Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

Grunger

• 12 Aug 2009

independientemente de la pelicula original ( que no me he visto) la pelicula encierra ese suspenso propio del slasher, pero lo bello y magico del slasher es que el espectador nunca sepa como es el asesino fisicamente, para eso usa su tan caracteristica mascara, esa es la falla que le encuentro a la pelicula pero como no soy ni craven ni carpenter, la recomiendo hace pasar un buen rato.

SalemSlot

• 14 Jul 2009

Remake con algunas variaciones, de una joyita ochentera de culto, que extrañamente (y tal vez habrá que dar las gracias por ello) no tuvo ninguna secuela, como otras contemporáneas suyas, que todos conocemos. La historia, es la misma, y hay que reconocer que una mina y un minero, armado con un pico, dan mucho juego para un ¨slasher¨, pero ay!!!, que siempre lo digo, los que valoramos por encima de todo, el climax que una buena fotografía pueda crear...y aqui falla eso...algo imposible (o muy dificil de conseguir), que es el aire ochentero, esa magia que convertia casi cualquier psicokiller, en un gran entretenimiento. Además la factura técnico/visual, es muy limpia...como muy comercial, como si estuviera dirigida ¨solamente¨ al púbico más ¨teenager¨. Sin desmerecer este film, a su favor, cuenta con muchísimas más muertes y asesinatos más sangrientos, con un psicópata muy bruto.
En definitiva, entretenido remake, con más muertes y mas sangrientas, pero sin el aire ochentero ese, que tanto nos gusta a algunos.

alacran

• 12 Jul 2009

Si bien no es una película grandiosa cumple muy bien con su propósito de entretener, este film tiene un cierto gusto al cine de terror de los ochentas (Halloween o viernes 13) en mi caso se me hizo divertida y la recomiendo para un fin de semana…

Emanuel2809

• 2 Jul 2009

Muy buena película de suspenso, aunque no tiene un buen final. Las escenas con efectos 3D están bien logradas y hubiese sido bueno verla en el cine.

Muy recomendable.

Emanuel.

JeRtOx

• 21 Jun 2009

vale la pena por las muertes algunas de ellas sangrientas consigue mantenerte entretenido pero nada mas, carece de argumento y sentido en cierto modo mas por el final muy malo. solo para pasar el rato.

klata

• 7 Jun 2009

es un apelicula que tiene de todo , es decir ,aberca todo tipo de cosas.es muy buena ademas los personajes son muy buenos actores.es muy recomendable

max.99

• 30 May 2009

muy buena y terrorifica, es mas buena d lo k pensava, y supera a la original, sin duda alguna, muy recomendable

futuro_asesino

• 23 May 2009

buena entretenida, pero le falta mucho para superar a los slasher de los 80..aun asi es una buena propuesta...con mucha sangre...y ojala haberla visto en 3d....ojala salgan mas como estas ahora ultimo

pekexromaton

• 23 May 2009

Muy buena...la mejor pelicula de este año sin duda....en este genero..es brutalll

• 23 May 2009

Me parecio una pelicula muy entretenida.Por muy poko no supera a la original pero igual se destaca mucho por las muertes buenas,aunke en algunas exageraron un poko lo digital.La pelicula comiensa muy rapido ya con varias muertes,despues va siguiendo un buen camino hasta la final,pero el final mucho no me gusto,mas la conclucion de asesino.

No se le parece nada a la original a esepcion del asesino y del dia.

Recomendable pelicula

El-BrUjO

• 13 May 2009

Es lo mejor en 3D que he vizto, lo mas alucinante, me parece una buena pelicula de terror, es mas sangriento q el propio Jason ,y eso que yo soy hincha de Jason ah, hasta su mascara lo tengo, pero me saco el sombrero por esta peli, me gusto, lo maximo...

Jorge Macheton

• 11 May 2009

Excelente pelicula de terror, muertes bastantes sangrientas, buenas actuaciones, un autentico festin de sangre, espero la segunda parte

• 8 May 2009

Buenísimo este remake que nos presenta el señor Lussier. Con algunas escenas realmente brutales. Me sorprendió gratamente porque no me la esperaba así, por lo que me llevé una gran sorpresa al verla. El argumento es bastante fiel a la original, la respeta bastante, incluso en el final. Las actuaciones son bastante buenas y el reparto presenta algunas caras conocidas. En mi opinión supera a la original es casi todos los aspectos. Muy buen trabajo de este director!

