Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Críticas de Truco o Trato: Terror en Halloween (184)

honey99

• 1 May 2013

Laurie: vaya, vaya que ojos tan grandes tienes.

Trick r Treat es una de las mejores opciones para ver en Halloween, vamos tenemos mujeres lobo, un hombre de negro misterioso, un tremendo fantasma calabaza-asesino y una historia entretenida que es de esas con historias dentro de historias, que empiezan por el final, lo cual me parece que hace mas interesante a una película, entre el reparto podemos destacar a Anna Paquin, Dylan Baker, Brian Cox y la niña que hace de Rhonda, gran final para ella.

Se las recomiendo altamente a todos los que les guste el terror con toques de comedia, es divertida, contiene buenos fx y maquillaje, tiene misterio y claro un asesino monstroide loco pero genial.. Se puede ver cualquier día pero se disfruta mejor cuando se acerca Halloween, en si la cinta es puro Halloween así que siéntate con tus amigos compren muchas botanas y disfruten.

Rikiege

• 13 Apr 2013

Horrible película que no vale dos duros y te revuelve el estomago. No tiene sentido, empiezas creyendo que la peli trata de asesinos y después ves que es de hombres lobos y otras criaturas como por ejemplo una calabaza asesina! Malisima.

maxter88

• 21 Mar 2013

Buenisima película en la que varias historias y cortos de terror se nos cuentan,y al final se ven como se van entrelazando las historias y los personajes de todas de ellas en relaccion a la noche de halloween.Tiene un buen guion,música,fx.Las actuaciones normalillas.Si te gustan las películas de terror o las historias de terror en la liena historias de la cripta te gustara.Le doy un 8

CabandoZanjas

• 21 Feb 2013

Me gusta mucho el tema o concretamente las series que hacen referencia a (Truco o trato), sobretodo cuando se trata de las historias de la cripta, preferiblemente en los comentarios y en la oferta y la demanda o critica....que suele hacer este personaje que va de presentador y que seguramente se cree perfecto, pues bien, si lo es y que sea para la eternidad.........solo mantengo la esperanza que al final de su presentacion sentado o acostado, me reciban con muchos aplausos, luego pensaré y solo yo, luego ellos que no se donde están si son ellas o ellos, si miro o me miran, ¿aquien? como, donde, cuando por que, pero que no obligen a nadie, por eso, seria perfecto y es inconcedible...

glalk

• 18 Dec 2012

una correcta pelicula que tiene sus pros y encontras, sus pros es ese ambiente ochentero y oscuro que se aprecia, las historias son muy interesantes y la forma en que todas se entrelazan es genial... además de q cada una de ellas tiene lo suyo, tiene sus sorpresillas y algunas son imprevisibles, ahora los en contra que tiene es que son historias q no te llegan a incomodar o a sorprender, no tienen altas dosis de terror o tensión, ya que cada una pasa sin transmitir el horror de un tenebroso día de Halloween

La historia que talvez cuenta con un poco de ese sentimiento de incomodidad y en la que talvez nos llegue a tener más pegados al televisor es la del bus y los niños, aunq aun así llega a ser un tanto infantiloide, la de Anna Paquin tambien tiene lo suyo, principalmente x las ultimas escenas de las chicas, lo que llega a suceder en esa fiesta de halloween

El personaje que sale en toda la pelicula es excelente, un buen ícono que encarna lo que es el Halloween y lo q transmite la pelicula

En cuanto a la BSO no me convencio, desentona y llega a incomodar mas que lo estamos viendo en la pantalla, simplemente no me gusto, ya que suena infantil y comica. El humor con el q cuenta la peli esta bien, me gustó, no es muxo como para q la arruine, en general es una bna pelicula que quizas me hubiera gustado ver un poco más de terror, pero esta bien

bob76

• 11 Nov 2012

Me ha sorprendido gratamente esta película de terror compuesta por tres minihistorias que se acaban entrelazando entre ellas.En general me he encontrado con un planteamiento que va de menos a más,derivando en una serie de situaciones más o menos entretenidas y sobretodo,intentando tocar todos los subgéneros dentro del cine de terror.
Con esta película,lo que nos intenta decir,es que la noche de Halloween es algo más que la leyenda de Michael Myers.
La recomiendo para aquellos que quieran ver algo distinto y sobretodo,sorprendente.

