Ficha San Valentín sangriento

Críticas de San Valentín sangriento (163)

Targus

• 6 Mar 2010

Realmente muy buena. Mucha sangre y las muertes de lo más geniales. Hay que reconocer que es más bestia asesinando de lo que son Jason Voorhees y Michael Myers. Y muy buen reparto sin duda. Ojalá que haya una segunda parte...

mercenary

• 23 Feb 2010

La pelicula empieza bien pero cuando llega el final se le acaba la gasolina pretendia ser un buen remake pero no es mas de lo mismo pero porque en los finales la cagan

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Una buena vuelta al cine Slasher de los ochenta, y encima con 3-D para divertir mas. Pelicula autenticamente camp que devuelve el cine de los Psychos que ya estan tan gastados. Un buenisimo comienzo y aunque la historia no cuente algo nuevo por decirlo de algun modo, hace gracia como es el ritmo que mantiene. A veces pausado con estupidos adolescentes y no tan adolescentes que estan ahi para morir y nada mas. Hay algunas muertes bastante fuertes y que tienen algun susto, pero otras no tanto. Al igual que su sangre donde a veces se censura bastante y otras veces se podria calificar incluso de gore. El Psycho Killer a pesar de no ser tan espectacular como los clasicos le da un aire fresco al tan gastado genero e incluso se le puede explotar ya que es algo novedoso. Ademas, el arma que utiliza puede ser tan simple como mortal y por supuesto original. En general aunque la historia se vaya convirtiendo en una simple Body Count vuelve a despertar interes y me da la sensacion que esta serie esta lista para explotar con mas secuelas, quiza una nueva saga esta por venir.

mr.krueger

• 16 Feb 2010

no he visto la original, pero esta me entretuvo muchisimo, y no me esperaba quien era el asesino, es verdad eso de que es siempre quien menos lo esperas.
tiene un buen nivel de gore y muy buenos fx.
me gustaria verla en 3D.

pacorraman

• 14 Feb 2010

Me gusta mas la original esta es demasiado previsible aunque halla mas gore que en la original

Ni caso

• 6 Feb 2010

Buena pelicula... buenas actuaciones..buen argumento... ¿que mas se puede pedir? muy recomendaable ver esta pelicula de noche con unos amigos.. esta relativamente bien esta pelicula ademas yo pensaba que seria una basura de peli con un asesino ya muerto pero que va... el asesino esta entre ellos xD¡¡¡¡¡ el final es algo previsible pero a algunos les impactara... verla y disfrutareis... en serio

pato 22

• 21 Jan 2010

pelicula que me gusto bastante.
entretenida con bastante persecucion y sangre.
lo mejor son sus efectos en 3D, que dna un toque mas relista al film.
un buen remake del 2009

Mr.Dark

• 5 Jan 2010

Decente. En la sorpresa final se les va la pinza y no tiene nada que hacer con la magnifica peli original, pero es un producto disfrutable, gore, desvergonzado y muy entretenido. Muy superior al remeik de Viernes 13.

Eastwood

• 5 Jan 2010

Un remake bien hecho y buenas actuaciones por parte de los actores.
Lo mejor es el gore y es bastante salvaje.
Brutal.

exiquio09

• 31 Dec 2009

Con más gore que la original. Las actuaciones son mejores, sobretodo la de Jamie King. Momentos con un poco de tensión, como la escena del supermercado. La califico con la misma puntuación que la original, cada una tiene sus cosas buenas que no tiene la otra.

criticas1923

• 12 Dec 2009

muy buena pelicula aunque en algunas partes puede llegar a ser aburrida y a veces lenta excelentes muertes y muy sangrienta .

nancy06

• 9 Dec 2009

buena peli si k vale la pena verla muy buenas escenas

Cody

• 7 Dec 2009

Normaliita tirando a buena, los efectos están muy bien, el guión, bueno, también, y la banda sonora está muy acertada. Pero no hay que olvidar que es un film slasher 100x100, no hay más que ver a Jensen Ackles, que lo han sacado de la misma serie de la cual sacaron a Jared Padalecki para interpretar la de Viernes 13.

billy_lum

• 21 Nov 2009

La película no tiene demasiado sentido. Trata de un minero que mata adolescentes por razones absurdas. Se basa en un mata mata, corre que te pillo, muere muere, asi todo el rato. Intenta dar miedo y crear suspense varias veces, claro está que se queda en el intento. Tiene sus correctas dosis de sangre y casquería, que supongo que con el 3d ganarán bastante, pero de eso no puedo opinar ya que yo la he visto en mi casa. Y el final es una chorrada. Me quedo con la original aunque sea una cutrada. Prescindible.

