Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

NoFear

• 20 Oct 2009

Entretenida, aunque muy previsible en casi todo. Con un final que ademas es repetido ya en una gran cantidad de films de este genero y que para los que ya han visto mucho.. pues les defraudara bastante a pesar de lo previsible que es. Por lo demas es un correcto slasher, muy gore, con alguna secuencia sorprendente (jamas me hubiera esperado una persecucion con una victima totalmente desnuda (muy rica ella por cierto..jeje) en el puritano cine americano) y espectacular por el tema del 3D, pero que no deja de ser una peli solo correcta para pasar un rato.

abandodiego

• 19 Oct 2009

bueno siempre soy un poco generoso con los puntajes de las pelis pero la verdad esta me desepcionó, despues de ver tanta buena crítica de un público tan exijente como los son ustedes, me defraudó, típica historia con final previsible, se salvan algunas escenas de sangre, pero esperaba muuuucho mas

ChromeBitch

• 18 Oct 2009

A mi me gustaría saber qué tipo de películas veis los que decís que son demasiado sangrientas. La mitad de la pelicula es aburrida. El que sea en 3D no hace que sea mediocre.
Lo único que salva el film son las escenas gratuitas para ver escenas en 3D.

The Rock

• 4 Oct 2009

Increible, nunca habia visto una pelicula de terror en 3D y esta me impacto. Lo mejor es cuando le arranca la mandibula al viejo aunque todas las muertes estan muy logradas, la historia es muy parecida a la de viernes 13 pero divierte mucho.Un 10.

SanchezLorenzo

• 1 Oct 2009

Bastante interesante.Gracias a los efectos 3D la pelicula mejora mucho.La tension y nervios se apoderan de ti por momentos.Lo mejor: cuando Megan Y Sarah quedan atrapadas en el supermercado por la noche.Lo peor:como siempre el rebuscamiento de las situaciones hasta llegar al desenlace,que te hacen pensar en lo impensable para sorprender,y acaba fastidiandote. Tiene lo típico en peliculas de este estilo pero es bastante sangrienta,macabra y buenas muertes algo desagradables.Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una pelicula de terror.Le doy un 8 casi 9.Jeje.

cinefago

• 29 Sep 2009

“Remake” de una película con el mismo titulo de ¨1981” pero en esta versión aplicándole la tecnología 3-D algo que parece que se va a convertir en habitual en el cine de terror a juzgar por los títulos que nos llegaran próximamente, entre ellos “Destino final 4” o el “Remake” de “Pesadilla en “Street” entre otros.

LA película es un “slasher” en la linea de “Viernes 13” y otras películas similares que se pusieron de moda en los años ochenta y algunas de ellas llegaron a ser películas de culto. En “San valentin sangriento” el asesino se oculta tras una mascara, algo típico en las películas de terror de este estilo como la citada “Viernes 13” o “Halloween”

El argumento nos cuenta unos sangrientos asesinatos ocurridos diez años atrás que vuelven a repetirse. Muchos pensaran que el asesino a ha vuelto, pero otros aseguran que murió a partir de aquí entraremos en el juego de adivinar el asesino que disfrazado de minero y armado con un pico hará una verdadera escabechina. La película tiene un buen ritmo y unos buenos f/X que gustaran al aficionado de este tipo de películas

danieku

• 28 Sep 2009

De acuerdo con la Mayoria el 3D no decepciona para nada pues pensaba que iba a molestar un poco en la vista y que va se ve de PM y es mas recomendaria ver esta peli solo en el caso que no hayas visto una peli 3d en tu vida te de mucha ilusion y no puedas esperarte unas cuantas semanas asta que dysney saque una de sus peliculas de animacion en 3D que cuarquiera de ellas sera mejor que ver esta parodia de viernes 13 con un toquecito de Scream eso seguro.

