Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

jaees

• 16 Sep 2009

Aunque tiene un guión megaprevisible y las actuaciones son MEGAPATETICAS,tiene sus momentos y las muertes son muy crueles.

Mejor verla en 3D.

korem

• 15 Sep 2009

como seguidor de la primera version del 81,estaba esperando esta pelicula con ganas y lo cierto es que no me ha defraudado empieza de una manera rapida ya tenemos unas cuantas muertes sin duda lo mejor de esta filmacion,si diria que no tiene mucho que ver con la original salvo el dia de san valentin y el asesino vestido de minero,pero perfectamente podria ser una continuacion o prolongacion de la primera pelicula,las actuaciones no estan mal,el director va a lo que va acumplir y no ha hacer malabarismos,y de hecho cumple hombre es cierto que es un tema muy trillado ya y que esta muy visto pero esta pelicula que quieren que les diga me gusta mucho mas que viernes 13,como ya he dicho antes el punto fuerte de esta pelicula son las muertes a base de picotazos en la cabeza,mandibulas que vuelan desencajadas,y ojos que salen de sus orbitas,en cuanto al famoso 3d,es otro aliciente de la pelicula y ojo con ese final que a algunos sorprendera y a otros les parecera ironico

jesustey

• 15 Sep 2009

Buena pelicula de terror y suspense. Las muertes son muy buenas al igual que las interpretaciones. Esta llena de sustos inesperados de los cuales no podras evitar darte un sobresalto (como todas las peliculas de terror). Yo no he podido verla en 3D porque no se que rollo de que en el cine de aqui no la tenian disponible en 3D. Aun así la pelicula guarda la misma atencion aunque hubiera sido mucha mejor la experiencia en 3D pero que le vamos hacer. Le doy un 7 pues la pelicula su guion es muy normal a otras lo unico en lo que destaca es en las muertes y del 3D. Hubiera ganado mas nota si no hubiera sido por el final tan repetido ya en muchisimas peliculas de terror.

GABRI-EVIL

• 15 Sep 2009

Lo dicho anteriormente para verla en cine con las gafas y alucinar!
Hay unas cuantas escenas que son impresionantes y en las cuales parece que te viene todo encima!
Aparte de ser una peli gore y bastante salvaje en ciertos momentos,te mantiene en vilo hasta el final para conocer quién es el asesino que se oculta tras la máscara.
El prólogo es brutal y es un anticipo de lo que te espera...
Muy buena y muy buenos efectos. Ójala que saquen todas las pelis de terror en 3d porque es un verdadero avance.
Atentos a Avatar porque el trailer en 3d es una pasada...

pirrikiller

• 14 Sep 2009

Película que vale la pena ir al cine por vivir la experiencia 3D. No es muy original, pero las muertes son entretenidas y te mantiene con la incertidumbre de quien es el asesino. Lo mejor de la pelicula son los efectos 3D que parece que la sangre te vaya a salpicar a la cara. Lo dicho, hay que verla en el cine porque creo que si la ves en casa pierde bastante.

yo_yo

• 14 Sep 2009

He aquí una de las películas de terror que más me interesaban, y no solo por el 3D (que la verdad, no me hace demasiada gracia, parece un truco de los cineastas para sacarnos 3€ más), sino por la historia, que parecía interesante y bastante sangrienta, como queda reflejado en el título. Sin embargo, no es gran cosa.

¨San Valentín Sangriento 3D¨ tiene como punto ¨positivo¨ el 3D, que en algunas ocasiones crea juego, haciéndote sentir como un blanco más del asesino minero. Pero por otro lado, su historia, su guión, son tan poco originales que no logran sorprender en ningún momento, e incluso hace que la película sea tan previsible que la conoces desde el principio. Además, la cinta, entre muerte y muerte, hay momentos en los que cae bastante pesada, y puede llegar a aburrir.

