Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Errores de Destino Final (25)

fan numero 1

• 13 May 2012

Bueno pues lei comentarios y dicen que porque si estan en el coche hablando y hay bosque por que cambia de escena en la ventana de Alex!!! pero ese no es un error porque eran los colores del tren que mataria a Carter es decir era una pista de su muerte

criticascinecm

• 22 Dec 2011

Cuando en la tele hablan de la noticia de la explosion dicen que habia 4 profesores y 22 estudiantes del colegio de alex, sin embargo la profesora cuando habla con el guardia le dice que tiene 23 estudiantes a bordo y que no pueden estar sin un profesor asi que le dice al frances que suba, pero la equivocasion hay es que eran 22 y ya habian dos profesores abordo.. no era necesario que el frances subiera

allen12

• 11 Dec 2011

en la escena donde alex lee una revista, una lechuza se para en su ventana asi q el le tira la revista y esta keda atras de el ventilador, y luego la despedaza pero como un ventilador tuvo tanta fuerza como para absorberla y era una revista.

kev13

• 2 Nov 2011

un error claro y visible en la parte q el avion tiembla y para se puede ver q al lado de alex la silla esta vacia y luego en la sgte escena se ve a tod ahi
q es eso cm asi de q la silla esta vacia y luego alguien esta ahi

final destination fan

• 29 Sep 2011

en la escena final
cuando el autobús tira el poste este da varias vueltas y cae entre los tubos del anuncio gigante pero si quedo entre los tubos devio romperlos algo asi y si lo ven por fotgramas de un fotograma al otro aparece el poste dentro de los tubos como por arte de magia

criticascinecm

• 15 Sep 2011

Un error pequeño pero un error al fin y al cabo, el dia siguiente que alex y claire van a la funeraria se toman un cafe, claire deja el bolso encima de la mesa, pero a la siguiente esena este ya no esta

yohan

• 2 Sep 2010

estos son todos los errores q he podido vr d final destination: 1:cuando el prof de frances va a abordar el avion nuevamente va un estudiante a decir q no tenia la culpa,en la siguiente escena falta poco para cerrarse y en otras escenas la puerta esta muy abierta. 2:tod cuando se esta ahorcando en su desesperacion bota unos potes de champu,jabon,etc q caen dentro de la bañera. en la siguiente escena se ve claramente q ya no estan alli. 3:cuando tod muere ahorcado,el cuerpo esta inclinado pero despues vemos q el cuerpo esta parado derecho. 4:si el agua tardo tanto en encontrar a tod.¿xq cuando se regresa tiene tan poco camino?. 5:cuando la sra lewton jala en trapo para limpiarse este se engancha con los cuchillos.el error viene xq los cuchillos caen con el mango hacia abajo.es imposible q en tan poca distancia se de vuelta primeramente y segundo q caia con tanta fuerza para clavarselo.he dicho. 6.cuando alex quiere salvar a clear,el cilindro d gas entra totalmente debajo del carro.pero en la siguiente escena dicho cilindro todavia no ha entrado...........

yohan

• 28 Aug 2010

pues la escena del cuchillo me parecio un poco....no se... dejenme explicarles cinefilos... el cuchillo esta debajo de un pequeno trapo q habia sobre ellos ¿verdad? ella intenta tomar el trapo y dicho trapo toma un cuchillo. hasta alli va bien... el trpo lo agarra y cae el cuchillo de forma q se encrustara en ella. ahora yo me pregunto...¿como un cuchillo q tiene q caer con el mango hacia ella,cae de forma q ella se lo clava? x favor vean la escena un cuchillo no tine tanta fuerza o velocidad para caer asi..... o si?????

• 15 Mar 2010

En la misma escena de la que hable antes,porque la amiga tampoco les avisa si les puede ver.Y lo mismo digo para el resto de las personas que merodeaban por alli

• 15 Mar 2010

Al final de la pelicula,cuando el amigo del protagonista le salva del cartel,y este cartel,vuelve hacia ellos lentamente,el amigo del prota esta de espaldas y no lo puede ver,pero el protagonista que puede ver el cartel,se queda parado y no le dice nada a su amigo,ni siquiera huye.Pero no les culpo,totalmente era para hacer que tuviera un digno final

• 15 Mar 2010

Cuando el protagonista y su amiga van a entrar en la Iglesia,al lugar donde van a bajar es un ataud abierto donde se ve un muerto.Cuando bajan,el muerto ha desaparecido misteriosamente

Mein_Gott__x

• 12 Jan 2010

Si bien esto puede parecer idiota de mi parte, además de no ser un error en la película...pero...

En muchas sinopsis de Destino Final, se dice que Alex saca a sus amigos del avión, pero...

Clear Rivers, por ejemplo: el oficial le dice que No Es Amiga De Los Otros, que nadie la obligó a bajar del avión; además le dice a Alex que en cuatro años de instituto ni siquiera se habían hablado,

o Billy, que según leí ¨apesar de ser el bufón del grupo, no tiene amigos entre los sobrvivientes¨

Carter lo odiaba, y supongo que por eso no le hubiera gustado que Terry, su novia, sea su amiga...

Dudo bastante que la maestra sea amiga de Alex,

Conclusión: el único amigo verdadero es Tod,

fire emblem

• 21 Dec 2009

no se ve la muerte de alex porque al principio el productor iba a poner el pero el actor estaba en otra pelicula o no lo pudo conseguir y por eso tuvo que poner la improvisada muerte del personaje para no dejar un hueco en la historia de la 2da pelicula

jorge vvv

• 15 Oct 2008

porque no se ve la muerte de alex si muere en la 2 he

Luis Rafael

• 5 Jun 2008

El error o mejor dicho los HORRORES es la ORTOGRAFIA de ¨AD¨

ad

hubo un error muy grande despues del accidente del avion no recuerdo la version original ingles pero en la version español de mexico el orador menciona 39 dias no 39 personas fallesidas y menciona 31 seres amados no eran 44 o 46 decidance

el drogadicto de elm street

despues del accidente con el avion, los padres d Alex la dejan a Clear en la entrada de su casa, como veran, estaba lloviendo a cantaros pero cuando la chica se baja ni aunque sea las puntas de su cabello ni sus hombros se mojan un poco, esta completamente seca.

el drogadicto de elm street

cuando Alex logra liverarse del arbol q lo estaba ahogando con el charco, vemos q estaba totalmente mojado pero cuando llega a la casa de Clear esta seco.

Skryre

Al principio de la pelicula el personaje de Clear (Ali Larter) esta leyendo un libro en el aeropuerto. Mas tarde el libro cae al suelo y entonces podemos ver que la cubierta es diferente del que habiamos visto unos segundos antes.

ArgeNight

En la escena en que Terry muere, ella esta varios momentos parada en el medio de la calle, como el chofer del bus no toca bocina o trata de esquivarla??? Se habra quedado dormido... o es el mismo chofer que maneja en Francia en la ultima escena???(el que casi atropella a Alex)

Errores: 25

Escribir error