Ficha Scream 4

Críticas de Scream 4 (205)

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Otra mala secuela que decepciona profundamente. La pelicula apenas tiene sentido y los personajes son poco creibles por lo que cabe destacar que no es nada sorprendente. Los sustos son realmente malos por lo que no estes intrigado en las partes misteriosas. En general, secuela realmente innecesaria. Nota:4.8

Sre-17

• 11 Dec 2011

Vi la cuarta entrega antes de ver la original, y el resultado fue que cuando vi Screma 1, esta califico como más basura de la que consideraba.

Como ya an dicho es un burda copia de la primera, se observan personajes con similitudes e incluso las mismas situaciones. No da miedo en absoluto excepto en la parte del ropero, la única decente de la película. Lo único que cambia son los asesinos, pero que la hija de Sindey fuera uno de ellos me pareció simplemente patético, no dicen ningún motivo decente para querer matar a su madre, y lo peor es cuando al madre mata a la hija de un tiro así nomás como si no se conocieran. ¿Quien se cree eso? Y algo gracioso es cuando ella se queda sola entre todos los muertos de la casa y se ve una parte en que se empieza a agarrar el pelo y respirar fuerte, me parece que se quisieron hacer como que era una actriz increíble y la película una obra maestra por esa estupidez.

En cuanto a asesino, el miedo es bastante poco, ya dejando de lado que de por si Ghostface es medio patético y se da tremendos golpes mientras pelea. Pero al menos daba miedo que este escondido en tu casa.

Creo que esta película promete mucho más de lo que es.

bad_boy

• 25 Nov 2011

Bueno, la he visto ayer y me a gustado mucho para ser la cuarta entrega de una saga que ya esta dando sus ultimas. Ademas de que las grandes sagas empiezan a careser de historia y originalidad por alla de la 4 o 5 pelicula pero esta ha podido estar a flote. Tine un buen guion y un final algo predeciblley para los grandes fans les gustara mucho
altamente recomendable.

luiss

• 24 Nov 2011

Bueno pues esta película me pareció buena tiene escenas de risa, suspenso y sangra aunque si parece un remake que hace volver a vivir la primera pero no lo logra ya que como dices sidney ( la primera regla de un remake, no jodas al original) pero buenas actuaciones buen final esperemos la 5. 8/10.

Cooper

• 16 Nov 2011

Quien no conoce la saga Scream a dia de hoy? con sus defectos y sus virtudes esta saga ha sido y es una de las mas famosas del género de terror. En cuanto a esta última entrega,me ha sorpendido para bien. La 3 de Scream fue la peor de las 3 primeras y cuando me dispuse a ver la 4 pense que no superaría a la 3, pero me equivoque, aunque es muy similar a la 1 esta parte es una de las mejores, ya que te sigue mantendiendo en tension como hace 10 años, con mucha mas violencia y mucho ams de lo mismo, pero de mejor calidad, solo por superar a la 2 y 3 se merece una nota buena.

cicatriz

• 15 Nov 2011

Esta pelicula no me atrajo al prinsipio realmente a partir de la mitad me empeso a entusiasmar nunca imagine que emma roberts era la asesina megustaron mas las anteriores ya que tenian mas accion a lo largo de toda la pelicula.

trick or treat

• 1 Nov 2011

Gran regreso de Ghostface. La película no es perfecta, y el humor exagerado no casa tan bien con el terror como si ocurría en la primera entrega, además presenta algunos errores de montaje, pero el resto del metraje es un gran festín para los fans de la saga. Muchos acusan al film de repetir personajes, situaciones y un final sacado de la manga, precisamente ese es el motivo de la vuelta de Scream. Los remakes y los reboots son la excusa perfecta para el regreso de Kevin Williamson y Craven. Por eso cualquier referencia a la primera entrega está totalmente justificada, demostrando lo inteligente, necesaria y oportuna que resulta esta nueva entrega.

Morvido

• 26 Oct 2011

Aunque me considero fan de la saga y la verdad es que aunque la pelicula esta entretenida me desepciono bastante, he escuchado personas que dicen esta es comparable a la primera, que la verdad es la mejor de todas, y es cierto en parte, para mi es una copia al carbon de la primera, pienselo un momento simplemente en todos los personajes hay una imitacion de los de la uno, hasta los personajes que ya todos conocemos juegan el mismo rol, los asesinos son exactamente iguales, las cituaciones son las mismas y los motivos son muy parecidos, aunque se diga q hay nuevas reglas la verdad esque no es asi simplemente se carese de ellas. Aun asi hay que resaltar lo entretenido de la pelicula que te mantiene en suspenso hasta el final, que por cierto es bastante absurdo y muy forzado en guion,(que no aprendieron nada del buen billy y como acabo) pero aun asi tienes ese suspenso que te mantienes viendola. En mi opinion una secuela mas, y no un reboot, pera eso se deverian contar con nuevos personajes y ya dejar descansar a sidney, aun asi la mejor critica la tiene cada quien.

chusky

• 22 Oct 2011

Gran decepción.
Cuando ví los primeros 10 minutos de película me dije:no puede ser verdad...
Interpretaciones pésimas,asesinatos cutres,exceso de susto facil subida de volumen,personajes ya quemados...sale tanta gente que no sabes lo que está pasando.
En fin,Wes Craven te has lucido...
La primera parte la única buena.
Le pongo un 1 por el final movidito,pero no la salvo de su mediocridad.
Os va a decepcionar.

