Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

Hacha

• 19 Sep 2011

Honestamente no vi la pelicula original, pero el Remake me gusto. Es el tipo de pelicula que puede hacerse predecible pero no defrauda.
Tiene 3 o 4 efectos en 3D insertados, asique el 3D no es muy alentador.
Pero el tema de un asesino que mate con herramientas de trabajo es muy interesante, es muy lindo ver como le clavan el pico en la cabeza a los demas.

• 15 Sep 2011

Para empezar, en primer lugar no he visto la película original (pues esta es un remake, de estos que se ponen tanto de moda en la actualidad) ni tampoco es que arda en deseos de verla.

La peli es flojita, muy flojita, es un slasher de los de toda la vida, y como ya hemos visto a Leatherface, Michael Myers, Jason y Freddy, ya estamos un poco cansados.

Pero este film tiene alguna cosa que destacar, una cosa que es muy importante, no tiene tapujos, probablemente desde la saga de Saw no había visto tal festival de entrañas y cuerpos mutilados, de hecho en las primeras escenas, se ven cuerpos totalmente descuajaringados, tripas abiertas totalmente, sangre negruzca que encantará a todo tipo de sádicos aficionados a estos films.

de hecho para los más pornográficos, aparece una tia completamente en pelotas durante bastante tiempo, sin tapar ná, como Dios la trajo al mundo, un buen atractivo para ver la peli, al menos hasta esa parte en concreto.

Hasta ahí lo bueno, el carisma del asesino cero, muy al estilo de Jason o de Myers pero sin ser Jason o Myers, eso es una pena pero es la realidad, además ha de tener una superfuerza increible para partir la cabeza de una chica con una pala que sirve para sacar tierra.

Las actuaciones son malas, no malisimas, pero si malas, pero bueno, tampoco es para pedirle peras al olmo a estas alturas a un Slasher.

Hay quien dice que esta peli se disfruta solamente en tres dimensiones, no la he visto un tres dimensiones y no he disfrutado, pero si que he visto como hay cientos de situaciones en los que objetos punzantes se acercan peligrosamente al espectador.

Por no destacar el ojo ese que sale despedido y que parece que nos va a dar.

Negativa la subtrama esa del sheriff el otro, la otra, ese triángulo amoroso, no acaba de convencer en este tipo de películas, aqui se viene a morir y a fo** menos.

Además no se aclara si la otra tia que muere descuajaringada sin corazón, está realmente embarazada o es una patraña.

En definitiva, que le vamos a hacer, no llega para aprobar porque me aburrió demasiado, no es muy recomendable y no creo que la original sea mejor.

FOREST08

• 12 Sep 2011

Esta fue la primera pelicula que vi en 3D y no estuvo tan mal, que es la misma trama de las peliculas de asesino si es cierto pero que tiene muy buenos efectos 3D y sustos tambien,si la ven en 2D no les va a gustar ya que es una pelicula hecha para verla y disfrutarla en 3D y es una de las que mejor aprovecha esa tecnologia. En fin es una pelicula que se disfruta pero solo en 3D.

Ivan Saldivia

• 26 Aug 2011

No tenia ninguna duda cuando la vi..una mas del monton. Con un poco de muerte, unos tokes (apenas) de gore, gritos, corridas de las minas de turno que se tropiezan siempre, mas gritos, un poco de sangre.

Sin casi historia, y con poco y nada de actuaciones; pero a pesar de eso la pelicula entretiene en todo momento, no se hace para nada pesada. Pero obvio, nada del otro mundo.

No tuve oportunidad de verla en 3D, sino seguro hubiera sido un poco mejor pero bue.

Para ver una vez y olvidar rapido.

Dave Voorhees

• 31 Jul 2011

Siguiendo la línea de remakes de la última década sin duda esta era la que más esperabamos todos los fans del género slasher, sin embargo creo que la película no logra nada más que decepción.
Tal vez el error fue considerarla una ¨nueva¨ versión de ¨My bloody Valentine¨ de 1981, pero si analizamos más detalladamente está muy lejos de serlo.
Si, hay sangre, si, hay muertes violentas, si, hay un elenco ¨decente¨, pero la película original tenía algo que a esta le falta: un ambiente y personajes que se identificaban con el público, principalmente jóven, y una historia por demás asfixiante y perturbadora, no por nada es considerada una de las películas slasher más despiadadas de todos los tiempos. Esta película quedará en el olvido de las nuevas generaciones quienes descubrieron un ¨nuevo¨ cine de horror basado en el reciclaje.

