Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

BloodySebaxd

• 16 Apr 2012

Una de mis peliculas que mas me gustan, idea original muy original, muertes muy bien logradas, muy buenos actores en especial Davon Sawa, pelicula que sale de lo comun sorprendiendo al publico con algo nuevo nunca antes visto, un 10 muy bien merecido.

anonimo

• 10 Apr 2012

Me a gustado bastante,estamos ante una buena pelicula de terror/Suspense,con unas muertes muy originales y buenas,muy entretenida,con un buen desarollo e interesante de ver.Pequeño clasico.

TheDarkKing

• 4 Apr 2012

La película empieza con unos créditos bastante tenebrosos y en ese momento dices ¨vaya parece que sera una gran película de terror¨ pero luego de eso la película empieza a agarrar un humor un tanto raro pero sigue teniendo ese ambiente tenebroso,bastante bueno.

Después con el accidente del vuelo 180 te das cuenta de que la película también sera gore,eso también es bastante bueno.

La película después de eso se torna trágica y luego viene la primera muerte,algo rara,ya que en esta se ve la sombra de la muerte(que solo se vera en esta entrega).

Después viene la intervención de el forense que da un toque escalofriante y misterioso.

La segunda muerte es diferente,ya que no es lenta sino repentina,apuesto que brincaron igual que yo ;) .

La tercera muerte es la típica de destino final,sangrienta y exagerada,así que creo que ya no hace falta hablar de las otras muertes que siguen.

El final también ya es el típico de destino final,en el que no se ve la ultima muerte.

En conclusión una gran película en la que lo mejor son las actuaciones,los efectos y las muertes.

elalfon

• 4 Apr 2012

Genial peli, con una trama muy original y que en todo momento se mantiene interesante y con unas muertes bastante buenas. Sin duda de las mejores películas de terror adolescente por no decir la mejor

JMT21

• 30 Mar 2012

Esta pelicula fue muy buena en mi opinion una de las mejores de la saga, las actuaciones buenas y los efectos bien teniendo en cuenta q es de bajo presupuesto, pero es entretenida y divertida.

• 10 Mar 2012

Para mi la mejor entrega de destino final. Es la menos sangrienta y, tambien, la menos violenta pero es el inicio de la saga y la que tuvo la primera idea que fue la mas impresionante porque nunca se había visto algo así. Se las recomiendo.

Agu_Pinto

• 9 Mar 2012

Una película que entretiene, gracias en parte, a un buen reparto de actores que lo hacen con carisma, y amenizan un guión un tanto rebuscado, pero entretenido. El argumento cuenta con algunas dosis de acción, algún que otro punto de intriga, buenas muertes, aunque la mayoría muy rebuscadas y un tanto exageradas. Y todo con un fondo de terror-ciencia ficción-intriga, que la verdad es que engancha. Eso sí, tampoco cuenta con un final apoteosico, yo diría intuitivo, que lo ves venir desde los últimos 20 minutos de la película. Un 7, me la esperaba mejor, pero tampoco decepciona.

KillerKlown

• 4 Mar 2012

Que obra, que peliculon!!!!! para mi la mejor de la saga, muertes originales y dolorosas (como la de todd o la señorita valerie), una trama original con un poco de humor aportado por billy (sean william scott), actuaciones buenas y metidas en el personaje, una pelicula que te deja satisfecho/a en todas sus condiciones, mi puntuacion es un 10.

NormanRain

• 19 Feb 2012

Así empezó todo... genial película que inicio una de mis sagas favoritas, destino final.

La estructura de la peli no está nada mal, empezando por el accidente (buena aunque la de la 2 me gustó más) y terminando por un final bastante interesante. El guión en si no esta mal, muy correcto también añadir una pequeña subtrama policiaca.

Las muertes son muy originales, hay una en especial que es demasiado exagerada (la tercera), pero en general muy bien, destaco la primera y la inesperada segunda.

El reparto no esta tampoco nada mal, una sorpresa que este Seann William Scott, conocido por ¨American Pie¨, haciendo para mi gusto el personaje más entrañable xD.

