Ficha La tierra de los muertos vivientes

Críticas de La tierra de los muertos vivientes (245)

diphunger

• 7 Mar 2008

Puede que me esperara mas pero no me ha decepcionado. Un paso mas a la evolucion de los zombies de Romero. Yo también quiero un azote de los muertos!!!!

grind_man

• 23 Feb 2008

Madre mia me decepciono mazo con esta peli no pasa de ser una tipica peli zombies y eso para romoero es muy poco, lo unico agradecible es asia argento y esos pequeños toques de serie b que tiene

spargó

• 20 Feb 2008

Estupenda,me encanta,no es el mejor romero pero cerca esta de sus mejores producciones.El protagonista principal a mi ver lo hace bastante bien,peor el que mas me gustó fue el cholo.Entretenida y bien realizada,buenos efectos,aunque le falta la chispa de las antiguas y mas casqueria,denis hopper,por ahy metido y asia argento por ahy rondando,tambien participes en el rodaje.Para finalizar,el royo de los zombies "inteligentes" no me cuadro,y a pesar de ser buena,eso le quita bastante al resultado final de dicha cinta.

Emporrao

• 8 Feb 2008

Tipica pelicula de cine de terror moderno, con efectos especiales a ordenador tipicos Made in hollywood, y la trama es una mierda, zombis ke manejan armas.. ESO SOBRA, un zombi jefe.. SOBRA TAMBIEN, y luego todo se limita a una pelicula americana 100%, presupuesto de la ostia y demas, total para hacer esto..

Romero no es ya el ke era, el genero zombi esta muy gastado ya, kreo ke deberia desaparecer de una vez x todas, las buenas pelikulas noslas dejaron los años 80, Romero murio cuando termino de grabar El dia de los muertos, excelente pelikula xcierto... esta peli ya sobrava pero muchisimo! se limita unikamente a poner sangre, ke no da miedo ni nada de nada, un tipo de historia ke esta ya muy vista, no sorprende, tipica pelicula de Hollywood, sin mas... donde este Dawn of the dead... el terror moderno apesta

TERROR 666

• 25 Jan 2008

"TIERRA DE LOS MUERTOS" (2005) ES PRACTICAMENTE LA SECUELA DE "AMANECER DE LOS MUERTOS" (2004) QUE DIRIGIO ZACK SNYDER, LA TRILOGIA DE GEORGE ROMERO: "LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES (1968), AMANECER DE LOS MUERTOS Y DIA DE LOS MUERTOS" SEGUN RECUERDO, DISCULPENME SI ME EQUIVOCO...
EN ESTA PELICULA VEMOS A LOS ZOMBIES MUCHO MAS FUERTES, MAS BIEN ORGANIZADOS, MAS PODEROSOS, MAS SALVAJES, BRUTALES Y CANIBALES QUE NUNCA, PERO SOBRETODO MUCHO MAS INTELIGENTES, LA FORMA EN LA QUE MATAN Y DESCUARTIZAN A SUS VICTIMAS ES ORIGINAL,PERTURBADORA Y EXTREMADAMENTE SADICA, LO QUE MAS ME GUSTARON FUERON LOS EFECTOS ESPECIALES Y DE MAQUILLAJE QUE ULTIZO ROMERO, MUY BUENOS.
EL ARGUMENTO Y EL GUION SON MUY INGENIOSOS, LA ATMOSFERA DEL FILME ES OSCURA Y TERRORIFICA, MUY "DARK", ESO ME GUSTA.
PRACTICAMENTE LA PELICULA ES COMO UNA LUCHA ENTRE HUMANOS Y ZOMBIES (MUERTOS VIVOS) EN LAS TINIEBLAS, Y ESO ES TERRORIFICAMENTE DIVERTIDO (AUNQUE NO LO CREAN), ME GUSTO MUCHO EN ESE SENTIDO, ES MUY BUENA.
EL ELENCO ESTA PERFECTAMENTE SELECCIONADO, ESPECIALMENTE POR JOHN LEGUIZAMO, Y SU DESTACADA ACTUACION, EL RESTO DEL ELENCO ES TAMBIEN MUY BUENO Y PROFESIONAL.
LA CLASICA ESCENA DEL CENTRO COMERCIAL ES EXCELENTE, SANGRIENTA, VIOLENTA Y SUMAMENTE GORE, ESO SERA MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE LOS FANATICOS LA DISFRUTEN (SE LOS JURO), YO TENGO EL DVD, Y SIEMPRE LA ALABO, PORQUE ES UNA GRAN PELICULA DE HORROR.
EL FINAL ESTA MUY BIEN HECHO, NO ES EL TIPICO Y PREDECIBLE FINAL, TRILLADO Y CLICHE QUE SIEMPRE VEMOS EN EL CINE, ESTE ES ORIGINAL, MADURO E INGENIOSO.
RESUMEN: "TIERRA DE LOS MUERTOS" (2005) ES MUY BUENA DENTRO DE SU GENERO, MUY RECOMENDADA, SANGRIENTA Y GORE, EXCLUSIVAMENTE PARA FANATICOS DEL TERROR...Y CLARO...DE LOS TERRORIFICOS ZOMBIES DE ROMERO!!!

