Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

anteus

• 16 Nov 2011

Esta es una pelicula muy importante para mi y la que me inicio en la saga aunque al principio crei que esta seria la unica que valdria la pena me di cuenta de mi error rapidamente.

Cuando vi Destino Final no tenia de lo que trataba, la descubri mientras cambiaba de canales y al ver los creditos decidi dejarle y asi fue como me atrapo. Si bien al compararla con las otras peliculas las muertes son màs light pero màs creibles como la genial muerte de Tod, los personajes estan bien hechos, alex y clear son la mejor pareja de la saga, hay suspenso y lo malo en este es que cuando la vaz a ver ya no te impresiona por que ya sabes como seran las muertes. Creo que lo buena de la saga son las diferentes interpretaciones de la muerte y como te lo dejan en duda pues aqui es como una persona invisible que se puede sentir y que medio vemos en la muerte de Tod y la maestra, cosa que no ocurre en las demas, punto a favor.

Alex es de mis personajes favoritos de la saga pues a diferencia de los otros no duda ni un momento en sacrificarse para salvar a los demas, cabe mencionar que altruistamente busca como ayudarlos pese a que estos lo rechazan como Carter y la maestra. Como me hubiera gustado verlo en la secuela.

Tambien me pregunto que habria sido de esta pelicula de haber contado con la banda sonora de Brian Tyler. Pero la que tiene no es mala solo que pudo haber sido mejor.

Dream master

• 3 Nov 2011

Esta pelicula me gusto mucho y su saga es entretenida menos la cuatro que es pura muerte. En esta entrega es la que mejor estan hechos los personajes. Mejores muertes,,,muy recomendable.

Joaquín.elcrack

• 2 Nov 2011

Primera entrega de la saga destino final. Buena película pero superada por la quinta entrega en cuanto a estupenda se refiere. Tiene buenas escenas de muertes pero cansa in poco el argumento. Sin duda alguna le doy un fantástico 7

cack

• 1 Nov 2011

bueno la peli me parece muy buena tiene muertes convincentes y la duracion no esta mal 1:30 , los actores hacen convincente la peli que entretiene y da ganas de ver mas y para agregar es una de las pelis que mas he visto en fin esta es mi critica

luiss

• 19 Oct 2011

esta peli en realidad es muy buena
1-la trataron de hacer bien y lo lograron
2-como es la primera te enganchas con la historia
3-las muertes
lo malo-

le pusieron mucha historia y como q quitaron a la muerte o los personajes como que la querian hacer a un lado
9-10

recomendable

StarLight_

• 15 Oct 2011

Buena pelicula y buenos efectos especiales.
Yo nunca había visto Destino Final y la primera que vi fue la 5 en el cine.
Luego de verla me aficione y empezé a verlas todas: la 1, 3, 4 y la 5.
A la 1:
La 1 era una pelicula bien trabajada.
Me encantaron las muertes y el tema de la pelicula.
La visión esta bien echa y los personajes bien echos.
En definitiva es una de las mejores pelicualas.

juansekpo22

• 11 Oct 2011

Peliculón, una trama muy bien lograda, buen guión. Creo que se la considera más ¨horror¨, no llega a terror. Es la única que vi de la saga, la vi ayer mismo, y me gusto mucho, si señor. Muertes un poco ¨pavas¨ quizás, pero es cierto... de lo más ¨pavo¨ te podes morir o mínimo lastimarte. Bien lograda, lo de las visiones ni hablar, muy entretenida. Ni muy terrorífica ni muy gore. El final es bastante cómico pero triste a la vez. Dentro de un estilo no muy ¨fuerte¨, se gano mis 10 puntos.

Conde Orlok

• 4 Oct 2011

Destino Final es una película de Terror/Suspense que cuenta con varias virtudes como que es muy original, tiene unas muertes muy elaboradas y lo más importante en este tipo de películas: Es entretenida.

