logo indiemoviez

Críticas de asrock3000

Ordenar

La Protectora La Protectora 26-09-2019

La protectora es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Vicky Jewson y protagonizada por Noomi Rapace.
Una de las mejores guardaespaldas del mundo, Sam, es una experta en la lucha contra el terrorismo que tiene el encargo de proteger a una rica heredera adolescente. Pero lo que inicialmente piensa que será un simple trabajo de niñera, pronto se vuelve realmente peligroso cuando tras un intento de secuestro ambas tienen que marcharse a la carrera. Sam deberá entonces llevarse varias vidas en el camino si no quiere perder la suya.

Pasable thriller de acción que me dio curiosidad en ver solo por la protagonista, parece que la mayoría la vio por eso porque si hubiera estado protagonizada por otra actriz pues la hubieran pasado por alto, tenemos a Noomi Rapace, una actriz muy buena que últimamente ha estado participando en películas de poca monta o de Netflix como Bright con Will Smith o Unlocked, también participó en la trilogía de Millennium y en Prometeo asi que es una actriz muy reconocida en la industria, aquí la tenemos en una película de acción bastante discreta, entretenida con su buena acción pero un poco floja en cuanto a historia.

El argumento es muy sencillo, la protagonista es una tipa letal que trabaja como guardaespaldas y pues tendrá que cuidar a una joven millonaria a la que quieren secuestrar, ya hemos visto películas con esta trama en innumerables ocasiones pero al final al cabo que se le puede pedir a un producto de estos que solo se hizo para entretener.

Las actuaciones están correctas y pues en el film la única cara conocida es la de Noomi Rapace porque el resto nos vale un carajo, la tipa es buena actriz y las películas de acción le sientan de maravilla aunque se espera que en el futuro haga algo mucho mejor que esto y se aleje un poco de esta clase de producciónes que casi nadie ve.

La acción está bastante bien, hay pleeas, tiros y muy buenos momentos, la película en si entretiene los casi 100 minutos que dura sin ser la gran cosa, se deja ver pero también es fácil de olvidar porque se termina de ver y a los diez minutos pues ya nos acordamos de ella ni de que trataba.

En definitiva La Protectora me ha parecido una película decente, no es una maravilla pero para ver en una tarde de sábado o domingo pues funciona muy bien si no se es tan exigente.

Instinto Letal Instinto Letal 25-09-2019

Instinto Letal es una película de acción y thriller que se estreno en el año 2001. Esta dirigida por Gustavo Graef - Marino y protagonizada por Mark Dacascos, Melissa Crider y Tom Abell.
El asesino en serie escapado James Becket, quien mató a su propio padre cuyas expectativas nunca cumplió, ahora se enfoca especialmente en su esposa Teresa y su familia, es demasiado bueno para disfrazarse y engañar a otras personas para el grupo de trabajo del detective Diffs. Solo un hombre es capaz de contraatacar en su liga: el ex policía J.T. Dillon, quien ya estaba entrenando a Tess en defensa propia y se convierte en su amante. Becket decide encontrar un lugar para esconderse secuestrando a la esposa de Diffs, y así cumplir con un enfrentamiento final.

Correcto y entretenido thriller de acción protagonizado por el artista marcial Mark Dacascos, un actor que personalmente no me llama para nada la atención aunque las pocas películas que he visto con el me han dejado un buen sabor de boca como por ejemplo Only The Strong o Nacer Para Morir al lado de Jet Li, hace poco le vimos en la tercera entrega de John Wick y pues del resto de películas poco que decir.

La película en si no es la gran cosa, es entretenida, tiene su buen ritmo pero es muy cutre y eso se nota en las secuencias de acción, pues son de telefilm barato de esos que se ven en un domingo echado en el sillón de la casa porque de ser entretenida y predecible no pasa.

La película trata sobre un ex detective o algo así que maneja la doble fachada porque es un psicópata que trata mal a su mujer, el caso es que el tipo es encerrado en un manicomio pero se escapa e irá a buscar a su mujer ya no para golpearla sino para matarla, lo que no imagina es que la chica buscará la ayuda de Mark Dacascos para que la entrene en defensa personal para poder defenderse de el.

Vamos a ver, la verdad no hay mucho de que hablar, es un thriller de acción muy entretenido que se deja ver sin ningún problema ya que tiene buen ritmo aunque aveces tiende a pegarse sus pequeños estrellones.

Las actuaciones son correctas, Mark Dacascos está muy bien como prota y tipo duro del film, el malo pues es bastante malote y también lo hace bien y de la chica rubia poco que decir y por un momento pensé que era Natasha Henstridge está mucho más buena que está tipa o si no vean Species 1,2 y 3.

La acción es aceptable, cutre pero entretenida aunque el estilo de pelea de Mark Dacascos no me gusta casi, final predecible en fin, una peli para ver una sola vez y ya.

En definitiva Instinto Letal me ha parecido una película de acción bastante aceptable, no la recomendaría pero si no hay nada más para ver pues pasa.

Rambo 5: Last Blood Rambo 5: Last Blood 21-09-2019

Rambo: Last Blood se estreno en el año 2019. Esta dirigida por Adrian Grunberg y protagonizada por Sylvester Stallone, Paz Vega, Adriana Barraza, Yvette Monreal, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada.
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar. Su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México. El veterano emprende un peligroso viaje en su busca enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona y descubre que tras su desaparición hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades de combate.

La espera se ha terminado, por fin se ha estrenado la quinta y última entrega de Rambo que se titula Rambo: Last Blood cuya traducción sería Última Sangre pero en algunos países la llamaron Rambo: La Última Misión dándonos a entender que está será la última vez que veremos a John Rambo en la pantalla grande.

Vamos a ver, después de diez años nos llega una nueva entrega de la saga de John Rambo que esta vez no dirige Stallone pero si Adrian Grunberg, el mismo que dirigió a Melissa Gibson en Get To Gringo, venga que no se porque carajos Stallone no se volvió a dirigir en esta entrega porque si lo hizo en la cuarta de una manera perfecta porque no volverlo a hacer y de una manera mejor.

La película se sitúa diez años después del final de John Rambo, en aquel final Rambo se dirigía a su rancho familiar y bueno, pues ya han pasado diez años y allí vive con una señora mayor que creo que es su ama de llaves y con una muchacha llamada Gabriela, a la que llama tío a John pero a la hora de la verdad es como si fuera una hija para el, el caso es que la muchacha va a México en busca de su padre que es un hijoputa y luego es secuestrada por un cartel mexicano cuyos líderes son los hermanos Martínez interpretados por Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada, y pues como era de esperarse Rambo no se quedará con los brazos cruzados e inmediatamente irá en su búsqueda.

Para ir entrando en materia, esta quinta entrega se pensó realizar justo después de que la cuarta se estreno, durante años dijeron que iban a sacar una nueva película de Rambo que dizque se iba a enfrentar a una bestia, que sería una secuela ya sin Stallone en fin, desde el 2008 estuvieron sacando ideas y no fue hasta el 2018 que se confirmó la nueva película y nuevamente con Stallone a bordo, se fueron estrenando unos trailers que emocionaron a los fans pero a pocos días del estreno los supuestos críticos especializados empezaron a hablar mierda de ella y dijeron que hasta era la peor película del año, eso no es nada raro porque salvo la primera las demás películas de Rambo no fueron del agrado de la crítica pero a los fans del personaje y del cine de acción pues obviamente les encantaron, Rambo: Last Blood no es una maravilla, no es la mejor película de la saga pero tampoco es mala, es diferente a las demás entregas y pues a mí me ha gustado, hay cosas que no pero en lo general es una película entretenida, apenas dura 90 minutos y pues se pasa en un abrir y cerrar de ojos pero para lo que se quiere contar y mostrar es la duración exacta aunque creo que debieron alargar más el final porque en sí toda la masacre del final fue muy simple, si hay gore y mucha violencia pero desafortunadamente dura muy poco y pues eso fue lo que más me decepcionó.

Sylvester Stallone interpreta una vez más a John Rambo quien ahora vive tranquilamente en su rancho montando a caballo y afilando sus preciados cuchillos, junto a él vive una señora mayor que es su ama de llaves y una joven llamada Gabriela, a la que Rambo ve como una hija, me gustó el detalle de que Rambo por fin haya encontrado una familia y alguien por quien vivir, Gabriela, la chica que secuestran, un giro que no me esperaba y que además ya lo habían spoileado en el primer tráiler es que Gabriela muere, en el tráiler veíamos a Rambo caminar hacia una tumba pero lo que nunca se nos pasó por la cabeza es que era la tumba de Gabriela, la drogan, la violan yo no sé cuántas veces y unos minutos después de que Rambo la rescata muere al lado suyo, brutal esa parte y la actuación de Sly es muy buena, Rambo perdió a sus amigos en la guerra y ahora le matan a su hija, por dios John merece tener un final feliz al lado de alguien y que más que sea al lado de su hija pero no se la tenían que cargar.

Aquí la única estrella del filme es Stallone porque del resto ni hablar, tenemos a una reportera interpretada por la actriz Paz Vega que no se que demonios pintara aquí y los malos de turno, dos hermanos mexicanos que no parecen que fueran villanos de una película de Rambo, no sé si es porque no se ganan el desprecio del público como lo hizo el Sheriff de la primera peli o el tipo de la cuarta porque en sí me parecieron unos villanos muy simplones.

Ahora, secuencias de acción en si no hay muchas y eso que es una película de Rambo, si no estoy mal hay como tres, cuando le dan una paliza a John en donde salvajemente le cortan la cara, la otra es en donde va a rescatar a Gabriela y enciende a martillazos a unos tipos y la del final que es en donde está la verdadera carnicería aunque solamente son escasos 15 minutos, ahí es donde el Cartel va en busca de Rambo a su rancho para matarlo pero el ya les está esperando con una serie de trampas que el mismo ha diseñado al estilo Home Alone.

La parte final sin duda es lo mejor de la pelicula, el gore que se maneja es brutal, vemos cómo Rambo le quita la cabeza a un tipo y después la arroja como si nada a la carretera o cuando está en la cueva matando uno a uno a los narcos mexicanos hasta que queda el líder que es quien se lleva la peor parte cuando Rambo le apuñala el pecho y le arranca el corazón, algo exagerado pero se lo tenía merecido ya que cuando mataron a su hijo liberaron la bestia que Rambo lleva por dentro.

Si piensan que Rambo morirá pues se equivocan, si lo dejan mal herido y todo y al final cuando se sienta en la mecedora pensamos que ahí morirá pero no, después de los créditos con las secuencias de las anteriores entregas lo vemos montado a caballo y nos dejan con la ilusión o con la esperanza de ver otra película de Rambo.

Se cree que esta es la última película de la saga, Stallone tiene interés de rodar una sexta entrega y hasta una precuela pero si este es el final pues fue bastante decente para mí gustó aunque eso sí pudo haber sido mucho mejor.

En definitiva Rambo: Last Blood me ha parecido una película más que correcta, es buena pero no tanto como las demás entregas, además se ve que contó con un presupuesto bastante bajo pero a mí no me molesto, pensaba en darle un siete pero la nostalgia de ver de nuevo a John Rambo me hace darle un ocho, ahora a esperar la cuarta entrega de The Expendables y creo que están planeando una séptima entrega de Rocky Balboa.

007: GoldenEye 007: GoldenEye 21-09-2019

007: GoldenEye se estreno en el año 1985. Esta dirigida por Martin Campbell y esta protagonizada por Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco, Famke Janssen y Alan Cumming.
Estando de vacaciones, Bond conoce a la bella y letal Xenia Onatopp, que intenta hacerse con los planos de un nuevo helicóptero invulnerable a las interferencias. La programadora militar rusa Natalya Siminova es la única superviviente de su equipo tras un macabro plan del general Ourumov para hacerse con Goldeneye, un arma espacial ultrasecreta que emite pulsos nucleares que inutilizan cualquier equipo electrónico. Bond formará equipo con Natalya para descubrir a los malhechores tras el robo.