En resumen una peli 100% disfrutable para los amantes de este tipo de pelis y que te se va a pasar volando, muy recomendable.

pablo_al

• 4 Feb 2012

La primera entrega de una de mis sagas favoritas, junto a Destino Final 5 la mejor, las muertes no son demasiado gore, lo que la hace ser mas que una pelicula sangrienta, idea muy original de lo que empezo siendo el guion de un capitulo de Expediente X, la escena inicial del accidente es inferior a la de otras entregas, pero sinceramente yo creo que supera con creces sus siguientes secuelas.

jigsaw 2

• 3 Feb 2012

Pues le doy un 7. Su magnifica actuaciones y sus increibles muertes se merecen un 7, incluso podria poner un 8 o 9, pero no me gustó ni la banda sonora ni el climax que ofrecia la pelicula, creo (y es mi opinion) que un 7 seria lo más acertado.

Excalibur

• 16 Jan 2012

Sinceramente cuando ví la la película no tenia mucha idea de que iba. Y sorpresa, no era la típica peli de terror, los chicos no mueren a manos de un killer con mascara o cuchillas en los dedos, la misma muerte hace el trabajo. Me gusto el global de la cinta,, sin el sexo que caracteriza este tipo de genero de terror adolescente y con actuaciones aceptables, en la que destaca la aparicion de Tony ¨Candyman¨ Todd. El argumento te engancha para ver como será la próxima muerte y los FX estan a la altura. En resumen, una buena peli de terror para pasar un buen rato.

Lost

• 10 Jan 2012

No quería comentar mi opinión sobre la película hasta no volver a revivirla después de varios años. Finalmente el destino me llevó a verla por segunda vez y ahora sí, listo para comentarla y recomendarla.

¨Final destination¨ es una película dirigida por James Wong a comienzos de la pasada década. Una película que marcó (junto a otras tantas) la brutalidad a la hora de mostrar a alguien morir de las formas más macabras.

El argumento que la gran mayoría de nosotros todos ya conocemos definitivamente es original, auténtico y eso provoca determinado interés en el espectador al momento de elegir verla.

Tenemos dos actores que serán las caras visibles para tratar de resolver el misterio que rodea a todos los personajes de la obra. Éstos son Devon Sawa y Ali Larter que realizan un trabajo excelente, demostrando su calidad interpretativa.

En el resto del reparto, están actores conocidos de otros films, como por ejemplo Tony Todd (un personaje carismático dentro de la saga) que le suman puntos al asunto, ya que actúan bien.

En cuanto al transcurso de la historia, veremos situaciones impactantes, justamente cuando la muerte se lleve uno por uno a los personajes... hay muertes para todos los gustos, algunas de esas agonías duran más que otras, pero todas llevan el factor sorpresa, todas son bien pensadas, todas impactan y están cargadas de intensidad.

El trabajo de James Wong realmente hay que destacarlo.

La película entretiene desde que empieza hasta que termina, manteniendo tensión y expectativa debido a los giros inesperados que suceden. La secuencia final fue asombrosa.

Con respecto al guión tal vez no es de lo mejor elaborado que pudieron haber hecho, pero haciendo un balance final sobre lo visto, puedo decir que ¨Final destination¨ es un clásico, tiene intensidad, originalidad, entretiene e incluso divierte.

Obligación de ver.

Mark_Clank

• 29 Dec 2011

Junto con la quinta parte la mejor de la saga. En su momento fue muy original y bien pensada la película. Hasta que empezaron a sacar copias de la primera. Al menos en la quinta parte tiene que ver con la trama de esta y no defrauda en ningún momento. Las muertes son las más realistas de la saga pero las menos gores. El final es mítico . Muy recomendable.