Pero por otra parte la veo MUY sobrevalorada, en mi opinión no llega a obra maestra ni de lejos. El argumento como ya mencioné es muy original y para nada lento, las actuaciones normalitas, en ocasiones veo cosas o bien exageradas o bien surrealistas en la forma de actuar de los personajes. Banda sonora Normalita, efectos normales, ni malos ni que dejan la bocabierta...

En conclusión, una película original y entretenida, recomendable si te aburres y no sabes que ver, pero para nada un peliculón.

Aun así merece la pena de ver...

gery

• 2 Oct 2011

No está mal, pero tampoco creo que merezca la reputación que ha ganado, ni merezca las siguientes versiones que se han producido de dicha película, no obtante, el argumento resulta bastante apetecible para el espectador, porque se muestra bastante peculiar e interesante. Hay casos, en que las premoniciones se pueden dejar notar entre las mentes de los seres humanos, pero ¨Destino final¨, lo exagera, se pueden tener premoniciones, sí, pero el argumento que nos muestra, en que la muerte nos persigue y nos matará uno a uno, y siguiendo un orden, lo veo bastante desmesurado.
Sin embargo, tiene un buen punto a destacar, no se que sensaciones les ha transmitido a los demás espectadores, pero a mí en particular, me ha dejado un mal estar en el cuerpo justo cuando acabo de ver la película, porque nosotros no sabemos cuando vamos a morir. En un segundo, podemos perder la vida, no sabemos en que momento pasará, somos vulnerables, y eso es una de las cosas que refleja este filme, y que nos puede dar que pensar.

Lo que tengo claro que no me gusta, son los accidentes y desafortunadas escenas que sufren los protagonistas, son exageradamente salvajes, demasiada sangre en mi opinión.

Pero bueno, como he dicho antes, para el espectador resulta bastante entretenida la trama que muestra, le pongo un 6.

• 25 Sep 2011

exelente,realmente exelente es esta pelicula , totalmente original el argumento y muertes espectaculares,aparte atrapa todo el tiempo y no decae en ninguno.lo bueno tambien son los personajes bastante interesantes.pero repito lo mejor es la historia totalñmente original que tiene.mi puntuacion es un 10.

LluísS.

• 10 Sep 2011

Película muy sobrevalorada que consigue entretener lo justo por su idea original, en según que situaciones se pierde un poco, sin embargo su mérito fue crear expectativa entorno a unos hechos visionarios por parte de una persona pero a la vez momentaneos, tanto en cuento es a la propia muerte a quien se pretende burlar y claro eso es ardua tarea.

Se aborda el destino y se pretende engañarlo a través de una trama sencilla y a la vez complicada porque se va liando ella sola, en esta primera parte aún consigue saalir bastante airosa al final.

Como digo, demasiada generosidad en su puntuación global.

Siempre tuve miedo a volar en avión y ahora sé que no és por la altura ni las turbulencias....

abandodiego

• 6 Sep 2011

Interesante película, principalmente por su originalidad (que tiene esta peli pero no toda la saga) Quizás lo más atrayente sean las muertes, que al no tener un ¨asesino¨ fijo no sabemos con qué nos podemos encontrar y de que forma se puede desarrollar la película. Muy recomendable.

Criticascinecm

• 4 Sep 2011

En el tiempo que vi esta pelicula no era muy aficionada a las pelis de terror, ni siquiera me gustaba el cine, la cosa fue que estaba con un primo y nos pusimos a ver tele y pasaron esta, a mi no me parecio el terror comun del que en ese tiempo nos tenian acostumbradas, pero que sabia yo, entonces tuve otra oportunidad de verla y rectifique asi, lo original que es, lo bien actuada que esta, y las muertes muy ingeniosas para su epoca, la verdad es que es una buena pelicula, con un asesino que no se ve y que nunca hasta hoy se ha revelado quien es, tan solo se llama plan de la muerte, debido a este film me gustan las pelis de terror y me hice fans de Ali Larter.

