Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

26stars26

• 28 Jul 2013

Me sorprende la puntuación que lleva este film... a mi gusto solo destaca por ser 3D y mostrar en la medida de lo posible muertes decentes (de veras hay unas que no tienen desperdicio :P)..
Pero no es suficiente para que sea ¨buena¨, yo creo que un slasher sería más interesante si contará con actores no tan amateur, una trama más atrayente y mejores diálogos.. Este film es simplemente innecesario, totalmente predecible, actuaciones sosas y pues líos con esquizofrenias, ya los hay.. Y mejores.... En fin una lástima de película con pretensiones pero al final el resultado es de baja calidad.. Para nada esperaría una secuela :D.. yo le doy un 4!!

PD. Sé que el género no necesita tanto detalle como otros, pero con mejor calidad en personajes e historia se alcanzarían momentos super de tensión, algún climax que se yo, y aquí no lo hay! todo es plano las muertes y ya! cero emoción...

skypsnet

• 3 Jul 2013

El Maravilloso y mediocre mundo del 3D

Sin duda esta pelicula es una muestra de lo que actualmente la ¨innovación¨ en forma de ver al cine ha provocado a nuestro apreciado séptimo arte, en este caso el tan sobre valorado 3D sin duda es la principal atracción para esta película, ya que sin este recurso tan llamativo la película hubiera pasado desapercibida y sin ninguna muestra de atracción por parte de los espectadores, y es que el guión, el suspense y hasta la congruencia pasa a segundo plano gracias al 3D.

Personalmente no califico de ¨mala¨ a una película slasher por sus típicos tópicos, una película puede prescindir de originalidad sin embargo debe de estar bien realizada, hablo de un guión congruente, puede que sencillo pero finalmente congruente y una correcta atmósfera de tensión y suspenso , cosa que esta película simplemente no obtiene.

En resumen esta película, es una muestra de como el cine ha pasado ha segundo termino para ser una sencilla muestra de la mediocridad de los productores por ofrecernos una película hueca y estúpida escondida tras la fabula comercialidad del 3D.

Pésima película, recomendable solo a los amantes del 3D y a pesar de ello ¨aunque mona se vista de seda mona se queda¨

Calificación: 3

• 27 Jun 2013

La verdad es que he buscado muchas veces la versión original sin conseguir éxito, pero me tope con esta y decidí verla, menuda sorpresa!. La verdad es que no soy de ver muchos remakes de películas ya que no me llaman la atención, prefiero ver siempre lo original, pero esta película me gusto a pesar de ser un remake y estoy totalmente seguro que si es que veo la original no me dejara de gustar esta. La verdad es que la critico como una película original y no un remake, las actuaciones me parecieron muy buenas, al igual que la historia, el asesino también es interesante (un minero) además de los efectos de la película son buenisimos (lo del 3D es realmente fantástico en esta cinta). El ambiente es bueno y buena banda sonora.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, película totalmente recomendable.

DARK_PAQUIN86

• 14 Feb 2013

Leo críticas a ésta película y en general veo que son negativas o al menos un tanto regulares. Y mi pregunta, ante ese rechazo generalizado no es ¿Será que soy un raro porque me guste tanto ¨San Valentin sangriento 3D¨?. Mi pregunta es ¿Quienes la puntúan así de bajo han visto cine slasher?
Me explico: no logro entender que esperaba ver la gente o que expectativas tenían con SVS3D (el título es demasiado largo). Un slasher es una película en la que un psicópata sanguinario (generalmente enmascarado para ocultar su identidad) va haciendo picadillo a un grupo de personas de las formas más variopintas. Pues SVS3D tiene:

-Un inicio potente con altas dosis de gore, acción y crímenes a pares.

-Escenas de sexo y desnudos.

-Una historia clásica, sin pretensiones de renovar el género. Aquí van al grano, es lo mismo de siempre pero hecho con cariño, con admiración por el slasher. No engañan a nadie, es una historia de psicopata de las de siempre.

-Sustos y sobresaltos.

-Persecuciones y escenas de acción/terror con los protagonistas en peligro, huyendo y luchando por su vida.

-Un asesino que impone, despiadado, misterioso y MUY violento.

-Un clímax cargado de tensión.

