Ficha La tierra de los muertos vivientes

Críticas de La tierra de los muertos vivientes (245)

jonifer

• 18 Dec 2005

Este personajillo, que mire antes sus faltas de ortografia antes de criticar.
La peli está de puta madre

gatogos

• 10 Dec 2005

ni frio ni calor.
la peli esta bien pero falla algo de sentido comun con la historia contada. y lo del salvador negro es algo ridiculo los zonbis son instintivos. no son animales sociables solo les interesa la supervivencia y comer celebros.

que bonitas eran esas pelis en las que los zonbis decian celebros frescos ñam ñam :))))

fajardo

• 7 Dec 2005

creo que la idea de romero de ir mas alla y darle otra vuelta d etuerca a la historia es loable y esta bien pero tambien creo que ha sido mal llevada se pasa de ser unos "monos" a ser unos genios muy rapido sin apenas transicion en las demas "partes" de la trilogia te llegabas a indentificar con los personages cosa que aqui no sucede carece de terror de accion de dialogos y de ese hambiente de agobio que tanto me gustaba en las anteriores se ha desmarcado el camino que el mismo habia fijado en sus anteriores pelis de zombis ............una pena

Salem87

• 7 Dec 2005

La nueva película de Romero ha sido muy criticada por alejarse de la idea de zombie clasico , en esta entrega podemos ver a zombies que piensan y aprenden , sin dejar de ser los clasicos monstruos que se alimentan de carne humana . La película llega a un punto en que el espectador puede compadecerse de los zombies , y pensar en que en esta película los zombies son los buenos . Parece ser esa la idea del director, por eso en vez de criticarla negativamente pienso que es una película bastante original y que puede que se aleje del tipico prototipo de zombie , pero que sin duda es una idea muy buena , en el que los vivos son los malos y los zombies o como los llaman en la película LOS PODRIDOS son las victimas que solo buscan un lugar donde "vivir"...

ichi the killer

• 3 Dec 2005

me gusto mucho esta nueva parte de la saga,accion,gore y sobre todo mucha critica social q es lo q a mi mas me gusta de las peliculas de romero aunque sigue cayendo en los topicos de siempre le da una vuelta de tuerca el tema de q los zombies empiezen a pensar y a organizarse.

aupayo

Pelicula que intenta mezclar dos géneros: zombies y acción. Como suele suceder, al final es un bodrio. Ni tiene buena acción ni buenos zombies. Nadie se cree los zombies, por muy bien hechos que estén, al final son mas humanos que los humanos, y hay que compadecerse de ellos??? salvas a un monton de gente y luego los ves majisimos y en vez de acabar con su lider, les dejas que sigan comiendo gente?? madre mia...

GothCub

Una historia mogollon absurda que intenta parecer interesante.Le sobra mucho argumento y le falta homogeneidad,hay muchas escenas que parecen de una peli americana de accion cualquiera;menos mal que no han abusado del ordenador.Olvidable.

nexxone1

el genero zombi es mi favorito, pero patrañas como esta me aran cambiar d opinion. para ser terror-comedia le faltan toqes d humor y para ser terror serio es ridicula, o haces una regreso d los muert vivient o un amanecer d los muertos pero qedarse en medio es qedarse en na.

chico_by.D

zombis listos q asen q cagada q piensan q aprenden esta peli no vale se jode totalmente lo q pensamos de los zombis es totalmente diferente a lo q pensamos de esos muertos vivientes q conocemos de siempre y final lo peor m quedo con ganas no m lo esperaba asi de mierda

estaka

¿Zombies inteligentes? Ya los teniamos en "El dia de los muertos"

¿Zombies que nadan? en la estupenda "ondas de
Choque"

¿Tom Sabini? en todas partes

¿Que los Zombies no pueden hacer tal y cual? Por fabor seamos dignos de nuestros cerebros!!!