Asi que es un clasico para mi, una peli que no voy a olvidad y que con el paso de los años, no se a estropeado, como pasa con otras. en fin veanla de verdad no se arrepentiran. quiza ahora el chiste se aya perdido por los Df 2-3-4 y la que viene (me refiero a que ya el argumento no les parecera tan original), pero confien, esta es la verdadera obra maestra de la saga.

coffinjoebasc

• 3 Sep 2011

Está bastante bien, es la mejor de las que he visto de la saga, y es normal, ya que luego se repite la fórmulal una y otra vez. Tiene bastante tensión y es algo agobiante. La puntuo bien por su originalidad (cosa que ya no tienen las siguientes partes).

DaegothV

• 31 Aug 2011

Que decir de otra joya del cine que crea un género en si mismo. Que inventa algo tan original y atractivo que luego es una franquicia exitosa. Una trama distinta de las de asesinos psicopátas, y/o monstruos etc.

Actuaciones buenas y caras conocidas. Efectos que nos dejan conformes y acordes al espacio temporal de su concepción. Muertes bellas , quizás algo escasas pero buenas la fin. Supo poner su grano de arena y hacerse su lugar entre el mundo del terror, generando una leyenda propia y haciéndonos disfrutar de esta obra de arte. Recomendada.

• 31 Aug 2011

una buena historia perfectamente contada y ademas original, contiene un suspenso como pocas peliculas lo saben transmitir,sus actuaciones estan bien realizadas al igual q las muertes pocas pero buenas,una pelicula de las mejores en su genero y se diferencia por su trama original.

logankillyou

• 30 Aug 2011

Vi el domingo destino final 5 y acabo de terminar de ver el resto de peliculas anteriores para poder hacer una critica objetiva sobre esta saga.la primera parte de esta serie de peliculas es muy entretenida,pero vayamos por partes,esta para mi gusto es la mejor,quiza por ser la primera,aqui la historia es novedosa,un grupo de gente se salva de morir por una premonicion y despues la muerte va a por ellos,las actuaciones me parecen bastante buenas y el tener caras conocidas tambien ayuda,las muertes estan muy curradas no sabiendo como va a terminar de suceder el accidente,eso hace novedosa la pelicula ya que todo ocurre por una supuesta casualidad,quiza las otras partes como suele pasar con estas sagas incluyan muertes mas gores y mas salvajes para hacerla mas chula pero queda claro que la original es esta,tambien tiene su lado malo y como suele ser en estas peliculas con adolescentes,los personajes suelen ser los que ya hemos visto en mil peliculas diferentes,el chico que sabe de que va y nadie le hace caso,el chulito de playa,el tonto que se meten con el,la chica guapa ,la tonta en fin lo de siempre,aparte de esto es una pelicula muy disfrutable para mi es de 8

lo mejor: la historia original en ese momento y las muertes

lo peor: los personajes no sorprenden ya los hemos visto en otras peliculas de este genero

Opinion Del Publico

• 30 Aug 2011

la pelicula me parecio regular, no la califico mala pues los actores actuaron genial, la idea es muy original , pero no es mi tipo de pelicula, pero la 3 me gusto mucho, la 4 no la he visto completa y la 2 no se nada

esta la vi completa y pues la recomiendo ya que a muchos les fascino

ocsuhc

• 28 Aug 2011

Ayer vi de nuevo esta pelicula para recordar emociones pasadas, y tengo que decir que me he dado cuenta de que esta saga SI ha ido cambiando.
Al estar viendola me parecio algo sosa, no tiene mucho ritmo en mi opinion.
Las muertes no son nada comparadas con las secuelas siguientes. La escena inicial la recordaba mejor, mas alucinante, pero bueno la escena final me sigue encantando y las actuaciones tambien

Raoh

• 27 Aug 2011

No ay pelicula igual que esta, porque esto es un peliculon la unica que le hace frente es la de SAW, la premonicion esta bestial y despues el argumento esta muy las escenas de muerte muy bien echas.
Pero la mejor creo que es la 2 parte
Ahora me tengo que ver la 5 parte.