Ficha La tierra de los muertos vivientes

Críticas de La tierra de los muertos vivientes (245)

Noriko

• 7 Jan 2009

Gran peli como todas las del maestro Romero en esta le da un enfoque mas a pro de los zombies tratando de hacer llegar el mensaje que ahora la tierra es de los muertos y tienen tanto o mas derecho que los vivos a estar en ella, tiene unos efectos especiales muy buenos y los zombies están curraos, sin duda RECOMENDABLE.

• 29 Dec 2008

Gran película de zombis. 4ª parte de la saga en donde los humanos ya se han ¨acostumbrado¨ a vivir con los muertos vivientes. Típica película de zombies: Buena dirección, buen gore y humor negro. El problema es que, Romero se ha centrado más en los conflictos internos entre los humanos que en los zombies, pasando a éstos a un segundo plano, dándoles así menos importancia. De todas formas esw una gran secuela.

Ningú

• 6 Dec 2008

pues a mi si me gusto, vaya, los efectos, maquillaje y escenas gore son buenisimas, el zombi más inteligente le da un mejor toque, un zombi lider, eso nunca lo habia visto, en cuanto a la critica, en un foro la compararon con la sociedad americana, y era muy buena,

HECHOES

• 27 Nov 2008

PUES A MI ESTA PELICULA DE ROMERO ME HA PARECIDO MUY BUENA EXCELENTE, UNA OBRA MAESTRA, COMO TODAS LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER DE LA MANO DEL MAESTRO GEORGE A.ROMERO. AQUI NOS ENCONTRAMOS CON UNOS ZOMBIES YA MAS MADUROS QUE LAS ANTERIORES PELICULAS DE ROMERO, ESTOS ZOMBIES SE HAN VUELTO UN POCO INTELIGENTE Y CON GANAS DE DOMINAR EL MUNDO, PERO AUN ASI LA PELICULA CONSERVA TODOS LOS ELEMENTOS DEL GENERO, TIENE MUCHAS ESCENAS GORE Y DE CANIBALISMO DE PRINCIPIO A FIN, ESTA PELICULA A MI PERSONALMENTE MA HA GUSTADO MUCHO, COMO DIJE ANTES TODA UNA OBRA MAESTRA, MUY RECOMENDABLE, SALUDOS.

agente mulder

• 5 Nov 2008

romero, me has decepcionado y mucho, si en los creditos apareciese otro nombre y no el tuyo, probablemente le pondria un 5 o un 6, pero no tolero que este bodrio lo hayas rodado tu, lo siento. (el zombie lider me repatea, y el tipo de humor que inunda la cinta tambien)

slipkram

• 29 Oct 2008

Que grande eres Romero. Vuelve la saga por excelencia de zombis. Una gran historia, con buenos efectos y unas interpretaciones mas que aceptables (pensando en tipo de cine) La escena de internada de los zombis a traves del mar, una de las inesperadas. Grande Romero

tallero

• 28 Oct 2008

El padre de los zombies volvió a brillar en la dirección, a pesar de las malas críticas que ha recibido debido a que los zombies son más inteligentes de lo habitual. Me gustaron mucho las actuaciones, muy buena también la ambientación que tiene, con esos barrios al borde del caos e infestados de zombies. Además, tiene alguna escena gore destacable, lo raro es que no lo hubiera XD. Me quedo con la participación de John Leguizamo, pero interpreta mejor, para mi gusto, Asia Argento.

trashenzo

• 26 Oct 2008

4ª película de Zombies del señor Romero donde los zombis estan evolucionando, son más inteligentes y se preocupan por los de su especie.
La verdad es que es un film bastante bueno con buenas críticas. No es el mejor trabajo de el director pero no esta mal: la trama de la película es interesante y me gustaría destacar sobretodo el tema de los suburbios y la distición de clases. Actuaciones increibles bastante dosis de gore y ademas algunos toques de humor negro, Asia Argento radiante (raro en ella) y los demás igual. Lo único que no me gusta son los Fx que estan realizados por el señor Nicotero: son bastante cutres. Por lo demás un film entrtenido del padre del zombi moderno.

