Ficha Destino Final

7.58 - Total: 2094

Críticas de Destino Final (236)

Al_Patibulo

• 2 Jan 2011

En la decada de los 90, se hiso tradición dentro de la peliculas de terror recrear slashers en donde un grupo de jovenes son atormentados por alguno psicopata o por algun tipo de suceso en donde van muriendo uno a uno, y si, la verdad funcionó en las primeras peliculas de este estilo (¨Scream¨ (1996) y ¨I Know What You Did Last Summer¨ (1997)), pero ya se fue haciendo repetitivo, perdió la gracia, se volvió totalmente predicible y perdió su encanto...
En el caso de ¨Final Destination¨, tenemos una premisa totalmente llamativa, la muerte que, siendo burlada debe cumplir su presagio y acabar con los que se lograron salvar de su autentico destino... La pelicula parte con unos 15 minutos totalmente prometedores, en donde un joven logra ver el presagio de la muerte, la explosión de un avion de pasajeros al despegar, en donde el director no repara en gastos y se manda un escena relamente trabajada y con lujo de detalles, viendo esto, logra escapar llevandose con ellos algunos de sus amigos... En este caso la muerte debe seguir con su destino y acabar con los que lograron salvarse, y es desde aqui donde la pelicula, por lo menos a mi parecer va perdiendo la gracia, seamos claros, las escenas de muerte puede que sean buenas y que se yo, pero nadie puede negar que desde ese punto la pelicula se torna predicible y la trama se vuelve en algunos puntos asta absurda... Lo primero la pelicula no mantiene la tensión en la que deben huir del enemigo, en este caso no existe el enemigo y las muertes solo se van susediendo una tras otra, la idea de que los actores busquen refugio en el protagonista basicamente es para sutentar el pobre guión... Aparte, ni hablar de los actores, que son los tipicos chicos guapos sacados de exitosas series juveniles pero que tiene muy poco carisma y hacen unas actuaciones bastante mediocres, poco creibles y sobreactuada en algunas partes....

En fin, no la catalogaría como una de las peores pelicula de este estilo, pero seamos claros, no se asemeja ni por los talones a las peliculas anteriormente comentadas, aunque recuerdo que la primera vez que la vi me gustó bastante... Sirve para pasar el rato, pero no esperen una joya...

4 de 10 estrellas.

ariel93

• 1 Dec 2010

original!!!!!!!!increible!!!!!!!!!!muy bien pensada la historia, eso del designo de la muerte? no se por que pero eso se me ase muy catolico jaja, es una de mis peliculas favoritas la puedo ver 50 veces y no me canso
el accidente del avion=la entrada
las muertes de los sobrebivientes=el plato fuerte
el final=el postre

Mandii

• 20 Nov 2010

Bueno!.. aca tenemos destino final. Se mucho sobre esta pelicula ya que es mi pelicula favorita!.. ya que es un genero de terror digas MAS REAL. por que ya no viene como toda pelicula de terror con un asesino serial. o algo tipo el exorcista o fantasmas... a mi me encanto mucho pero muchisimo cuando la vi... para mi es muy entretenidaa... y lindos actores. para concretar el que no vio o casi no entendio aca les dejo las muertes:
George Wagner: Muere en el avion ya que no se baja, Al igual que christa y black.
Tod Wagner: Muere en su baño, en su bañera ahorcado. el sñor wagner (padre de tod y george) dice que tod se suicido por la culpa que alex le hiso sentir por haber dejado a su hermano en el avion.
Terry Chaney: Un colectivo la lleva por delante al cruzar la calle luego de tener una pelea con carter (su novio)
Valerie Lewton:Apoya un baso que va perdiendo liquido sobre el monitor de su computadora, luego siente ruido, se acerca para ver que es. y el monitor de su computadora explota saltandole pedazos de vidrios al cuello. luego se resbala con su propia sangre y cae al suelo. quiere hagarrar un trapo para poder limpiarse pero este esta sobre un cuchillo que al mover el trapo cae sobre su pecho dejandola muerta. en unos instantes explota la casa.
Billy Hitkcook: Es decapito por una chapita del auto de carter, en la via del tren.
Carter Horton: Es aplastado por un cartel en paris.
Alex Browning: Es desnucado por un ladrillo.
Clear Rivers: Muere en la siguiente pelicula.