Pues la verdad es un Shaser del montoncillo que ya empieza demasiado a saco para mi gusto y te piensas si sera una broma y el tio sa puesto un ojo de pega de esos que cuelgan y que va es que SPOILER a los 3 minutos de pelicula que igual me quedo corto ya empiezan matando el tio con su pico que recuerda un poco a Jason y despues ay ratos que aun asi se te hacen aburridos solo salvados por la aparicion de este psicopata que aunque las muertes son muy 3D y distraidas no dejan de ser un poco absurdas y acabas cojiendoelas de risa mas que impactarte pero bueno se deja ver y aunque al final te hacen un poco dudar la peli es mas que predecible y te da la impresion de aberlo visto todo ya mil veces en otras peliculas. Pero en fin le doy un 6 de aprobado por que es entretenida para pasar el rato y poquito mas.

chiwy

• 27 Sep 2009

Con guiños a su anterior, este remake se deja ver comono a ese magnifico detalle llamado 3D,dode se llega disfrutar en el cine de un film de horror como este que va al grano sin concesiones y mostrando todo lujo de detalles-como tiene que ser-.Los gourmets al gore se lo pasaran bomba,por lo demas que nadie espere ver niguna maravilla.

trick or treat

• 27 Sep 2009

Película que roza la parodia y el rídiculo, lo cual no significa nada malo, ya que yo siempre disfrunto viendo un slasher.
Su éxito en taquilla sólo se debe al 3D, ya que es un tanto flojita y del montón.
Sólo destaco el principio en el hospital y en la mina con un toque muy de serie b.

MarcOos

• 26 Sep 2009

Muy buena pelica de terror, muchos sustos, sangre, y accion desde el primer minuto en que empieza.
El asesino muy bien consegido, brutal con el picocon el pico.

Es 100% recomendable y no se save quien es el malo hasta el final. A y la rubia esta que te mueres jajaja

Mejor que su anterior, el 3D alucinante.

• 25 Sep 2009

Para que negarlo,la pelicula es bestial.
Consigue mezclar la crudeza visual de ¨La Matanza de Texas¨ y el terror sencillo de ¨Viernes 13¨ o ¨Saw¨.
Lo del 3D,bueno,yo creo que es innecesario,pero la cinta consiguio asustar en la sala a mas gente que el ¨remake¨ de la anteriormente citada ¨Viernes 13¨.
Muy recomendable,para los que quieran llevarse mas de un susto.

spidermin

• 21 Sep 2009

yo vi la original y vi esta hace poco resultado mas que un remake es un remake mejorado de la anterior ya que la historias se diferencian menos los protagonistas principales.

por primera vez en mucho tiempo se abre la censura y no ponen remakes o pelis de terror light poca sangre poco desnudo etc. aqui van a saco tanto por desnudos como las muertes y el gore y sin reparos.

el argumento ni fu ni fa y la interpretacion pesima y eso que hay actores conocidos como el de sobrenatural.

y el que hace de sheriff ya hizo pinitos en destino final era el chulito que a la novia la destroza el autobus y que la palma al final cuando van a paris que le cae encima el letrero del teatro.

una pelicula recomendable de ver muy previsible aunque el final descoloca no se hace pesada verla y poco ma sque decir.

por lo menos supera a los remakes desastrosos como viernes 13 o halloween el origen.

por cierto que mania con el tema 3d hacia tiempo que no se ponian pesaicos con el 3d, yo creo que desde los años 50 hasta ahora la gafas sobran y tenian que ser pantallas polarizadas en 3d y evitar el mareo y el colocon de llevar todo la santa peli las gafas. en juegos y monitores ya lo esta para cuando en televisiones y en todas las salas de cine sin necesidad de gafas.

Bachman

• 20 Sep 2009

Película bastante interesante, aunque no novedosa, con grandes dosis de sangre (véase la primera escena en el hospital). Para pasar un buen rato a pesar de su falta de originalidad.