odo

• 9 May 2011

No he visto la original .. así que no hablarè de comparaciones ....
Simplemnete creo que es una película que se deja ver, la historia donde un psicokiller tiene un traje de ¨minero¨ es interesante, las actuaciones sólo puedo destacar la del policía y la de la protagonista ..el resto no me parecieron muy convincentes.
La película contiene buenos giros que permiten que te pierdas aún màs descubriendo que sucede realmnete con el asesino , si en realidad es algo sobrenatural o terrenal . Considero que las muertes son llamativas y el suspenso que se maneja està bien construido , pero creo que faltó mucho màs de éste.
Algo que creo que no se supo aprovechar fue las locaciones de las minas , que a pesar de que si se muestran algunas veces no transmiten esa clautrofobia que le hubiera dado màs tensión al film.
Así que puedo recomendar esta película que siendo un slasher de esta era ( se que la original es de hace años ya ) y sumado a esto es un remake creo que està bien , que se puede ver, en sí no es un clásico ,pero mi puntuación es alta por que tiene los elementos necesarios para un buen slasher...le falta ..pero està bien creada .!!

Millennium

• 1 May 2011

Tras ver la cantidad de remakes que hay en 3D y la película original, he de decir que ¨San Valentin Sangriento 3D¨ se supera a si misma. Y lo digo porque se anuncia como una subproducto del cine de terror (vease ¨Scar 3D¨) mas que una película de nuestra generación. El principio de la pelicula te cuenta el origen de todo: el por qqué del asesino y el desencadenante de la historia. A medida que avanza la película podemos ver como las muertes son cada vez más y más gore y como el efecto tridimensional está mas presente y aprovechado. Lo unico que no me gusta de la pelicula es el final, que es más de lo mismo. Muy predecible. La nueva versión del ( vamos a llamarlo) ¨clasico¨ hipercensurado de los 80 es mejor que la original. Mantiene mas la tensión y se adapta muy bien a los nuevos tiempos. A veces parece una película amateur por la forma en la que está grabada y eso a mí me gusta porque parece darle más realismo al asunto. La dirección está muy bien, por parte de Patrick Lussier (este director ha ayudado en las tres primeras entregas de ¨Scream¨ y fue la mano derecha de Wes Craven). Las actuaciones me han gustado, en su justa medida, pero en general son más que aceptables. Sin duda, mis ¨premios¨ a apartados tecnicos son para el camarógrafo y para el de los FXs. Al camarógrafo porque aprovecha al máximo su camara 3D y porque ha sabido exprimir al 100% la ¨nueva¨ tecnologia. Al de los FXs porque se salen. Efectos de sangre abundantes y no se corta en cuanto a ¨gore¨. En mi opinión, se merece cierto reconocimiento porque nos ha enseñado lo que es hacer un remake en condiciones.

C&A

• 27 Apr 2011

Pues a mi me ha encantado.Me ha parecido una excelente pelicula de terror.
La he visto en 2D (una lastima) y se aprecia que han usado bastante el 3D en escenas impactantes y bestiales.
No transcurren ni 10 minutos seguidos sin que aparezca el minero con su pico y se cargue a alguien.
Unas muertes buenisimas y con sangre sin llegar a ser gore.Sangre a diestro y siniestro.Autentico espectaculo.
Las actuaciones han estado a la altura.Quizas la pega sea la banda sonora que es flojilla.
La historia es simplona hay que reconocerlo.Tipica pelicula de masacre y 10 años despues repeticion de masacre mas bestia aun.Aunque la verdad es que me holia quien era el minero por la mitad de la pelicula.
Le ha faltado poquito para alcanzar mi 10.
No he visto la original pero visto lo visto,caera ya mismo.

Robin

• 19 Mar 2011

Entretenido Remake de el clásico Slasher ¨San Valentin sangriento¨. Las actuaciones son buenas al igual que su guión, la atmosfera... bueno, a veces parece que estes viendo un Telefilm... Sangre a borbotones, cosa que se agradece dada la escased de su original. En conclusión, no supera ni de broma a la de los 80, pero entretiene cuando no tienes nada que hacer. Medianamente recomendable, solo cuando estes aburrido. 5/10.

tamaradc

• 28 Feb 2011

Un slasher del monton, para ver una vez nada mas.
Entretiene, se deja ver y tiene alguna que otra muerte pasable, pero la historia en si no es gran cosa. No me parecio igual tan obvio de quien era el asesino, ya que sospeche del policia y del negro. Igual el final es demasiado predecible.
La unica razon por la cual vi esta peli es por Jensen Ackles, es hermoso ademas de que actua demasiado bien!

the zodiac

• 14 Feb 2011

Discreto slasher con alguna que otra muerte espectacular,pero sin nada mas que destacar,prescindible sin mas,otro remake de los 80 que no le llega al original ni a la suela,sinceramente a Jensen ¨¨Dean Winchester¨¨ Ackless le diria que si este es el cine que va a hacer,mejor que se quede con su hermano Sam intentando vencer al Apocalipsis,he visto varias pelis de este actor y son muy malas,o da un giro a su carrera o me temo que va a acabar siendo otro Casper Van Dien,en fin pelicula del monton

xfiles

• 14 Feb 2011

Es un buen motivo para comentar esta pelicula justamente en san valentin.. la acabo de terminar de ver. Muy sangrienta, un suspenso lento pero interesante, pero como que al final se va perdiendo la emocion.. pero recomendable para pasar el rato

Eris Ashley

• 26 Jan 2011

Que horror y no porque lo tenga la pelicula, si no porque es un muy mal remake siendo demasiado inferior en comparacion del original.