La película está de puta madre, és una serie B a la antigua usanza que parece màs dirigida por Capnter (maesto artesano) que por el propio Romero. Rezuma años 80 por todo el celuloide. La crítica social y al gobierno yankie és burda y està escrita con brocha gorda pero tintada con sangre i mala leche. La película no se le puede tachar de comercial ni de coña, es lo mas anticomecial que he visto en el cine des de "fantasmas de marte".
Para mi gusto (sobre gustos colores) la segunda mejor de la saga precedida de Zombi (1978)

drakula

la pelicula noes mala porque los zombies sean inteligentes la pelicula es mala por que no cuenta nada nuevo.es la peor de romero. claro esta es mi opinion personal

juanan

la peor de toda la saga....
vamos lo del lider gasolinero zombi como para llorar de pena.Lamentable

Marcos

La peor de la saga,pero se pasa un buen rato viédola.

amm2es

La peor de toda la saga,lo unico que hace que aguantes los 90 minutos es que sea de romero,desde el principio(el mas soso de todas)hasta el final se hace soporifera.
Es increible como Romero se le ha ido la olla con el zombie gasolinero inteligente,se supone que deberia de ser una pelicula de terror pero con esta buena pieza que ha colado en su film mas bien parece una pelicula post-apocaliptica en la que despues de una guerra nuclear,unos cuantos supervivientes se atrincheran con barricadas para defenderse le los salvajes mutantes victimas de la radiacion(tipico argumento de pelicula ochentera,por lo que la sensacion de terror y aungustia que se transmiten en sus 3 anteriores entregas de la saga(y 2 remakes)brilla por su ausencia en la cuarta.
Romero como director no se le puede calificar de "maestro",ya que de toda su filmografia las unicas conocidas son las de zombis(¿Cuantos conoceis "Martin,el ultimo vampiro","el proceso de las brujas" y otra que no recuerdo su nombre pero que es similar en argumento a resident evil)por que se le daba bien la interaccion entre los humanos que luchaban contra los zombis relegando a un segundo plano a estos ultimos.
En fin un bodrio total de pelicula,que gustara a algunos y decepcionara a otros,pero en vista de lo pronto que sale en dvd dudo mucho que haya sido la mas vista en los cines.

Beowulf

La verdad, no me esperaba que fuera tan buena, la única pega que la pongo, es que cada vez los zombies son mas inteligentes,que hay de aquellos que caminaban como caracoles y decian ""cereebro""".

Lambach

Me parece una soplapollez. Esperaba mucho más que ver durante toda la peli la historia del camioncito, de Manolete y de los zombies andando todo el rato. 10 minutos de peli de zombie tiene. Esperaba muchos más de Romero, Dawn of the dead se la come con papas.

nosferatu

Falta argumento y explicar un poco mejor las cosas y bueno... Si quitamos los efectos especiales, no del todo tan buenos, la película perdería muchísimo. Otra cosa que no me gusta es que sea tan poco realista en algunas cosas con respecto al tratamiento de los muertos vivientes y que estén tan esterotipados.

Halloran

Obra maestra. Romero demuestra que está en plena forma, y aunque no llega al nivel de sus otras tres pelis de zombies (eso era más que complicado) esta peli no desmerece en absoluto. Una de las mejores pelis estrenadas en 2005 para mi gusto.

ozzygimenez

crei que seria un peliculon,pero despues de las malas criticas que ha tenido,y sinceramente,despues de ver el remake de El amanecer de los muertos,no me ha impresionado nada de nada.No es que sea mala,pero no me esperaba esto de George A.Romero,a lo mejor si hubiera sido de otro dierector,seria un peliculon,pero creo que nunca tenia que haberse seguido la"trilogia de los muertos".La historia es un poco confusa,y mal llevada,a veces no se sabe que es lo que quieren los personajes,ni a donde van.Es cortisima,parece mas un capitulo de una teleserie.En fin,le doy un suficiente alto

Dreamer

Casi perfecta continuación de la saga, exceptuando que me molesta que piensen los zombies, pequeñas chorradas como lo del gasolinero con sentimientos o el me tiro o no me tiro al agua de los podrios. Los zombies en las pelis que he visto sobre ellos ( muchas ) actuan por un reflejo de lo que ellos habían sido cuado estaban vivos, y no reflexionan sobre el sentido de la vida u otras cuestiones. Por lo demás chapó para el monstruo Romero.