Demyx

• 22 Oct 2011

Buena película, pensé que iba a ser aburrida como la segunda y la tercera pero a pesar de que en esta cuarta se repite varios momentos ocurridos en las anteriores resulta ser entretenida, sin embargo la primera aun sigue siendo mejor para mi.Aun así disfuté viendo esta nueva secuela,menuda pareja resultaron ser los asesinos y hasta se podría decir que fueron los más hipócritas de toda la saga.

Jasonvive

• 21 Oct 2011

Que horrible que haya gente a quien le gusto esto!!!
Me parece de lo peor de este director. Mi humilde opinion. La primera es una de las maravillas del cine de terror. Todas las demas fueron cayendo mas y mas

bengals

• 12 Oct 2011

Geanial y revulsiva nueva parde de esta pelicula que ya hace años marco epoca y en etsa ocasion vuelve la magia de aquella primera de 1996. Personajes buenos con una trama que no para un minuto,intensa y novedosa en muxos aspectos. Excelente. .

tamaradc

• 9 Oct 2011

¿Cual es tu pelicula de terror preferida?

En 1996 se estreno una pelicula que revivió el genero y que hoy en dia es considerada una obra de culto para los fanáticos. Ghostface y sus llamadas telefónicas ya son un icono dentro del cine de terror.
Y ahora 15 años después Wes Craven decide revivir la trilogía y entregarnos una cuarta parte. Arriesgado, teniendo en cuenta que la tercera no fue precisamente una joyita que cerro (hasta ese momento) la saga.
¿Qué es lo que podemos encontrarnos luego de tanto tiempo? Un peliculón.

Una nueva generación, reglas que se renuevan, asesinos mas frios y calculadores, asesinatos mas sangrientos …sigue siendo Scream pero esta entrega va mas alla, la manera en que juega con el espectador , confundiéndolo, es magistral. Seamos sinceros, quien se vio venir quien era el asesino? Nadie.
Lo interesante es que la misma pelicula despide un cierto airecito a reboot, y esa es exactamente la idea. Que te creas que estas viendo una remake de la primera, que sospeches (como un illuso) del mismo personaje que a pesar de ser nuevo interpreta un papel viejo (el novio de Jill por ejemplo). No nos equivoquemos estamos viendo una cuarta parte, no den por sentado nada, todo parece cantado por lo que vimos en las anteriores entregas o por las reglas, ….pero aun después de tanto tiempo podemos llevarnos una sorpresa.

Ahora vayamos con los personajes. Sidney, Dewey, y Gale (incondicionales de la saga) no es en verdad necesario hablar sobre ellos, tienen que estar si o si, tal vez podrían haber matado a Gale, estaba mas que insoportable en esta entrega, pero bueno son veteranos se merecen su lugar dentro de esta cuarta parte.
Con respecto al nuevo elenco: es magistral. Sacando a los personajes que ya sabemos que van a matar y que solo están para ver como se los cargan, y Ghostface los tortura con sus llamadas telefónicas, o sea Olivia o las dos rubias del principio, por lo que no importan mucho si actúan bien o mal. Pero tengo que decir,y reconocer, que tanto Emma Roberts como Hayden Panettiere hacen un trabajo de lujo, nunca las tuve en cuenta como actrices pero esta vez me dejaron con la boca abierta. Aunque la que mas me gusto fue Hayden, tal vez porque Kirby era como verme reflejada a mi , jajja

Terminando, como fanatica del genero es un verdadero gusto ver de nuevo a Ghostface haciendo de las suyas y ver que después de tanto tiempo Wes Craven aun le tiene afecto a esta saga ya que hay que reconocer que por ser una cuarta parte esta EXCELENTE.
Amo Scream, amo a Ghostface, y espero con ansias que hagan una quinta entrega.
Esta saga aun no esta muerta y creo que todavía tiene mucho para dar….

• 29 Sep 2011

La primera parte de la saga es muy buena ya que es un clásico. Luego sacaron una segunda mucho peor que arruinó parte de la saga ya que era una copia de la anterior y era absurda y la tercera terminó de destruir la saga ya que seguía siendo absurda, bastante aburrida y pésima. 10 años después sacaron una cuarta parte que superó la segunda, tercra y primera parte pasando a ser la mejor de la saga. No aburre en ningún momento y te presiona. Nevr Campbell se nota que está mas adulta. Esta parte que pasó a ser la mejor de la saga igual pero mena sigue siendo totalmente idiota y absurda aunque es aceptable. Mi nota es un 9/10.

