Ficha La tierra de los muertos vivientes

Críticas de La tierra de los muertos vivientes (245)

senpai

La verdad es que se esperaba mas del maestro, pero bueno, se puede disfrutar,quizas mas preocupado en darle un doble sentido a la pelicula descuida aspectos peligrosos como una resistencia inexistente ante la invasion, una sub-ciudad sellada del resto (ricos/pobres/zombies), un final forzado y una preguntas inquietante en el aire.

¿¿¿ A donde iba el malo de la pelicula con dos maletas llenas de dinero ???, ¿a Las Vegas?, ¿¿ no seria mejor unos calzoncillo limpios y una sudadera vieja ??.

Yo no soy rico, pero en un mundo en el que no hay comercio no llevaria dinero.

Chuschan

No le han cortado absolutamente nada,la censura brilla por su ausencia,junto con los nuevos avances en efectos especiales y maquillajes hacen que el estilo de Romero esté en su apogeo y plenitud.
No es la mejor de las cuatro,pero si en mi opinión la más espectacular y la que cuenta con más presupuesto.
Al jubilarse nuestro "`padre" Romero,esperaba más aun del filme,que,aun así,no tiene desperdicio.
Cabe nombrar también de la aparición de Tom Savini,amigo de Romero y maquillador y director del remake de "La noche de los muertos vivientes" que como no,aperece como invitado una vez más en la saga.(Sex machine en "Abierto hasta el amanecer")
Una película entretenida al 100% y que hará las delicias de todos los seguidores como yo de los filmes de zombies.Me quito el sombrero ante George A. Romero.

ataulfa

Esta muy bien,Romero mantiene su estilo y entretiene durante todo el metraje. La primera de todas sigue siendo la mejor pero ésta está a la altura de la segunda y supera a la tercera entrega de la trilogía.
Se echa en falta que los zombies corran como en el remake de la segunda el amanecer de los muertos ya que le hubiera dado mas juego dramatico al film, mas tensión. Por lo menos los zombies nuevos recien mordidos podrian haber sufrido un rigor mortis mas leve que los ya podridos.
Tambien el final es el mismo que en las dos anteriores... por lo que es de esperar mas entregas... ya que como final definitivo no da el pego.
Obviamente Romero no va a enterrar su propia forma de ganarse el pan, cosa totalmente respetable.
Puede que algun día decida cerrar la cadena de zsombies con un posible final de varios predecibles, 1) los zombies extinguen a los vivos, 2)los humanos encuentran el modo de extinguir a los zombies. o 3)Ambos llegan a coexistir en cierta armonia...
De todas formas y por todo lo que representa esta DE PUT@ MADRE LA PELI!!!!

Evildemon

Esta pelicula merece la mejor nota, la mejor pelicula de zombies que he visto, el maquillaje es impresionante, la accion demoledora, la ciudad esta bien conseguida, y el ambiente es impresionante, creia que despues de su anterior parte no iba a ver nada igual, pero se ha superado, el director George A.Romero me ha sorpredido una vez mas, es el mejor!

vicio1

En general la pelicula es buena son los mejores efectos de zombies que he visto pero aqui lo malo es que le inventan a lo que ya conocemos de sobra :P zombies que nadan ??? zombies que piensan ?? y lo mejor de todo zombies que buscan un lugar donde vivir ?????? ahora si se la mamaron :P pero quitando esto la pelucula es buena sangre canibalismo una ciudad citiada por zombies gente que toma el poder armas nuevas para poder sobrevivir nada de mal solo cierren los ojos ante las pendejadas que mencione antes y listo