En cambio, las actuaciones no son nada despreciables, en su mayoría están por encima de la media en este tipo de productos. Los efectos y las muertes son sin duda lo mejor de la película, pensé que por el hecho de haberla clasificado como para mayores de 13 años sería un producto suave y con poca sangre, pero no fue así, la película es realmente salvaje, y no entiendo como no es para mayores de 18 (los niños de 13 y 14 podrían salir traumatizados, odiando el 14 de Febrero para el resto de sus vidas). El final es penoso de lo previsible que es.

En conclusión, entretenida y poco más, el 3D, aunque colabora en pocas ocasiones, es uno de los puntos que la hacen interesante...!

SOY LEYENDA

• 14 Sep 2009

Pese a que es una historia diferente a la San valentin Sangriento (1981) Patrick Lussier el director de este nuevo remake en 3D trata de levantar el pesimo guion con sangre y muertes brutales.Sin embargo al final se queda corto y nos deja una pelicula con partes inverosimiles y con un final de realmente triste y patetico.Si todos pensabamos que con el 3D seria algo superior a la primera,pues se equivocaron.Saben por mucho que digamos que la version de 1981 es mala.La prefiero,por su aire ochentero que tanto gusta.Por que el guion es mejor,hay mejores actores y lo mas importante es que pese que fue una pelicula opacada por clasicos como Halloween y Friday 13.Hoy es una pelicula que no es facil de olvidar,se recuerda con cariño.Al final le doy al supuesto nuevo guionista y director de Halloween 3 Patrick Lussier solo un 6 por su San VAlentin 3D.Y eso por que sale Jensen Ackles el actor se Supernatural.

eluyeni

• 14 Sep 2009

Si ésto es lo que nos espera con el 3D, pues apaga y vámonos. No sé cómo resultará la tan cacareada ¨Avatar¨ de Cameron, pero sinceramente ya me empieza a oler a chamusquina.
Este remake es un slasher más, aunque más bien del montón bajo, porque no aporta absolutamente nada. El guión es ridículo en grado sumo (mucho más de lo acostumbrado en estos films), y desaprovecha totalmente un escenario que daba juego para meter miedo (lo que no logra casi nunca) y un psicópata que ¨de planta¨ no está mal e impone. No obstante, la supuesta gracia del film está en lo del 3D, que evidentemente está mejor realizado que antaño (por ejemplo, el ¨Viernes 13 Parte III¨: aunque volvemos a tener objetos ¨entrando¨ en los morros del espectador, amén de alguna escena cuasi calcada). Las interpretaciones son malísimas, hay alguna teta que otra (la escena de la tía en pelotas huyendo) y poco más. No se escatima en sangre, pero acaba siendo repetitivo todo, y lo más reprochabe: no hay tensión de ningún tipo, y la técnica tridimensional se queda en algo anecdótico. Sinceramente, una curiosidad cara de ver que no consigue a mi entender sacarle partido realmente a lo que podría dar de si.

JFK

• 13 Sep 2009

para empezar la criticca me gustaria decir que todos hemos ido a verla tentados como muy bien dice viva españa por el 3D . pelicula violenta , salvaje , bestial a los asustizos no le recomiendo por uqe yo y toda la sala estaban pegando brincos o cerrando los ojos por el askazo de pelicula.el principio es brutal salvaje lo mas salvaje de la pelicula el medio terror con alguna muerte que otra y el final bueno hace uno lo que puede le doy un nueve por que el terror que se vive y la experienzia trs d se merece un 9 asi como distric 9 va tener muxa audienzia y puede ser que hagan mas de SVS 3D 2 o como destino final 4 en tres d en eee uu esta pelicula se estreno el 16 de enero bueno salu2