mercenary

• 19 Oct 2008

Una pelicula como otra de zombies del cineasta de terror g a romero esta no me gusto muy gore

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

Esta pelicula simplemente es fantastica
Romero es uno de los mejores del cine de terror
Aunque sinceramente se queda algo coto en alguna de sus peliculas.
Desde mi punto de vista creo que romero es uno de los mejores directores que ha dado el cine de terror

el padrino

• 19 Oct 2008

esta bien esta pelicula pero o es de las mejores de romero. pero esta bien

Zomb

• 19 Oct 2008

Considero esta pelicula como una metafora de lo que sucede en nuestros dias con la inmigración.
Los zombis representarian la avalancha de inmigrantes del tercer mundo que intentan acceder al mundo ¨civilizado¨. Este se encuentra aislado, al margen del mundo real, en su burbuja de cristal, pero inevitablemente los hambrientos terminan por acceder a este reducto a reclamar lo que es suyo.

julen

• 1 Sep 2008

cuarta vision de la serie del muerto viviente en dvd ido a hd despues de la noche,el amanecer y el dia

perhakangessle

• 5 Jul 2008

Película de zombies que pierde toda la esencia de lo que eran las películas de Romero.
No hay angustia... no hay miedo... no hay claustrofobia... hay zombies listos, casi con sentimientos... zombies que no dudan en devorarnos y a los que se supone que tenemos que dar una oportunidad como viene a decire el final de la película...
En fin...
El Amanecer de los muertos, ¡que grande eres!

piscisjose

• 2 Jul 2008

Un muerto que piensa, decide y siente ??? Solo esto nos faltaba !!! Al diablo con la intachable filosofia de Romero, parece ser que finalmente dijeron los productores de esta . . . . . ¨pelicula¨ (lo siento, George, la censura no me permite decir a viva voz lo que pienso de cosas como esta . . .

romeriano

• 27 Jun 2008

Buenissima continuacion de la saga de Romero que me parece fantastico esta entrega buenos actores,buenas escenas y algo de gore deseando toy para ver la nueva de Romero!

salu2

captain eo

• 16 Jun 2008

Bastante buena continuacion de la saga. Se ve como va evolucionando todo: El ser humano, el mundo y como no, los zombis. Lo unico que le falta es una continuacion YA!

Cynthia

• 12 Jun 2008

Una película de zombies q¨ no es mala, pero a mi parecer un poco...no se, extraño ver un zombie que piensa, se organiza, fija su busqueda en un objetivo, etc; buenos efectos y la parte de los fuegos artificiales, puede tomarse como una interesante innovación o como un hecho aislado que no precisamente le hace frente a la amenaza que ellos representan aunq¨ si es un freno temporal a los ataques. He visto algunas películas de este tipo y en general están bajo los mismo parámetros, unas con más sangre o canivalismo que otras, en fin, interesante.

Orlok

• 11 Jun 2008

Esta cuarta parte se sale bastante de lo que viene siendo la saga.
Ya se trata de un mundo totalmente dominado por zombis, donde se crea una ciudad cerrada. En ésta los mas ricos gobiernan y viven en grandes torres, y abajo viven los mas pobres. Me gusta mucho este paralelo que ya Romero viene haciendo muy bien, del film con la politica y sociedad actual.
De terror poco...creo ya es mas accion. Muchisima produccion, zombis organizados, y muchos tiros para una buena pelicula.

pulpluis

• 9 May 2008

UNA CUARTA PARTE MEDIA INNECESARIA, PERO CORRECTA, SIGUIENDO CON EL MUNDO INFESTADO POR ZOMBIES Y LOS HUMANOS VIVIENDO EN UNA PEQUEÑA PARTE DE ÉSTE. LOS ZOMBIES ESTAN MUY BIEN MAQUILLADOS...TODO ACEPTABLE CON ESTA CUARTA PARTE.