Jesusito

• 20 Sep 2009

Pelicula normal con grande dosis de sangre y mas que otro susto. Le doy un 7, pues yo no pude de disponer la opcion 3D pues en mi cine se proyectaba en 2D, por lo que no pude disponer de esa version la cual hubiera subido puntos a la pelicula pero en 2D es una pelicula normal de terror. Es buena pero muy repetida y normal le doy la nota que se merece un 7.

er_peque

• 19 Sep 2009

Lejos de ser una obra de arte, es entretenida. Yo la he visto en 3D, pero he salido con dolor de ojos por las gafas (Será cosa mia :P). La historia me ha gustado y tal.

A veces los remakes sirven para hacer llegar a gente joven peliculas viejas, que ni se le pasaría por la cabeza ver, o incluso de las que nunca habían oido hablar, todo depende de como se hagan. Este a mi me ha gustado, ahora tendré que ver la original para comparar.

bengals

• 19 Sep 2009

Acertadisimo remake de una pelicula que ya la original era buenisima.Tension desde el primer minuto y que no decae en toda la pelicula.Interesante desarrollo que atrapa al espectador.A destacar muy positivamente el imponente aspecto del minero y los brutales crimenes.

kamykaze

• 19 Sep 2009

Malísima película a la que lo único que le salva (y de ahí la estrellita y media) es la tecnología 3D, que gracias a los efectos especialmente creados para disfrutar con esta tecnología (que no son muchos) y el hecho de parezca que uno está casi dentro de la películala hacen mínimamente llevadera.

El guión es malísimo, nada de originalidad, aunque está tan poco desarrollado que no hay ni por donde coger la historia, los personajes son insulsos y el asesino final canta a la legua desde muy al principio. Además hay bastantes escenas y diálogos ridículos (incluso demasiado paara un slasher).

El que quiera verla en 3D la disfrutará, el resto que se la ahorren. Si ya estuviéramos acostumbrados a esta teconología, probablemente sería una de las peores películas de año.

thrawn

• 18 Sep 2009

Tengo que decir que es una peli slasher del monton, solo que con las 3d mejora algo y te diviertes bastante.
Tambien he de decir que no escatiman con la sangre, no es que se pasen, pero supera con creces la barrera del ¨terror light¨ que tan de moda se ha puesto ultimamente.
Hay alguna chica en pelotas, cosa que yo ya lo asociaba unicamente a los slasher de los 70, y muertes muy originales y muy divertidas.

Pero vamos, no deja de ser una mas de los cientos que hay, de no ser por las 3d habria pasado desapercibido sin dudas, pero si os mola el rollo este no os la podeis perder. Asi que derechitos a una sala repleta de quinceañeras que os lo pasareis genial

Ademas el final mola mucho:

SPOILER

Me encanto porque en estas pelis, es de logica que el asesino nunca va a ser el sospechoso principal. Y esta no es una excepcion, te pasas la peli diciendo ¨es imposible que este tipo sea el asesino, es demasiado obvio¨ y la peli te responde con un enorme ZAS, en toda la boca.

Donante de Placer

• 18 Sep 2009

A mi me parece igual ke todas las típicas pelis de asesinos enmascarados matando a todo kiski. Con la ración de tetas ke no puede faltar y cayendo en todos los tópicos de este tipo de pelis. Pero bueno, entretener entretiene ke es de lo ke se trata. Una vez vista, a olvidarla.

pedro

• 16 Sep 2009

Patrick Lussier uno de los alumnos aventajados de Craven realiza un remake de un clásico de los ochenta, variando sensiblemente el guión y proporcionando ritmo con el aliciente del 3D.
El guión es muy parecido a la película original, pero la variación de los personajes hace que no sepas la identidad del asesino hasta un desenlace estupendo. Las interpretaciones son notables, sobre todo por parte de Ackles y Smith en un duelo por la chica fabuloso. La película en resumen tiene todo lo que el fan del género puede desear, muertes curradas, actores teen, música de rock y algún desnudo. Merece la pena.