GoldenEye, tambien conocida como El Ojo Dorado es la decimoséptima pelicula de la saga de James Bond y la primera en la que Pierce Brosnan encarna al agente 007 y lo haría en tres entregas mas, y bien, pues tras la injusta salida de Timothy Dalton, que a mi parecer fue un buen Bond pero para muchos no lo fue, llego Pierce Brosnan para tomar las riendas de la saga y por asi decirlo la resucito con esta estupenda pelicula que fue un verdadero éxito y en su tiempo fue la pelicula mas taquillera de la saga y le quito el puesto a Moonraker, a la gente le gusto mucho y eso que hubo un largo periodo, seis mas o menos en el que no hubo ninguna pelicula de 007, ya que estas se estrenaban cada año o máximo dos, e incluso se llego a pensar que ya no habrían mas peliculas de 007 pero bueno, gracias a Dios que llego GoldenEye para resucitar la franquicia con una buena pelicula muy al estilo de los años noventa en la que la accion es pieza fundamental.

A mi me gusto mucho GoldenEye, empezando primero que todo con los títulos de crédito con la canción de Tina Turner, después nos encontramos con una trama muy bien elaborada y con algo que nunca se habia visto en una pelicula de la saga, ya que Bond lucha para impedir que un sindicato de armas liderado por un exagente desertor del MI6 utilice el satélite GoldenEye contra Londres para causar un colapso financiero mundial, lo que no se habia visto es que pro primera vez el villano del film es un amigo de Bond, estamos hablando del agente 006, que al principio se le cree muerto pero ya sabemos que es un truco e incluso hicieron lo mismo con el villano de la primera entrega de Misión Imposible.

Pierce Brosnan es un actor que no me atrae demasiado, solo he visto estas peliculas de 007 porque no veo que en su filmografia tenga mas peliculas que valgan la pena visionar, pero he de decir que Brosnan recupera la esencia del Bond que se perdió en las peliculas de Timothy Dalton, esta mas a la altura del Bond de Sean Connery pero con un estilo propio, no lo imita pero en cierto punto se ve que toma algo del primer Bond, el tipo esta bastante bien pero para poder hablar mas detalladamente de el tenemos que ver sus otras peliculas.

Me gusta mucho el villano, Sean Bean, desde que aparece y lo matan se empieza a sospechar que algo anda muy mal y pues casi a la mitad se sabe lo del truco que mencione en el párrafo dos, Sean Bean me parece buen actor, hace de villano en casi todas las peliculas y en todas ellas muere, hace un buen papel como villano y no hay ninguna queja con eso pero si estoy echando de menos un villano mas Jamesbondiano.

La chica Bond de turno es Izabella Scorupco, una actriz polaca muy hermosa pero no es la chica Bond mas atractiva de la saga, aunque he de decir que la que se lleva la palma es Famke Janssen con un personaje muy llamativo y con una muerte espantosa, es una chica Bond mas cachonda y diferente a las demás. Alan Cumming sale por allí pero sigue siendo el mismo pesado de siempre, no me gusta mucho y mas porque le he visto en papeles horrorosos como en El Hijo De La Mascara aunque me gusto mucho en X-Men 2. También tenemos de regreso a Desmond Llewelyn como Q y en esta pelicula es la primera vez que hace acto de presencia Judi Dench como M, ya que en las anteriores ese papel era interpretado por Bernard Lee.

Lo mas impresionante de la pelicula son las secuencias de accion, bastante buenas y muy emocionantes, tenemos muchos disparos y muchas explosiones, el James Bond de los noventa no podía ser mas letal y pues Pierce Brosnan lo hace de maravilla en esta primera entrega de su era.

En definitiva 007: GoldenEye me ha parecido otra buena pelicula de James Bond, se ve que en esta saga no hay una pelicula mala, no me gusto Octopussy pero tampoco es como para considerarla la peor, me gusto mucho este cambio que se le dio a la saga y tambien me gusto mucho el nuevo James Bond, ahora veremos El Mañana Nunca Muere.

Vive y Deja Morir Vive y Deja Morir 21-09-2019

007: Vive Y Deja Morir se estreno en el año 1973. La pelicula esta dirigida por Guy Hamilton y esta protagonizada por Roger Moore, Jane Seymour y Yaphet Kotto.
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Primera pelicula de Roger Moore interpretando al agente 007, a muchos no les gusta pero a mi me ha gusta mucho, para ser el debut de Roger Moore esta bastante aceptable y pues la pelicula tampoco esta del todo mal, dura dos horas pero esta bastante entretenida, tambien es divertida y no se me hizo pesada en ningún momento.

Y bueno, pues para ser una pelicula de Bond en la era de Roger Moore pues la verdad es que la encuentro un poco seria, anteriormente habia visto una que otra pelicula de James con Roger Moore y el humor estaba presente en casi toda la pelicula, yo no se pero la pelicula en si no tiene nada de humor, hay una que otro momento divertido pero no me parece tan exagerado ni tan ridículo, eso si Roger Moore es gracioso con sus diálogos y tambien por su forma de actuar pero mas adelante hablare de ello.

La pelicula se aparta de los típicos argumentos de las peliculas de James Bond, aquí nos centramos en temas como el narcotrafico, la magia y tambien en el vudú, ademas la pelicula tiene lugar en centros culturales afroamericanos como Harlem, Nueva Orleans y en las Islas del Caribe, tenemos localizaciones muy llamativas y pues la trama tampoco esta tan mala, no se compara con lo que vimos en las anteriores peliculas pero recordemos que a partir de aquí la saga de James Bond toma un camino muy diferente y tienen un estilo mas acorde con Roger Moore.

Ahora, Roger Moore se encarga de darle un estilo propio al personaje, no se encarga de imitar a Sean Connery y pues con eso empezamos bien, George Lazenby quiso imitar a Connery y fracaso en el intento, y pues yo veo que los actores que han interpretado a Bond se han encargado de darle un estilo propio al personaje, por ejemplo Roger Moore es gracioso y cachondo, Timothy Dalton es un Bond vengativo y Pierce Brosnan es un Bond mas letal propio de los años noventa. A mi me gusto mucho la caracterización de Roger Moore, me parece un actor muy bueno, es carismático y muy gracioso y pues en esta primera pelicula con el yo no tengo ninguna queja y ya estoy ansioso por ver las siguientes peliculas con el ya que hay algunas que no he visto todavía.

Está es la primera pelicula de James Bond con una chica Bond afroamericana que esta interpretada por Gloria Hendry, que al principio se ve como una aliada de Bond pero termina traicionándolo y muere cuando un muñeco budu de Kananga le dispara, desde ese momento pensé que ya no tendríamos a una chica Bond en la pelicula pero mas adelante interviene Jane Seymour, una chica Bond guapísima que hace de una vidente que pierde sus poderes al tener relaciones con James.

El villano de la pelicula es Yaphet Kotto, el negro que participo en Alien, El Octavo Pasajero y pues aquí interpreta al señor Big, tambien conocido como Kananga o El Jefe en algunos países, y pues para ser un villano de una pelicula de James Bond esta un poco flojo, no tiene ninguna peculiaridad ni algo que lo caracterice, tiene su base secreta con un estanque de tiburones que solo se ve al final.

La accion es muy buena, hay una buena persecución por los pantanos que a mi parecer estuvo genial, tambien me gusto la escena de los cocodrilos que aunque estuvo un poco rara es de las mas llamativas de la pelicula. El final tambien estuvo bueno con el ya mencionado estanque de los tiburones y la muerte de Yaphet Kotto estuvo genial cuando Bond le mete una bala en la boca después la activa y explota.

Vive Y Deja Morir es mas como una especie de introducción para lo que se vendría después en la era de Roger Moore como James Bond, a mi me gusto mucho, no esta entre las mejores de la saga pero estuvo bastante entretenida y la canción de Paul McCartney y las localizaciones tambien estuvieron geniales.

En definitiva 007: Vive Y Deja Morir es una pelicula de Bond que no esta tan mala como algunos dice, lo que busco en estas peliculas es entretenimiento y diversión y mas si es en la era de Roger Moore y si quiero ver una pelicula de Bond con mucha accion y con un argumento típico de una pelicula de espionaje pues ahi estan las de Daniel Craig.

Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final 21-09-2019

¿Y Dónde Está El Policía? 33 1/3: El Insulto Final se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Peter Segal y esta protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, Fred Ward, George Kennedy, Anna Nicole Smith, Kathleen Freeman y O.J. Simpson.
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Da cierta tristeza terminar esta trilogía, porque en verdad que le tengo gran cariño y me hubiera gustado seguir disfrutando de las aventuras y tambien de las estupideces de Leslie Nielsen, y bien, pues aquí estamos ante la ultima entrega de esta fabulosa trilogía, que a mi parecer cierra por todo lo alto, con una excelente tercera parte que es un poco floja comprada con las dos anteriores pero sigue siendo divertida y muy entretenida.

La pelicula empieza de una manera divertida, parodiando la mítica escena de las escalares de la pelicula Los Intocables De Elliot Ness, después vemos que Frank Drebin se ha retirado de la policía y vive una vida no muy feliz con su esposa Jane, ya que ella quiere tener un bebe y Frank no. Pero bueno, el caso es que Frank volverá a la accion y se infiltrara en una carcel para ganarse la confianza de un peligroso criminal interpretado por Fred Ward, ademas, allí en la carcel podemos ver a muchas caras conocidas, como Randall Tex Cobb y R. Lee Ermey. Una trama sencilla pero muy ingeniosa, llena de situaciones divertidas pero con poca gracia, que los chistes estan un poco pasados de moda, pero para los nostálgicos que amamos la primera entrega eso no se hará notar y la disfrutaremos por todo lo grande.

Las actuaciones me parecieron excelentes destacando principalmente al gran Leslie Nielsen, interpretando por tercera y ultima ocasión a Frank Drebin, pues este personaje sigue siendo genial y su carisma y su buen sentido del humor estan intactos. También tenemos a Priscilla Presley, George Kennedy y a O.J. Simpson repitiendo sus personajes de las anteriores dos peliculas. El villano de turno es Fred Ward, un actor que apenas lo he visto en la pelicula Tremors y la verdad es que tampoco es tan mal actor, ademas por si fuera poco aparece la Playboy Anna Nicole Smith, que murió a los 39 años por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Ahora, la pelicula cuenta con situaciones muy divertidas, pero para mi las que mas se destacan es la escena del banco de esperma y tambien la de la entrega de los premios oscar, que es en donde Frank Drebin destarara el caos una vez mas pero lastimosamente sera la ultima vez.

Este ha sido un gran cierre para una estupenda trilogía.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? 33 1/3: El Insulto Final a mi me ha parecido una pelicula bastante buena y super divertida. He leído por ahi que quieren hacer un remake de la primera entrega, pero ya todos sabemos que eso sera una verdadera molestia, ya que superar o igualar estas peliculas es imposible.

Agárralo como Puedas 2 1/2: El Aroma del Miedo Agárralo como Puedas 2 1/2: El Aroma del Miedo 21-09-2019

¿Y Dónde Está El Policía? 2½ se estreno en el año 1991. Esta dirigida por David Zucker y esta protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, George Kennedy, Robert Goulet, Richard Griffiths y O. J. Simpson.
Frank Drebin ha vuelto para para salvar a la ciudad. Pero en esta ocasión tiene que enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre las reservas de energía que quedarán en el futuro Sus pesimistas previsiones que perjudican a los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y las centrales nucleares. Así que los empresarios afectados secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Drebin debe entrevistar a Jane, la secretaria del doctor y la vieja pasión de ambos renacerá de sus cenizas.