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Curiosa y divertida peli de terror. No me acaba de convencer demasiado, ya que pese a su ¨ original ¨ premisa luego se queda estancada, aunque el inicio y alguna muerte no estan mal del todo. De todos modos, pese a ser calcadas, disfrute mucho mas con sus dos secuelas, en especial con la primera de ellas

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

pelicula que no destaca mucho pero que entretiene gracias a la historia algo original que se trae entre manos

hay momentos buenos como la primera premonicion y las muertes de todos los personajes bastante pensadas y correctas
los fx estan correctos y los actores bien no se le pide demaciado

no es ninguna maravilla pero entretiene lo suficiente para pasar un buen rato

OILO

• 18 Sep 2010

El manejo de la historia es bastante original, un gran acierto en el argumento, desgracidamente en algunas partes careciò de fuerza en el guiòn, las actuaciones exceptuando a la chica no pasan de regulares, la ambientaciòn y fxs son buenos pero el final es bastante flojo, en general es una buena pelicula teen que a parte de sus secuelas fue punta de lanza para otras peliculas de la ultima decada que tomaron prestada parte de esta idea.

frankosky

• 11 Sep 2010

esta es la mejor pelicula de terror que he visto ovbiamente con las demas que siguen queda claro que cuando hay muchas continuaciones opacan la emocion por las primeras peliculas pero en conclusion me gusta 5mentarios ............

jp_da

• 8 Jul 2010

Excelente película con una historia original e interesante, muy bien dirigida y con unas interpretaciones buenas de todo el elenco. Los efectos especiales me gustaron son buenos, las muertes están muy bien hechas y se ven reales, además la película cuenta con escenas de suspenso muy bien realizadas.

• 26 Jun 2010

Buena pelicula de horror adolecente donde la muerte no se queda de manos cruzadas cuando los protagonistas creen salvarse de ella.Buenos efectos,actuacciones decentes y una muy original premisa.Buena pelicula.

iban

• 25 Apr 2010

un clasico del slasher en mi opinion, muy original y novedosa: esta vez el asesino es la propia muerte
la recomiendo

danieku

• 16 Apr 2010

Slasher adolescente y muy original en su dia con un principio inesperado e impactante que luego fue imitado en todas sus secuelas, que ya dejaron de ser originales.
I bueno que puedo decir de la pelicula? despues de la escena del Avion las espectativas suben muy alto por lo que la pelicula baja un poco.
Pero nada es un buen Slasher sin asesinos en serie, con buenas muertes, buenos FX y mucha tension que te mantiene en la pelicula.
Sin duda recomendable.

rein

• 22 Mar 2010

una peli que realmente en un soplon nuevo en el genero con una trama original fx buenos muertes no tan violentas pero aun son cool actores jovenes pero que icieron bien su trabajo (perdon por las faltas de ortografia) en resumen peli muy entretenida se las recomiendo deberas

Kelley

• 6 Mar 2010

Destino Final o como la juventud de hoy en dia se lo traga todo con patatas. La idea de original tiene lo que yo de bailarina,simplemente se ha sustituido al asesino de turno por una muerte invisible...uuuuhhhh!!!
Por lo demás lo mismo de siempre,alguna escena gore resaltable y actores sacados de series juveniles y otros harenes similares.

pato 22

• 28 Feb 2010

esta pelicula en su estreno fue todo un exito debido a que imponia algo diferente a lo que ya se veia.
una pelicula que a mi gusto fue exelente, con actuaciones muy buena y con bueno efectos especiales.
sin duda destino final fue una de las mejores peliculas de los inicios del 2000.

Targus

• 29 Jan 2010

Me encantó sin duda, de principio a fin. Buena drama y reparto, y las muertes muy curradas. Para mí es la mejor de la saga.

maria del carmen

• 28 Jan 2010

buenissima pelicula atemorizante en todo momento ,me gusto la vi hace mucho y me gusto por que tuvo originalidad

BEROK

• 27 Jan 2010

Muy buena pelicula, rompio con los estereotipos de las peliculas de terror...Recomendada.

thirstyforblood

• 14 Dec 2009

Después de ver esta película uno se queda pensando que todos los días estamos expuestos a cualquier muerte.
Debes verla, es una excelente película, unas de las pocas que he visto que he encontrado muy buena. Los efectos especiales están muy bien, en especial la parte de la premonición. Tiene algo de gore, y aunque las muertes no son tan terribles, igual son de buena calidad. El desenlace es el típico donde se cree que todo esta bien, pero no es así.

...

• 29 Oct 2009

muy buena, y segun yo, la 2 mejor de toda la saga, aun que lo arruino la muerte de terry, demasiado rapida, me gustan un poco mas las que son lentas e involucran varios objetos, no solo uno.

dementor

• 28 Oct 2009

muy buena inquietante y devastadora la mejor de la saga sindudas