madrid

• 4 Nov 2012

Esta película me recuerda bastante a series como Cuentos de la Cripta entre otros. Cabe destacar que las 3 historias son muy interesantes y lo que lo hace mejor es que se entrelazan y ya es un punto a su favor, logró mantenerme atento a todo lo que sucedía.
Me gustó.

colegaporrero

• 2 Nov 2012

Entretenida película de terror que mezcla historias entre sí e historias cortas muy similar a Creepshow de Stephen King, pero que logra entretener que es su proposito.
Algunas historias son flojas pero la mejor es la del niño calabaza y el autobús.
Lo dicho entretenida.

Torturer_Woman

• 2 Nov 2012

Película típica para ver en estas fechas de Halloween. Se deja ver, no tiene unas grandes actuaciones, ni grandes efectos ni ambientación... pero es entretenida y tiene muchos toques de humor.
Personalmente yo la clasificaría más como una comedia que como una película de terror.

Me quedo con la historia de Anna Paquin que tiene una escena de lo más sensual y se lucen con la música elegida para esa parte. También está muy conseguida la historia del niño calabaza.

El comienzo que tiene ayuda a levantar la curiosidad del espectador y a que no plantee cambiar de canal.

Gonzov83

• 2 Nov 2012

Film entretenido para pasar la tarde (de Halloween) en donde al tratarse de 4 historias entrelazadas en el mismo pueblo y en la misma noche (idea muy original) se digiere facilmente y se pasa volando en su horita y media de duracion.

No encontramos grandes actuacion aun apareciendo Anna Paquin o Brian Cox, pero es un subgenero de terror (peliculas con varias historias de miedo a lo creepshow) pero que cumplen en donde alguna historia brilla con mas luz de farol de calabaza que otro.

Genial el personaje del niño con saco en la cabeza que vigila lo que ocurre durante la fiesta, y la gran historia del autobus de niños (para mi la mejor de las cuatro).

Por lo demas, para pasar el rato con un producto entretenido en donde impera mas el humor negro que el terror.

Fatyvi

• 29 Oct 2012

Pelicula especial para verla en Hallowenn. de noche a oscuras total. Son varias historias tipicas de Hallowenn pero aqui todas suceden en la misma ciudad y se entrelazan. Las actuaciones estan muy bien, el chico espantapajaro es lo que mas me asusto. Y el final es algo predecible pero no esta mal... Recomendable.

oarrua88

• 29 Oct 2012

Buenísima película para ver y disfrutar... no te asustará como otras y puede que no encuentres mucho gore... sólo dale una oportunidad... ojala le hagan una secuela

michalemyers31

• 1 Oct 2012

Se que esta película va más en aquel rollo de historias halloweensescas (vaya de donde saque este término) y más recordando cuentos ochenteros setenteros.
Para aquellos que disfrutan y son amantes del halloween esta película les resultara una chulada
para los que no son tan amantes a esta fiesta o mejor dicho no conocen los cuentitos de terror de esta
les resultara un autentico bodrio.

En fin yo me incluyo en los que les gusta el cine terror temas referentes al Halloween pero no soy tan conocedor de los cuentos y leyendas urbanas de estas festividad. en sí la película comenzó bien, la escena de la chica que odia al halloween bien lograda más cuando es atacada por algo(que al momento no sabemos que es)

Transmite ese momento misterio tensión, pero de ahí la trama decae al momento de contar el siguiente cuento.
Del cuento de los niños adolescentes y el autobús lo mejor del cuento el flasback el resto muy soso muy al estilo infantil.

La escena del enfrentamiento del viejo(que por cierto no me había enterado que era el conductor) y la calabaza fue de lo mejor del film.
La verdad no me dio la cabeza en el momento para suponer que aquel anciano era el conductor y por ende lo venían a buscar los niños que el asesino.

como dijeron otros foristas esta película esta plasmada más al estilo infantil por eso pierde aunque haya sangre algo de gore esta se pierde

y se ve más como un cuentitos de halloween echo más para infantes o pubertos
le doy un 6

BloodySebaxd

• 24 Sep 2012

No concuerdo con las criticas negativas, pero las respeto ya que cada tiene un punto de vista diferente, de mi punto de vista no es una película que trae muchas sorpresas o innovaciones al genero, ya que mas de algunas cosa ya fue vista, pero las historias están bien ingeniadas y el como después van concordando (algo como 11:14 Destino fatal, pero a diferencia de esta no todas las historias se van desarrollando para armar una misma historia).