SVS3D es prácticamente el slasher perfecto porque cumple con todos y cada uno de los tópicos del subgénero (la rubia putona, la protagonista dulce y de apariencia frágil pero de espíritu peleón, el héroe de turno, varios sospechosos, un montón de muertes sangrientas, etc). Me parece una película brutalmente honesta consigo misma y con el espectador. No es cine de arte y ensayo, es slasher adolescente. Tiene un toque a serie B ochentera realmente encantador y resulta una película tremendamente entretenida. Quienes estén dispuestos a entrar en su juego la disfrutarán mucho.

¿En contra? Las actuaciones no están del todo a la altura y se le puede achacar falta de imaginación. Pero verdaderamente no lo necesita, da lo que promete y es una película sencilla, palomitera y hecha para fans del slasher.

PUNTUACIÓN 8/10

ExFox12

• 12 Nov 2012

Se ha intentado modificar un poco la historia de la original y ha resultado otra aún más incoherente que aquella. Tal y como suele pasar en todos los remakes de slashers anteriores, el asesino de turno es reconvertido a una especie de camionero imparable de fuerza exagerada, al estilo Jason Voorhees. El guión queda en un segundo o incluso tercer plano y se centra la atención en realizar muertes brutales y salpicar de sangre toda la pantalla.

Tampoco hay preocupación por crear ambientación, mucho menos tensión. La sucesión de sustos constantes parece ser suficiente para el director. No lo es. No causa la menor impresión.

Tampoco destacan los efectos especiales precisamente. Está claro que están pensados para el 3-D, y no sé si ganarán visionando la película en ese formato. Lo que sé es que viendo la película en formato normal resultan ser una basura poco creíble.

Resumiendo: Muertes calcadas una de la anterior y así de principio a fin. Tópica y predecible a pesar de los cambios respecto a la original. Suspense inexistente. BSO ordinaria. Remake innecesario.

AbomiNahuel

• 16 Oct 2012

Creo que esta nueva version hubiese quedado mejor como secuela que como remake,pero es solo opinion personal.
A pesar de diferir en ciertos aspectos,la pelicula es fiel a las bases de su antecesora:el asesino sigue siendo el hijo de Warden,los celos entre sus protagonistas,el hecho de que no se festeje San Valentin,etc. y las diferencias no son tan trascendentes.
Buen gore,muertes originales,le sumaron mas violencia,aunque se opaca un poco por el hecho de que se abuso un poco de los efectos de computadora en lugar de usar maniquies.Y un final que deja la puerta abierta...
Las actuaciones se adaptan al desarrollo del film,algunas mejor que otras.
Bueno,como ya dijeron,para ser un remake no esta nada mal.
Yo creo que es un 6,entretiene

bloodcharly

• 2 Oct 2012

Bueno, para ser un remake no está nada mal. La película cuenta con un guión bueno, actuaciones pasables aunque alguna que otra regular, pero no es mala. Cuenta con buen gore y buenas muertes, el final en lo personal yo no lo esperaba y también el asesino bien hecho.

En fin, película que cumple con el proposito de entretener buena.

alex-soad-mdt-9

• 18 Sep 2012

no he tenido la oportunidad de ver la original pero por que he escuchado y leído es mejor que esta película pero no puedo opinar ya que no la he visto. la película no trae una mala historia es similar ala original y pues de esto que es lo nuevo que se puede sacar.
la película se me ha echo de entretenida a aburrida.
aunque si es de esas películas que no te revelan la identidad del asesino se va para bajo con escenas que no deberían ir como la escena del sexo en el motel.
en fin le doy 7 ya que era obvio en donde se iba formar las escenas finales.

bob76

• 30 Aug 2012

Este remake está a la altura de su predecesora.En esta ocasión se ve más gore y hay más muertes que la versión original.Tal vez antes de hacer una especie de versión moderna,deberion haber hecho una continuación de la primera.
Por lo demás seguimos viendo todos los tópicos del buen cine de terror y me atrevería a decir que incluso el ritmo respecto a la versión de los 80 llega a ser incluso más rápido.
Si vieron la original,deberían ver esta ¨revisión¨.Merece ser vista.

Alan Voorhess

• 18 Aug 2012

Me gusto este remake de sangriento san valentin,,
y me agrado mucho que el protagonista fuera jensen ackles que es un buen actor conocido por su papel de dean en supernatural...
el guion me parecio bueno ,, no aburre y las muertes si son un tanto violentas...
el final me gusto y mostrando el al bueno volverse villano.. y pudiendo abrir puertas a una secuela ...
recomendable,,

coqkee

• 7 Jun 2012

Es la clásica película americana, las actuaciones son regulares pero tiene muy buenas escenas gore, pase un momento agradable en el cine tiene efectos 3D buenos, los efectos especiales están bien pero no son extraordinarios, hay escenas de sexo, violencia, suspenso.