Dicen por ahi que las segunda partes nunca fueron buenas, jajaja, pues aquí se han equivocado, es mas la tercera tambien es super buena pero en esta ocasión solo hablaremos de la segunda entrega, que puede que no sea tan buena como la primera entrega pero si sigue siendo igual de divertida y lo mejor es que entretiene desde el principio hasta el final.

La pelicula comienza de una manera espectacular y muy divertida, con el teniente de la policía Frank Drebin causando desastres en la casa blanca, para mas adelante sumergirnos en una trama no tan atrapante y menos disparatada como la de la primer pelicula. A mi parecer la trama no llama mucho la atención y eso en cierto punto juega un poco en su contra, pero al menos tiene momentos divertidos que logran sacar carcajadas.

Las actuaciones siguen siendo excelentes, Leslie Nielsen interpreta por segunda vez al teniente de policía Frank Drebin y ha vuelto mas peligroso que nunca y bien, pues el personaje no ha perdido la gracia y la esencia que lo caracteriza y eso es algo bueno, sigue siendo divertido y carismático a la vez. Contamos nuevamente con la presencia de Priscilla Presley, quien dejo plantado a Frank en el altar, pero de todos modos le ayudara a Frank a capturar al villano de la pelicula, que en este caso es el actor y cantante Robert Goulet. Los otros personajes que regresan son los de George Kennedy y O. J. Simpson, este ultimo tiene mas participación y por si fuera poco tambien contamos con la presencia del tio de Harry Potter, que es el actor Richard Griffiths.

El humor sigue siendo muy bueno y a mi no me pareció que los chistes y las situaciones sean repetitivas, bueno, algunos tal vez si pero lo que importa es que siguen causando gracia. Yo creo que lo unico malo que tienen estas peliculas es que no sobrepasan los 90 minutos, esta no sobrepasa ni los 80 y eso si que es una pena, ya que yo estaría dispuesto a tragarme una pelicula de comedia como esta asi dure dos horas o mas.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? 2½ me ha parecido una pelicula muy buena, sigue dejando en alto a esta increíble trilogía y ahora me vere en la obligación de ver la tercera entrega, que a mi parecer es un poco inferior a esta.

Agárralo como Puedas Agárralo como Puedas 21-09-2019

¿Y Dónde Está El Policía? es una pelicula de comedia que se estreno en el año 1988. Esta dirigida por David Zucker y protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, George Kennedy, Ricardo Montalbán y O. J. Simpson.
El incompetente y patoso teniente Frank Drebin quiere encontrar a los narcotraficantes que dejaron gravemente herido a su compañero Nordberg. Su principal objetivo es encontrar al jefe de la organización y hacerle pagar por lo que hizo. El nefasto, aunque decidido agente, sospecha que al frente de la compañía se encuentra un empresario naviero llamado Vincent Ludwig, pero no dispone de ninguna prueba que motive el arresto. Ante la oposición de la alcaldesa, Drebin se verá obligado a utilizar su (escaso) intelecto para dar con el criminal. En su búsqueda, encontrará el apoyo de Jane Spencer, la ex novia de Ludwig, que también quiere ver al delincuente entre rejas.

También conocida como La Pistola Desnuda o Agárralo Como Puedas, y bueno pues simplemente es de las mejores comedias de accion que he visto, llena de situaciones divertidas que sacan unas cuantas carcajadas en solo 80 minutos. Ademas uno de los puntos mas fuerte que tiene la pelicula es su protagonista, que es nada mas y nada menos que el gran Leslie Nielsen, uno de mis actores cómicos favoritos, claro que a este maestro se le ha visto tambien en peliculas de terror como Prom Night, Creepshow. Claro que Leslie Nielsen se destaca mas por la comedia y creo que la trilogía de ¿Y Dónde Está El Policía? son las mejores películas de su mas que buena filmografia.

La pelicula cuenta con una trama bastante simple pero no hay porque tomársela en serio, es una comedia sumamente entretenida y divertida, al igual que las demás entregas que por cierto tambien me gustan mucho y ya me las he tragado un montón de veces. Aquí tenemos a un incompetente policía interpretado por Leslie Nielsen que tendrá que encontrar a los que casi matan a su compañero O. J. Simpson. Una trama simple, pero a la vez es muy divertida, llena de gags y momentos memorables, como la escena del partido de Béisbol, o tambien cuando Leslie Nielsen se le echa encima a la Reina de Inglaterra.

Las actuaciones son excelentes, Leslie Nielsen es un tipo que me encanta al igual que la mayoría de sus peliculas, aquí interpreta a Frank Drebin, el policía incompetente que nombre en la sinopsis y bueno, que podría decir de este sujeto, pues prácticamente nada malo, el personaje es carismático, muy gracioso y es un peligro tenerlo cerca. En el reparto le acompañan Priscilla Presley, quien en las próximas entregas se convertiría en su esposa. También esta George Kennedy, un actor muy reconocido que participo en numerosas peliculas como la saga Aeropuerto, Delta Force y Terremoto con Charlton Heston. El villano es el Mexicano Ricardo Montalbán, quien hace un papel muy convincente y por ultimo tenemos a O. J. Simpson, que aparece en pocas escenas pero que siempre resulta herido gracias a Leslie Nielsen.

La pelicula tiene buen ritmo desde que empieza hasta que se acaba, es de las mejores comedias de los años ochenta, al lado de Loca Academia De Policía, Los Dioses Están Locos y otras mas. Es una lastima que en estos tiempos ya no se hagan comedias como estas, una verdadera pena pero de todos modos tenemos a este gran clásico.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? me ha parecido una pelicula muy buena y muy divertida, tiene buenas actuaciones, accion y situaciones muy divertidas. Totalmente recomendable para aquellos que se quieran reír un buen rato.

007: Quantum of Solace 007: Quantum of Solace 20-09-2019

007: Quantum Of Solace se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Marc Forster y protagonizada por Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Gemma Arterton y Judi Dench.
Traicionado por Vesper Lynd, la mujer a la que amaba, James Bond se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Camille pone a Bond tras la pista de Dominic Greene, un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Bond averigua que el objetivo de Greene es controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero para ello tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano.

Bajonazo terrible, después de la maravillosa Casino Royale nos llega Quantum Of Solace, la segunda pelicula de Daniel Craig como James Bond y pues la verdad es que me ha decepcionado mucho, sin duda alguna es la pelicula mas floja de toda la franquicia y eso si que es una verdadera pena ya que Casino Royale dejo en alto el buen nombre de esta saga y del personaje y pues con Quantum Of Solace las expectativas estaban muy altas y todos, absolutamente todos los fans quedamos muy decepcionados con el resultado de esta pelicula.

Y es que sinceramente esto no parece una pelicula de James Bond, no hay una buena historia y lo unico que vale la pena son las secuencias de accion, que desde mi punto de vista son espectaculares pero vale que una pelicula de James Bond sin una buena historia no es una pelicula de James Bond, tenemos 100 minutos cargados de secuencias de accion pero todo no puede ser accion en esta vida e incluso las peliculas de Rápido Y Furioso tienen mas argumento que Quantum Of Solace.

Ahora, lo mas destacable de esta pelicula es la interpretación de Daniel Craig como James Bond, esta por la misma linea de Casino Royale pero Quantum Of Solace no le hace justicia a este gran actor que para muchos es el mejor James Bond de la historia.

La chica Bond de turno es Olga Kurylenko, una actriz que no me convence mucho y menos como mujer florero, ademas es una actriz ucraniana que hace de boliviana que quiere vengarse del villano de la pelicula. La segunda chica Bond es Gemma Arterton, quien hace de Strawberry Fields, una agente del MI6 que tiene un trágico final al igual que la rubia de Goldfinger, ya que su muerte es muy idéntica solo que en vez de oro esta cubierta de petroleo, un bonito homenaje a la pelicula de Goldfinger porque la chica aparece boca abajo en la cama.

Aparte del guion lo otro que me decepciono fue el villano, tenemos al actor Francés Mathieu Amalric interpretando a Dominic Greene y a decir verdad esta bastante flojo y su plan me parece bastante ridículo, una pena y para mi es el villano mas flojo de toda la saga. El reparto lo completan Judi Dench, nuevamente como M y contamos tambien con las actuaciones de Giancarlo Giannini y Jeffrey Wright como Manthis y Felix Leiter.

La pelicula tiene buenas secuencias de accion, todas estan muy buenas pero eso a la hora de la verdad no le funciona a la pelicula porque de que sirve tener tanta accion sin una buena historia, de todos modos hay momentos muy entretenidos pero en los que no hay accion la pelicula se hace aburrida, me duele reconocerlo pero es una pelicula bastante floja y me duele porque viene de Daniel Craig, es una pelicula de la cual no hay mucho que decir, y lo mejor es que se puede pasar por alto porque no aporta nada nuevo, ahora vere Skyfall para que me quite el amargo sabor de boca que me dejo esta.

En definitiva 007: Quantum Of Solace me ha parecido una pelicula bastante floja, como dato curioso es la pelicula mas corta de la saga porque apenas dura 100 minutos. Yo no la recomendaría y es mejor que después de ver Casino Royale sigan con Skyfall.

007: Muere Otro Día 007: Muere Otro Día 20-09-2019

007: Otro Día Para Morir se estreno en el año 2002. Esta dirigida por Lee Tamahori y protagonizada por Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens, Rosamund Pike, Rick Yune y Judy Dench.
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea unificar los ejércitos de las dos Coreas para atacar Japón y enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond consigue escapar y llega a Londres, averigua que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene negocios con Zao, representa una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.

Ultima pelicula de la era Pierce Brosnan por todo lo alto, puede que no sea de las mejores del agente 007 pero esta bastante entretenida y es muy divertida, al ver todas las de Pierce Brosnan como 007 he de estar bastante loco para decir que Otro Día Para Morir es la mejor pelicula de James Bond con Brosnan, pues me ha parecido mucho mejor que GoldenEye y El Mañana Nunca Muere, he de estar muy loco pero ese es mi punto de vista.

Ahora, esta pelicula es un completo disparate, es la segunda pelicula mas descabellada de la saga hasta la fecha, la primera es Moonraker y pues digo descabellada porque el uso excesivo del CGI juega mucho en contra de esta pelicula, los efectos de los témpanos del hielo y la escena en la que James Bond sale surfeando es mala pero esta muy entretenida, algo que caracteriza a las peliculas de James Bond son las fantasmadas y pues aquí tenemos y por montones.

También es de las peliculas mas odiadas de 007 y pues eso es de entender, es una pelicula rara pero no me parece que sea la mas floja de Bond, me ha gustado mas que Octopussy que a mi parecer es la mas floja de todas hasta el momento, me falta ver Quamtum Of Solace ya que son las peliculas menos valoradas de la saga y dicen por ahi fue un bajonazo tremendo después del peliculón que fue Casino Royale.

Pierce Brosnan interpreta por ultima vez al agente 007 y vaya despedida, parece que todos los Bond se despiden con una gran pelicula porque ahi tenemos a Connery con Diamantes Para La Eternidad y a Roger Moore con Panorama Para Matar, me gusto mucho esta nueva etapa de James Bond, el cachondeo y el carisma de Brosnan es muy efectivo y me gusta mucho.

Si tengo algún problema seria con la chica Bond, y es que Halle Berry a mi no me guata y me parece una chica Bond bastante pesada, primero que todo no es muy atractiva, para algunos lo es pero para mi no, ademas yo no me creo el rollo de que es una agente de la NSA, eso si que no. La otra chica Bond es Rosamund Pike y esa si que es bastante guapa, es una chica Bond mala, primero se cree que es una aliada de Bond pero ya por el final se descubre que es una doble agente y pues desgraciadamente la pesada de Halle Berry la mata, una verdadera pena y eso ojala hubiese sido al revés.