Sin duda la película influye mucho en el terror de entre los 70 y 80, se nota que el director quiso hacer un homenaje a las películas de terror de dicha época, la película tiene un humor muy divertido, tiene su gracia, pero el terror que interponen en momentos es algo infantil para mi gusto.

Las actuaciones también influyen mucho en como eran en la época de los 80, pero algunas se me hicieron algo predecibles, eso hizo que bajara mi puntuación, también hizo que bajara mi puntuación la duración de la película, la verdad es que se pudo haber aprovechado mas, pero no se hace lenta y aburrida, mantiene un ritmo muy bueno.

La película trata de mantener la tensión sobre todo en los últimos momentos con el señor, es que cumple con algo de tensión pero derrepente falla, tiene unas buenas muertes que no decepcionan también algo de gore que es mas que aceptable.

Me gusto que no dejaran en misterio a ese niño o monstruo lo que sea, ya que muestran su cara (si no hubiera sido así me hubiera quedado con mucha curiosidad xd), en fin una aceptable película que de mi criterio no llega a ser ninguna maravilla o joya, recomendable.

Alan Voorhess

• 16 Sep 2012

Me gusto esta pelicula , ya que me considero de los fans de peliculas de terror con historias cortas y esta no es la exepcion me agrado, entretubo un rato,, a diferencias de otras peliculas con las mismas tematicas es que las historias entrelazadas pasan en diferentes tiempos y a veces se retrasaba la historia y cosas así!!
y se te pasa rapido el tiempo viendola aunque dure poco la pelicula..
recomendable!!

Nighmare

• 12 Sep 2012

Al igual que en Colinas Sangrientas la Warner Premiere decide no sacar una maravila de película a la gran pantalla.

Me encantan las películas de pequeñas historia aunque solo he visto cinco, y una de ellas es la deprimente Creepshow 3, os las recomiendo las otras cuatro escribiré los títulos por si os interesa; Creepshow, Creepshow 2, Amunsement el juego del mal y esta.

Al igual que critiqué en la ¨trilogía¨ de Creepshow, si entre comitas porque la tercera no la cuento, bueno a lo que iva, iré criticando historia por historia, pero como no se como se titulan pondré el titulo mas o menos, bueno supongo que llo entenderéis:

-La broma: Mi favorita, me ha encantado de principio a fin, sobretodo cuando la chica contaba la historia de los chicos del bus, fue lo que yo considero la ¨epic scene¨, dudo que logro olvidar ese momente, y me ha encantado el niño con la máscara de vampiro, es mi segundo personaje favorito.

-El matrimonio confrontado: Bueno la primera historia de la película que trata sobre las discusiones de un matrimonio a causa de la festividad de Halloween. Bueno que decir esta bastante bien como inicio ya que empieza muy bien y te engancha desde primer momento a la película.

-La ceremónia de iniciación: Bueno, ya sabéis la historia de la chica que empieza buscando ¨pareja¨ y acaba tranformándose en licántropo y liquidándola. Quizá lo mejor sean los efectos especiales de los licántopos chicas, esque no se si la palabra licántropa es correcta. Muy buena continuación.

- Mal chico: Muy mal chico fue el chico gordito, pero dudo mucho que mereciera ese final. Empieza muy floja pero acaba enganchandote como todas las historias solo que las otras todas empiezan genial y acaban genial, solo creo que esta es la peor. Un 6 le daría a esta historia aunque me gusto bastante mas.

- El conductor: El desenlace final de la película, y como la mayoría de películas de pequeñas historias, se desenlaza al final, algo como Amusement o la deprimente Creepshow 3. Me ha gustado la buena reflexion del conductor, no merecía lo que tuvo. Sin duda mi segunda historia preferida porque aparece mi personaje favorito, la famosa calabaza viviente, y bueno nada mas que decir.

¡Un 7.04 al igual que colinas sangrientas, muy recomendable!

¿Hasta mañana Abandomovier@!

