Regístrate y aprovéchate de las ventajas de ser un usuario registrado
Si ya lo eres logéate
Translate: English Version Traduire en français Traduzione in italiano Ins Deutsche übersetzen
Truco o Trato
Puntos: 7.51 (Total: 113) Poster Truco o Trato

Tu puntuación:


Ficha Técnica

Titulo Original:Trick 'r Treat
Titulo hispano:Terror en Halloween
GENERO:Terror
TEMÁTICA: Vampirismo, Zombies, Licantropía, Historias Cortas
PAIS:Estados Unidos / Canadá
DURACION:82 Minutos
AÑO:2008
EN DVD: :21-10-2009
UPLOAD: Rucilam

Comprar película:

 

Modificar ficha Añadir a tu ficha


Sinopsis:

La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar cuatro historias en un pequeño pueblo. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.


Ficha Artística:

DIRECTOR: Michael Dougherty
GUION: Michael Dougherty
INTERPRETES: Anna Paquin
Brian Cox
Dylan Baker
Leslie Bibb
Quinn Lord
Rochelle Aytes
PRODUCTOR: Bryan Singer
FOTOGRAFÍA: Glen MacPherson
MUSICA: Douglas Pipes
MONTAJE: Robert Ivison


Frases celebres: [Insertar]
Cargando frases célebres...


Críticas (94)
Seba :) (19-07-2010)
Película cero original, y por momentos muy aburrida, las actuaciones son muy regulares. La fotografia y FX son lo mejor que tiene, pero queda en eso, una mas del montón.

 

¿Sabias que...? (13)
Hostil (30-05-2010)
Existe otra película titulada ¨Trick¨r Treat¨, de 1986, tambien ambientada en Halloween, pero que, a pesar de tratarse de un film de terror, este se ambientaba en el mundo de la música satánica y los pactos con el diablo. Así que, en teoría, ésta no sería un remake, sino que ambas son independientes la una de la otra.
La de 1986 fue estrenada en castellano con el título de ¨Muerte a 33 rpm¨.

 

Error-Teca (6)
tonitat (13-07-2010)
Otro error que considero que se les paso de largo es cuando ese hombre que vive solo en casa,acopañado de su perro y cae por las escaleras, se hace un poco da daño eincluso sangra por sus puños despues de clavarse cristales y vete tu a saber qye mas... y toma, luego llama a la policia y (Tachan) descubrirlo, es divertido. El film para mi es muy bueno, pero en todas las peliculas hay errores de racord. Salud

 

Foro Oficial para hablar de la película (12)
finker

Para mi, la afirmación de la caratula: "La mejor película de Halloween de los últimos 30 años" es totalmente cierta. Es decir, me gustó mucho. Sobre todo la síntesis entre las historias y el humos negro.

+ INSERTAR POSTLEER MÁS...

 

Noticias relacionadas

Próximamente en Televisión

HOY!!

HOY!!

HOY!!

HOY!!

HOY!!

MAÑANA

MAÑANA

MAÑANA

MAÑANA

MAÑANA

MAÑANA

Volver a ABANDO DATA BASE

Volver a ABANDOMOVIEZ


Nueva busqueda:
Busqueda avanzada



[¿Quiénes somos?] [Contacto] [Anúnciate en aBaNDoMoVieZ] [Últimas actualizaciones]

El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2001-2010 aBaNDoMoVieZ
(ABANDOMOVIEZ CIF/NIF: 76026608Q)