Los villanos son bastante buenos, volvemos a la etapa en la que los villanos son muy Jamesbondianos a mas no poder, que me dicen del coreano que tiene incrustados unos diamantes en el rostro o el otro, ese tal Gustav Graves, que al final se nos da a entender que es el coreano que James Bond mato al principio de la pelicula y que se ha cambiado el rostro, unos villanos de puta madre y en lo personal me han gustado mucho.

La accion es espectacular, secuencias muy emocionantes pero como dije al principio de la critica los efectos juegan un poco en su contra porque en verdad que son bastante malos, ademas vale la pena destacar la secuencia de la pelea con espadas porque estuvo espectacular. La pelicula es muy entretenida desde el principio hasta el final y a mi me gusto mucho y es la mejor película de 007 con Pierce Brosnan.

En definitiva 007: Otro Día Para Morir me ha parecido una buena pelicula de Bond que viene a recuperar ese tono Jamesbondiano que se habia perdido desde hace algún tiempo, me gusto mucho y pues es una pena que Brosnan no siguiera interpretando al 007 porque merecía mas peliculas. Es muy buena y se me olvido mencionar el cameo de Madonna, que ademas de actuar en la pelicula canta la canción de los títulos de crédito.

007: Panorama para Matar 007: Panorama para Matar 20-09-2019

007: Panorama Para Matar se estreno en el año 1985. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Roger Moore, Christopher Walken, Tanya Roberts y Grace Jones.
James Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario y aparente espía de la KGB que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Tras la decepcionante Octopussy me dispuse a ver nuevamente Panorama Para Matar, tambien conocida como En La Mira De Los Asesinos, y pues aquí estamos ante la ultima aventura de Roger Moore como el agente 007 y he de decir que se despide por todo lo alto, con una de las mejores peliculas de la era de Roger Moore y hasta de la saga entera creo yo, entra en mi Top 10 de mejores peliculas de 007 y ademas fue la primera pelicula que vi de James Bond con Roger Moore. Muchos dicen que es una pelicula mala y que es de las mas flojas de Bond, pero para mi no lo es, me ha parecido espectacular y es infinitamente superior a Octopussy en cuanto a historia y secuencias de accion.

Y bien, pues el unico problema que le veo a esta pelicula es que Roger Moore ya se ve cansado, lo mismo me paso con Octopussy y es que Moore ya no esta en edad como para que sea otra vez 007. se le ve muy cansado a la hora de filmar secuencias de accion pero de todos modos el tipo sigue siendo muy carismático y le imprime ese toque personal que lo ha caracterizado en todas las peliculas en las que ha hecho de James Bond, es imposible superar a este maestro pero da alegría que se despide por todo lo alto con una buena pelicula.

En el papel de villano tenemos a Christopher Walken, un actor que casi siempre le he visto en este tipo de papeles pero es que el papel de antagonista le queda como anillo al dedo y me parece uno de esos tantos actores infravalorados como el fabuloso Willem Dafoe, el papel de villano esta bastante bien, es un psicópata pero me deja un poco frió el enfrentamiento final con Bond, no estuvo malo pero pudo haber sido mejor.

Las chicas Bond tambien son un punto fuerte en la pelicula, empezando con la guapísima Tanya Roberts, quien es recordada por participar en series de televisión muy conocidas como Los Angeles De Charlie y Sheena, tambien hace acto de presencia Grace Jones, la de Conan, El Destructor y que aquí hace de la amante y secuaz de Christopher Walken, al final este la termina traicionando y se convierte en aliada de Bond, lastimosamente muere y se caracteriza por tener una fuerza sobrehumana. Vale la pena mencionar el pequeño cameo de Dolph Lundgren quien mas tarde se convertiría en una estrella del cine de accion que para mi esta muy infravalorado.

Las secuencias de accion estan espectaculares, se ve que Roger Moore tiene que utilizar un doble para filmar esas secuencias pero ya sabemos porque motivo lo hace, una escena que me gusto fue la del zeppelin, que es al final de la pelicula y es en donde tenemos una espectacular secuencia en el Golden Gate, ahi es donde Bond se enfrenta a Christopher Walken, una pelea muy entretenida pero ya dije que pudo ser mejor, la otra que me gusto fue la del camio de bomberos y se me olvidaba la secuencia de la mina que tambien es muy buena pero me quedo con la del zeppelin.

Aparte de ser la ultima pelicula de Roger Moore tambien es la ultima vez que vemos a Miss Moneypenny siendo encarnada por la actriz Lois Maxwell, que habia salido desde la primera pelicula que fue la de Dr. No.

Panorama Para Matar ha sido una gran pelicula de James Bond, puede que para muchos no se de las mejores pero para mi lo es.

En definitiva 007: Panorama Para Matar ha sido una magnifica despedida de Roger Moore, con esta ya se termina la etapa divertida y cachonda de 007 y abrimos paso a la era de Timothy Dalton, le tengo muchas ganas a esas dos peliculas aunque para muchos son otras de las mas flojas y espero que no me pase lo mismo que con Octopussy que me decepciono totalmente.

Octopussy Octopussy 20-09-2019

007: Octopussy se estreno en el año 1983. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Roger Moore, Maud Adams, Louis Jourdan, Kabir Bedi y Steven Berkoff.
El agente 009 es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir llevando consigo una valiosisima pieza de orfebrería: un huevo de pascua creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Dicho y hecho, Octopussy es de las peliculas mas flojas de James Bond, puede que para algunos sea una pelicula buena y muy divertida pero para mi ha sido una entrega muy decepcionante porque no me termina de convencer, la veo un poco floja y sobretodo se ve que Roger Moore ya se esta despidiendo del personaje porque ya esta un poco viejo y pues es mejor que le busquen reemplazo para que no se vea como Sean Connery en la pelicula no oficial de la saga que es Nunca Digas Nunca Jamas.

Y bien, pues Octopussy sin duda alguna es la pelicula que menos me gusta de la saga de 007, yo no se pero es que la encuentro un poco floja y no tiene la emoción de las anteriores peliculas, a mi me ha resultado muy fría tanto en argumento como en contenido, la primera hora es lenta y aburrida, hay una que otra secuencia de accion muy buena como la escena de los elefantes y por ahi hay una parte en la que James Bond se balancea en las lianas como si fuera Tarzan, esa escena fue muy patética pero es muy graciosa, yo no la voy a juzgar por las altas dosis de humor que hay porque recordemos que estamos en la era de Roger Moore como James Bond y pues estas peliculas no es para tomárselas en serio, pasando de que la primera hora es muy aburrida el resto si esta muy entretenido pero no me convence del todo, y lo otro que no me gusto el la historia, y es que tambien la veo un poco floja y no llama para nada la atención, de todos modos la pelicula esta entretenida en la ultima hora, tarda demasiado en arrancar y eso le afecta muchísimo.

Roger Moore ya esta entrado en años y se le ve cansado a la hora de interpretar al personaje, el tipo no lo hace mal porque sigue siendo un Bond muy carismático y cachondo pero se ve muy maduro y en las secuencias de accion pues se ve que esta muy cansado, ya era de buscarle reemplazo y esta seria su penúltima pelicula como 007, volvería mas tarde en Panorama Para Matar como su ultima aventura y después vendría Timothy Dalton para sustituirle.

En el papel de chica Bond tenemos a Maud Adams como Octopussy, el titulo de la pelicula, y pues ella es una traficante de joyas pero es una aliada de Bond, pues la chica esta genial y ademas ya habia salido anteriormente en El Hombre De La Pistola De Oro.

Lo otro que me decepciono fueron los villanos, no son tan llamativos, no voy a entrar en detalles con ellos porque en realidad no me han gustado y para mi vienen siendo los villanos mas flojos de toda la saga de Bond, es una verdadera pena pero que podemos hacer.

La accion es lo mejor de esta pelicula, no tenemos secuencias fantasmales como coches por debajo del agua o rayos láser, la accion es mas simplona pero es muy entretenida, vale la pena destacar la secuencia del tren y la del circo, que es en donde Bond se disfraza de payaso, hay mas pero esas son las que mas me gustaron.

Octopussy ha sido una pelicula muy decepcionante para lo que se venia haciendo de Bond, es muy floja y carece de emoción, puede que para algunos sea de las mejores con Roger Moore pero a mi es la que menos me gusta.

En definitiva 007: Octopussy es la penúltima pelicula de la era de Roger Moore, no es una mala pelicula pero tampoco es de las mejores, si esta algo divertida pero no hay nada de emoción. Yo creo que esta es la única vez que la voy a ver porque en verdad que no me ha gustado en nada y ahora vamos con Panorama Para Matar.

007: El Mundo nunca Es Suficiente 007: El Mundo nunca Es Suficiente 19-09-2019

007: El Mundo Nunca Es Suficiente se estreno en el año 1999. Esta dirigida por Michael Apted y esta protagonizada por Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Denise Richards, Robert Carlyle y Judy Dench.
Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Todo parece indicar que las cuatro peliculas de Pierce Brosnan como James Bond son del montón, y es que yo no le veo que tangan algo de especial pero tampoco puedo negar que son buenas peliculas para pasar el rato, son muy entretenidas pero lastimosamente no hay nada memorable.

A mi me han gustado las tres primeras peliculas con Pierce Brosnan, lo digo como amante del cine de accion, ya que estas peliculas se destacan solo por eso, aun me falta por ver Muere Otro dia, en la que sale la pesadisima de Halle Berry como chica Bond, muchos dices que es la peor pelicula con Pierce Brosnan y hasta aseguran que es la peor de toda la franquicia, yo no soy de los que suelen comer cuento de nadie porque para los gustos estan los colores y es mejor ver las peliculas por cuenta propia sin dejarse contagiar de las opiniones de otros, esa es mi humilde opinión pero creo que es muy razonable y se que muchos estan de acuerdo conmigo en eso.

No todo es color de rosa en esta pelicula, porque a mi parecer es bastante aburrida en la primera hora, por un momento se me hizo muy similar a la pelicula con George Lazenby, el rollo de Bond con Sophie Marceau me pareció un tanto pesado pero gracias a Dios que en la segunda mitad la pelicula recupera el ritmo y ya se convierte en otra buena pelicula de Bond, con un ritmo frenético y con buenas dosis de accion.

Pierce Brosnan interpreta por tercera vez a James Bond, es su penúltima pelicula pero a la vez me da un poco de tristeza, no porque este terminando las peliculas de la era de Brosnan sino porque ya me estoy acercando al final de la franquicia, faltan dos años para que se estrene Bond 25, aun sin titulo oficial pero espero que tengamos mas peliculas de Bond para ato. Con respecto a Pierce Brosnan esta bastante bien, por la misma linea de las anteriores peliculas y se sigue destacando por su buen estilo para interpretar a Bond, copia algo de los anteriores pero no intenta parecerse a ellos y eso esta perfecto.

Me gusto mucho el villano, si en las anteriores entregas habia echado de menos a un villano Jamesbondiano pues aquí tenemos a uno, no es perfecto pero muy llamativo, el villano es Robert Carlyle, un ex agente de la KGB que ahora es terrorista, lo que lo hace un villano llamativo es que tiene una bala en el cráneo que lo hace insensible al dolor pero tambien va matando lentamente sus otros sentidos, un villano correcto pero pudo haber dado mucho mas, me quedo con la espinita de lo que pudo ser y no fue.