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Una buena pelicula sobre la muerte que entretiene bastante desde el principio hasta el final. El argumento es muy original y fantasioso y las actuaciones son bastante buenas. El film esta repleto de muertes espeluznantes cargadas con dosis de entretenimiento por lo que hacen a la pelicula un buen pasatiempo en las ratos libres. En general, interesante. Nota:5.7

feli gollob

• 17 Dec 2011

Esta es otra de mis sagas favoritas, primera parte me pareció muy original, con un buen intro de media hora en donde sucede lo que no se deja de nombrar en las demás pelis, la premención de Alex donde él y sus amigos mueren dentro del avión que explota sin razón alguna tras el despegue y la lista de la muerte que se va llevando las vidas de los personajes una por una.
Tiene buenos efectos pero una pésima banda sonora, aburre en algunos momentos, pero lo mejor de todo son las muertes, mi favorita es la de Billy, rápida y sin dolor xD
Aquí nos volvemos a encontrar con Devon Sawa que ya critique su divertida película “El diablo metió la mano”
Kerr Smith que me agrado su aparición en “Sangriento San Valentín”
Ali Larter que no me canso de verla en “Destino Final 2”
Chad E. Donella que lo conozco solamente por verlo en “Perturbados”
Y el graciosísimo Stifmaster, Sean William Scot, que me hizo a reír con “Hey, donde esta mi auto?” y “Viaje Censurado” xD
Juntos hacen un buen elenco y sus actuaciones fueron geniales.
Mi parte favorita es la del avión, que luego de eso solo vienen puros bla, bla, bla hasta que muere Tod y ahí llama mi atención xD
Es una lastima que Alex no aparezca en la segunda parte, pero trabajo bien en esta, le da muchísima importancia al asunto con la muerte y no descansa hasta salvarle la vida a todos los que lo rodean, esta muy al tanto de todo llegando a la locura, poniéndole cintas a las paredes para que no se caigan las cosas y lo maten xD
En una de las escenas eliminadas se muestra que se besa con Clear, hubieran puesta esta escena ya que en todo el transcurso de la peli, él y Clear parecen solo amigos
Carter por otro lado es el típico imbecil busca pleitos que no deja de molestar a Billy (No se por que lo odia tanto si no le hace nada xD) y escéptico ante todo, pensando solo en si mismo llegando al punto de querer matarse junto con los demás para estar de nuevo con su novia (su muerte con el colectivo me re impacto la primera vez que la vi xD)
Y la escena del tren estuvo muy bien, al igual que el final en el garaje de Clear, menos mal que no pusieron ese horrendo final alternativo por que ahí si que esta peli no se iba a salvar de mi buena puntuación ¬¬
En fin, empezó bastante bien como primera parte e inicio de un sin fin de películas de accidentes gore. =)

Desvelado

• 15 Dec 2011

Me gusto muchisimo, recomendable verla. Mantiene el vilo y el suspenso todo el tiempo. Quizas junto con la 2 las dos peliculas que vale la pena ver las demas pasan sin pena ni gloria.

Muy buenos los FX sobre todo de los relampagos y la electricidad, las muertes muy buenas y muy originales y el final quizas abrupto pero no le quitan lo mejor que fue esta pelicula.

Con un sabor a poco o sea hubiera querido que la pelicula dure mas, no pierde el interes en ningun momento.

Ghostface Bates

• 6 Dec 2011

esta pelicula da origen a una de las peores sagas de terror del mundo, esta peli la vi por una mala recomendacion de mis padres o algo creo. pero perdi mi tiempo completamente al igual que lo hice con la 2 y la 3 parte. es una estupidez de los peor esta mierda.

astandar

• 6 Dec 2011

Muy buena, con actuaciones demasiado versatiles, atmosferas bien creadad y lo mejor una historia super inovadora en lo que era el año 2000 esta pelicula es una de las mejores en su genero no se la pierdan

ali larter y devon sawa los mejores de la movie.

Martincho

• 17 Nov 2011

Llego de la mano de una trama muy original, y un enemigo al que no se puede vencer... la muerte.

Un joven (sin explicar motivos) tiene visiones de como van a morir a bordo de un avion. Al sobrevevir, descubren que la muerte los esta asechando uno a uno en el orden que hubieran muerto. Buenisimo.

Las muertes esta buenas, sobre todo la de Todd, la mas realista y angustiante. Tiene un buen ritmo, con un comienzo tremendo y un final que te dejara esperando mas.
Lo malo es que con las secuelas, se hizo lo mismo y perdio esa originalidad que tuvo ésta. De todas maneras, es una buena saga.

Un 8 bien merecido.