Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

Seba :)

• 29 Jul 2010

Bastante entretenida, obviamente debe mirarse como un teenager, o sea, no da demasiado miedo, pero me gusto, es entretenida, previsible, para pasar un buen rato.

jp_da

• 26 Jul 2010

Remake entretenido pero inferior a la original, las muertes están bien hechas, los actores lo hacen bien, tiene algunas escenas que provoca tensión, en cuanto al 3-D es algo que nunca me ha llamado mucho la atención y en esta película en pocas escenas se ve algo en 3-D.

sinretro09

• 19 Jul 2010

Pelicula rodada en 3D? me parece que no esta pelicula. Al principio no iba ser en 3D pero que paso. Todd Farmer el guionista y actor de esta pelicula (en donde el apece teniendo sexo con una mina). escribio dos guiones y a Patrick Lussier le gusto mas el segundo para dirigir el segundo guion tenia mas gore mas susto en que verdad casi no tiene la peli y mas muertes entonces como el presupuesto era justito se animaron. Obvio mucho exito no tuvieron pero algunos espectadores salieron satisfechos. A mi gusto zafa esta peli hay momentos que aburre

gonzzCABJ

• 16 Jul 2010

No es un peliculon, ni nada por el estilo. Verla en 3D en el cine hubiese sido lo mejor, se nota que la pelicula fue echa para eso desde el primer segundo. Las muertes estan muy bien logradas y si te gusta la sangre, con el tipico asesino imparable (onda Jason) y porque no, algo de misterio, mirala.

finker

• 17 Jun 2010

Bastante aburrida hasta el final, donde la cosa se pone algo interesante. Me suena un poco a Scream, en la manera en la que te deja pensando quien será el malo.
Seguramente en 3D hubiera estado mucho mejor, pero me he tenido que conformar viéndola en 2D, perdiendo con ello la mayoría de encanto del film.
Los efectos especiales me han desilusionado, además tiene bastantes fallos, algunos gordos. Lo único que puede salvar esta peli es ese final, que para mi gusto tendría que haber estado más desarrollado, pero que bueno no a estado muy mal y ha suplido un poco el resto de la película, junto con la tía en pelotas corriendo detrás del camionero xD.

• 14 Jun 2010

Otro slasher del monton que carece del encanto de los slasher de los 80s.La historia simplona, muertes regulares el ya muy gastado final sorpresa que resulta patetico.Igual que la mayoria de slasher que han salido ultimamente muy insipidos y falta de sello propio.

hellcock

• 14 Jun 2010

Excelente slasher, de los mejores que he visto, debo decir, lo unico que no me gusto fue que esperaba mas del final, pero aun asi es muy bueno. En fin, una cinta con buen ritmo, una gozadora violencia y considerable originalidad de la que pueden tener altas expectativas. Muertes: 11
puntuacion: 9/10.

Vania Arufe

• 9 Jun 2010

La peli es bastante mala, muy gore y bastante previsible, en mi opinión lo único que merece la pena es el tío (que está muy bueno) y alguna que otra muerte, que son bastante originales y muy numerosas, de todas formas la peli entretiene bastante y no cansa ya que hay movimiento constante, está bien para un sábado por la noche en el que no haya nada que hacer

chusky

• 24 May 2010

Harry Walker ha vuelto! Asi que podeis hecharos a temblar.Preparaos para una sesion de hachazos,picos y palas.Entretenido slasher para el sabado noche.Quizas solo le falte el SOY MINERO de Manolo Escobar.Aprovaillo

iban

• 23 May 2010

mas que correcto slasher actual, que mantiene la tension desde el principio hasta el final. se agradece que haya muertes ya desde el principio, por cierto muy originales la mayoria. tambien se agradece la escena de irene
muy recomendable

ikerrior

• 12 May 2010

Tengo que decir que me gusto mas la riginal aunque esta ha sabido rescatar la esencia de su predecesora de forma efectiva. Muertes sangrientas aunque la historia no deja de ser algo tipica a estas alturas. Las actuaciones dejan demasiado que desear y el 3-D podrian haberselo ahorrado. Por lo demas entretiene

AragornCassiri

• 9 May 2010

Si la primera te gustó, esta te gustará aún mas. Los asesinatos son mas sangrientos, mas constantes y mas macabros. Está mucho mejor dirigida que la anterior. Pero también tiene puntos negros, como incoherencias en el guion y fallos en el maquillaje. Aun así, muy buena