Las chicas Bond tambien me parecieron muy llamativas, empezando con Sophie Marceau, quien hace de Elektra King, es una chica Bond mala ya que es una villana, esta aceptable al igual que la nueva compañera de Bond, que si es de las buenas, tenemos a Denise Richards, una mujer muy atractiva y que estaba muy buena en esos tiempos. Judy Dench, la nueva M, tiene mas protagonismo en esta pelicula, no tanto pero lo tiene. Lo triste de todo es que es la ultima vez que vemos a Q siendo interpretado por Desmond Llewelyn, ya que el actor murió en un accidente de transito un mes después del estreno de la pelicula. Robbie Coltrane vuelve a salir en esta pelicula, salio en GoldenEye y aquí se le ve de nuevo pero lo matan casi al final, una pena por el gran Hagrid.

Esta entrega vuelve a tener mucha accion, no es tan espectacular como en las anteriores pero la hay y pues esta bastante buena, no la de la primera hora, porque esa si estuvo bastante floja pero la de la segunda mitad si estuvo espectacular. A mi me gusto mucho, no tanto como El Mañana Nunca Muere ni como GoldenEye pero si es una buena pelicula de James Bond y punto.

En definitiva 007: El Mundo Nunca Es Suficiente me ha parecido una pelicula muy buena, con sus pros y sus contras pero al fin y al cabo es muy buena, solo queda Muere Otro Día para terminar con la era de Pierce Brosnan, ya la veremos a ver que tal esta.

007: El Mañana Nunca Muere 007: El Mañana Nunca Muere 19-09-2019

007: El Mañana Nunca Muere se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Roger Spottiswoode y protagonizada por Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh, Teri Hatcher y Judy Dench.
Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.

El Mañana Nunca Muere es la segunda pelicula de Pierce Brosnan como James Bond, la anterior fue GoldenEye y pues me pareció una muy buena pelicula de 007 con mucha accion, muchos tiros y muchas explosiones, esta entrega es bastante similar a GoldenEye, parece que fueran las mismas peliculas porque a la hora de la verdad la accion y el espectáculo es lo que ahora importa en la saga de James Bond.

La trama no me pareció tan llamativa ni tan emocionante, sera porque el plan del villano es cierto punto es bastante ridículo, bueno tampoco es ridículo, pongamos que es un poco descabellado y pues lo unico que no me gusta en estas nuevas peliculas de 007 es que los villanos son bastante simples, son mas del montón y no son tan memorables como otros villanos de la saga que son recordados por muchos de los seguidores como por ejemplo Goldfinger, Blofeld o el satánico Doctor No, el tridente de la maldad en el universo de James Bond.

Pasando de que la trama no es tan llamativa y que el plan del villano es un poco descabellado, aquí estamos ante otra buena pelicula de James Bond, no es de las mejores ni de las mas recordadas pero si es bastante buena, es muy entretenida desde que empieza hasta que acaba y cuanta con un ritmo frenético y acelerado que permite que la pelicula no se haga pesada ni aburrida en ninguna momento, a mi me gusto mucho, me parece mejor que GoldenEye pero para saber cual es la mejor de 007 con Pierce Brosnan pues tendré que ver las dos que le siguen a esta, que son El Mundo Nunca Es Suficiente y Muere Otro Día.

Pierce Brosnan esta por la misma linea de la anterior, defiende con su estilo el personaje y con su segunda pelicula demuestra que es el James Bond mas letal de todos los tiempos, el tipo me parece carismático y pues el es el Bond de los noventa, de la generación de muchas personas y tambien tiene cientos de admiradores, a mi me toco la era de Daniel Craig y pues ya me falta muy poco para llegar a esas peliculas.

El villano de la pelicula es Jonathan Pryce e interpreta a Elliot Carver, un magnate de los medios de comunicación bien loco, el villano esta interpretado de una manera correcta, esta bastante bien pero como dije antes es un villano mas del montón. Las chicas Bond estan bastante bien, al principio tenemos a la típica chica Bond de siempre, en este caso es Teri Hatcher, la típica mujer florero que solo esta para satisfacer sexualmente a James Bond, lo curioso es que es la mujer de Carver y pues al descubrirse el rollo que tiene con Bond la matan. Me gusto mucho la participación de Michelle Yeoh, es una chica Bond diferente a las demás, no es la típica mujer florero de siempre porque al menos aquí ella pelea y dispara, ademas creo que es la única chica Bond que no termina en la cama con Bond, al final se besan pero no vemos en pantalla que es lo que pasa después.

Si algo no puede faltar en una pelicula de 007 son las buenas secuencias de accion, aquí hay mucha accion y esta por el mismo corte de GoldenEye, todas muy buenas y muy emocionantes, en eso no hay ninguna queja, bueno no hay queja en nada porque la pelicula a la hora de la verdad esta bastante bien y entretiene las dos horas que tiene de duración que es lo que en realidad importa.

En definitiva 007: El Mañana Nunca Muere me ha parecido una buena pelicula de accion, al igual que GoldenEye es una pelicula para pasar el rato y pues si te gusto esa esta tambien te va a gustar, me gusta mas que la anterior y ahora tendré que ver El Mundo Nunca Es Suficiente que se dice que es la mejor pelicula de Pierce Brosnan como James Bond.

007: Licencia para Matar 007: Licencia para Matar 19-09-2019

007: Licencia Para Matar se estreno en el año 1989. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Timothy Dalton, Carey Lowell, Robert Davi, Talisa Soto y Benicio Del Toro.
Agentes de la DEA recogen a James Bond y a su colega Felix Leiter, ahora agente de la DEA, de camino a la boda de este último para formar parte del dispositivo que ayude a capturar a Franz Sanchez. Ambos salen exitosos de la hazaña y logran llegar a tiempo para la ceremonia. Poco después, Sanchez consigue escaparse gracias a los sobornos realizados a otro agente del cuerpo. Mientras tanto, miembros de la banda de Sanchez atacan a Leiter y a su mujer tendiéndoles una emboscada. Ella es violada y asesinada y el agente queda mutilado. James Bond jura venganza en cuanto se entera.

En Alta Tensión y en Licencia Para Matar se le da un giro a la saga de James Bond que a muchos no les gusto y a otros pocos si, a mi me gusto mucho este giro y después de ver Alta Tensión me quede maravillado con Timothy Dalton y su estilo asi que no me aguante las ganas y me dispuse a ver de inmediato Licencia Para Matar y me lleve otra grata sorpresa, otro peliculón que entretiene desde el principio hasta el final con un ritmo muy bueno ya que la pelicula pese a durar dos horas y diez minutos no se hace pesada en ningún momento.

Lo que mas me llamo la atención en esta pelicula fue el argumento, aquí no tenemos la típica pelicula de espias sino que mas bien es un rollo de una venganza personal, aquí tenemos a un Bond que va en busca de venganza contra Franz Sánchez, el capo de la droga mas poderoso de América Latina ya que este violo y asesino a la esposa de su amigo Félix Leiter y este pierde el brazo y la pierna después de que el criminal lo arroja a un tiburón.

Y bien, en Licencia Para Matar, que a mi parecer tuvo que titularse sin licencia para matar y mas adelante diré porque, tenemos nuevamente al infravalorado Timothy Dalton como James Bond, lo hace por segunda y ultima vez y es una lastima porque después de ver sus dos peliculas quería ver mas peliculas de James Bond con este estilo pero lastimosamente eso solo quedo en una ilusión y mas tarde vendría la era de Pierce Brosnan con GoldenEye, que se dice que es una de las mejores peliculas de la saga y ya estoy ansioso por verla.

El villano me pareció muy bueno, tenemos al mítico Robert Davi como el capo de la droga Franz Sánchez, un villano que es bastante flojo comparado con los de las anteriores peliculas, no es un Blofeld ni un Goldfinger pero tengo que reconocer que es un estupendo villano y el actor lo interpreta bastante bien, se ve que todo el rollo del narcotrafico y de las drogas influyo mucho a la hora de hacer esta pelicula y eso es lógico porque por allá a finales de los años ochenta ese tema estaba por asi decirlo de moda.

En los roles de chica Bond tenemos a una latina y a una ex piloto del ejército e informante de la CIA, no me parecieron tan llamativas pero son dos mujeres muy hermosas y con eso pues ya queda uno satisfecho. Me gusto mucho el pequeño papel de Benicio Del Toro, esta es una de sus primeras peliculas e interpreta a un villano brutal que merecía tener mas escenas y un poco mas de protagonismo porque a la hora de la verdad el personaje esta un poco desaprovechado.

Lo que mas me gusto fueron las secuencias de accion, estan bestiales y tenemos varias escenas emocionantes como la secuencia final con los dos camiones que transportaban combustible con cocaína, una secuencia muy buena y lo que me llamo la atención fue que esta es la primera pelicula en la que vemos a James Bond ensangrentado, vaya que eso no se vio en ninguna pelicula de Sean Connery y de Roger Moore pero todo eso es obra del cine de accion de los años ochenta que en lo personal me encanta.

Ahora, anteriormente dije que esta pelicula se tuvo que titular sin licencia para matar, y pues eso es porque aquí a James Bond le quitan su licencia para matar pero eso no es ningún impedimento para que James Bond deje de matar personas.

En definitiva 007: Licencia Para Matar me ha parecido una buena pelicula de 007 que no tiene ningún pierde, es otra de mis peliculas de la saga, la he visto apenas hoy y me dejo sorprendido pero es una pena porque Timothy Dalton merecía tener mas peliculas como 007. Ahora vamos con las de Pierce Brosnan, el James Bond mas letal de todos los tiempos.

Diamantes para la Eternidad Diamantes para la Eternidad 19-09-2019

007: Diamantes Para La Eternidad se estreno en el año 1971. Esta dirigida por Guy Hamilton y protagonizada por Sean Connery, Jill St. John y Charles Gray.
Se ha producido un robo de diamantes en la ciudad que nunca duerme, Las Vegas. El agente 007 deberá investigarlo y para ello contará de sus habilidades como agente. Poco a poco la investigación empezará a dar sus frutos y James Bond se reencontrará con viejos conocidos como, Blofeld, que estará detrás de todo.

Después de la decepcionante participación de George Lazenby en 007 Al Servicio Secreto De Su Majestad, Sean Connery, el primer James Bond de la historia regresaría para encarnar por ultima vez al fabuloso agente 007 y asi quitarnos ese amargo sabor de boca que nos dejo la anterior pelicula, que no estuvo del todo mal pero el mayor problema fue la falta de carisma de George Lazenby.

Y bien, pues para que Sean Connery volviera a ser James Bond le tuvieron que pagar 1,25 millones de dolares, un salario descomunal para la época, y pues su regreso y despedida no ha sido del todo mala, Diamantes Para La Eternidad es eso, es como una especie de despedida para Sean Connery y una manera por asi decirlo de compensar a los fans después de lo ocurrido en la anterior pelicula, a mi me ha gustado mucho, hay personas que se quejan del humor de la pelicula y pues a mi no me ha molestado en lo absoluto, son chistes muy buenos que causan algo de gracia, se pasan de la raya si se comparación las demás pelicula de Sean Connery pero eso para mi no es ningún problema, ademas este tipo de humor no se compara con lo que vendría mas adelante, ya que en una que otra pelicula de Roger Moore esta hace como una especie de parodia del personaje.

En esta peli James Bond se hace pasar por un traficante de diamantes para poder infiltrarse en una red de contrabando y descubre un complot de su némesis Blofeld para utilizar los diamantes para construir un láser gigante con el que piensa destruir Washington DC y extorsionar al mundo con supremacía nuclear, parece curioso que al principio Bond este buscando a Blofeld para matarlo, se sabe que es su mayor enemigo pero me pareció ver a un Bond en busca de venganza, tal vez sea por lo de la muerte de su esposa, pues yo creo que si, el caso es que Bond lo encuentra, lo mata y pasados los minutos Blofeld aparece diciendo que el tipo que mato Bond fue uno de sus tantos dobles, a mi ya se me hacia raro que eso sucediera porque un villano como Blofeld no debe tener un final tan insignificante como ese.

