Ficha San Valentín Sangriento 3D (Remake)

Críticas de San Valentín Sangriento 3D (Remake) (158)

• 17 May 2019

Un remake que tiene lo suyo ,no se dispuso a imitar a la version original y cambio algunas cosas en su argumento y tambien con la novedad de que fue hecha en un formato 3D , las escenas de muertes son de mucho gore , algunas hechas con CGI pero no molestan para nada como la de la joven a la que le parten la boca con la pala o la del tipo al que atraviesan por el ojo y en cuanto al asesino termina dando la talla en el personaje

La pelicula arranca bien y tiene sus escenas sangrientas aunque por momentos se vuelve pausada con tanto dialogo y el giro de tuerca al final no convencio del todo , como refrito esta a distancias de poderse comparar con el film ochentero

• 23 Oct 2017

Un San Valentin realmente sangriento.

Patrick Lussier, es un director con una filmografía modesta, pero dónde destacan “Furia ciega” y ésta “San Valentín sangriento”. Por cierto, Lussier filmó ambas en formato 3D, con la intención de embarcar al público en una montaña rusa, de acción y sangre, respectivamente.

Lussier aprovecha la trama del viejo film canadiense de 1981, pero aumentando la dosis de sangre (por momentos sufrimos un aluvión de sangre), violencia, algo de gore y hasta sexo, lo que incluye una larga escena con el psico killer persiguiendo a una chica desnuda en la habitación de un motel. Una escena audaz si la comparamos con lo timoratos que suelen ser los directores comerciales actuales.

Sí, hay un montón de escenas clichés, desnudos gratuitos, chicas gritonas, persecuciones y caídas torpes, malas actuaciones y el giro al final es un poco inverosímil. Pero Lussier cumple con lo que promete: sangre, gore y solaz usando para ello el 3D de manera absolutamente divertida.

Y no podía dejar de mencionar la aparición del gran Tom Atkins, protagonista de esa joyita clásica titulada ‘Night of the creeps’.

• 17 May 2017

Muy lejos de todo el aura que tenía la película original , el film no acaba de convencer en ningún momento e incluso el desenlace deja mucho que desear.
Desaparece todo ese humor y aire juvenil que tenía el anterior San Valentín para ser una trama que sigue las directrices de cualquier asesino serial e incluso se pierde demasiado en la lucha sentimental por la chica de turno.
Muy floja en todos sus aspectos, poco que salvar y que no hace nombre a lo esperado.

FC: Cine con Ganas!

• 26 Jan 2017

Entretenida pues nada del otro mundo, no consigue ser lenta pero el argumento es muy trillado y llegas algo cansado al final,

y hablando de actores no lo han hecho mal, al menos no se comportan como verdaderos estúpidos del típico slasher pero pecan de no tener carisma.

La violencia es la justa y necesario, y si los efectos en ocasiones cantan gozan de cierta espectacularidad por lo visceral que resulta.

Pasable y para una vez.

Raúl Rubio Peñas

• 1 Dec 2016

Remake bastante aceptable de un slasher ochentero.

No lo negaré, San Valentín Sangriento 3D es una de esas películas del género que, por algún motivo, me resulta muy simpática. La historia es la típica de todos los slashers: un asesino al que se le creía muerto muchos años atrás ha regresado, en este caso disfrazado de minero y armado con un mortífero pico.

La dirección de la película es bastante ligera, por lo que la película resulta muy entrenitda. El guión, además, tiene varios giros muy interesantes. El gore también está muy conseguido, y hay muertes que resultan bastante impactantes y sangrientas.

En cuanto a las actuaciones, Jensen Ackles, el protagonista de Sobrenatural, encarna aquí al protagonista, y creo que su actuación es muy correcta, demás de ser una elección de casting de lo más acertada, ya que nadie hubiera pensado que Ackles, al que vemos enfrentándose a todo tipo de monstruos en Sobrenatural, fuera el psycho killer de turno.

Jamie King está también increíble como la esposa del sheriff, así como Megan Boone, que interpreta a la esposa del sheriff. Kerr Smith interpreta de forma bastante correcta al sheriff, y Edi Gathegi al ayudante de este. También aparece Kevin Tighe como un viejo amigo del padre de Jensen Ackles. Y también por supuesto cabe destacar la aparición de Betsy Rue, que protagoniza una escena ya mítica que quedará para el recuerdo de todos los que vean el film.

Personalmente, considero que se trata de un slasher que merece mucho la pena un visionado.