Exeter

• 25 Sep 2011

Pesima peli. Esperaba mucho mas, he de admitir que tiene un buen guion, pero el desarrollo de la historia me parecio super extenso, no veia la hora que se acabara, las muertes, las situacion no se el por k pero me daban risa, no fui capaz de verla en ningun momento como una pelicula de suspenso o terror, definitvamente esperaba mucho mas, es una pelicula simple, con grandes expectativas por parte de sus creadores, pero le falto mucho para ser una buena peli, en fin medio entretiene, aunque he de admitir que su bso es aceptable y su reparto me parace muy bueno. Tambien no puedo evitar ver al ghostface como un chiste, esperaba que se cayera o dijera alguna tonteria, y con eso me refiero a scary movie, arruino toda posible imagen de pelicula de suspenso que pudiera ver yo de esta saga, en fin entretiene, veanla, a mucho les gustara, en mi caso debo decir que no. .

abandodiego

• 21 Sep 2011

A mí me gustó mucho! y hasta me daba nostalgia ver la peli recordando a las anteriores,ya que permanece el mismo ambiente, el guión me encantó, al igual que las referencias a los remakes.

• 18 Sep 2011

Si bien es una pelicula aceptable, no esta a la alturade las anteriores,ya que el o la asesina es media boba para hacer de asesina. Y despues ya cansa lo de cindy,tendrian que matarla por que a mi esa actriz no me convence nada. Lo bueno son varias muertes, aunque algunas son media pedorras. .

Lil

• 18 Sep 2011

La fui a ver el día de su estreno en cine, y la verdad, me lo pasé genial.

Los tiempos han cambiado, eso se nota y mucho, por eso esta película toma como referencia las nuevas tecnologías, el principio me pareció divertido y no te lo esperas, la película transcurre diez años después de la tercera entrega, Sidney Prescott es una escritora que regresa a su pueblo natal para promocionar su libro, pero Ghostface sabe que ha vuelto, y no tiene buenas intenciones para ella, ni para la gente que le rodea.

Su argumento, pues bueno, no es nada original, ni nada del otro mundo, pero se desarrolla de una manera bastante inteligente, con varios guiños cinéfilos, y hay bastante sangre y movimiento, con lo cual no se hace pesada en ningún momento. Para mi gusto, se han pasado con algunos excesivos toques de humor, un poco más de seriedad no le hubiera venido mal a este film y ganaría mucho más.

El reparto principal está genial, sobre todo, Neve Campbell, que dicho sea de paso, está guapísima. Tengo que recalcar también el nuevo elenco de jóvenes, se nota que le ponen ganas, y eso es de admirar.

Recomendable.

criticascinecm

• 17 Sep 2011

Se tiran a todo el elenco juvenil, no hay respeto y porfavor mucho menos actuacion, lo digo con todo mi respeto pero es una indignacion, lo unico que me ha gustado es que sale Anna Paquin en un cameo pero esta totalmente desaprovechada y ese el el gran problema de la pelicula, lo tiran todo y no causa terror, quiza esto seria aceptable si no hubiera visto la primera y me hubiera gustado, sidney de verdad que da mucha pena no entiendo como una actriz a pesar de todas las torpezas que hace en la pelicula sobreviva, cada vez estos tres protas se vuelven mas insoportables, lo siento pero a mi no me a gustado solo de la recomiendo a los fans muy fans De SCREAM, y aquien no le guste el comentario estoy tratando de dar mi opinion si quieren alagos, aqui no los van a encontrar porque he visto buenas pelis de terror y les aseguro que esta no esta a buena altura.

Lo bueno: como ya lo dije Anna Paquin
Lo malo: es que se ha perdido toda la magia que tenia la trilogia, y ademas de que adivine en los primeros minutos quien era el villano, otra cosa es que y es un spoiler porfavor no lo lean si no han visto la pelicula, mueren todos los jovenes quedando solo los tres de las antiguas peliculas y una poli demasiado sobrwactuada, osea que final mas arreglado.

Marky

• 15 Sep 2011

Estamos ante un renacimiento de la saga o de una descarada copia de la original.
Me quede sorprendido después de ver el film y oir buenas críticas de ella,la he visto como una burda copia de la original,con sorpresas mas que previsibles,decorados ya vistos y situaciones calcadas,pero lo peor es que se ríe de ella misma.
Wes ha perdido el rumbo,no ha aprendido de los fallos de las anteriores si no que ha fallado todavía más,con personajes planos y muy previsibles al igual que la mitad de secuencias del film.
Lo del final ya es de ordago,dejando al espectador con cara de tonto.(Por lo pesimo)
Wes deja esta saga descansar en paz ,que ya se lo merece, tu,tambíen,descansa...