Y bien, pues a Sean Connery lo note algo flojo, ya no es el mismo tipo que disfrutamos en las primeras peliculas, se nota que hizo de Bond una vez mas por compromiso que por querer hacerlo, ya que con esa gran cantidad de dinero que le ofrecieron era imposible que rechazara participar en esta pelicula. La chica Bond de turno no me ha gustado nadita de nada, tenemos a la actriz Jill St. John, al principio aparece con el pelo rubio, luego creo que aparece con el pelo castaño y después ya se sabe que es pelirroja, no se pero a mi esta tipa no me llego a caer del todo bien, no esta ni a la sombra de las anteriores acompañantes de Bond y para mi viene siendo de las chicas Bond mas flojas de la saga junto a la japonesa que apareció en Solo Se Vive Dos Veces.

Sin duda alguna lo mejor de la pelicula son los villanos, tenemos a Charles Gray haciendo de Blofeld, es el tercer actor que lo interpreta y pues simplemente es otro que esta genial, no se si es mejor que Donald Pleasence o si no le llega a los talones, Telly Savalas tampoco fue un mal Blofeld pero Charles Gray me ha parecido mucho mejor que el. Lo que mas llama la atención es la participación de los asesinos gays, me parecieron dos tipos muy divertidos, pero me gusto mas el gordo, ademas el enfrentamiento con Bond es genial y es una pena que no los vemos mas en ninguna pelicula ya que aquí se los cargaron.

La pelicula cuenta con muy buena accion y escenas memorables, una de ellas seria la parte en la que dos mujeres le dan a James Bond la paliza de su vida, la pelea en el elevador tambien estuvo genial y la parte en Las Vegas y en la funeraria igualmente estuvieron muy buenas pero sin duda alguna el final es lo mejor de todo, un final muy bueno para otra buena pelicula de Bond que pese a que tiene una que otra cosita que no me gusta me entretuvo hasta el final y yo diría que es de las mejores.

En definitiva 007: Diamantes Para La Eternidad me ha parecido una pelicula muy buena, es mucho mejor que Al Servicio Secreto De Su Majestad y pues aquí estamos ante la ultima aventura de oficial de Sean Connery como 007 y a partir de aquí damos inicio a la era de Roger Moore, ya veremos como nos va y Vive Y Deja Morir es la que sigue.

007 Al Servicio Secreto de su Majestad 007 Al Servicio Secreto de su Majestad 19-09-2019

007 Al Servicio Secreto De Su Majestad se estreno en el año 1969. Esta dirigida por Peter Hunt y esta protagonizada por George Lazenby, Diana Rigg y Telly Savalas.
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso con una atractiva hija, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personas en todo el planeta.

007 Al Servicio Secreto De Su Majestad es la primera y única pelicula de George Lazenby interpretando al agente 007 James Bond, después de la inesperada salida de Sean Connery, que mas tarde regresaría en su ultima aventura oficial titulada Diamantes Para La Eternidad, pues tuvieron que buscarle un sustituto rápidamente y por ello contrataron a George Lazenby, un modelo australiano que no tenia ninguna experiencia como actor, el tipo no habia participado en ninguna pelicula y la verdad es que yo no me explico como pudieron sustituir a Sean Connery por un modelo, es algo que no me cabe en la cabeza y pues gracias a Dios que George Lazenby solo participo en una sola pelicula de James Bond porque sinceramente no dio la talla interpretando a este personaje o sino porque creen que solo hizo una pelicula, aunque por ahi se dice que le habían ofrecido participar en mas peliculas pero el las rechazo y dijo que no quería interpretar mas a 007.

Bueno, pues hay muchos por ahi que dicen que 007 Al Servicio Secreto De Su Majestad es la peor pelicula que se ha hecho de James Bond, y tambien dicen que George Lazenby es el peor James Bond de la historia, estoy de acuerdo en lo ultimo, no es porque el tipo lo haga mal porque se nota que se esfuerza en ofrecer una buena interpretación de Bond pero es que la falta de carisma del actor juega mucho en su contra, el tipo no trasmite nada de nada y no es porque ya nos acostumbramos a ver a Sean Connery como James Bond porque Roger Moore fue un excelente sustituto y es el Bond al que muchos le tienen cariño, simplemente George Lazenby no nació para ser James Bond y punto.

La pelicula no es mala, el problema esta en que no supieron sacarle jugo al guion y hay ciertos detalles que no cuadran demasiado en una pelicula de James Bond y mas adelante diré cuales son, a mi sinceramente la peli me aburro mucho en la primera hora, los primeros diez minutos son entretenidos con la pelea en la plata en donde Bond le salva la vida a una chica millonaria de la que se enamora, después le contratan para que sea su guardaespaldas y a partir de ese momento la pelicula se vuelve aburrida y da la impresión de que no va a ningún lado y lo que no me gusto son esas escenas románticas tan cursis y tan patéticas que sacan de quicio a cualquiera, y lo peor de todo es que la pelicula dura dos horas y veintidós minutos y de eso los últimos cincuenta minutos son de lo mejor que tiene esta pelicula, ya que por fin hay buenas secuencias de accion y a partir de ahi la pelicula ya empieza a parecerse a una pelicula de James Bond porque recupera el estilo que se habia perdido en poco mas de una hora y veinte minutos.

Ya dije que George Lazenby no me convenció en el papel de James Bond asi que no veo necesario entrar mas en detalles con el, la actriz Diana Rigg, conocida por aparecer en series como Los Vengadores y Juego De Tronos interpreta a la chica Bond de turno, una chica millonaria que se intenta suicidar al principio y Bond llega para salvarla, el rollo es que se enamoran y al final se casan, pero lo mas impactante de todo es que en los últimos minutos del final a elle la matan, dándonos asi uno de los finales mas inesperados de toda la saga de James Bond.

Terry Savalas interpreta a Ernst Stavro Blofeld, el enemigo numero 1 de James Bond que en la anterior pelicula estaba interpretado por el actor Donald Pleasence, y pues aquí ya no tiene esa cicatriz tan horrorosa en el rostro pero aparece de nuevo con su gato blanco, me gusto mas Donald Pleasence en esta papel pero este tipo tampoco hace mal y habrá que ver como lo hace Charles Gray en la siguiente pelicula que nuevamente es con Sean Connery.

La accion es espectacular y con la brillante secuencia en los Alpes Suizos es donde verdaderamente empieza el espectáculo y el entretenimiento, la música sigue siendo brillante y lo otro que no me gusto fue la falta de Gadgets pero la accion en si es muy buena y muy brillante para la época.

No es una mala pelicula, Lazenby no dio la talla para el papel pero el guion, el villano y la accion son puntos muy fuertes, el guion no tanto porque esta muy interesante pero muy desaprovechado, tal vez con Terence Young y con Sean Connery a bordo la pelicula hubiera sido otra genialidad, no es mala pero deja mucho que desear.

En definitiva 007 Al Servicio Secreto De Su Majestad no es una mala pelicula como todos piensan, yo no le tenia mucha fe y aunque me aburrió la primera mitad la segunda estuvo muy entretenida, es otra pelicula de Bond en la que las opiniones estan divididas, vere Diamantes Para La Eternidad para saber si es una buena o mala despedida de Sean Connery, ya veremos que pasa.

007: Operación Trueno 007: Operación Trueno 19-09-2019

007: Operación Trueno se estreno en el año 1965. Esta dirigida por Terence Young y esta protagonizada por Sean Connery, Claudine Auger y Adolfo Celi.
La organización secreta Spectra se propone infiltrar en la base inglesa de la OTAN a un impostor llamado Angelo, para apoderarse de un bombardero Vulcan Vindicator equipado con dos bombas nucleares. Cuando logra su propósito, Spectra amenaza con destruir una ciudad de EE.UU. o Inglaterra si no le dan cien millones de libras esterlinas. El caso es asignado al agente 007, que en las Islas Bahamas conoce a Dominó, la atractiva amante del misterioso Emilio Largo, que aparenta ser un ocioso millonario pero que en realidad es el número dos de Spectra. Mientras intenta localizar el avión secuestrado, James Bond debe enfrentarse con Fiona Volpe, la cabecilla de los asesinos, y con los secuaces de Emilio Largo.

Un año después de Goldfinger llego Operación Trueno, la cuarta pelicula de la saga de James Bond que nuevamente esta protagonizada por Sean Connery, y pues si se compara con la pelicula del Dr. No, Desde Rusia Con Amor y con Goldfinger pues nos podemos dar cuenta que la saga ha bajado un poco el listón, tenemos de manera consecutiva tres grandes peliculas y pues no estoy queriendo decir que Operación Trueno sea una mala pelicula porque al contrario a mi me ha parecido muy buena solo que me ha gustado menos que las tres anteriores.

Aquí Terence Young volvió a dirigir una pelicula de James Bond ya que en la anterior en la de Goldfinger no participo, y como volvió el director de las dos primeras peliculas pues tambien se volvería a tocar el rollo de Spectre, ya que en Goldfinger ni se mencionaba, y pues como dato curioso esta pelicula de 007, Operación Trueno iba a ser la primera pelicula de la saga que se iba a rodar pero peleando por los derechos legales estuvieron involucrados varios productores y pues Ian Fleming quería que esta pelicula fuera la primera pero al fin y al cabo termino siendo la cuarta.

Y bien, pues Operación Trueno tiene un comienzo muy espectacular con esa secuencia en la que James Bond saca un Jet Pack y empieza a volar por los aires, una secuencia muy llamativa y tambien es uno de los primeros gadgets que veríamos en una pelicula de James Bond, ya se nos habían mostrado varios en las anteriores pero ninguno como este , y bueno , pues a medida que la pelicula avanza va tomando un ritmo diferente, cuanta con una trama mas o menos interesante pero a mi me ha dejado un poco frió, como dije antes no es una pelicula mala pero quizás hizo falta un poco mas de ritmo emoción y secuencias de accion que no fueran por debajo del agua, ya que los que la vieron podrán notar que la mayoría de secuencias de accion estan rodadas bajo el agua, salvo la del final, de todos modos dichas secuencias fueron espectaculares para la época y no voy a poner problema con eso porque en verdad que me gustaron mucho a pesar de que son muy repetitivas y llegan a cansar un poco.

Sean Connery es por cuarta vez consecutiva James Bond, y pues el tipo esta igual que siempre, si en Goldfinger estaba mas metido en el personaje pues aquí lo esta aun mas, ya con cuatro peliculas se podría decir que era un Bond perfecto, carismático, elegante, inteligente y todas esos detalles que caracterizan a esta simpático y fantástico personaje.

La chica Bond de turno es Claudine Auger, que interpreta a Domino, la amante de Emilio Largo, el villano de la pelicula, y pues yo la pondría como una de las mejores chicas Bond de la historia, es una mujer muy inteligente, carismática, hermosa pero sobretodo muy valiente, y una cosa que me llamo la atención fue que ella es la que mata al villano y no James Bond. En la pelicula tambien interviene la Italiana Luciana Paluzzi interpretando a la asesina de Spectre Fiona Volpe, pero ahora si hablaremos del villano de la pelicula, que es Emilio Largo, interpretado por el actor Adolfo Celi y que a la vez es el numero 2 de Spectre, un villano sádico que es muy llamativo con su parche en el ojo que esta perfectamente interpretado, y por ultimo tambien aparece el misterioso sujeto que siempre esta acariciando un gato blanco, seguimos sin saber nada de el porque no se le ve el rostro pero ya menciona en la critica de Desde Rucia Con Amor que era nada mas y nada menos que Blofeld y que ya saldrá en la próxima pelicula interpretado por el actor Donald Pleasence.

