Ficha Truco o Trato: Terror en Halloween

Curiosidades de Truco o Trato: Terror en Halloween (21)

• 4 Mar 2015

Los títulos de los créditos en forma de viñetas de cómic animadas, inevitablemente nos traen recuerdos de las Historias de la Cripta (Tales From the Crypt) o del Creepshow de G.A. Romero

• 4 Mar 2015

Al inicio de la película se pueden apreciar algunas veces imágenes del corto original de 1996 llamado Season¨s Greetings.

• 4 Mar 2015

La película transcurre la noche de Halloween en la calle Warren (en claro homenaje a la mítica editorial americana que brindó cientos de historias de terror desde los 50 a los 80)

• 4 Mar 2015

Uno de los productores es Bryan Singer, director de varias películas de los X-men

• 4 Mar 2015

Varios de los miembros del reparto han aparecido en otras producciones basadas en Marvel Comics. Anna Paquin ha hecho de Rogue en las tres películas de ¨X- Men¨. (X-Men ( 2000 ), X-Men 2 (2003) X-Men: La Decisión Final( 2006 ) y X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) ), Brian Cox también apareció en X-Men 2 ( 2003 ), interpretando a William Stryker . Dylan Baker, interpretó al Dr. Curt Connors alias ¨ El Lagarto ¨, tanto en Spider-Man 2 ( 2004 ) y Spider-Man 3 ( 2007 ). Leslie Bibb hizo de reportera Christine Everhart en Iron Man ( 2008 ) y Iron Man 2 (2010). Moneca Delain apareció en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer ( 2007 ). Y tanto Lauren Lee Smith y Quinn Lord han aparecido en diferentes episodios de Blade: La serie( 2006 )

• 4 Mar 2015

a barra de chocolate que salva la vida del Sr. Kreeg (Brian Cox)por impedir ser apuñalado por Sam se llama ¨Lhotka¨, el apellido del Co-Productor, Peter Lhotka

• 4 Mar 2015

El look del personaje de Brian Cox se basa en La noche de Halloween ( 1978) y La Cosa ( 1982 ) del director John Carpenter.

fabio2000

• 4 Aug 2014

Presupuesto:$12.000.000
Recaudación:$5.100.736

CL 361

• 5 Feb 2013

al inicio de la pelicula cuando pasan esas imajenes tipo comic se puede apreciar algunas veces imajenes del corto original de 1996 llamado felizes fiestas

coy

• 8 May 2012

Los puntos de conexión entre las distintas historias son innumerables. Se aprecia en la coincidencia de los distintos personajes del reparto en numerosas tomas a lo largo de toda la película.
La película fue rodada y producida en 2007, pero la productora ha estado esperando hasta otoño de 2009 para lanzarla directamente en DVD.
Todos los personajes que no respetan las tradiciones de la festividad sufren consecuencias nefastas.
A lo largo del filme pasan desapercibidos ciertos diálogos y escenas que hasta el desenlace nos da a entender que fueron tan importantes como cualquier otra para darle sentido a la trama y llegar a su final. Por ejemplo la escena en que las chicas se prueban el vestido, todas salen de los vestidores excepto una, las demas le dicen que si no sale ¨soplara y resoplaran¨ (aludiendo al cuento del lobo y los tres cerditos). También el dizfraz de Caperucita Roja da una pista sobre lo que en verdad ocurre.
Cuando el director de la escuela está enterrando el cuerpo, su hijo le dice que si le ayuda a hacer la calabaza, este le dice que mas tarde tiene una cita (vampiro)
Inclusive, en la primer escena de la película cuando al parecer van a atropellar a alguien, nos damos cuenta de eso al final de la película como todas las historias se unen

christian90

• 20 Dec 2011

la escena de la transformacion de las chicas fue un gran reto para los especialistas,se crearon 10 trajes y se gasto mucho en maquillaje,se considera la transformacion mas sexy de hombre lobo hasta la fecha

Eris Ashley

• 21 Oct 2011

En la escena cuando las Lobas comienzan a transformarse se puede oír de fondo la canción ¨Sweets Dreams¨ interpretada por Marilyn Manson

kururu2

• 17 Sep 2011

en la escena que se celebra la fiesta de halloween en la calle grande, un hombre pasa con el muñeco de ventrilocuo ¨ahmed el terrorista muerto¨ del humorista Jeff Dunham

Hostil

• 30 May 2010

Existe otra película titulada ¨Trick¨r Treat¨, de 1986, tambien ambientada en Halloween, pero que, a pesar de tratarse de un film de terror, este se ambientaba en el mundo de la música satánica y los pactos con el diablo. Así que, en teoría, ésta no sería un remake, sino que ambas son independientes la una de la otra.
La de 1986 fue estrenada en castellano con el título de ¨Muerte a 33 rpm¨.

TERROR 666

• 7 Jan 2010

La escena cuando el niño calabaza ataca a Mr. Kreeg parecía una copia de ¨Pet Sematary¨, cuando Gage mata a Jud entra a la casa y el mencionado niño (que estaba escondido bajo la cama) saca un cuchillo y le corta el tendón del tobillo para hacerlo caer... la única diferencia entre ambas películas es que en ¨Truco o Trato¨ no mata al viejo -sino que sigue divirtiendose con el-, en cambio en ¨Cementerio de Mascotas¨ luego se encarga de mordelo en el cuello.

criticas1923

• 13 Dec 2009

esta pelicula obtuvo Premio de la audiencia, Toronto After Dark Film Festival en el 2009 .

maniaccop

• 29 Nov 2009

ana pakin utiliza un disfras de caperusita roja, con el nos recuerda mucho a su aparicion en la primera pelicula de X MEN, donde utiliza una parka para invierno, no se si algo haya infuido para que se le diera este papel ya que la coincidencia es increible.

Luis Rafael

• 22 Nov 2009

Esta cinta viene a ser el debut como director de Michael Dougherty!!

Luis Rafael

• 22 Nov 2009

Entre festivales y festivales esta cinta consiguio ganar el Premio del Público en el Screamfest!!

sinDavidcity

• 17 Oct 2009

El director Michael Dougherty ganó el premio del público al mejor director del ScreamFest 2008 con esta joya

Curiosidades: 21

Escribir curiosidad