• 23 Oct 2016

estamos ante un remake de un slasher ochentero, apuesta por la misma idea pero mas sangrienta en todo sentido, respetaron la idea original, trajeron algunas caras conocidas del genero y la hicieron en 3D, no es un filme redondo ni logra innovar pero al menos es un remake digno dentro de todas las basuras que salen estigmatizadas con ¨ remake¨

• 27 Jul 2016

Yo todavia no vi la original, asi que no puedo comprar... esta peli es buena aunque no me gusto la historia, es decir, buenas muertes y escenas slasher muy copadas, pero lo demas bastante predecible y ya cansador, de todas maneras creia que era un bodrio, la recomiendo para los fans del slasher, pero repito que la historia es floja, esperemos ver la original, ojala sea mejor que esta, en esta ocacion le doy un 6 como buena tirando a regular.

PajaMental

• 2 Jul 2015

Le falta ese gore natural (en lo que cabe decir) de la original sin contar que parece contado a la carrera, intentaron hacerla mas profunda pero quedo extraña... algo asi como el final del remake de ¨la casa muda¨ que, creo yo, es el ¨tipico¨ cuando el guionista y director no saben que final meterle a lo que hacen, pues:

¨digamos que termina asi: *inserte final mind blown aqui* como en demas remakes¨

Lo unico interesante que le vi (y tipico tambien, porque cuando una pelicula no es muy buena meten estos elementos) fue al inicio de la cinta, un desnudo con ¨ropa¨ es que se le veia a la chica toda la vagina, la forma del bollo, raja, vaya... solo falto versele el clitoris duro.

Calificacion 5, es mas entretenida la 1 (original).

Dark Crown

• 24 Mar 2015

Remake del slasher de 1981 , que me queda por decir?
La pelicula entretiene y nos sumerge a la nostalgia de las peliculas de asesinos enmascarados , hay desnudos y buenos efectos de muertes .

El villano da un aire a Jason Vorhees aunque no se compare con nuestro estimable amigo de la mascara de jockey , la trama me atrajo , sobre un minero asesino que despierta de un coma y ocaciona una mascre en el hospital y en su antiguo lugar de trabajo , la trama luego se torna al presente pero devo decir que luego decae un poco mas por el final , ya que (Spoiler) nos saltan con algo super usado en el cine de terror moderno , el asesino era el prota y solo estaba loco , el final no me gusto ya que como dije se volvio cliche con eso de la doble personalidad ya visto en otra cintas , mezclan el trauma con los asesinatos .

• 31 Jan 2015

Pues es un buen slasher original con algunas muertes bestias algunos desnudos un argumento bueno con doble personalidades incluido me gustó bastante el aspecto del asesino con su arma letal el pico
en las actuaciones la verdad que el reparto femenino es mejor mas creíble los otros no tanto la verdad en especial en el final
la tercera dimensión esta bien utilizada se nota bastante puede causar algún susto
la muerte de la pala en la boca muy brutal merece un visionado

• 16 Jan 2015

Remake de la película de 1981, he visto las dos películas y la verdad es que las dos me han gustado bastante, esta incluso un poco más que la original. Mas sangrienta quizas, y con efectos especiales 3D, el argumento la verdad es que entretiene, cuenta con escenas gore, y con buenas actuaciones. La doy un 8.

Lalo Ramos

• 31 Dec 2014

San Valentin Sangriento 3D (2009)

My bloody valentine 3D es un remake entretenido pero no superior a la original, tiene algunos aciertos, y algunos fallos. En las siguientes secciones podras darte cuenta de mi opinion.

ACTUACIONES:
Esta pelicula tiene buenas y malas actuaciones, por ejemplo Irene, (la rubia) no me gusto para nada, desde el principio, Jaime king, no estuvo ni tan bien, ni tampoco estuvo para llorar, estuvo... bien, Kerr Smith, me gusto como actuo, pero tampoco fue una cosa , IMPRESIONANTE, Y por ultimo megan, la amante, es la que mas me gusto.En actuaciones a esta pelicula le doy un 8.

TRAMA:
Lo que no me gusto de esta pelicula, es que la trama va de mas a menos, quiero decir que empieza violenta, con suspenso, pero conforme se va desarrollando, va aburriendo mas , y el final, me aburrio por completo.En trama le doy a esta pelicula un 7.6.

EFECTOS ESPECIALES:
El 3D es fabuloso, la verdad me encanto, y los efectos me gustaron, la unica muerte que PARA MI se vio falsa es la del inicio, el chico que le sacan el ojo, y la del chico calvo que tiene sexo con la rubia.En resumen los efectos y el maquillaje creo que son los puntos mas altos de la pelicula. En efectos especiales a esta pelicula yo le doy un 9.