El original realmente giraba alrededor de la fiesta de San Valentin y la nueva version solo lo utiliza de pretexto para los asesinatos.

En la Original el personaje de Harry realmente te daba miedo y tenia un final digno, el remake tiene un final horrible que termina por desbaratar una buena historia

RECOMENDACION: Vean la original de 1981

Yanopasomiedo

• 20 Nov 2010

Espantosa. No se parece en nada a la original. Con un guión...( el giro argumental final es verdaderamente patetico e inverosimil ), con actuacciones, pobres, con una direccion casi mas pobre, el 3D flojillo... lo unico que salvo es alguna muerte ( pero esto no la salva de la quema general ) y a la rubia que huye en pelotas ( no por su interpretación, que es patetica, ni por lo macizorra que este, si no por que por fin una victima la cual es perseguida por un asesino, no se preocupa en vestirse para que no se le vea nada, si no que se preocupa de huir para salvar su vida... eso me gustó). Quedemonos con la original, que sin ser maravillosa por lo menos es digna y deja un buen sabor de boca. Espero que se acabe pronto esta plaga de remakes a cual de ellos, salvo contadismas excepciones, mas horrible

putos

• 2 Nov 2010

Pues que quereis que os diga. A mí me gusto mucho esta película. Pasas un rato ameno y lo cierto es que sangre no le falta. El reparto lo hace bastante bien y la película tiene mucha acción. Cae en algún tópico pero se salva. Por cierto, el final no me lo esperaba, pues lo de la personalidad múltiple ya ha sido explotado en otras películas. Sino vease:
El Escondite, Memento, El Club de la Lucha, Alta Tensión, La Monja, Identidad,...
En fin, se parece un poco a la original pero lo cierto es que esta es bastante mas sangrienta y larga. Un 10.

Julio Cexar

• 25 Oct 2010

Otro Remake en fin... Mas que epidemia es falta de ideas y en 3D

Vamos como pelicula slasher y producto de entretenimiento es muy aceptable y cumple sobradamente, mas que nada en las muertes bastante generosas en sangre y gore algunas bastante buenas y que valen la pena

pero no va mas alla y una vez mas el argumento es nulo pretexto otra vez para ver como las victimas son mutiladas por el asesino y su pico de minero

se trata de jugar con la identidad del asesino algo que falla totalmente pues desde el principio del filme se puede adivinar es bastante predecible al igual que el intento de meter un ¨giro¨ argumental al final del filme que se nota a kilometros y sin duda lo peor del filme

por lo demas, actuaciones, fx, ambientacion, musica simplemente esta OK en cuanto al 3D paso por no averla visto en ese formato

en fin si no hay nada mejor que ver funciona entretiene en lo que dura y se olvida tan rapido acaba

Latin Ghost

• 8 Oct 2010

Es esta una pelicula sencillamente mala,donde se nota cierto aire a Viernes 13.El final deja mucho que desear y las muertes son previsibles y hay escenas que era mas facil eliminarlas,un producto demasiado gris.

sanmono

• 28 Sep 2010

Digamoslo, no da miedo, pero la pelicula logra entretener, con un asesino, digamos, genial, y un epico comienso... lamentablemente, las demas muertes parecen convertirse en gore u obsenidades varias que ni entretienen, quisa solo provoca tension donde y de que forma va el asesino a clavar su picota en la victima. en fin.
lo resaltable de turno: una resolucion ingeniosa, donde ni el asesino se daba cuenta que era el.

satyr filth

• 25 Sep 2010

remake de la tipica pelicula de serie B my bloody valentine. lo ¨supera¨ a la de antaño es q esta cinta vino en 3D. excelente pelicula,regulares actuaciones(lo comun en el serie B),fotografia regular y final q tu nunca t esperas. buena,entretenida.....ah esta vez las muertes estan pasadas por el tamiz de la animacion algo q le quita realismo a dicha pelicula..........

brickman

• 13 Sep 2010

entrentenido remake,he de decir que la peli original creo que no la he visto,esta se deja llevar bien,se ve bien con unos asesinatos algunos de ellos muy cañeros, a resaltar la aparicion de 2 viejos conocidos como kevin tighe y tom atkins.