Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Que buena pelicula de suspenso, me encanta, la muerte que persigue a todos para matarlos es algomuy realista y sorprendente, porque la muerte puede esta a nuestro alrededor y puede producir una gran desgracia, diria que seta es una muy buena obra maestra porque es realista, es decir si no morimos en un accidente la parca nos va a perseguir hasta que vayamos a otro lugar y hay ocurra una desgracia en la que si morimos, se merece un 10.

sho

• 17 Jan 2008

Un thriller psicológico que te mantendrá despierto de principio a fin, con excelentes actuaciones de los personajes acompañados de poderosas muertes muy bien realizadas. Diferente a otras peliculas de terror en su totalidad pero nuevamente nos encontramos con un grupo de adolescentes tratando de salvar sus vidas por una fuerza maligna que los persigue, llamada "la muerte", pero sin disfras ni armas, lo que la hace mas original. Sobresaliente.Véala.

Yanqui Manson

• 16 Dec 2007

Muy buena la pelicula, en especial, las partes de muertes y la vision que tiene el muchacho antes de despegar el avion, es bueno y la parte final, cuando estan en Paris, es muy buena, excelente pelicula.

yo_yo

• 18 Nov 2007

sin duda alguna una revolucionaria peli de terror, que mezcla la intriga con la angre, y con el no saber que hacer. los efectos en las escenas de muertes son buenisimoa, la historia es increible y el guion e muy original, las actuaciones son brillantes... en fin peliculon de los que ya no quedan!!!

EL NIETO

• 10 Nov 2007

Una pelicula propia de adolescentes, que pareciera haberse hecho por adolescentes pero para un publico infantil, a mi parecer. Algo floja a pesar de sus escenas de muertes, que aunque son buenas; tienen algo que no me termino de convencer...

Skryre

• 6 Nov 2007

Vuelta de tuerca del cine de terror teen que si bien tiene un buen planteamiento de origen acaba siendo mas de lo mismo, y con un final tonto y decepcionante. Entretenida eso si, pero poco mas.

Blade18

• 25 Oct 2007

Es una pelicula excelente, nunca habia he visto de mi vida, es una historia impresionante. tambien la segunda y tercera parte. pero me prefiero la primera parte.

TERROR 666

• 16 Oct 2007

Fue buena, me gusto, tiene un argumento muy original, no es un asesino serial como freddy o jason, el que provoca las muertes sino que es la misma "muerte" la verdadera, la que tu ni nadie puede ver, pero que sabes que existe y te acecha siempre para acabar con tu vida, es por eso que es original, emocionante y atrapante, aparte posee muy buenos efectos especiales, hay abundante sangre y violencia, muchas muertes sangrientas y originales, no es una pelicula gore, es mas un thriller de horror con suspenso, es una pelicula muy teen, con todos los topicos habidos y por haber del genero, asi que no espereis nada nuevo, el mismo argumento de siempre, los mismos y estupidos personajes con el cerebro hueco, victimas de su propia estupidez y de los efectos especiales, que se encargaran de matarlos a todos de la forma mas imaginativa y desagrabable posible, todo es una carniceria, muy grotesco, perturbador y asqueroso (en el buen sentido) me gusto mucho, se las recomiendo, no es la pelicula del siglo, pero es buena, pudo haber sido un clasico, lastima. . . .

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Esta buena esta, no como para tirar manteca al techo pero los personajes, el argumento y las muertes no estan nada mal.

el padrino

• 13 Sep 2007

la pelicula esta bien, muxa accion ,entretenida,muchas muertes jejeje

• 25 Aug 2007

No esta mal la pelicula, tiene sus momentos intensos y entretenidos, pero que no pasa de ser una pelicula de terror adolescente de esa epoca. Sin dudas, algo a su favor es la aparicion de Tony Todd (Candyman) y las muertes a cada cual mas original.

Lone

• 17 Aug 2007

Si, entretenida pero mas alla de eso no encontre. Las muertes estan bien pero..., despues hicieron como 3 mas y ya perdieron la originalidad de esta (que tampoco es tan original) y la volvieron monotona. Esta buena, un 6.

PELADO

• 16 Aug 2007

un ejemplo claro de como con un argumento simple se puede hacer una pelicula muy entretenidas.Las muertes estan muy bien logradas.
A mi personalmente me gusto mas la segunda parte de la trilogia.

scream

• 16 Aug 2007

una gran pelicula de terror y suspenso q me dejo sorprendido de principio a fin con mucha originalidad con muertes sorprendentes e inesperadas muy buena pelicula

panzer

• 15 Aug 2007

TREMENDA PELICULA LA MEJOR DE TODA LA SAGA LUEGO SE VUELVEN POCO ORIGINALES LAS MUERTES NI DECIR DE LA TRES Y ACA LOS ACTORES SI SABEN ACTUAR Y ECHARLE BOLAS SALUDOS

pumpkin

• 9 Aug 2007

Una pelicula original pero muy americana (tipicos jóvenes). Buenos efectos buenas muertes pero en si nada del otro mundo.

T-1000

• 2 Aug 2007

Flipé bastante con la peli,mas k nada pork por el 2.000 ya estabamos más k aburridos de guuiones nada originales sin pizca de "vida",jejej
Me moló mucho la peli,el prota se sale
Peli para muchas palomitas y kien no la haya visto k no lea de k va,es difícil pero algo sorprenderá...,simpática secuela tiene,inferior,pero se mira ...

fercho

• 31 Jul 2007

me parece una bacaneria de pelicula es una de las mejores que yo haiga visto los felicito

vassago

• 11 Jul 2007

argumento renovado despues de ver tantas cutradas y soserias, todo un soplo de frescura al genero, con una puesta en escena impactante (sobre todo el principio), buenas actuaciones, y un desarrollo bastante entretenido

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

otra de las buenas peliculas con una idea muy original....me sorprende ..buenas actuaciones..su segunda la supera...pero aun asi es exlente pelicula