Ficha Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final

Críticas de Agárralo como Puedas 33 1/3: El Insulto Final (1)

• 21 Sep 2019

¿Y Dónde Está El Policía? 33 1/3: El Insulto Final se estreno en el año 1994. Esta dirigida por Peter Segal y esta protagonizada por Leslie Nielsen, Priscilla Presley, Fred Ward, George Kennedy, Anna Nicole Smith, Kathleen Freeman y O.J. Simpson.
La noche de los Oscar, ¿quién ganará?, ¿quién perderá?, y por favor, ¿puede alguien quitar a ese imbécil del escenario? ¡Esperen! No se trata de un imbécil normal y corriente. Es el Teniente Frank Drebin, destrozando la ceremonia para detener un plan terrorista que podría ser su final... Y va a convertirse en el principio de toda una locura.

Da cierta tristeza terminar esta trilogía, porque en verdad que le tengo gran cariño y me hubiera gustado seguir disfrutando de las aventuras y tambien de las estupideces de Leslie Nielsen, y bien, pues aquí estamos ante la ultima entrega de esta fabulosa trilogía, que a mi parecer cierra por todo lo alto, con una excelente tercera parte que es un poco floja comprada con las dos anteriores pero sigue siendo divertida y muy entretenida.

La pelicula empieza de una manera divertida, parodiando la mítica escena de las escalares de la pelicula Los Intocables De Elliot Ness, después vemos que Frank Drebin se ha retirado de la policía y vive una vida no muy feliz con su esposa Jane, ya que ella quiere tener un bebe y Frank no. Pero bueno, el caso es que Frank volverá a la accion y se infiltrara en una carcel para ganarse la confianza de un peligroso criminal interpretado por Fred Ward, ademas, allí en la carcel podemos ver a muchas caras conocidas, como Randall Tex Cobb y R. Lee Ermey. Una trama sencilla pero muy ingeniosa, llena de situaciones divertidas pero con poca gracia, que los chistes estan un poco pasados de moda, pero para los nostálgicos que amamos la primera entrega eso no se hará notar y la disfrutaremos por todo lo grande.

Las actuaciones me parecieron excelentes destacando principalmente al gran Leslie Nielsen, interpretando por tercera y ultima ocasión a Frank Drebin, pues este personaje sigue siendo genial y su carisma y su buen sentido del humor estan intactos. También tenemos a Priscilla Presley, George Kennedy y a O.J. Simpson repitiendo sus personajes de las anteriores dos peliculas. El villano de turno es Fred Ward, un actor que apenas lo he visto en la pelicula Tremors y la verdad es que tampoco es tan mal actor, ademas por si fuera poco aparece la Playboy Anna Nicole Smith, que murió a los 39 años por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Ahora, la pelicula cuenta con situaciones muy divertidas, pero para mi las que mas se destacan es la escena del banco de esperma y tambien la de la entrega de los premios oscar, que es en donde Frank Drebin destarara el caos una vez mas pero lastimosamente sera la ultima vez.

Este ha sido un gran cierre para una estupenda trilogía.

En definitiva ¿Y Dónde Está El Policía? 33 1/3: El Insulto Final a mi me ha parecido una pelicula bastante buena y super divertida. He leído por ahi que quieren hacer un remake de la primera entrega, pero ya todos sabemos que eso sera una verdadera molestia, ya que superar o igualar estas peliculas es imposible.