada uno muy acertado en su papel. TRICK ¨R TREAT ofrece mucho humor negrísimo, sustos, fantasía, misterio, terror sobrenatural y terrenal, atmósfera, una trama muy interesante desarrollada con buen gusto... Sus 80 minutos de duración se pasan volando, es una película muy entretenida que logra mantener el interés del espectador desde el primer minuto hasta el último. Y no es simplemente un film vistoso y distraido, es que tiene calidad y es una completa película de terror que hará las delicias de los fans del género y especialmente de aquellos que disfruten con la festividad de Halloween. Impreescindible y tremendamente disfrutable, lo mejor que he visto en años y una de las películas que más me han hecho disfrutar.

Pingaloka

• 13 Oct 2009

Bueno sí, la película está bastante bien. Aunque no aporta nada nuevo al género, tiene algo de originalidad. Un 7.

lofos

• 11 Oct 2009

Una interesante vuelta a las peliculas de historias tipo creepshow. Muy superior a la media de estrenos en dvd.

Morkai

• 11 Oct 2009

Simplemente EXCELENTE. Cine ochentero en estado puro. Como ya ha dicho mucha gente, no entiendo como esta película no ha sido estrenada en cines, no tienen perdón, sobre todo cuando estrenan cada petardo de agarraté y no te meneés.

Es simplemente la mejor película que he visto sobre Halloween. Halloween Old School además.

Destaca la historia del autobús por encima de todas, y la niña disfrazada de Bruja arrastrando el carrito de madera con Jack-O-Lantern encendido. Es pura tradición y esencia de Halloween.

Está película me ha flipado tanto, que ya me he comprado la figura del niño calabaza y en cuanto salga en DVD me la pillaré. Ideal para estrenar este Halloween :-)

Dr. Heiter

• 10 Oct 2009

Muy buena película y muy buen guión, ambicioso y difícil de ejecutar, pero ejecutado de forma sobresaliente. Altamente recomendable. Es imposible que no guste.

wicked

• 10 Oct 2009

Pues esta pelicula me parecio que esta muy bien realizada, ya que logro mostrar en la pantalla, unas historias de halloween muy bien llevadas, el maquillaje es excelente, la escenografia tambien ya que permite ver un escenario a la vez bien decorado pero con toques grotescos como la historia del autobus y la del viejo que no queria el halloween, en realidad toida la pelicula esta muy bien desarrollada lo que creo que le falta es un poco mas de suspenso, pero en conclusion es una excelente pelicula vale la pena verla no se arrepentiran

casperone

• 7 Oct 2009

MARAVILLOSA, Divertida, Delirante llena de entusiasmo, mescla exacta ingeniosa en un mercado lleno de bodrios, una película de la vieja escuela hecha con amor por los clásicos.La verdad me sorprendió totalmente!!!

Poe

• 6 Oct 2009

Pelicula que me ha sorprendido gratamente, y la cual no entiendo como puede salir directamente al mercado del DVD; pienso que podria haber tenido con buena publicidad una gran aceptacion en cines en España.

La idea de contarnos 4 historias, cada cual mejor (tal vez la peor la de las vampiras), y que cada una este relacionada, me parece buenisima, ademas los efectos de maquillaje estan curradisimos, la fotografia tambien, vamos que para mi es sin duda una de las mejores peliculas que he visto ultimamente, y me han dado ganas de comentarla, lo cual la hace aun mas digna contando que ultimamente comento muy poco en esta pagina.

RECOMENDADA.

alacran

• 4 Oct 2009

Simple pero de muy buen gusto, ésta película al estilo “Creepshow” es de lo mejorcito de este año, algo que me gusto mucho es que retoma y moderniza el estilo del terror clásico de los ochentas…RECOMENDABLE

pulpluis

• 3 Oct 2009

le coloco solo el 9 por que no pasara a ser un clasico, el diseño del malvado es genial. los cameos de la pareja principal me parecen buenos, ingeniosos. El espiritu halloween es perfecto...hahahaha la historia del bus es la mejor. es entretenida, me hizo acordar al cine de los 80. que tanto echo de menos..hahaha

darkmina

• 2 Oct 2009

Muy buena pelicula direct to DVD, con espiritu ochentero de peliculas como Creepshow,que entrelaza cuatro fantasticas historias (a cual mejor) en una noche de Halloween. La historias si que es verdad que algunas son un poquito largas y otras excesivamente cortas, pero aun asi estan genialmente estructuradas y encajan de una manera asombrosa. Particularmente destaco la historia de las chicas, que es la que mas me ha sorprendido, tiene un giro radical, que no voy a desvelar, para quien no la haya visto.Ademas que tiene buenas dosis de sangre y monstruos a rabiar y los actores no lo hacen nada mal. Lastima que buenos films como este vayan a parar a estanterias de videoclubs cuando hay montones de peliculas malas malisimas en nuestros cines, ironias de la vida.

futuro_asesino

• 2 Oct 2009

para empezar creo que me sobre estime con esta pelicula antes de verla, ya que vi buenas criticas y creo que no comparto eso de que pasara a ser un clasico, es entretenida, la historia de las vampiras y el chofer del autobus son las mas rescatables, las otras no les vi mucho sentido, por la produccion, por ser buena calidad, por entretener le doy un 5 regalado

hell Divanio

• 1 Oct 2009

Cojonuda. Terror y humor mezclados en un película hecha a la vieja usanza, con un estilo ochentero indiscutible y basda en un esquema segmentos o historias diferenciadas con un hilo común (la noche de Halloween) que remiten a las viejas películas de Creepshow o a los episodios de Cuentos de la Cripta. Una gozada para cualquier aficionado que se precie.

diphunger

• 30 Sep 2009

Pues si que es muy buena. Para cualquiera que le guste el terror y el espiritu de Halloween. No falla ni una historia. Ay que recuerdos al cine de antaño.

hollyhunter

• 30 Sep 2009

Simplemente maravillosa. Pero me he uedado con ganas de mas... sobre todo con la historia del profe y su hijo.

• 29 Sep 2009

Esta película me ha sorprendido. Ha superado absolutamente todasmis expectativas, porque no me la había imaginado tan buena.
La película sigue los estilos de Creepshow, pero relacionado con Halloween y, esta vez las historias se entrecruzan. Cada historia tiene una temática muy diferente, hay de todo, fantasmas, hombres-lobo, asesinos, engendros...
Con una gran ambientación y grandes momentos de tensión, la película va pasando de historia en historia (a mi parecer algunas demasiado rápidas y otras más largas de la cuenta) hasta que se llega a los 20 minutos finales, que son realmente buenos. Desde el principio, no da tregua alguna y, aunque no halla escenas exageradamente violentas, consigue su propósito.
Si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la de los niños del autobús.
Es bueno que las películas de diversas historias no queden en el olvido y que de vez en cuando se haga alguna, y mientras sean igual de buenas que esta, yo estaré contento.

trick or treat

• 29 Sep 2009

Película definitiva sobre la festividad de Halloween. Una trama original, simple pero efectiva.
Inspirada claramente en los comics y la serie de televisión ¨Historias de la Cripta¨.
4 historias conectadas entre si por un personaje, el cual podría definirse como el ¨espíritu de Halloween¨.
Humor, Terror, disfraces y caramelos envenenados. 9/10 Happy Halloween!

ivantxeto

• 29 Sep 2009

Me he gustado mucho, muy buenas las historias que relatan en la película. Lo que mas me ha gustado es lo de los niños del autobus y también los últimos 20 minutos. Un 10 y ahora a la espera de que salga en español.