Ficha La tierra de los muertos vivientes

Críticas de La tierra de los muertos vivientes (245)

• 1 Aug 2007

Yo no soy muy amante del genero zombi, tampoco es que me haga ilusion este tipo de cine, pues odio las peliculas de zombi salvo excepciones (Re-Animator por ejemplo). Pero esta pelicula, no estubo tan mal...tambien viene de George A.Romero el inquilino mas famoso en el genero zombi y todo un maestro. Lo que mas destaca de la pelicula es muchas escenas de accion, pero lo de los zombies inteligentes aun siendo original me parece un cambio al que a los que estan acostumbrados a "zombies paletos" (nunca mejor dicho) queden rayados. De todos modos, mucha accion, y una Asia Argento que aqui si me ha gustado su interpretacion. Y como no, Dennis Hopper en su eterno papel de malo y malos tiempos corren para este hombre, que en su tiempo fue gran actor (y sera, pero como trabaje en peliculas tan pateticas como las que lleva echas...).

gallego

• 14 Jul 2007

La película no está mal,tiene una estupenda ambientación, los efectos son de lo mejor, la escenografiá logra recrear perfectamente unas circunstancias apocalípticas y como siempre Romero logra imprimir esa tensión angustuiosa propia de todas sus películas de zombies.Pero a mi juicio esta es la mas floja de la tetralogía, no tanto por el argumento, en el cual queda patente la crítica social y politica, sino mas bien por como se desarrolla el guión q en muchos aspectos cae en lugares bastante estereotípicos de los últimos tiempos del cine hollywoodense.Incluso tomándola como una peli de serie b, Romero en ese sentido nos tenía acostumbrados ha arriesgarse más.

thrawn

• 1 Jul 2007

Me encanto, dejando aparte las "referencias a las torres gemelas" me parecio una cosa superoriginal, zombies usando armas!! tener dos zombies en una jaula, echarle una piba y apostar a ver cual se la come antes! Arrancarle a otra un piercing de un mordisco! MAravillosa.

Richmond

• 16 Jun 2007

Para mi personalmente se trata de la peor de las 4 Partes (tiene momentos muy flojos), por que si bien, aunque en medios y maquillaje supera notoriamente a las otras 3 partes, carece de 1 guión con peso.Y es que lo que le quedaba bastante bien en las otras partes era la Crítica a una sociedad corrupta y en decadencia a la que se le iba a dar el carpetazo apocaliptico con el levantamiento de los muertos, ahora eso lo ha convertido en 1 agravio comparativo al atentado de las TORRES GEMELAS, y lo que me parece 1 ruptura del MITO-ZOMBIE es eso de dotar a los Muertos de sentimientos y el Hecho de convertir al ZOMBIE GASOLINERO en advenimiento de 1 CRISTO-MESIAS y MOISES de todos loa MUERTOS VIVIENTES me dio bastante RABIA.
Weno, Weno mil diskulpas ke me enrollo ke da gusto.
ojalá las próximas revisiones del mito que estan en camino vayan mejor. SALUDOS .

vassago

• 16 Jun 2007

continuando la saga de romero y superandose a si mismo, los zombies estan bastante bien y eso de que se vuelvan inteligentes ¬¬, lo que menos me gusto es la extraña ciudad esa de los humanos, pero en general bien

amberes

• 5 Jun 2007

no me ha gustado nada. estereotipos a más no poder, la típica chica guapa que se pasa el film tonteando con el típico chico guapo? el tontito de turno amiguete del chico guapo? zombies inteligentes que saben manejar armas? jum, no sé, quizá no sólo porque sea de Romero hay que decir que es una pasada de peli, la peli en sí no vale nada, es aburrida, y tiene toditos los tópicos de cualquier peli cutre de ¿´terror´? que vayamos a ver al cine hoy en dia.

Lamberto

• 18 May 2007

Buena pelicula, con su gore y ambientacion siempre excelentes. Lo malo de esta es que no hay forma de conocer a los personajes, porque no son mas que estereotipos predecibles. Y el guion no se luce mucho, pero el resto esta muy bien.

Darknesstalker

• 6 May 2007

Otro peliculon de Romero sobre el tema que mejor sabe tratar o al menos el mas recurrente en su filmografia.

Robert

• 18 Mar 2007

Otro peliculon de la saga de G.Romero,en esta los zombis son mas inteligentes,los cuales buscan la manera de entrar en la ciudad para zamparse a la peña...recomendable!!!!!!!