Viva España

• 13 Sep 2009

Tratándose de un remake de una película del año 1981 que pasa en la actualidad sin pena ni gloria, he ido al cine a verla tentado por el 3D. Y el resultado es que no pasa de ser un slasher del montón, en este caso ambientado en un pueblo minero, con el malo enfundado en el traje de faena y con el casco y todo, y con el protagonista de la serie ¨Sobrenatural¨ luciendo palmito. Eso sí, entretenida mientras dura la intriga de quién será el asesino, y el desenlace, que me ha parecido muy bueno, tal vez algo previsible pero acertado. Las escenas de gore, aquí resaltadas con el 3D (y casi lo único interesante que aporta este sistema a este tipo de películas, ya que es la primera, o eso creo, pero no va ser la última), en mi opinión, cuanto más sangrientas se hacen menos creíbles, con lo que es una película que puede prescindir del 3D por completo; quedándose así en el enésimo remake inútil y vacío. Aparte está el director, con una filmografía que da miedo, incluyendo una trilogía vampírica que se debería de estudiar en las universidades de todo el mundo.

Urka

• 13 Sep 2009

En pleno siglo XXI es muy dificil obtener un buen slasher con los requisitos y caracteristicas necesarias para que funcioen hoy dia como un buen film de terror y como pelicula en general.
Sin embargo, San Valentin Sangriento (2009)lo consigue junto a otros slashers modernos como Halloween: el origen, Viernes 13(2009) o Cold Prey.
Como buen slasher tiene un buen ritmo lleno que va creciendo cada vez mas, tambien llena en suspense. Contiene mas de uan par de sustos, faciles pero muy eficazes a la hora de hacer que la gente salte de la butaca que se alivian con un par de desnudos juveniles.
Pero donde mas destaca esta pelicula hemoglobinica es: su asesino y el gore.
El asesino, caracteristico en si y dificil de olvidar podria llegar a ser uno de los grandes como Jason o Michael gracias a su predesora, su posible secuela(mas que provable) y al pelicula que nso ocupa.
El Gore, toda las muertes son literalmente hablando brutales y con un alto contenido de violencia y gore. Sangre y mas sangre es l oque ahi y eso como no pues gusta.
Con un buen final y diferente a su predecesora asi como parte del argumento, nos encontramos con uan buena historia.
En definitiva, un buen film de terror con sexo, ritmo,suspense, muertes,asesion y muxo gore, acompañado de unos cuantos sobresaltos.

cradle32

• 12 Sep 2009

Yo no se que quiere la gente,a todo le ponen pegas y si son ya los tipicos carajotes que se creen criticos ni te digo. La peli esta bastante bien,con muertes sangrientas y algunas bastante bestias y el 3d guapisimo aunque si que podian haberlo explotado mucho mas.La historia no es original,pero se hace entretenida y tenemos sangre,que es lo que me gusta,aunque siempre quiero mas,jeje.Yo la recomiendo,eso si,en 3d.Ah! alos que se dedican a dar detalles de las peliculas que se vayan a otra pagina a dar por c...

alfheim

• 12 Sep 2009

Muy digno remake del ya clásico del 81. Supera a la original en muchos aspectos, aunque tampoco lo tenian muy dificil ya que la otra era pasable sin más ni más. También es cierto que ésta tiene un inicio prometedor y luego hacia la mitad pierde algo de ritmo hasta su desenlace. Los actores como cabe esperar no son nada del otro mundo, pero se esfuerzan en hacer creibles sus papeles y la sangre no se hace mucho derrogar. Los efectos en 3D no tienen desperdicio asi que si tienes la oportunidad de verla en este formato no desaproveches la oportunidad.

ivantxeto

• 12 Sep 2009

A mi me ha encantado, el 3D ha sido buenisimo y que decir de las muertes que son demasiado gores. Encima la película comienza ya con acción y en ningún momento decae o por lo menos desde mi punto de vista.

