Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

claudia ortiz666

• 2 Mar 2009

esta historia esta mucho mejor que viernes trece o halloween nada le pide a otras peli de terror esta de diez para mi es un arte del cine de terror y los actores estan buenisimos los dos chicos guapisimos

chunli666mexclau

• 2 Mar 2009

esta buenisima dmaciado sangrienta pero muy interesante la historia te mantiene pegada a tu asiento y mas cuando pasa alguna escena de explociones y la escena que mas me impacto fue aquella donde en el hospital mata a todos se merece cinco estrellas es un arte del cine del terror

• 16 Feb 2009

Película de terror bastante comercial, la cual desde que comienza instuyes un poco el final, ya que está llena de trampas al espectador, las cuales se notan demasiado y cuya finalidad es hacerte pensar otra cosa. Los personajes son un poco insulsos, pero claramente esto no es el fuerte de esta película. Ya que es un remake costoso, de una película de cine B. El aspecto más rocomendable son las muertes en 3D, hechas a base de cuerpos falsos, maquillaje y unidos por animación por ordenador. Lo cual nos entrega muertes filmadas en un solo plano y bastantes caricaturescas. Como espectaculo 3D es recomendable, pero como película la verdad es que deja que desear.