Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

Noriko

• 24 Nov 2008

Es una pelicula con una idea bastante original, las muertes están muy bién y es entretenida, tanto gustó que aquí empieza la saga.

slipkram

• 23 Oct 2008

Muy buena aparte de original, una trama bastante buena y unas muertes...unas muertes, que para que te voy a contar? Te la recomiendo

Cody

• 16 Oct 2008

Me ha encantado, es magnífica, en serio, sobre todo cuando explota el avión... Me encantó, salvo un poquito el final, que es un poco estúpido... Pero aun así, el peliculón se merece un 10.

Muy recomendable.

guillesaw

• 24 Aug 2008

muy buena historia es entretenida con un final que nos dice que hay una segunda parte,la pelicula no tiene momentos aburidos y eso para mi me alegra lo que no me gusto mucho es que la mayoria muere y al final me parece que quedan solo 3 pero aun asi es buena

Puso

• 18 Aug 2008

Muy entretenida y con una historia que si bien no es brillante sirve bien su cometido.Tiene sus momentazos pero en mi humilde opinión la segunda parte la supera.

mercenary

• 28 Jul 2008

Muy buena pelicula de terror que te pega unos sustos q saltas del asiento la unica pega que le meto es que devon sawa tenia que salir en toda la saga xq se meaba a la muerte como queria

chuckyslayer213

• 21 Jul 2008

En mi opinión es la más flojita d ela trilogía. La verdad es q el guión es bastante original, buenas actuaciones, buenas muertes y buena dirección. Es una película bastante entretenida y divertida. un 7

norman - bates

• 28 Jun 2008

me encanto una pelciula para recordar y ver mas de una vez, lo interesante aki es ke el asesino no es un tipo encmascarado comio aparece en cantidad de peliculas adolescentes, es n misterioso asesino ke asesina por medio de misteriosos accidentes, la trama es buena se dasarrolla de una forma muy buena y ke no aburre lo ke (pasa con la tercera) la escena inicial de el avion es chevere y se puede aprecia la diferencia entre la velocidad de la luz y el sonido con unas muertes bastante violentas rayando un poco el gore y actuaciones buenas pero ke a veces no convencen, una de mis peliculas favoritas.

Whitezombie

• 22 Jun 2008

Una de las peores peliculas que he visto de¿terror? aunque he de reconocer que los primeros 30 min de la pelicula son realmente buenos, con unas muertes muy conseguidas y una atmosfera de misterio realmente conseguida conforme va avanzando la pelicula se va convirtiendo en una sucesion de muertes predecibles y estupidas asi como un argumento que no tiene ni pies ni cabeza y que parece sacado de una pelicula de humor las interpretaciones mediocres como casi cualquier pelicula de estas caracteristicas pero lo que realmente me molesto fue las reacciones de los personajes a cada cual ams estupida, parece que acababan de salir de un centro de rtetrasados mentales y luego para rematar tal desproposito lo rematan con un final ridiculo, enfin viendo las buenas criticas que tiene esta pelicula sere un bicho pero me ha parecido una pelicula digna de ed wood o el tito uwe.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Típicucha peli de jovencitos que aunque esta vez no sean perseguidos por el asesino típico de venganza, son perseguidos por la muerte. La peli no esta mal lo que los actores son un poco pochos. Lo mejor el final del salto a ver a quien le toca jaja

thrawn

• 18 Jun 2008

la peli es original desde luego, la muerte los persigue y los pocos que sobreviven a una explosion aerea empiezan a morir de formas raras.
pero ya desde la primera muerte la peli empieza a ser rara y a perder la seriedad (no se vosotros, pero yo me acordaba a cada muerte de los sketches de pepe viyuela XD)
y bueno, poca cosa mas, puntos muy divertidos, como el del autobus, hacen que no te canses de verla.
normalita

Cynthia

• 5 Jun 2008

Impactante desde el inicio, la escena que da origen a la trama muy bien planteada, como se salvan segundos antes de semejante accidente, y sin embargo la muerte los persigue hasta que poco a poco van muriendo en extraños e inesperados accidentes, muy buenos efectos y actuaciones.

tallero

• 29 May 2008

Una gran peli, para mi. Me supo crear intriga acerca de cómo iban a ir muriendo la gente. Sin duda, de lo más impactante de la peli está en la escena inicial del avión. En su momento, suscitó bastante interés. Yo la vi en el cine y no me defraudó.

fernando(valencia)

• 16 May 2008

Pelicula muy buena con un guion muy original y con muertes bastante logradas.Recomendable

gabriel007

• 13 May 2008

muy buena la peli.
la verdad me gusto un buen y no me canso de verla.

good riddance

• 2 Apr 2008

Original pelicula de terror en la cual se suceden originales y sangrientas muertes

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 2 Apr 2008

Esta no es otra tonta pelicula gore, el trama es intrigante y no nesesitan a un psicokiller con algo en el rostro y una vestimenta que haga que nadie lo olvide, aqui es diferente, el psicokiller es la dama de negro, q fue reconocida desde q el mundo era joven, hablamos nada menos q d la mismisima Parca echa ente, los accidentes q les provoca a los protagonistas son ingeniosos e imaginativos y también, claro, super violentos! nos volvemos a encontrar con Devon Sawa a quien lo vimos en la divertidisima cinta El Diablo Metio La Mano, acompañado de nuevos chicos q mueren de una manera sadica, solo q su actitud es diferente, esta vez es seria, osea, q c lo toma todo en serio, no como en su peli anterior ;) en fin, Destino Final esta re exelente como para pasar un buen rato y desde q la vimos nos hicimos fanaticos de John Denver, quien gracias a su infernal tema q no lo recordamos, nos divirtió las muertes q genero cuando todas las victimas la oyeron. Terminando, recomendable film.

masoma

• 29 Mar 2008

Buenisima.Intrigante y con mucho suspense , desde luego se ha sabido desarrollar la historia para que todas las pistas encajen , y de una manera muy inteligente.Las escenas de muertes son de lo mejor del genero.

freddy_krueger

• 4 Feb 2008

Me fascino esta pelicula,trae mucho terror y suspenso,la muertes muy originales,actores muy buenos la verdad que muy buena.

• 31 Jan 2008

Muy buena pelicula de terror y suspenso.Las muertes esta buenas a igual que lo efectos.Tiene una histiria muy atrapantee y interesante.