hetairoi

• 23 Apr 2010

yo la vì en el cine y lo ùnico que la salva son las 3-D, porque por el resto no es màs que otro slasher adolescente (y encima remake) corriente repetitivo. los trucos tridimensionales son bastante astutos y al principio consigue crear algùn sobresalto, pero consigues acostumbrarte facilmente a ellos. la historia, excepto por algunas variantes, no tiene nada que la diferencie de la original, y aunque el minero tenga un aspecto màs tètico, no consigue generar inquietud. los asesinatos son bastante sangrientos pero no tan gores como se esperaba y, aunque la peli arranca con un buen comienzo, luego baja bastante el nivel y despues recupera un poco la fuerza hacia el final. el guiòn tiene bastantes altibajos (sobre todo en las escasas escenas que no quieren ser desarrolladas como las de la original) y las interpretaciones son bastante regulares, las tìpicas de adolescentes de hormonas revueltas. como ya he dicho, lo ùnico que la salva son las 3 dimensiones, porque sin ellas sigue siendo otro slasher-remake del montòn y por supuesto no supera a la original, pero incluyendo las 3-D se le puede dar el aprobado justo.

J.C

• 19 Apr 2010

Excelente película de terror la mejor del 2009 junto con viernes 13. Cada quien tiene su forma de ver ésta película, pero a mi me parece muy buena, eso que la vi sin efectos 3D y me gustó mucho, claro me fuera gustado verla ese efecto.

El final de mi Bloody Valentine 3D tiene una apertura natural para una secuela.

Falto ver como el asesino mataba brutalmente a Megan. Bueno una muerte visible menos tiene nada que ver al monton que te ofrece ésta película.

Nattyta lennon

• 12 Apr 2010

Buena, buena no es la pelicula; pero si te mantiene entretenida, creo que lo mejor son las muertes, y la sangre de esta.
y lejos la mejor actuacion la de jensen :)

ULYSSES

• 12 Apr 2010

Un 7

Una peli que entretiene, con muertes, buen guión, buenas actuaciones, algún susto....

Yo recomiendo verla...

• 27 Mar 2010

Un muy buen slasher,que es una continuacion de la antigua,no un remake.Harry Warden el psychokiller despierta de un coma despues de unos años desde que cometio la matanza en el pueblo minero,se escapa del hospital y continua su reguero de sangre hasta que supuestamente lo matan.Diez años despues cuando se supone que todo aquello es pasado y que esta bien enterrado en las mentes de los habitantea,de nuevo un hombre con un traje de minero,una mascarilla y un pico empieza otro reguero de sangre con muertes muy brutales como la del antiguo sheriff,le mete el pico por la garganta y se lo sube hasta coronilla para terminar la cabeza abriendose en dos,se ve con todo lujo de detalles,y un final,que aunque no es nada original,si te terminas llevando una sorpresilla.Para mi gusto un slasher de lo mas entretenido

principe

• 21 Mar 2010

Las muertes están muy logradas, pero la peli en sí... Sin sustos ni tensión.

• 20 Mar 2010

Muy cercana a estar a la altura de la primera parte. Es posible que quizá si hubiese visto antes está que la original, la opinión sería distinta.
La historia es casí parecida, cambian bastantes cosillas con respecto a la de 1981. Aun asi, sigue en la misma linea, pero olvidando el tema ¨teen¨ de la fiesta de San Valentin.
Es increíble que un personaje como Harry Warden no sea tan conocido como el de Jason Voorhess o Michael Myers... lo cierto es que este psicópata supera con creces a todos los que he visto en cine.
Ademas de brutal, su fuerza es impresionante, el manejo con el pico (con muchos momentos irónicos que resultan graciosos) da hasta acongojonamiento.
Bien es cierto, que como slasher tiene sus cosillas que lo caracterizan, a parte de los tópicos comunes como el sexo, desnudos corporales, grititos y caídas torpes ... pero cada una de las muertes de esta película sube un punto a lo que los tópicos la regularizan.
El efecto 3-D es posiblemente lo que ayude a que dé tanta impresión, al menos cada una de las muertes es sangrienta en su justa medida, pero la manera de morir de cada uno es fabulosamente perfecta.
La escena del ojo me recordó a ¨Viernes 13 3-D¨ y opinó que eso debió de ser un homenaje.
En fin, una pena que no haya un saga éxitosa de está película, aunque ahora es el mejor momento, creo que se merece más reconocimiento que el que se llevan muchas otras sagas de terror.
Me sorprendió a la par que me gustó ver como recuperan a viejas estrellas del terror de serie-b como Tom Atkins (Halloween 3, La Niebla, Rescate en Nueva York...) o Kevin Tighe (De Profesión: Duro, Limite: 48 Horas...).

yaxkiino

• 14 Mar 2010

Kizas hace 10 años esta pelicula hubiera sido de mis favoritas, porke solo me gustaba ver sangre y mas sangre pero. . . . . . . . . . . . . . Ahora las analizo, y en esta pelicula, cusl es la razon para matar???? ninguna y ese final mas tonto de quien era el asesino. . . . . Nooooooooo
me parecio mui mala,

las muertes son lo maximo !!!!!!!!!!! y los sobresaltos, pero la historia merece un 5.