Eduynoe

• 12 Sep 2009

Bueno, la verdad es que la pelicula no me a sorprendido lo masminimo, yo diria que el 3D es lo unico que le da algo de interes a los espectadore spero bueno, además lo del 3D tmpoco es para hechar coetes, por que solo iene algun que otro sobresalto, como el pico que biene hacia ti, o que te apuntente conla escopeta, perovamos que nada en especial, la pelicula te entretiene pero a segun va a vnzando, se vuelv lago pesada, por que los dialogos crecen y la accion carece, pero bueno, 7/10

toxie

• 11 Sep 2009

una pelicula que si no fuera en 3d caeria en el olvido totalmente, no contiene nada nuevo , es un slasher del monton, con situaciones, personajes, dialogos y muertes mil veces vistas.
Quiza esto ultimo sea lo que la salva de suspender, unas muertes que pese a no ser del todo originales, tienen buenos detalles como lo del ojo que reconozco que esta bien hecho.Pero ya está , nada mas, como positivo el 3d y las muertes...el resto no vale nada, y para colmo es previsible.

Noriko

• 10 Sep 2009

Creo que me esperaba mas de esta peli después de ver la puntuación aquí.

La historia es un poco confusa, resulta que hay un derrumbamiento en una mina y uno de los que quedó enterrado se vuelve de repente psicópata sin saber el motivo hasta que ya cuando acaba la peli se nos despejan un poco las dudas en cuanto a los asesinatos 10 años después pero no a los iniciales.

Las interpretaciones están bastante bién, de esto no tengo quejas.

Los efectos de Gore están pasables aunque me dejó con mas sed de sangre, veremos diferentes maneras de morir ayudadas de un pico de mina, un ojo que salta, una mandibula que se hace añicos algún desmembramiento y muchos clavadas de pico en la cabeza.

La banda sonora pasable acompaña bién y los efectos de sonido como siempre abusan del volumen a tope en las escenas de acción y para asustarnos.

Lo que mas me gustó, algunas muertes y el desenlace que me cojió un poco por sorpresa.

Lo que menos me gustó, las situaciones demasiado forzadas con calzador y el final en el cual solté un sonante BAH!!! porque no me convenció, tal vez si fuera una peli de superheroes...

En general una peli buena para los que no piden mucho y son de susto fácil pero a los que nos mamamos todas las de Halloween y Viernes 13 nos deja un poco insatisfechos, aparte por la similitud del psicopata pero sin profundizar en su historia, lo que si con las gafas 3d se le sube un punto mas pero sin este aliciente no aporta mucho mas.

SrPeter

• 2 Sep 2009

Impresionante, superando con creces a la original. Lo unico que no me convencio fueron los efectos en 3D, pero bueno eso es lo de menos. La pelicula contiene grandes escenas sangrientas, de princpio a fin, y con la incognita de no saber quien es el asesino hasta el final. Esto si es un buen remake, superando totalmente a la original del año 81 como dije al princpio. Las escenas de muertes son bestiales y sangrientas a punta pala, mas no se le puede pedir a este peliculon. Se que esta por ahi en internet en version original con subtitulos en español, lo mismo me la bajo, y por supuesto la vere en el cine, y me comprare el dvd original cuando salga. Esperemos que la segunda parte sea tan buena como esta, que estoy seguro de que si lo sera, porque esta es toda una obra maestra, muy recomendable.

lucian27

• 23 Aug 2009

la pelicula estuvo super chevere excelente y los manes super papasitos jensen ackles papi divino. la trama estuvo super

Iced Guardian

• 16 Aug 2009

La original de 1981 resulta ser un slasher bastante malo y aburrido. Así que hacer un remake de tan pésima predecesora no les quedaba tan difícil. El mayor atractivo de esta película es verla en 3D, y las muertes guarras que decidieron incluirle. El guión empieza bien pero se derrumba después de la mitad de la película, con giros argumentales plagiados íntegramente de joyas como ¨Haute Tension¨ y un final plagiado también en su totalidad de ¨H20¨. Hay sangre, hay muertes guarras y hay una entretenida propuesta en cuanto a las escenas exlusivas para 3D, de resto no es algo que aporte mucho.