Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2009

Con ¨Destino Final¨ se inaugura un nuevo sub-género dentro del terror, basado en sorprender al espectador cuando menos se lo espera con muertes repentinas que nos hacen quedarnos con cara de idiota, y que hacen que esta película sea ideal para disfrutar con amigos.

Esta efectista muestra de terror consigue mantenernos en tensión a lo largo de hora y media, ya que la muerte acecha constantemente a estos jóvenes y las trampas son múltiples (incluso, nos hace revisar todo el escenario para ¨detectar¨ los objetos sospechosos o posibles trampas mortales). La mayoría de las muertes están precedidas por tensas escenas con las que nos quedaremos sin uñas, pero en otras ocasiones se trata de levantar al espectador del asiento en el momento más inesperado.

Sin duda, está película entrentendrá, y mucho, a quien entré en el juego de la película y al espectador que prefiere sorprenderse hasta el final.

Lo mejor: Las efectistas muertes.
Lo peor: No verla con la luz apagada y el volumen a tope, puede restarle puntos.

toxie

• 10 Oct 2009

Buen inicio de una saga que sabe mantener el nivel ,aunque nunca contando nada nuevo, lo que es bastante curioso.
Sin duda como han dicho es una gran pelicula, con actores conocidos que lo hacen realmente bien. La mejor escena es sin duda el momento del accidente de avion.
Como tambien han mencionado , hay escenas largas que pretenden generar tension y no lo consiguen del todo, y bueno el final es algo tipico, por ello le resto 2 puntos.El mismo problema sufren sus continuaciones pero esta al ser la novedad tampoco es algo tan grave. Un 8.

exiquio09

• 27 Sep 2009

Original slasher sobrenatural del 2000. Muy buena actuación, sobretodo de Ali Larter (Clear). Las muertes están bastante bien, aunque, solo dos se podian catalogar como las más ¨serias¨ (La de Todd y la de Valerie).

Sergiano

• 12 Sep 2009

Recomendable película de terror.
Las actuaciones no son excelentes, pero la historia es original y te mantiene atento hasta el final de la película, porque no sabes cómo y cuando va a morir el siguiente.

Periodo39

• 6 Aug 2009

Buena pelicula y un guion original, k aunk a algunos les pueda parecer = k una peli de asesinos en serie, pero sin un asesino material, el guion es original
, lo de k la muerte los persiga, buenos efectos especiales, ah y kienes exen de menos la sangre en esta pelicula, k vean la 2 y la 3 kreo k kedaran mas de satisfechos.

Caster

• 3 Aug 2009

Buena e innovadora pelicula en lo que viene siendo dentro del slasher adolescente al que da un soplo de aire fresco, donde nuestros protagonistas tendran que enfrentarse nada menos que a la muerte. En las filas de la pelicula se encuentran multiples actores conocidos como por ejemplo Devon sawa, sean william scott o el cameo de Tony Todd y que sin duda todos ellos aportan su granito de arena y elevan muy por encima de su media a este tipo de películas. Es un film que en ningun momento se hace pesado, al contrario te mantiene en vilo por lo que pueda pasar, las muertes estan muy bien trabajadas y hechas aunque tampoco esperes gore (eso lo hay en las secuelas) ademas de buenos efectos especiales. En conclusion, una pelicula muy recomendable y entretenida que en su tiempo dio una agradable sorpresa dentro del genero y que inicio una nueva saga que, por cierto, ésta primera parte es la mejor sobre todo porque tiene el factor sorpresa y es original.

Lo mejor: es innovadora

Lo peor: sino te gusta el slasher no es tu pelicula

Noise-T

• 26 Jul 2009

En su momento fue todo un soplo de aire fresco para los ¨teenslashers¨ de últimos de los 90/principios de los 2000,cambiando el típico asesino enmascarado por un ente mucho más inquietante e inesperado:la misma muerte.
Encabezado por el(a ratos buen)actor Devon Sawa,el reparto es uno de los aciertos de esta cinta,donde se mezclaban caras emergentes conocidas (Ali Larter,Sean Willian Scott,etc)y algún que otro cameo interesante(Tony Todd como forense siniestro),en una divertida y algo descarada producción que pretendía innovar el género mezclando terror,suspense y aventura.Cuenta con unas elaboradas secuencias de muerte y un nivel de tensión más que aceptable,lo cual la hace una opción muy recomendable para los neófitos del terror.