EN RESUMEN... le doy de calificacion un 8.2, Entonces es buena, recomendable si, pero inferior a la original.
GRACIAS!!!

Slasher_Fan02

• 17 Oct 2014

Los Remakes y el 3-D.

My Bloody Valentine 3D,es un entretenido Remake sin embargo como es casi siempre no supera a la original que es una verdadera joya Slasher,entretiene y logro convencerme pero la mayoria de escenas que vemos en la pelicula son puro Sangre,Sangre y más Sangre pues si está bien pero no hay que exagerar con eso se supone que nos debe mostrar escenas menos repetitivas y que agraden más,pero no las muestra mucho y a parte de eso tambien tiene unas cuantas escenas un poco vulgares que no me agradaron por donde las viera.En el resto esta bien ya que vemos buenas muertes,tenemos a un asesino brutal,unas cuantas escenas de tensión,un Gore aceptable,unas pocas escenas de intriga y suspenso y un Aceptable Final;el resto no vale nada.Recomendable.

La Pelicula en si no nos muestra nada de terror,Suspenso bueno,toques de tensión buenos,Muertes buenas,Nivel de Sangre bueno,Un buen Gore,Efectos buenos,Actuaciones aceptables,la ambientacion y los entornos aceptables,El 3-D es bueno,El Desarrollo es entretenido y el Final es aceptable...
Pelicula buena y que te hara pasar un buen rato.Mis puntuaciones:

Inicio:6,8
Sangre:6
Gore:6,8
Asesino:7,5
Final:6,5

Mi Puntuación para ¨My Bloody Valentine 3-D¨ es un:6,8/10 Buena.

José Alejandro

• 14 Oct 2014

Primero me gustaría recomendar a los que puntúan negativamente esta película que primero la vean y puntúen después. Muchas veces los Remakes de películas así nunca llegan a estar a la altura de la original ni suelen tener el mismo impacto, sin embargo el Remake de My Bloody Valentine, no es nada malo en mi opinión, buenos momentos de suspense, un buen asesino de vuelta, que desgraciadamente nos dejó tan pronto como apareció, sin secuelas para su película, fue un gran error, pero bueno... El final de nuevo sorpresivo, muy buenas muertes y un comienzo de lo más traumático y aterrador. Puntúo con un 9, buena película y digno Remake.

26stars26

• 28 Jul 2013

Me sorprende la puntuación que lleva este film... a mi gusto solo destaca por ser 3D y mostrar en la medida de lo posible muertes decentes (de veras hay unas que no tienen desperdicio :P)..
Pero no es suficiente para que sea ¨buena¨, yo creo que un slasher sería más interesante si contará con actores no tan amateur, una trama más atrayente y mejores diálogos.. Este film es simplemente innecesario, totalmente predecible, actuaciones sosas y pues líos con esquizofrenias, ya los hay.. Y mejores.... En fin una lástima de película con pretensiones pero al final el resultado es de baja calidad.. Para nada esperaría una secuela :D.. yo le doy un 4!!

PD. Sé que el género no necesita tanto detalle como otros, pero con mejor calidad en personajes e historia se alcanzarían momentos super de tensión, algún climax que se yo, y aquí no lo hay! todo es plano las muertes y ya! cero emoción...

skypsnet

• 3 Jul 2013

El Maravilloso y mediocre mundo del 3D

Sin duda esta pelicula es una muestra de lo que actualmente la ¨innovación¨ en forma de ver al cine ha provocado a nuestro apreciado séptimo arte, en este caso el tan sobre valorado 3D sin duda es la principal atracción para esta película, ya que sin este recurso tan llamativo la película hubiera pasado desapercibida y sin ninguna muestra de atracción por parte de los espectadores, y es que el guión, el suspense y hasta la congruencia pasa a segundo plano gracias al 3D.

Personalmente no califico de ¨mala¨ a una película slasher por sus típicos tópicos, una película puede prescindir de originalidad sin embargo debe de estar bien realizada, hablo de un guión congruente, puede que sencillo pero finalmente congruente y una correcta atmósfera de tensión y suspenso , cosa que esta película simplemente no obtiene.

En resumen esta película, es una muestra de como el cine ha pasado ha segundo termino para ser una sencilla muestra de la mediocridad de los productores por ofrecernos una película hueca y estúpida escondida tras la fabula comercialidad del 3D.