Hacha

• 6 Sep 2012

Interesante película ambientada en Halloween, y es que esta fiesta por mas Yankee que sea , genera ese clima intenso y escalofriante del camuflaje de tantas leyendas urbanas. Como la que es el dia en que los muertos se mezclan entre los vivos en la tierra,o que suceden las maldiciones a quienes no cumplen con las reglas festivas y demás.

La verdad que la película me gustó bastante, aunque tiene un par de cosas cuestionables.Lo primero para criticar es la primera historia, que si bien esta perfectamente mezclada en las demás y nos muestra al final la explicación, me pareció muy floja en comparación con las demás.La del padre y el hijo psicópata me resulto genial de principio a fin,perfecta, redonda, con giros y engaños bien calzados. Otra buena historia es la de los chicos que se mataron en el autobus y como cierran la historia de ellos con la del conductor.La historia de las mujeres lobo también me resulto muy buena,pero no me convence para nada Anna Paquin en ese personaje,por momentos pensé que estaba viendo un capítulo de True Blood mezclado con los poderes absorbentes que tenia en X-Men,pero me equivoque y bien por el engaño, ya que el rito de iniciación es un punto altísimo en esta película. Otra historia floja es la del conductor perseguido por el simbolo de esta película, esa especie de nene con cabeza de calabaza tapado por una bolsa arpillera.

La historia esta bien desarrollada, toda una historia alimentada de distintas vivencias y consecuencias que se juntan para dar un resultado final tenebroso y correcto, con respecto a la noche de terror que significa Halloween.Filmada o explicada como un comic,cosa que la provee de un ritmo correcto, con una duración correspondiente ya que no abusa del tiempo en ningun momento y trae un poco de frescura a estas historias del 31 de Octubre.

Me gustó, esta bien contada, tiene buenas historias aunque algunas tienene cosas sin sentido.La música, y los efectos especiales estan muy bien, las actuaciones no me gustaron mucho pero no son historias que las necesiten demasiado.

SharonEvil

• 5 Sep 2012

Ésta peli la vi hace unos días y de verdad que aunque no soy fan de éste tipo de películas Halloweenescas debo decir que me entretuvo pero hasta ahí. Tiene su elemento sorpresa que le incrementa algunos puntos pero se me hizo tan cliché que no la disfruté quizá como debí.

La trama roza lo infantil o me atrevería a decir que es totalmente infantil (lo siento por quien no compagine con mi opinión), tiene buen ritmo aunque en ratos decae, mucho personaje que no termina por convencerme, historia de niños con teenagers y un par de adultos más para el relleno.

Definitivamente sería una cinta para ver si no hay nada mejor en tu repertorio.

daniel trenado lozano

• 3 Sep 2012

Una película buenísisma con grandes interpretaciones y buenas historias. Es perfecta para verla en Hallowen o una noche de frío. De esta película me encanta en sangre de algunas escenas y sustos inesperados, se la recomiendo a los que les gusta el cine de terror y a los miedicas.
Recomendabla para todo el mundo.

w for watchmen.

• 15 Aug 2012

Esta pelicula es intersante porque pudo aver sido mejor si hubieran pulido algunos aspectos. Lo primero el director no sabe o. . . No puede crear una atmosfera de terror este tipo no es rob zombie o james wan. La pelicula no produce miedo en ninguna escena, el guion llega a ser sumamente infantil (en algunas escenas utilizan cosas infantiles para hacerlo mas sadico pero no lo logran) y hasta a veces sumamente predecible por dios los que ponen que el guion es siempre genial vamos en serio no nos engañemos. El look de halloween que escojieron no esta mal pero no me acaba de convencer, me recuerda al de pesadilla antes de navidad aquella de tim burton. Otra cosa su contenido humoristico muy tontorron para adolecente o sea podrian haber puesto un humor negro brutal. Las actuaciones no estan mal pero tampoco esperes mucho. Ahora si lo exelente es como entrelasan las historias uno a uno es sensillamente genial. Terminando para mi se quedo a la mitad por las razones que he comentado y por que esta orientada para un publico adolecente!!! yo vi esta pelicula en dvd y vi las escenas eliminadas y esas si tenian un humor negro genial del miedo y el resto no se salvan peroeran mucho mejores y mas adulto. Gracias. .