Aunque pierde bastante la segunda vez que se ve y por supuesto cuenta con innecesarias secuelas al uso,pero sin duda esta es la mejor y la única recomendable.

fvsj

• 7 Jul 2009

ES UNA PELICULA MUY BUENA CON UNA MUY BUENA HISTORIA Y LAS MUERTES SON ALGO BUENAS

Iceman

• 6 Jul 2009

Muy buena pelicula, bastante original, pues sale de lo tipico en una pelicula de terror, aqui no es un asesino enmasacarado, ni un fantasma, ni un psicópata, sino lo mas temido: la muerte.
Te hace experimentar otro tipo de terror a este enemigo invencible. No encuentro nada malo en esta pelicula, muy buena! y recomendable. le doy 10/10

kampoy

• 29 Jun 2009

otra de las pocas peliculas ke se salvan despues del rollito scream.las muertes impactan y se llega a crear tension.entretenida.

korem

• 17 Jun 2009

hay que reconocer que la idea de la pelicula es original,se trata de burlar a la muerte(casi nada),las muertes son rebuscadas,la pelicula entretiene,y los efectos especiales,no estan mal,las actuaciones no son malas,pero si en algo destaca esta pelicula sin duda es por la originalidad de la idea,por lo demas pues mas de lo mismo,solo que aqui no hay asesino con cuchillo,sino que es la muerte en esencia,tambien destacaria el final,que pasara?proximamente en las mejores salas

ILUSTRADOR.TK

• 17 Jun 2009

Buen cine-producto. una de aquellas películas en donde el terror carece de fuerza, y es sobrepasado por la aventura. La muerte como un ente invisible y no como un monstruo personificado creo que es lo mejor. Una de las tantas peliculas de ¨ver el suceso nefasto que viene y evitarlo¨, como llamada perdida, el aro, señales del futuro, etc. etc... Solo que acá está más dirigida a un público joven lo que le da una narración mas dinámica, más pop. Toda la saga de destino final está bastante bien,mantiene un nivel, sólo que es la misma historia , en un contexto distinto. Lo unico cansador son algunas escenas demasiado largas que no logran crear la tensión que se supone que deberían tener (Ejem. los cables de alta tensión). Entretiene.

Emanuel2809

• 30 May 2009

Excelente película. Muy original y con muy buenas actuaciones. Destino Final es una de las mejores películas que han salidos en los últimos años.

Muy recomendable.

Emanuel.

promnightmares

• 22 May 2009

exelente primer parte que sin mucha sangre y gore al extremo nos muestra una gran accion y muertes pasables de un aceptable film muy buena priemra entrega la recomiendo ademas no se hace eterna y la accion es constante

Carga

• 20 Apr 2009

Sharon Islas Tadeo, sabrias hacer una critica de una peli sin meterte con ¨los gringos pinches putos¨?
Es una buena pelicula, aparte de que a diferencia de otras sagas de la epoca (Se lo que hicisteis el ultimo verano, por ejemplo) no decayo con la segunda parte ni con la tercera, y ya va para cuarta.
Buena pelicula, original y divertida.

sharon islas tadeo

• 7 Apr 2009

esa pelicula estuvo bien chafa pelicula de mierda los de estados unidos se creen muxxo pinches putos de mierda estan mejor las de dora la exploradora ahhhh y las mexicanas stan mejor como la del orfanato y km31 asiq no se luscan estados unidos viejos presumidos pendejos

Dark_Age

• 14 Mar 2009

Me encantó esta peli,es muy original y muy aconsejable verla,le doy un 7 además de que los actores estan muy bien y sobretodo Ali larter que esta buenisima

Dark_Knight

• 26 Feb 2009

No me gusto mucho la pelicula,eso de la supuesta muerte que es algo invisible y que va a matarte por fuerza....Por que te has librado de una muerte segura...Me parece demasiado resbuscada,tiene momentos muy cutres no me gusto mucho que digamos.......

JeRtOx

• 31 Jan 2009

Bastante buena cuando la vi pense que seria un churro pero sali bastante satisfecho muy buena historia

_Fred_Jase

• 26 Jan 2009

Muy buenas muertes, no es la mejor de la saga pero es muy buena!