Pésima película, recomendable solo a los amantes del 3D y a pesar de ello ¨aunque mona se vista de seda mona se queda¨

Calificación: 3

• 27 Jun 2013

La verdad es que he buscado muchas veces la versión original sin conseguir éxito, pero me tope con esta y decidí verla, menuda sorpresa!. La verdad es que no soy de ver muchos remakes de películas ya que no me llaman la atención, prefiero ver siempre lo original, pero esta película me gusto a pesar de ser un remake y estoy totalmente seguro que si es que veo la original no me dejara de gustar esta. La verdad es que la critico como una película original y no un remake, las actuaciones me parecieron muy buenas, al igual que la historia, el asesino también es interesante (un minero) además de los efectos de la película son buenisimos (lo del 3D es realmente fantástico en esta cinta). El ambiente es bueno y buena banda sonora.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película totalmente recomendable.

DARK_PAQUIN86

• 14 Feb 2013

Leo críticas a ésta película y en general veo que son negativas o al menos un tanto regulares. Y mi pregunta, ante ese rechazo generalizado no es ¿Será que soy un raro porque me guste tanto ¨San Valentin sangriento 3D¨?. Mi pregunta es ¿Quienes la puntúan así de bajo han visto cine slasher?
Me explico: no logro entender que esperaba ver la gente o que expectativas tenían con SVS3D (el título es demasiado largo). Un slasher es una película en la que un psicópata sanguinario (generalmente enmascarado para ocultar su identidad) va haciendo picadillo a un grupo de personas de las formas más variopintas. Pues SVS3D tiene:

-Un inicio potente con altas dosis de gore, acción y crímenes a pares.

-Escenas de sexo y desnudos.

-Una historia clásica, sin pretensiones de renovar el género. Aquí van al grano, es lo mismo de siempre pero hecho con cariño, con admiración por el slasher. No engañan a nadie, es una historia de psicopata de las de siempre.

-Sustos y sobresaltos.

-Persecuciones y escenas de acción/terror con los protagonistas en peligro, huyendo y luchando por su vida.

-Un asesino que impone, despiadado, misterioso y MUY violento.

-Un clímax cargado de tensión.

SVS3D es prácticamente el slasher perfecto porque cumple con todos y cada uno de los tópicos del subgénero (la rubia putona, la protagonista dulce y de apariencia frágil pero de espíritu peleón, el héroe de turno, varios sospechosos, un montón de muertes sangrientas, etc). Me parece una película brutalmente honesta consigo misma y con el espectador. No es cine de arte y ensayo, es slasher adolescente. Tiene un toque a serie B ochentera realmente encantador y resulta una película tremendamente entretenida. Quienes estén dispuestos a entrar en su juego la disfrutarán mucho.

¿En contra? Las actuaciones no están del todo a la altura y se le puede achacar falta de imaginación. Pero verdaderamente no lo necesita, da lo que promete y es una película sencilla, palomitera y hecha para fans del slasher.

PUNTUACIÓN 8/10

ExFox12

• 12 Nov 2012

Se ha intentado modificar un poco la historia de la original y ha resultado otra aún más incoherente que aquella. Tal y como suele pasar en todos los remakes de slashers anteriores, el asesino de turno es reconvertido a una especie de camionero imparable de fuerza exagerada, al estilo Jason Voorhees. El guión queda en un segundo o incluso tercer plano y se centra la atención en realizar muertes brutales y salpicar de sangre toda la pantalla.

Tampoco hay preocupación por crear ambientación, mucho menos tensión. La sucesión de sustos constantes parece ser suficiente para el director. No lo es. No causa la menor impresión.

Tampoco destacan los efectos especiales precisamente. Está claro que están pensados para el 3-D, y no sé si ganarán visionando la película en ese formato. Lo que sé es que viendo la película en formato normal resultan ser una basura poco creíble.

Resumiendo: Muertes calcadas una de la anterior y así de principio a fin. Tópica y predecible a pesar de los cambios respecto a la original. Suspense inexistente. BSO ordinaria. Remake innecesario.

AbomiNahuel

• 16 Oct 2012

Creo que esta nueva version hubiese quedado mejor como secuela que como remake,pero es solo opinion personal.
A pesar de diferir en ciertos aspectos,la pelicula es fiel a las bases de su antecesora:el asesino sigue siendo el hijo de Warden,los celos entre sus protagonistas,el hecho de que no se festeje San Valentin,etc. y las diferencias no son tan trascendentes.
Buen gore,muertes originales,le sumaron mas violencia,aunque se opaca un poco por el hecho de que se abuso un poco de los efectos de computadora en lugar de usar maniquies.Y un final que deja la puerta abierta...
Las actuaciones se adaptan al desarrollo del film,algunas mejor que otras.
Bueno,como ya dijeron,para ser un remake no esta nada mal.
Yo creo que es un 6,entretiene