Ficha La tierra de los muertos vivientes

Críticas de La tierra de los muertos vivientes (245)

Luis Rafael

• 21 Sep 2006

10 y 10!! ese es el voto! George Romero nos deleita otra gran produccion de su creacion Los Zombies, la disfrute bastante, mucho gore y sangre!! Enjoy

Leatherface

• 19 Sep 2006

Esperaba un poco mas, pero no esta mal. No llega a cumplir mis espectativas pero entretiene lo suficiente. Lo unico nuevo que nos deja es que los humanos es como que aprendieron a convivir con los zombies y que estos a medida que pasa el tiempo van evolucionando

Cursed_2

• 1 Sep 2006

muy buena pelicula, que a contrario de lo que dice pelusa, nos muestra un paso mas al mundo de los muertos, de como evolucionan lentamente...como haria cualquier animal, porque eso son realmente..animales que solo piensan en alimentarse y que al final aprenden a cazar en manada y en cierto modo a "comunicarse"---es peor k la 1 pelicula pero vale la pena, destacar el excelente reparto-asia argento,simon baker, john legizamo, dennis hopper....entre otros..

chico.by.d

• 25 Aug 2006

jonifer no estamos en clase profe. la peli en verdad no parecia de zombies si no de unos contra otros unos mas subnormales q otros q van aprendiendo con una rapidez q t cagas PERO CAGADA Q HICIERON

Hard Candy

• 25 Aug 2006

No me gustó. Me la esperaba mucho mejor. Es mil veces más buena Amanecer de los Muertos.

the lone 2

• 24 Aug 2006

ciertamente estamos ante la mas fastuosa y holgada entrega del maestro,pero hecho de menos un aire mas "sucio"propia de una buena peli de zombies.me gusto como critaica la sociedad "estupida"de como intenta hacerse hueco en cualkier parte...¿nos estara diciendo ke no hay esperanzas para la gente particular?

Tebras

• 30 Jul 2006

Un diez. Una obra maestra del cine. La pongo a la misma altura que los anteriores films zombies de Romero, que creo que se valoran más por lo rompedores que fueron y que todo lo verdaderamente va ganando importancia con los años. A todos aquellos que dicen que no les gustó es porque simplemente buscaban una peli de zombies, pero ésto es mucho más que eso. De genialidades como ésta vienen obras tan excelentes como "Los Muertos Vivientes" de Kirkman. Los detalles la hacen sobresaliente.

Curvi

• 29 Jul 2006

Un poco inferior a "Amanecer de los muertos", pero a nivel digital es excelente, muy gore y gustara a los enfermos de sangre y violencia como yo.

barney_z

• 11 Jul 2006

De las últimas películas comerciales de zombies que se han rodado esta es en la que más visceras, sesos, intestinos y sangre encontrareis. El argumento es bastante flojo y los zombies son bastante humanos; pero la película vale para pasar el rato (aunque es inferior a otras como Dawn of the dead la nueva, o 28 dias después)

toxie

• 10 Apr 2006

el punto malo de la peli es q los zombies evolucionen, deberian ser tan tontos como siempre...jodr, q sera lo siguiente,q se pongan a jugar al azedrez con kasparov???

polla_gorda

• 7 Apr 2006

Esta muy bien exa,pero por lo demas es una mierda,eso si,esta entretenida

jr

• 5 Mar 2006

putos zombis organizados...

Fear

• 1 Mar 2006

Decepcionante para tratarse de una pelicula de Romero (y mas aun tras ver esa gran joya moderna llamada el amanecer de los muertos vivientes). La trama es absurda y los zombies dan puta risa (sobre todo el lider gasolina, JAJAJAJA, me la parto solo de recordar los gemidos de mongolo que hacia el muy capuyo!!). En fin.. una decepcion que ha caido como jarro de agua fria. Una pena

Dylan

• 24 Jan 2006

Esperaba bastante mas, actores tremendamente desaprobechados y poca, muy poca efectividad en cuanto absolutamente todo, no es mala es muy sosa.

astionman

• 22 Jan 2006

Me esperaba mas, a romero me parece que se le estan apagando las luces, la peli es bastante aburrida y plana.

AlexPostMortem

• 7 Jan 2006

Genial, George Romero demuestra que sigue siendo el gran genio de los zombies, perfecta ,la mires por donde la mires.

Carlos LeeRay

• 5 Jan 2006

La Pelicula me parece un pokillo fulera, la mejor de estos tiempos ha sido el amanecer de los muertos. Pero esta ya es un desvario en la cabeza del amigo Romero, lo del gasolinero-zombie-negrata es una pedazo de mierda. y ya cuando este enseña al otro zombie a romper puertas con el machete es pa descojonarse. BASTANTE SUPERABLE, la critica en esta peli: muy forzada, no como en La noche de los muertos viviente (1990)

NEMESIS

• 26 Dec 2005

Decepcionante film de Romero, pese a ser una buena peli de zombis, carece de la contundencia y la mala leche de las anteriores y extiende su crítica social hasta puntos que rozan lo absurdo, haciendo de Land of the Dead una idea bastante arriesgada. Es una peli con buenos efectos, bien ambientada, y bien cuidada. Pero el guión no está lo suficientemente trabajado y tras ver la peli te da la sensación de que no te ha sugerido mucho, que podría haber sido mucho más. Tampoco creo que sea basura, pero no es nada grandioso ni mucho menos...Sobre todo habiendo visto amanecer de los muertos y su magistral dirección y desarrollo. La peor de la saga de Romero, pero cumple.

Raymon

• 21 Dec 2005

He visto muchos comentarios de esta peli, la mayoria buenos pero algunos todavia pensamos q Romero decayo en la creacion de sus filmes. Lo interesante de los zombies era q podian aparecersele a cualquiera, un dia en la calle, q uno los tenia q matar con una escopeta, un fierro o un bate de beisbol... ahora no, tenemos camionetas super equipadas con lanzacohetes incluido O_O...
Un 3 por los zombies, un 1 por el survival horror y otro 1 por Asia Argento xDD

darth vader

• 21 Dec 2005

a mi me a gustado mucho tanto que el martes dia 27 de dicienbre me la piyo en dvd i me da igual que valga 27 eurazos asta si costara 50 euros me la conprava viva george a rromero i la tierra de los muertos vivientes i la madre que los parrio reinraus acuestate que no saves na