PRODY

• 23 Feb 2007

Otra gran película de zombis dirigida por el mentor y maestro de este tipo de pelis George A. Romero. Tiene mucha acción y "suspense"; una buena dosis de gore (aunque no la suficiente que se requiere);un maquillaje muy conseguido y unos fx logrados. Muy recomendable a los seguidores de los muertos vivientes y de Romero.

Lowell Freeman

• 31 Jan 2007

Me senti decepcionado cuando vi esta pelicula. Es verdad que tiene cosas buenas, interesantes, pero es mas floja en general de lo que imagine. A mi me dio la impresion que estaba viendo el episidio piloto de una serie de paramiliteres contra zombis. Me gusta mas el espiritu de "La noche de los muertos vivientes" del 68, pero bueno tampoco tiro a la basura esta peli. Pase un rato entretenido pero no da para mucho mas.

xlr123

• 5 Jan 2007

yo le pongo un 7 porq si me parecio buena mucha sangre y todo eso lo q no me gusto mucho es ese tipo jefe q tenian los zombies ,el zombie pelado q se pasaba todo el tiempo gritando, es q para keda un poko ridiculo ,yo cunado fui a verla al cine cuando empesaba la peli yo decia esto ba a esta bueno y despues cuando aparecio la ecena de sombi q toa la trompeta me empese a cagar de risa ,pero por todo lo demas esta buena la pelicula

metrosexual

• 23 Dec 2006

para mi no esta mal pero el argumento no me mola y el final tampoco tiene muchas escenas gore

juan_theothers

• 12 Dec 2006

La pelicula es buena. A mi pareser estubo bien porq quizo seguir mostrando la evolucion q realizan los muertos a lo largo de las peliculas, aunq llega a tener alguna q otra decaida pero termina siendo aceptable.

Señor Romero

• 16 Nov 2006

Para mi es la peor de la saga, y kreo k no se deberia d haber kontinuado... el explotar mucho un titulo al final akaba aburriendo (la matanza de texas) y en este kaso decepcionando, ami no me gusto demasiado... no tenia la atmosfera ke puede tner El dia de los muertos x ejemplo... ojala ke haga una maravilla kon El diario de los muertos,konfiamos en el, ke Romero vale mucho! :D

lofos

• 21 Oct 2006

Buena peli de zombies, a los cuales esta vez se les dota de mas inteligencia y sentimientos siendo esta la diferencia con otras pelis del mismo tipo. Aun así y siendo ésta una buena peli me quedo y por mucho con Dawn of the dead.

trejillo

• 21 Oct 2006

una buena pelicula de zombies, nada mas, no se merece un 10. la de dawn of the dead le da mil patadas. sami, t pregunto: sabes kien es steve miner??

sami

• 21 Oct 2006

wenisima pelicula!!!reparto argento,hopper,leguizamo!!jeje los zombies ya son mas listos,inteligentes,ahora veremos con day of the dead 2007!!!el director es steve miner!me imagino un mundo lleno de zombis!!como molaria jajaja

Raziel

• 11 Oct 2006

Esta claro que es inferior a las demas entregas de Romero pero si a la noche de los muertos,zombie y a el dia de los muertos le doy un 10 a esta le doy un 9.La pelicula en si es muy buena,dentro claro esta de un genero en el cual hemos visto de todo y q esta muy explotado.Otros se han atrevido a hacer que los zombies corran y sean fuertes,sin embargo muchos critican que Romero les haga razonar.Yo creo que es mas creible que empiezen a pensar como sobrevivir que a que corran y sean fuertes.Tenemos que pensar que cuando vimos las anteriores entregas el genero estaba casi virgen,asustaba solamente ver las calles vacias de el dia de los muertos,o el agobio de la soledad del centro comercial de zombie.Hoy por hoy estamos bastante saturados de cine de terror(yo al menos me las empapo todas)de videojuegos de terror estilo resident evil o silent hill y ya no nos impresionan las cosas como antes.Puede que si has estado a los mandos de la play en resident evil 2 o 3 hayas notado mas agobio que en las peliculas pero esto es porque estas interactuando,el conseguir ese efecto en el cine es mucho mas complicado y sin embargo Romero lo vuelve a conseguir.La gente que critica la pelicula sencillamente no tiene derecho a hacerlo pues en el año en que estamos pocas cosas nos impresionan ya, y si esta pelicula consigue hacerlo un poco eso es ya todo un logro.

Freddy Krueger

• 25 Sep 2006

El fallo de la pelicula es que no hacen sexo ni una vez