El guion esta bien para este tipo de películas.
Pero no es una película recomendable, lo único que descataba era verla en el cine en 3D

5/10

Ghostface Bates

• 3 Jun 2012

Con este remake se tiraron una de mis películas favoritas, lo peor es que había escuchado maravillas de esta bazofia. Tenia resto de entusiasmo por verla, sobre todo por el 3D y todo pero gracias Dios no vote la plata del cine en esto. La vi por tele en space, le cambiaron la historia de una manera rechafosa y al igual que todos los remakes tenían que sacar una mala actriz desnuda para que la gente se interese, las actuaciones en general son una mierda y se vuelve totalmente predecible la identidad del asesino, no como en la original, además no ponen la balada de Harry Warden
solo digo que este film es una total perdedera de tiempo que ni siquiera se deja ver completa, porque es tan boletosa que tuve que apagar.

Ojala no hagan una secuela de este bodrio. Mejor que retomen la original y saquen algo mejorcito.

BloodySebaxd

• 6 Apr 2012

muy buena pelicula que me entretuvo y mantuvo en tension, me gusto mas su suspenso que lo mantuvo mucho, buenas actuaciones, guion normal, gore bien llevado, aunque el final es abierto para una parte 2 espero que si hasen una segunda parte no decepcione, un 9.

Fatyvi

• 18 Mar 2012

me esperaba una mejor pelicula en serio, muy buenas actuaciones aunque el guion no ayudo por ser una historia muy trillada y escenas muy previsibles... no aporta ni un susto nuevo... tambien como pudo sobrevivir tanto jensen es algo que no tuvieron muy en cuenta los guionistas pero si que es entretenida para pasar el rato...

Orlak

• 27 Feb 2012

Historia vista ciento de veces, todos sabemos en qué y cómo termina. Lo bueno es que no aburre gracias a su sangre y que transcurre rápido. Actuaciones pasables y algo de sexo gratuito. La trama tiene sus fallas, pero igual ya sabemos qué esperarnos con estas películas, pasable nada más.

luiss

• 16 Feb 2012

sangriento san valentin es una buena película que te deja en el final un buen sabor de boca la película es de un minero que se quedo atrapado y se quedo en coma, pero despierto el día de san valentin enloquecido y empiezo una masacre brutal, bueno pues como dije la película es buena justamente esta película te debe recordar a scream, jason, entre otros asesinos, pero no te recuerda a piraña y a destino final 4,los efectos no son muy buenos pero lo tratan, un 3D MUY BUENO que se sale en todo momento mas cuando el asesino lanza el pico para la pantalla, te entretiene pero como que se te hace medio aburrida eso si tiene un final muy bueno y sorpresivo

8/10
recomendable si estas un día con tus amigos, pero es mas recomendable verla en 3D por que si vale la pena.

• 6 Jan 2012

podemos decir que estamos ante un gran remake.y no solo por sus muertes espectaculares en la cuales son muy sangrientas y una esta mejor que la otra,sino por su argumento y su suspenso hasta el final en la cual uno no sabe bien quien es el asesino.un final bueno con un poco de sorpresa,muy buenas actuaciones y muy buen gore.mi puntuacion es un 10.me gusto muchisimo.

• 31 Dec 2011

A mi la película me ha gustado. Es muy sangrienta como todas las remakes que han salido últimamente. Voy a dar 2 ejemplo: pesadilla en elm street y la de viernes 13. La verdad me encantó. Bien resuelto el final.

AdrianoDonadio

• 15 Dec 2011

Muy Buena Trama, buenos efectos, un guion con una buena intriga y aceptables actuaciones... Pero le falta algo para ser una buena pelicula.
El aseisno me parece poco original y ademas creo que hay pocas muertes.
Un 6 por la fabulosa trama...

eljusgador

• 29 Nov 2011

Muy buena pelicula , muy buen gore especialmente cuando mata al tipo con la picota en la boca mucha muertes ! exelente ! pasable mucho y que la vean una pelicula original que es mas buena y creo que seria buena para ver en amigos , a y se me olvido le puse un nueve porque la pelicula es poco realista algunas partes. .