Ahora, uno de los puntos fuertes de la pelicula son las secuencias de accion subacuaticas que son muy llamativas y una verdadera bomba para la época en la que se filmo la pelicula, y ojo porque estamos hablando del año 1965, la escena con las motos y los submarinos estuvo genial y el final tambien estuvo muy entretenido y muy emocionante con la escena del yate a toda velocidad y el enfrentamiento entre Bond y Largo.

Operación Trueno ha sido otra buena pelicula de Bond, no esta a la altura de las anteriores pero a mi me gusto mucho.

En definitiva 007: Operación Trueno me ha parecido una pelicula muy entretenida, aburre en ciertos momentos pero todo se debe a la excesiva duración ya que hay una que otra escena que sale sobrando, ahora vere Solo Se Vive Dos Veces, que es la penúltima pelicula de Sean Connery como James Bond, ya que la ultima es Diamantes Para La Eternidad.

Un Ratoncito Duro de Roer Un Ratoncito Duro de Roer 13-09-2019

Un Ratoncito Duro De Cazar es una pelicula familiar que se estreno en el año 1997. Esta dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Nathan Lane, Lee Evans, Vicki Lewis, William Hickey y Christopher Walken.
Un ratoncito muy inteligente vive en la mansión que acaban de heredar dos hermanos: Lars y Ernie Smuntz. Lars y Ernie solo piensan en conseguir la fortuna que les dan a cambio de vieja casa, pero el pequeño ratoncito les hará la vida imposible, y todo lo que pueda para que la venta de la casa resulte imposible.

Una comedia simple pero muy entretenida, esta repleta de situaciones muy divertidas que de seguro lograran sacarle una sonrisa a mas de uno, yo ya la he visto varias veces y me gusta mucho, me parece una pelicula divertida y le guardo un inmenso cariño.

La pelicula cuenta con una trama muy sencilla, es la historia de dos hermanos, que no se llevan del todo bien pero el destino los unirá cuando su padre, el dueño de una fabrica de cuerda muere y les deja como herencia una casa abandonada, bueno, no tan abandonada porque en ella habita un pequeño ratón, aparentemente indefenso pero es un diablillo que le hará la vida a añicos a los dos hermanos.

Las actuaciones estan correctas, los dos hermanos, Nathan Lane y Lee Evans cumplen con su cometido e interpretan a una pareja sumamente divertida, ambos tienen un aire al gordo y al flaco y pues eso es lo que los hace muy especiales, me encanta esta pareja y todas esas ocurrencias que sacan para matar al pobre ratoncito son geniales pero siempre les sale el tiro por la culata. Claro que el personaje mas divertido es el de el exterminador, interpretado por el siempre genial Christopher Walken, aparece pocos minutos pero su participación es memorable y divertida.

Pues prácticamente la pelicula es apta para ver con toda la familia, no hay momentos subidos de tono y el humor es muy efectivo, hay una escena que me llamo mucho la atención y es en la que los dos hermanos compran un gato asesino y el ratón ingeniosamente lo humilla, un claro homenaje a Tom Y Jerry y el final me pareció muy bueno, con el ratón sacando de la ruina a los dos hermanos convirtiendo la fabrica de cuerda en una fabrica de queso.

En definitiva Un Ratoncito Duro De Cazar me ha parecido una pelicula muy divertida, simple pero a mi me encanta y no me la pierdo siempre que la pasan por la tele. Recomendable para ver con toda la familia.

007: Alta Tensión 007: Alta Tensión 13-09-2019

007: Alta Tensión se estreno en el año 1987. Esta dirigida por John Glen y esta protagonizada por Timothy Dalton, Maryam DAbo, Jeroen Krabbé, Art Malik y John Rhys-Davies.
James Bond ha sido designado expresamente por el general Koskov, un desertor de la KGB para que lo proteja durante su estancia en Inglaterra. Reunido con los directivos del MI6, Koskov contará que su compatriota, el general Pushkin, tiene la intención de asesinar a varios agentes británicos... pero Bond tiene sus sospechas y pretendiendo ayudar a Kara Milovy, la linda chelista protegida de Koskov, irá hasta el fondo del asunto.

Alta Tensión es la primera pelicula de Timothy Dalton como James Bond, que junto a Licencia Para Matar fueron dos entregas que dieron un giro inesperado a la saga y que a muchos de los fans del personaje no les gusto mucho, a mi no me disgusto para nada sino que me dejo sorprendido y muy satisfecho con lo que vi.

Después de ver por primera vez Alta Tensión y Licencia Para Matar he de decir que son las peliculas mas infravaloradas de toda la saga de James Bond, puede que no sea la típica pelicula de espionaje como todas las que se hicieron anteriormente, pero si es una buena, espectacular y emocionante pelicula de accion y aventuras y lo mejor es que tenemos a uno de los Bond mas serios, mas duros y mas humanos de toda la saga y ya explicare el porque.

La verdad es que no entiendo el porque le tiran tantos palos a Timothy Dalton si hace un buen Bond, puede que no este a la altura de dos cracks como Daniel Craig o Sean Connery pero a mi parecer es muchísimo mejor que Roger Moore, en una de mis criticas anteriores mencione que Moore era el tercer Bond en mi ranking personal, pero he de decir que Timothy Dalton pasa a ocupar ese tercer lugar y deja a Moore en el cuarto, puede que hayan muchos que no estén de acuerdo conmigo pero nada pueden hacer porque mis gustos son muy diferentes a los de los demás.

En Alta Tensión volvemos a tener aventura, ese rollo se toco mucho en la era de Sean Connery y en casi todas las peliculas de Roger Moore pero en esta la aventura me ha gustado mucho mas, y hasta me atrevo a decir que es una aventura muy similor a las peliculas de Indiana Jones porque sentí la misma sensación y emoción que con esas fabulosas peliculas con Harrison Ford, ademas la pelicula nos traslada a diferentes partes del mundo como Eslovaquia, Afganistan, Pakistan y otros, cosa que se agradece mucho.

Como dije, Timothy Dalton me parece un Bond muy interesante, no es el típico espía mujeriego y cachondo como lo fueron Roger Moore y Sean Connery, tiene su rollo romántico con una joven muy hermosa y no se la pasa de cama en cama con una y con otra, es un Bond de una sola mujer, ademas es bastante serio pero con un humor y unos diálogos bien cuidados y con eso ya defiende a la perfección al personaje, le imprime un estilo propio y no cometió el error de George Lazenby que fue querer imitar a Sean Connery.

La chica Bond tambien me gusto mucho, tenemos a una hermosa jovencita interpretada por Maryam DAbo, hace lo que una chica Bond tiene que hacer siempre y es derretir al espectador con su belleza porque a la hora de la verdad sigue siendo la típica mujer florero de siempre.

Los secundarios tambien brillan con luz propia, y ademas tenemos actores muy conocidos como Jhon Rhys Davies, el amigo de Indiana Jones y tambien sale Art Malik, quien actuó junto a Arnold Schwarzenegger en Mentiras Verdaderas. Si hay alguna queja seria con los villanos, no me han parecido para nada destacables, no estan mal pero no se en eso si la pelicula falla, tenemos a Jeroen Krabbé como el general Koskov pero si hay un villano que valga la pena destacar seria al tipo rubio al que le llaman Necros y hasta creo que ese tipo tambien salio en Duro De Matar y tuvo el privilegio de ser asesinado por Bruce Willis.

Las secuencias de accion son impresionantes, la emoción ha vuelto a la saga una vez mas y de una manera espectacular, no tengo alguna queja con las secuencias de accion porque en verdad que me han parecido espectaculares y me fascino la secuencia final en donde Bond y la chica van montados en un avión y a este se le esta acabando el combustible y se avientan de el en un jeep para poder salir vivos.

Alta Tensión me gusto muchísimo, a partir de este momento entra en mi top 10 de mejores peliculas de James Bond, esta y Licencia Para Matar, es muy diferente a las peliculas de Bond pero no es una pelicula floja.

En definitiva 007: Alta Tensión me ha parecido una buena pelicula de accion y de aventuras, sigue teniendo el estilo de las peliculas de James Bond pero el señor Dalton le imprime su toque personal y convierten a Alta Tensión en una estupenda pelicula de la saga.

Valkiria Valkiria 13-09-2019

Operación Valkiria es una pelicula bélica que se estreno en el año 2008. Esta dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise.
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg, un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.

Curiosa pelicula en la filmografia de Tom Cruise, un actor que en lo personal me encanta, y que con el paso de los años ha demostrado que se mueve como pez en el agua en cualquier genero cinematográfico, ya sea en peliculas de accion como Misión Imposible, en dramas como Rain Man, en peliculas de terror como Entrevista Con El Vampiro, en ciencia ficcion como Oblivion y bien, pues asi segura una larga lista de peliculas, pero lo que es Valkiria, es un verdadero peliculón, es un drama bélico o pelicula de guerra,. la verdad es que no se en que genero ponerla, pero de lo que si estoy seguro es que es una pelicula que merece un visionado y obligatorio.

Bueno, aquí Tom Cruise encarna al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristócrata que se revelo en contra de Adolf Hitler y que participa junto a otros militares y políticos alemanes en el intento de acabar con la vida de Adolf Hitler en el atentado del 20 de julio de 1944 y tomar el control del país.

Como ven esta basada en hechos reales, y la forma en como esta contada es verídica, osea no hay muchos cambios con respecto a lo que sucedió en la vida real y no sigue la costumbre que tienen algunas peliculas que añaden fantasmadas, hechos sacados de las mentes mas ingeniosas de Hollywood o cualquier otra cosa para convertirla en un blockbuster para ver en casa con una buena taza de palomitas.

La pelicula es un drama, no hay accion, tiroteos, explosiones, batallas con tanques de guerra ni nada de eso, como dije es un drama, pero lo que carece en accion lo recompensa en actuaciones y en historia, ya que esta perfectamente narrada y lo mejor es que tiene buen ritmo, ya que es imposible que aburra.

Las actuaciones estan excelentes, el protagonista es Tom Cruise, un nazi que se revelo y atento contra Hitler. Tom Cruise la pega para este papel, interpreta de una manera espectacular a Claus von Stauffenberg y no tenga alguna queja con el, es un estupendo actor y para cualquier papel la borda. Al final es asesinado y una cosa que me llamo la atención fue que por primera vez vi a Tom Cruise ser ejecutado, en Barry Seal no mostraron esa escena pero aquí si. En el reparto le acompañan pocas estrellas, son puros actores veteranos, aunque por ahi reconozco a Tom Wilkinson y a Terrence Stamp.

Para mi ha sido una grata sorpresa, tiene una buena historia y las dos horas ni se hacen notar. No es un clásico pero vale la pena echarle una mirada ya sea por curiosidad o por si quieren ver a Tom Cruise es una faceta totalmente diferente.

En definitiva Operación Valkiria me ha parecido una muy buena pelicula bélica que recomiendo encarecidamente. No tiene ningún pierde, y una cosa que se me olvido mencionar es que desde hacia ya algún tiempo la tenia pendiente, hoy la he visto y no me ha decepcionado en nada.Totalmente recomendable.

