Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

lobo

• 28 May 2006

Divertidísima, innovadora y sorprendente película de terror que se abrió paso en las carteleras que en aquellos años estaban inundadas por las aborrecibles variantes de "Scream" ("Cherry Falls", "Un san valentín de muerte", etc).

chiwy

• 23 Apr 2006

aceptable peli de teenagers donde el asesino es la propia muerte, con esta premisa se le da un toque diferente visto en esta clase de films.fxgore para entretener.

Leatherface

• 1 Apr 2006

Gran pelicula, distintas a las de su genero una nueva pelicula brillante con grandes y raras muertes. Esta es "la pelicula que te mantiene despierto desde el principio hasta el final" recuerden eso.

spartako

• 23 Mar 2006

¿original?si,no veas,adolescentes que escapan de algo que los va cazando uno a uno,aderezado con muuuuchos grititos...original,bueno,la muerte no lleva careta ni machete,¿no es eso?

ozzygimenez

• 18 Mar 2006

Una pelicula de estos ultimos años que el argumento es totalmente nuevo y si,muy original.Aunque los actores y personajes sinceramente no me gustan nada.Algunas muertes son creativas,aunque se sabe de sobra quien morira y quien no,y de que forma.Entretenida y sin pausas

Fear

• 15 Mar 2006

La idea es muy original y su argumento atrapa de principio a fin. Quizas lo unico que me da asco es tanto niño pijo americano (si, soy un enemigo de los teens yankes, Les odioooo, solo joden pelis y dan ganas de ir por la calle con un bate para apalearlos!!!), pero aun asi la peli esta muy bien y tiene muertes muy curiosas y originales.

brickman

• 4 Mar 2006

los asesinatos muy bien, pero demasiado niñato pijin junto.

Marcos

• 24 Jan 2006

La idea es original y los efectos especiales son bastante buenos,pero la película no es nada del otro mundo.Vamos,está bastante bien,pero no es para tirar cohetes.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Dentro del cine de terror adolescente esta es de las pocas que se salva poruqe la historia es original y esta bien llevada,pero si de verdad te persigue la muerte,¿va a ser tan rebuscada para matarte?

Libertino

• 6 Jan 2006

Entretenida. La secuela es mejor, porque es más macarra, más sangrienta, más gore, más violenta, más heacy...
Esta entretiene.

GothCub

• 2 Dec 2005

Un planteamiento genial que se jode un poco por el tono a lo salvados por la campana,pero que vale la pena ver sobretodo si te gusta ver muertes chulas.

Curvi

Excelente film de terror adolescence que por una vez (y se lo agradezco al director) se abstiene de "psycho-mask" con cuchillo y le da un toque original al procedimiento de los asesinatos: es la propia Muerte la que se los lleva.
Muchas visiones, premoniciones, accidentes casuales (no tanto, si va de asesinatos la película), muchos efectos especiales, la mayoría muy bien conseguido, unos actores mas que aceptables y una trama interesante, aunque al mismo tiempo absurda y descabellada.
Las dos secuelas no desmerecen en absoluto; son igual de buenas que la primera.

Persefone

Creo q la peli está bastante currada en lo que se refiere a originalidad en un genero en el cual ya se ha visto todo. Es impactante en principio y las muertes posteriores, algunas con mucho sentido del humor (..y pienso en la profesora..). Lo peor: que no pueda ser un film mas adulto con semejante reparto adolescente.

NEMESIS

Buena historia y un concepto original, las muertes están bastante curradas.

Gizm0

Película de terror juvenil bastante interesante, tanto por su historia como por los acontecimientos. Resulta curiosa de ver y no decepciona.

Muy buena historia, bastante interesante y original. Buenos efectos especiales y un ambiente de tensión que dura toda la película.