Ictus

• 16 Nov 2009

Recien la acabo de ver y mi mayor consejo es que no la vean, hay mejores peliculas en cartelera que esta.
La pelicula empieza de forma muy rara con un accidente de mina pasando a un asesino serial en cuestion de 15 segundos. Ahi empieza a perderse toda logica, se hubieran saltado lo del accidente de la mina.
La primera secuencia de asesinatos se nota que se sacrifico la calidad por el 3D. Y es que ustedes lo veran, las muertes son de pesima calidad, el gore es practicamente inexistente, la imaginacion en las muertes es nula y hasta hay mas de un plagio. Si vas a vender una pelicula como la mas sangrienta de la historia debes esforzarte un poco mas, porque en una sola escena de el remake de la msacre de texas hay mas sangre y gore que en toda esta pelicula.
No encuentro muchas cosas rescatables en el film salvo que entretiene y hasta ahi, nunca te espanta, el guion es muy tipico, ya sabes quien es el asesino desde los 10 minutos, ya sabes como va a terminar y ademas el final es pesimo y peor aun abierto lo que sugiere que segun la taquilla haran una seguna parte.
De nuevo les sugiero gasten su dinero en otra cosa y veanla en internet.

darkmina

• 15 Nov 2009

Sinceramente esperaba mas mucho mas de esta pelicula, anunciada como tan sangrienta y luego se queda en eso, en las muertes que tiene (que las dos primeras veces muy divertidas, pero a excepcion de alguna un poco variada el esquema se repite, y es que no han sabido aprovechar muy bien el pico a la hora de hacer muertes, ya que son todas iguales.)La historia es la misma de siempre y el final se sabe desde casi el incio. Lo unico destacable es el 3D y tampoco es que me apasione a mi mucho, porque se nota que han hecho la pelicula en base a el y no en una historia mas interesante. Esta es la muetrsa de que por mucho 3D que tengas como no haya una buena historia como base, la pelicula no vale nada. No llega al aprovado porque se hace eterna y aburrida.

bel.-

• 9 Nov 2009

Malisima, no vi la original pero esta me decepciono.
Debo decir que ¨la mayoría¨ de los fx buenos, ya que algunas escenas eran pateticas ; por ej la escena en que el asesino le clava un pico a un chico en la cabeza sacandole el ojo fue realmente trucha y la cara del pibe no se podia creer lo mal que actuaba, parecia que se estaba riendo.
Creo que la trama en si es pasable y el final o mejor dicho la idea que tenian del final tambien estaba bien pero no salva nada.
Otra cosa que agregar que los actores me parecieron pesimos,lo peor esta actriz que interpreto a irene y el chico al que le clavan el pico, los que safaban el chico de destino final y el de supernatural.
La verdad la primera vez que critico tan mal una pelicula pero es exactamente
lo que pienso, le pongo un tres por alguna que otra escena.
Saludos.

souls_massacre

• 9 Nov 2009

Película realmente típica, es sangrienta, pero nada del otro mundo... 5.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

Un buen remake, la cinta es muy entretenida, buenisimos f/xs, no aburre y es dinamica, bunas muertes y un final esperado.

topa 22

• 1 Nov 2009

buena pelicula de la nueva etapa del cine del terror. durante barios años el cine de terror estubo medio aburrido, pero creo que este 2009 llegaron muchas buenas peliculas de terror incluyendo este remake.
sin bien no vi la original no puede compararla, pero es muy entretenida con ecenas de persecucion ( que es lo mejor de la pelicula), la muertes un poco predesibles.se notan los efectos creados para el 3D.
y un final inesperado. en fin una buena pelicula para los amantes del genero.