Venganza Ciega Venganza Ciega 13-09-2019

Venganza Ciega es una pelicula de accion que se estreno en el año 2003. Esta dirigida por Michael Oblowitz y protagonizada por Steven Seagal.
Sofía, Bulgaria: Dos agentes de la D.E.A. llegan a un club nocturno en el que se ha producido una matanza, no han dejado a ninguna persona con vida, la mafia china ha anunciado su llegada a la Europa del este. En París, Wong Dai se regodea mirando las caras alrededor de la mesa de conferencias.¨Un Tong unido tiene el poder de apartar del negocio a otras organizaciones. Estamos ante el principio de una nueva era. Mientras, el arqueólogo Robert Burns ha hecho un descubrimiento en la frontera de China. Los Tong se enteran que Robert ha destapado su secreto y le persiguen. Robert si llega a la frontera, pero Yi no tiene tanta suerte y es alcanzada por una bala.

Steven Seagal fue una importante estrella del cine de accion de los ochenta y noventa y a partir del año 2003 el tipo solo se ha dedicado a protagonizar peliculas de accion de bajo presupuesto que se estrenan directamente en el mercado domestico, pero bueno yo creo que todos ya conocen esa historia.

En el año 2003 Steven Seagal protagonizo tres peliculas, la primera fue El Extranjero, una película realmente lamentable, la segunda fue En El Vientre De La Bestia, cutre pero es entretenida y la tercera fue Out For a Kill, que en España se titulo Venganza Ciega y en América Latina Rastro Sangriento.

Yo que podría decir acerca e esta pelicula, pues que no esta ni tan mal y por lo menos no es la peor en la carrera de Steven Seagal. El argumento es el mas visto de el mundo, matan a la esposa de Seagal, un importante arqueólogo y se encargara de matar a los hombres malos, es imposible que un arqueólogo haga todo lo que hace Seagal en el film, pero bueno, si Indiana Jones puede hacerlo porque Seagal no puede hacerlo , ahora toca llamarlo Steven Jones, Indiana Seagal o una mierda asi. Aquí a Seagal ya se le ve pasado de kilos, pero sigue demostrando que es un maestro del Alkido. Historia simple, sin muchas sorpresas y sin giros inesperados, o por lo menos asi lo veo yo.

Las actuaciones son flojas, Steven Seagal es la única estrella del film y bueno, pues este tipo es el que logra salvar a la pelicula y por lo unico que vale la pena verlo. De los secundarios poco que decir, es mas yo no tengo nada que decir acerca de ellos.

Algunas secuencias de accion son entretenidas, pero otras no, como por ejemplo la del hombre mono que escala por las paredes y que levita en el aire, cuando vi esa parte no sabia si reírme o ponerme a vomitar.

No hay nada mas que decir, es una pelicula mala pero entretiene lo justo y si te gustan las peliculas de accion de serie B pues esta si te gustara.

En definitiva Venganza Ciega me ha parecido una pelicula muy floja, pero como es de Seagal me veo obligado a aprobarla porque tiene ciertas cosillas a favor. Para nada recomendable, pero si eres fan de Seagal pues mírala, pero de pronto te decepcionaras.

Twin Dragons Twin Dragons 13-09-2019

Dragones Gemelos es una pelicula de accion y comedia que se estreno en el año 1992. Esta dirigida por Ringo Lam y Tsui Hark y esta protagonizada por Jackie Chan, Maggie Cheung, Nina Li Chi y Teddy Robin Kwan.
John y Boomer son dos hermanos gemelos que fueron separados poco después de nacer cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una mujer alcohólica. Años después, John vive en América y ya es un famoso músico, mientras que su hermano, Boomer, es un mecánico al que le apasionan las peleas y las carreras de coches. Estos dos hermanos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong.

Si a Van Damme le funciono porque no le funcionaria tambien a Jackie Chan. La verdad es que ya habré visto esta pelicula como unas tres veces y simplemente me parece divertida, viene siendo la típica pelicula de Jackie Chan que esta hecha solo para entretener y yo como soy fanático de este grandisimo y carismático actor jamas me atrevería a hablar mal de el ni mucho menos a criticar duramente sus peliculas que prácticamente ofrecen siempre lo mismo, accion de la buena y entretenimiento asegurado al ciento por ciento.

Puede que no sea de las peliculas mas conocidas de Jackie Chan ni tampoco es de las mas buenas, porque en verdad pienso que no tiene una historia llamativa y que enganche, todo se vuelve muy repetitivo y eso llega a fatigar, es mas, parece que ya hubiéramos visto la pelicula porque todo nos resulta predecible, a cada rato confunden a Jackie Chan con su gemelo y asi sucesivamente, duran mas de veinte minutos en eso pero al menos hay uno que otro momento divertido que no arruina el ritmo ni nada porque podemos ver la pelicula tranquilamente sin llegar a aburrirnos.

Las actuaciones estan aceptables, ya dije que Jackie Chan interpreta a dos personajes y pragmáticamente es la principal y única atracción del film, uno es Boomer, un pillo que trabaja como mecánico y que le encanta meterse en toda clase de problemas y es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, un personaje que le queda como anillo al dedo a Jackie Chan. El otro es John, un reconocido músico que solo toca el piano y dirigir conciertos, mejor dicho es un atolondrado pero cuando estos se juntan son una verdadera amenaza para el crimen. Los secundarios estan bastante bien, en el reparto tenemos a Nina Li Chi, la mujer de Jet Li y tambien a Maggie Cheung, quien ya habia actuado con Jackie en Police Story.

La pelicula tiene un humor flojo o mejor dicho tonto. Las secuencias de accion son bastante buenas, acrobacias, persecuciones, escenas de riesgo y las peleas cuerpo a cuerpo que no pueden faltar en una pelicula de Jackie Chan.

En definitiva Dragones Gemelos me ha parecido una pelicula super entretenida. Recomendable solo para seguidores de Jackie Chan y si no les gusta mejor aléjense de ella y dejen a los demás ser felices.

Si Saben cómo me Pongo ¿Pa' qué me Invitan? Si Saben cómo me Pongo ¿Pa' qué me Invitan? 13-09-2019

Si Saben Como Me Pongo ¿Pa Qué Me Invitan? es una comedia que fue estrenada en el año 2018. Esta dirigida por Fernando Ayllón y protagonizada por Ricardo Quevedo, Ivan Marin, Jesica Sanjuan, Freddy Beltran, Liss Pereira, Polilla, La Gorda Fabiola y Lina Cardona.
4 parejas disparejas coinciden en un exclusivo Resort en busca de nuevas aventuras para poder mejorar sus relaciones. Todos harán lo posible por encontrar el equilibrio con su pareja, pero para conseguirlo deberán sobrepasar las pruebas que pone el amor.

Pasable comedia colombiana que cumple con su principal y unico objetivo que es entretener, a estas alturas de la vida ya es común ver este clase de peliculas en Colombia y que en lo personal creo que ya esta cansándonos y en demasía porque todas son predecibles y olvidamos sus contenidos a los diez minutos después de verla, eso me paso con la pelicula Si Saben Como Me Pongo ¿Pa Qué Me Invitan?, un titulo bien larguísimo y no se porque se llamo asi si bien podrían haber colocado un titulo mas corto y que no nos de pereza de decir.

Y pues bueno, aquí voy a ir directo al grano porque no creo que valga la pena entrar en detalles, la pelicula no esta del todo mal, cuenta con un humor normal con poca gracia que de vez en cuando nos hace sacar una pequeña mueca mas no una carcajada, ya que al menos yo no me tope con ningún chiste o alguna situación graciosa que me hiciera cagarme de la risa pese a que casi todo el reparto son buenos comediantes como Ricardo Quevedo, Ivan Marin, Liss Pereira, La Gorda Fabiola y Polilla, todos ellos son conocidos aquí en Colombia y sus actuaciones no estan del todo malas pero el unico problema es que sus personajes son repetitivos, sobretodo el de Ricardo Quevedo, este tipo siempre hace el mismo personaje en todas las peliculas y como ejemplo estan las dos de ¿Usted No Sabe Quien Soy Yo?.

Lo mismo opino sobre la dupla de humoristas conformada por Polilla y por La Gorda Fabiola, en la vida real ellos son pareja y no hay nada nuevo para contar. Del reparto me quedo con Ivan Marin y Liss Pereira, sobretodo por Liss, que es una mujer chevere y con buen sentido del humor.

Del resto no hay mucho que decir, un final predecible para una decente comedia que es apta para ver con un grupo de amigos en la casa.

En definitiva Si Saben Como Me Pongo ¿Pa Qué Me Invitan? es una comedia mas del montón hecha para mirarla una sola vez y olvidar. Entretiene lo justo y si eres colombiano y te gusta el humor de Ricardo Quevedo, Freddy Beltran y compañía probablemente te guste.

Un Padre en Apuros Un Padre en Apuros 13-09-2019

El Regalo Prometido es una pelicula familiar que se estreno en el año 1996. Esta dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sinbad, Phil Hartman, Rita Wilson, Jake Lloyd y Jim Belushi.
Howard Langston, es un padre de familia al que su hijo le pide como obsequio de navidad un juguete llamado Turboman, pero el gran problema esta en que este juguete es muy popular y esta agotado en todas las jugueterias. Howard se meterá en toda clase de problemas recorriendo la ciudad para conseguir el juguete y no defraudar a su hijo.

Tuve la oportunidad de ver esta pelicula de pequeño, cuando la echaban por la televisión en épocas navideñas, ya que esas eran las únicas veces en las que la podía disfrutar junto a otras películas como Mi Pobre Angelito.

Se que El Regalo Prometido o como se titulo en España Un Padre En Apuros, es la típica pelicula navideña para disfrutar con toda la familia y en mi casa le tenemos muy buenos recuerdos y con el tiempo creo que ya se habrá convertido en una pequeña joya familiar a la cual le hecho una mirada cada vez que la pasan por la televisión.

La trama es bastante sencilla, muchos la tachan de ser muy ridícula, pero yo no creo que sea tan ridícula, porque para nadie es un secreto que la pelicula tiene un poco de realismo reflejando en Arnold lo que le sucede a muchos padres al no comprar los obsequios de navidad de sus hijos a tiempo y dejarlo todo para ultima hora.

Ahora, las actuaciones estan mas que aceptables, nuestro querido Arnold Schwarzenegger es una estrella del cine de accion, aunque en las comedias no le va tan mal que digamos, porque el nos ha ofrecido buenos títulos como Gemelos, Un Detective En El Kinder y la desastrosa y horrible Junior, por la cual fue nominado a un globo de oro como mejor actor de comedia.

Los secundarios cumplen con su cometido, Sinbad es un cartero chiflado que carga bombas en el maletín donde guarda las cartas, se podría decir que el es el villano y el nemesis de Arnold Schwarzenegger, pero al final termina volviéndose bueno. Los demás estan muy bien, ademas aparece Jake Lloyd, quien unos años mas tarde seria Anakin Skiwalker en Star Wars: La Amenaza Fantasma. También aparece el fallecido Phil Hartman, haciendo de un vecino que le quiere quitar la esposa a Schwarzenegger.

Esta pelicula tiene todo para poder disfrutarla con toda la familia, ya que es muy sana y ademas es muy divertida, tiene buena accion, como esa memorable escena en la que Arnold pelea contra varios Santa Claus, ya que ellos le han vendido un muñeco Turboman pirata.

Se me olvidaba el cameo de Jim Belushi, no es un cameo pero tiene un pequeño y divertido papel, ademas, Jim ya habia trabajado anteriormente con Arnold en Red Heat y desde mi punto de vista hacen una buena dupla a pesar de los pocos minutos que tienen en pantalla.

En resumidas cuentas estamos ante una pelicula apta para toda la familia y es de las mejores comedias de Schwarzenegger

En definitiva El Regalo Prometido me ha parecido una muy buena pelicula a la cual le tengo mucho cariño y por eso no me atrevería a hablar mal de ella ni mucho menos porque actúa Arnold Schwarzenegger, quien me brindo una buena infancia con la mayoría de sus películas.

Total de críticas: 1122

Buscar película: Buscar