Basada en el cortometraje animado del mismo director "Season's Greetings" (1996), en el que debutó el personaje de Sam.
La noche de Halloween es cuando los muertos salen a caminar entre nosotros y otros extraños entes circulan libres, fecha que será utilizada para entrecruzar 4 historias en un pequeño pueblo.
Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicios + o asesino en serie con la luna llena.
Otra trata sobre una universitaria virgen que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer.
La 3ª versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad.
Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|

La canción “Sweet dreams“, de Marilyn Manson, que suena durante la escena del ritual de las lobas ya se utilizó en otra película de terror, “House on haunted hill“ (1999).
La primer calabaza tallada tiene dos ojos, y al cambiar el plano de secuencia se ve que tiene 3 ojos, uno encima de la frente, una verdadera calabaza monstruosa.-
Director:
Guionista:
Intérpretes:
“Truco o Trato” regresará a los cines estadounidenses en octubre con una edición restaurada en 4K
(15 sep 2025)
TheCrow
Michael Dougherty, guionista de cintas como ¨Leyenda Urbana 3¨, ¨X-Men 2¨ o ¨Superman Returns¨, sorprendió a fans del terror de medio mundo con esta estupenda cinta de terror escrita y dirigida por él mismo.
Cualquiera que haya disfrutado del cine ochentero de terror más auténtico, reconocerá en él la fuente de inspiración de esta ¨Trick ¨r Treat¨, donde Dougherty realiza una serie de homenajes cinéfilos que harán las delicias el... (seguir leyendo)