Ficha Scream 4

Críticas de Scream 4 (205)

Eastwood

• 17 Apr 2011

Wes Craven chochea, me he dicho a mi mismo despues de ver la multi-mega-esperada cuarta parte de ¨Scream¨ y queda una cosa muy clara: Wes abandona por que no vales.

Y es que ¨Scream 4¨ es un remake en toda regla de la trilogia anterior, ademas de repetir los errores de ¨Almas Condenadas¨, es decir, escenas ridiculas que no hacen si no entorpecer el metraje y poco importa lo que les pasen a los personajes, ya no son aquellos que vimos en las anteriores peliculas de la saga, son meros muñecos que son carne de cañon para Ghostface (mas brutal por cierto), aparte de la trama, Wes intenta criticar la moda actual y le sale bien, es decir, pide mas suspense y menos casqueria, algo que en ¨Scream 4¨ no puede presumir, para las pocas secuencas de suspense (logradas) le suma una casqueria brutal, Wes ahi la has cagado y hasta el fondo.

Las intepretaciones son regulares, como bien he dicho en el parrafo de arriba, son mera carne de cañon para Ghostface (ademas si haces el proceso de eliminacion de sospechosos, sabras quien es asesino, algo que en ¨Scream¨ no se esperaba nadie y en esta, uno se lo imagina.

Superior a ¨Almas condenadas¨, pero no supone el regreso del maestro que tanto se anhelaba.

tiffany90210

• 17 Apr 2011

Que esta mejor que la 2 y 3, si esta mejor. La 2 es aburrida y la 3 es demasiado comica. La 4 es la perfecta continuacion de scream despues de 15 años

no es la pelicula de terror perfecta, pero esta muy cachonda en muchas escenas, en especial en el guion que esta bien hecho, esto seria como una ¨secuela-remake¨ me gusto, no me quejo. Aunque las nuevas reglas no me gustan. Es algo anti-scream. Bueno, creo. Me gusto que sidney se ha vuelto mas fuerte, ya vencio sus miedos, pero ¿y su pareja? el policia de la 3? ¿ya se divorcio tan rapido? sidney ve reflejada su vida en su inocente sobrina jill. . . Pobre jill, todo lo que tiene que pasar por estar sidney en la ciudad. Esto si es spoiler: creen que las escenas de stab 6 y stab 7, sean muertes que realmente aparecen ( si se hacen ) ¿ en scream 6 y 7 ? o sea que estamos viendo futuras muertes, pero creo que se haran mejor elaboradas, aunque podrian ser una pareja hombre-mujer u hombre-hombre. . . Eso se me hace un spoiler de parte del escritor. Ya saben como es williamson. No aparece ¨stab 5¨ entonces scream 5 no tendra nada que ver con sidney, si no con un copycat que hara las muertes como la pelicula con sus amigos, entonces en la 5, solo apareceran la pareja gale-dewey para resolver el caso en el pueblo. . . . Veremos que pasa. Si me gusto mucho la peli, pero el horror no lo vi. 7/10.

ghostface2011

• 16 Apr 2011

No, no, no. . . . Realmente pense que con scream 4, wes craven iba a mejorar, pero sigue poniendole comedia a esta pelicula. Sin dar spoiler, la pelicula es estretenida, y roba momentos de los demas scream, tiene cosas que me recuerdan a la 1, cosas que me recuerdan a la 2, y la comedia es totalmente de la 3, con ese inicio de la pelicula tan chafa. Creo que es un ¨scary movie¨ mejor elaborado. El final, interesante, pero hasta ahi. Creo que no era inecesaria esta cuarta parte, pero veo que aqui lo que mueve es el $$$. Si existe 5 y 6, las vere pirata, porque al cine ya no pago para ver una pelicula de wes craven. En lo personal, me gusto la primera trilogia ( la 3 no me gusta como terror, es pelicula comica ) pero esta cuarta parte va a la baja, mejor que la 3 si es, pero inferior a la 1 y 2, que hay mas suspenso. Creo que la 4 compensa que hay un poco de mas muertes, pero todas casi similares, nada novedoso ( a mi forma de ver la pelicula ).

joker168

• 16 Apr 2011

La mejor pelicula de la saga! simplemente fenomenal. Atrevido y glorioso el regreso de ghostface. El humor va acompañado del terror, y cuando menos lo esperas, wes craven te sorprende. Sin duda alguna el duo craven-williamson es el mejor, renovando nuevamente el genero de una manera perfecta. La pelicula aporta, es inesperada y sangrienta, el inicio es fluido, y el final es el mejor de toda la saga. Emma roberts se roba la pelicula sin duda alguna y tenemos ante nosotros a una futura scream queen (eso espero). Super recomendable para reavivar viejos tiempos, donde el cine de terror era buen cine. .

memo1292

• 16 Apr 2011

La pelicula es muy buena veamosla por partes :
la escena inicial es estupenda con engaños que realmente te sienten como en una pelicula de terror , lo unico que no me gusto del inicio es que el asesino se hace notar muy temprano y no guarda el suspenso , me refiero a que dura muy poco el inicio. El desarrollo de la pelicula va bien , con humor y algo de ¨ amor ¨ , en el que se empiezan a desatar pistas de quien sea el asesino , algo muy bueno de esta pelicula es que logran que se sospeche de todos. La siguiente escena es brutal ya para que les cuento , cuando la vean juzgenlo , solo les digo que es muy buena. Despues , la escena del granero de stabathon es buena , pero deja cosas que desear , como que el asesino fue demaciado vulnerable a que lo vieran y actuo de una forma extraña. Las reglas de la nueva pelicula son algo raras pero buenas , por ejemplo que tienes que decir que eres gay , entre otras cosas. . . Un personaje que me dio mucha nostalgia es el de rebecca ( asistente de sidney ). La escena de la casa es brutal sin duda tremendo , es donde se conoce al asesino y de una manera impresionante , la manera de actuar del asesino decubierto es muy parecida a la de billy , ya que quiere que se crea que otro es el asesino pero esta vez si lo logra algo de agradecer. Sin duda la escena final es perfecta , el final mas brutal y atrevido de todos , la pelicula es brutal. . . La pelicula se me figuro demaciado a la primera parte. . . La pelicula , gracias a su final es de agradecer
mi calificacion : un 8. 8.