Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Errores de Truco o Trato: Terror en Halloween (8)

• 26 Nov 2014

La primer calabaza tallada tiene dos ojos, y al cambiar el plano de secuencia se ve que tiene 3 ojos, uno encima de la frente, una verdadera calabaza monstruosa.-

• 4 Aug 2014

en la casa del niño se ve una escalera que va a su habitacion y en otro momento son dos escaleras y la otra va hacia lo de sus padres

Fanny144

• 4 Nov 2012

En la escena del principio de la peli cuando el profesor está enterrando los cuerpos y se oye al vecino, éste sale de la puerta de su casa y cuando ya está fuera dice el nombre del perro dos veces y después la frase ¨ven aquí coño¨.
Esa escena se repite al final pero vista desde la perspectiva del señor mayor, y resulta que antes de salir de su casa dice el nombre del perro dos veces y cuando sale y está fuera dile el nombre del perro una vez y la frase ¨ven aquí coño¨.
Por lo que las escenas no son idénticas cuando deberían de serlo al ser la misma parte de la historia.

javielo

• 31 Jul 2012

Inicio del metraje: cuando la niña del carrito cruza la calle se muestra claramente una calabaza iluminada reposando en la acera situada al lado de la casa de la primera pareja.
Fin del metraje: una vez que la niñita del carrito cruza la calle, la siguiente escena muestra una toma general en donde NO aparece ninguna calabaza en la acera en cuestión. Le dejo las dos capturas. Esta primera es la del inicio.

Eduynoe

• 5 Apr 2011

Bueno e leido los anteriores errores y veo que de momento nadie se a dado cuenta y creo que mi error es mucho mas vistozo que los anteriores , ya que parecen mas opiniones con respecto a las historias que otra cosa jeje... bueno, cuando los tres niños que van a gastar la broma a la brujita tocan en la casa del hombre que tiene gafas ( el que le corta a cabeza al niño del pelo risado) le piden una calabaza y este se las da, cuando se van todos aparece el niño que tiene cabeza de calabaza, en la siguiente escena el señor sarandea el bote de caramelos, pero en el NO hay ningun caramelo, y le ofrece al niño, en la siguiente esena el bote esta revosando de caramelos y de el asoma una larga chocolatina, la que coje el niño calabza... en la siguiente escena el bote vuelve a estar completamente vacio.............. O_O

tonitat

• 13 Jul 2010

Otro error que considero que se les paso de largo es cuando ese hombre que vive solo en casa,acopañado de su perro y cae por las escaleras, se hace un poco da daño eincluso sangra por sus puños despues de clavarse cristales y vete tu a saber qye mas... y toma, luego llama a la policia y (Tachan) descubrirlo, es divertido. El film para mi es muy bueno, pero en todas las peliculas hay errores de racord. Salud

jc

• 4 Jan 2010

un error de la pelicula es cuando cae el autobus de una forma y luego en el pantano se le observe de otra.

spidermin

• 24 Oct 2009

para mi toda la pelicula ha sido un error,podian haber hecho una mejor historietas.

el supuesto vampiro en el callejon muerde a una con sus dientes de plastico y la desangra, resulta que luego no e sningun vampiro y es atacado por mujeres lobas. aqui hay un error si el tio es la victima como que al principio da entender que es un asesino y mordiendo con plastico se carga a las personas. no veo logica ni sentido.

los angulos segun la secuencias que se cruzan con las otras historias no cuadran y estan mal enfocadas y a veces no te percatas que son lo de las otras historias.

Errores: 8

Escribir error