chuckyslayer213

• 5 May 2009

Vi la original en el Preestreno de ¨viernes 13¨ y la verdad es q me parecio bastante mala, aunq nos reimos bastante en el cine, por lo q no me esperaba nada de este remake. Me ha sorprendido su visceralidad y su brutalidad, aunq me decepciono bastante el final, demasiado previsible y poco trabajado en muchísmos detalles, pero bueno, muy buen slasher q en mi opinión no llega al nivel del Jason de Nispel pero q se acerca bastante

BEOWULF

• 4 May 2009

Otro asesino al estilo de Jason, con máscara incluida y brutales asesinatos.
Supera a la original, lo único que el tema del 3-D, no termina de convencer,junto con algunas muertes demasiado tontas y un final confuso, pero del que esperas lo justo.

pablomoralesmontelongo@ym

• 19 Apr 2009

Exelente pelicula de terror y misterio nocesabe quien es el asesino y muy entretenida por eso le pongo 10 y espero que hagan la segunda parte.

xx_migu3_xx

• 18 Apr 2009

una muy buena pelicula de terror, sin duda mejor k la original, me gustaron las actuaciones de los actores principales,

promnightmares

• 7 Mar 2009

Utilizar el sistema 3D para asustar a las plateas no es nada nuevo (sagas del calibre de “Viernes 13” o “Pesadilla en Elm Street” ya lo emplearon en alguna de sus entregas), así que estaba claro que, tarde o temprano, algún avispado productor se frotaría las manos pensando en utilizar de nuevo este sistema.

Si a esto le sumamos la fiebre de remakes que asola Hollywood, no es de extrañar que “San Valentín Sangriento”, un slasher ochentero más entrañable que terrorífico, fuese el elegido para ser revisitado y dar el salto a las tres dimensiones.

El resultado, como en la mayoría de los casos, dista mucho del original y deja bastante que desear. Entre otras razones por querer complicar la sencilla pero efectiva premisa de su modelo y buscar un giro final tan tramposo como ridículo.

Su inexpresivo reparto tampoco ayuda mucho a mejorar la función y, lo que es peor, el diseño de muertes resulta tan repetitivo como poco original.

Al frente de esta escabechina encontramos a Patrick Lussier, habitual montador de los largometrajes de Wes Craven y director, entre otras, de “Drácula 2001” o la secuela de “White Noise”. En estos trabajos Lussier ya había dejado claro que más que un autor, es un mercenario que se limita a cumplir con su cometido sin arriesgar más de lo necesario (incluso llegó a rodar secuencias adicionales para el remake de “The Eye” cuando los productores, entre ellos Tom Cruise, no quedaron muy satisfechos con el trabajo de sus directores, David Moreau y Xavier Palud). Por esta razón, no resulta sorprendente que Lussier vuelva a repetir los consabidos esquemas del género sin más pretensiones que las de ejecutar un slasher de usar y tirar.

Todo ello hace que “My Bloody Valentine 3D” se sume a la larga lista de remakes inútiles y prescindibles; una de esas muchas películas de terror que termina convirtiéndose en una comedia involuntaria.

Obviamente, lo único destacable de la película es el formato en el que se ha rodado así que si tienes la posibilidad de verla en 3D, quizá la experiencia te resulte divertida. En caso contrario, atente a las consecuencias.

Lo mejor: Que a diferencia de otros remakes tan puritanos como el de “Prom Night”, no se escatima a la hora de mostrar sangre, vísceras e incluso desnudos.

Lo peor: La desidia general que transmite el conjunto y el escaso interés de sus autores por intentar innovar y sorprender al espectador

paul_lohan

• 4 Mar 2009

Wow la vi hace poco y esta muy padre los efectos, no espero ver mas peliculas en 3D.

sin embargo creo que es una buen remake, por el simple hecho de ser en 3D, ya que en si la historia ya esta mas vista, por que es como ¨ se lo que hicieron el verano pasado¨, al final no sabes quien es el asesino, ¨Leyenda urbana¨, una psicopata loca q mata, y ¨2 hermanas¨, el asesino imagina cosas que no son reales.

ami me gusto mucho pero creo q por que es en 3D, ya uqe la peli en si deja mucho de que decear.!

Mejor q viernes 13 si lo creo!

Xanet

• 3 Mar 2009

Me pareció entretenida, aunque desde el principio sabía en que iba a acabar, si hay sangre y es algo que a mi me atrae, algunas escenas divertidas, me gustó más que viernes 13