soy terror martin

• 21 Jan 2008

Es muy buena esta pelicula porque tiene una trama excelente que entretiene al publico con la historia y tiene mucha acción y sangre, ademas los zombiez se organizan y forman sociedades eso es muy bueno.

dead

• 17 Dec 2007

A mi me parecio muy buena, no se porque dicen "que mentira los zombis no pueden pensar" claro que pueden si en la pelicula lo deciden a si sera o acaso ya conocen en persona a algun zombie en persona qe razone o no razone????,
recordemos es una pelicula y no me parece tan ilogico el echo de que evolucionen , salu2

Jaume

• 22 Nov 2007

Esta claro que no tiene el encanto de sus anteriores... Puedo decir que me ha gustado, es bastante entretenida y la idea es buena. El maquillaje y los efectos especiales estan bastante bien. Creo que lo que no me parece muy adecuado es que casi siempre salen destacando unos cuatro o cinco zombies que salen todo el rato como los primeros..., ya me entendeis. La idea es buena, de que los zombis adquieran comportamientos agresivos con la ultilización de erramientas y armas contras las víctimas.
Como conclusión, decir que me ha gustado y que es bastante entretenida. Creo que George A. Romero ha sido bastente exacto con su nueva entrega.

rosa

• 12 Nov 2007

No me gusta en aboluto, males efectosn especiales, estas pelis ya estan muy muy vistas, ya no dan miedo. Le pongo un 1 porque hay momentos que da risa pero vamos que no...

Rodrigo

• 3 Nov 2007

que película tan mala, la verdad, no tiene ni laminima trama, nunca sabemos que hace que la gente se convierta en zombies ni nada, es solo un desfile de sangre y más sangre sin sentido o lógica

Marky

• 31 Oct 2007

Sin duda una buena continuación de sus predecesoras,una peli que se ha beneficiado del nombre del director y del auge en pelis de zombis(vease 28 DIAS,AMANECER DE LOS MUERTOS)pero con muy buena labor,tanto en la dirección como en el maquillaje e historia,si t gustan las pelis de zombis a la vieja usanza,no dejes de ver esta que viene directamente de la mente del que parió todo esto,el maestro ROMERO

ikerrior

• 15 Oct 2007

Estaba claro que para que una peli de zombis sea buena tenia que regresar George A. Romero a el estilo que el creo. La peli es larga pero no aburre en ningun momento, esta llena de accion y gore de calidad como nos tiene acostumbrados Romero. La histori ya no es la tipica de zombis ya que la jente se a defendido de ellos y se a creado una sociedad limpia de zombis, y esa historia da mucho juego, que Romero lo a sabido llevar magistralmente.

WhoreGore

• 1 Oct 2007

En mi opinion, una obra maestra, una de las mejores peliculas de zombies de todos los tiempos, llena de buenas ideas, con todo el encanto y la magia de las peliculas de zombies de Romero con bastante gore de por medio.

Munky

• 29 Sep 2007

muy mala para mi la pelicula
ya a los 15 minutos de comensar me re aburri.el guion fue lo q me desiluciono.despues los zombis estaban bien hechos

machete

• 8 Sep 2007

genia lontinuacion de la saga, se puede ver como los zombies de romero van evolucionando, hasta que ya piensan, e incluso pueden coger armas.
Bastante buena.

yo_yo

• 5 Sep 2007

muy buena!! sangrienta, asquerosa, divertida y repleta de accion!! tan digna como la original!! IMPRESCINDIBLE!!

Yanqui Manson

• 5 Sep 2007

No puedo creer que esta pelicula por un critico español llamado Pablo del Moral le ponga a esta pelicula la calificacion de 9. ¿Alguien podria explicarme?. Teniendo en cuenta de que soy una persona que he visto las peliculas de zombies y que me encantan. Porque ponerle una pelicula que al comienzo fue mala y al final mala. Me veo desilusionado decir que es la unica peicula de zombies que me dejo con los brazos caidos. Y si alguien no esta de acuerdo con la critica que vea la pelicula y que me responda la pregunta que puse, por favor.

Lone.

• 26 Aug 2007

Me equivoque al marcar, je! Este mouse de mie...!!! 6+2=4 osea: 2!

Lone

• 11 Aug 2007

Me desepciono, esperaba mucho mas de este director, como que el final es demasiado...tonto?. La trama es muy obvia, los muertos inteligentes? El guion es medio pobreton...No es mala pero a mi no me gusto.
Un 4 por esa escenas tan innesesarias...

Los 3 de Elm Street

• 7 Aug 2007

Muy buena pelicula del señor Romero,con muy buen maquillaje y muy buena trama,cierto es que no supera a "La noche de los muertos vivientes" que a nuestro parecer es la mejor peli de zombies.Un saludo:Los 3 de Elm Street.