Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Críticas de Truco o Trato: Terror en Halloween (184)

the boss

• 28 Sep 2009

entretenida peli de cuatro historias de suspense y misterio entorno a la noche de halloween correctamente interpretada y con su dosis de sustos vale mucho la pena al igual que por ejemplo las tres historias de creepshow 2 1987 al estar conectadas todas entre si le da mayor interes al final y es un punto a favor de esta peli como por ejemplo en identity 2003 donde los diferentes puntos de vista de todos los personajes encerraban una curiosa trama algo que por ejemplo en el club de la lucha 1999 o en el sexto sentido 1999 ya vimos con acierto desde mi punto de vista

hako28

• 28 Sep 2009

buena pelicula me gusto bastante,ademas tiene una atmosfera y narrativa propia del cine de los 80 cuando la vi la verdad que me transporto un poco a mi infancia.
estas peliculas la verdad es que merecen la pena verlas en cine no entiendo como pasan a dvd directamente y depues se estrena cada bazofia.

• 28 Sep 2009

Buen estreno en DVD , muy a la usanza antigua, a la vieja escuela del siempre bien recibido recurso de hacer un film con 4 historias, que esta vez tienen su ambientación en la noche de halloween. Las 4 historias hábilmente se entrecruzan, al igual que la cinta ¨11:14¨, mostrándonos desde diferentes puntos de vista, los distintos momentos en los que los personajes coinciden. Las historias están bien narradas, muy de pesadilla, y también muy de cuentos de terror, con tintes un tanto infantiles y caricaturezcos. En síntesis, film bien logrado, que emula aquella época en los 80s, en que pelis tales como ¨creepshow¨, hacían el deleite con sus cortas , pero efectivas, historias.

Emanuel2809

• 6 Aug 2009

Excelente. Mucho mejor que la original y con una historia más que perfecta. No entiendo como todavia no se estreno en los cines. Yo la conseguí en DVD.

Muy recomendable.

Emanuel.