Ficha San Valentín sangriento

Errores de San Valentín sangriento (18)

x1X

• 15 Oct 2016

Cuando Sara y la amante de su marido están acorraladas en el supermercado intentan escapar por la ventana. Cuando mata a ésta última es cuando decide apretar la alarma de emergencia. Desde el momento uno tuvo la oportunidad de hacerlo.

noel quiroga

• 3 Mar 2012

¿Cómo es posible que Tom (Jensen Ackles) haya sobrevivido a un disparo -ya sé que no fue mortal pero debió haberlo debilitado bastante- y a semejante explosión que impacto directamente en el?
Además usemos la lógica pudo sobrevivir sin ninguna quemadura facial o al menos mínimamente visible en sus manos.

noel quiroga

• 3 Mar 2012

He visto varios errores algunos ya los han subido y no me gusta repetirlos uno que no han cargado es el siguiente: ¿Cómo es que después de tantos años de estar enterrado el traje de minero este prácticamente nuevo aún siendo de hule (que no es biodegradable), miren la mascara esta en perfecto estado con ambos cristales completamente limpios.

Orlak

• 27 Feb 2012

¿De qué sirve una escopeta sin cartuchos? Ben escucha ruidos y carga la escopeta, va y se asoma a fuera de la casa y no ve a nadie, entonces entra y quita los cartuchos de la escopeta. Incongruencia total.

WFR399

• 2 Jan 2012

un error en la pelicula cuando se sabe que tom es el asesino muestran escenas que tom desenterro la tumba de harry warden,el original asesino,pero mas atras en la peli cuando se rumorea que harry volvio el alguacil muestra donde estaban los restos de harry pero ya no estaban,ya se los habia llevado tom el error es que como supo donde fue enterrado si tom se quedo en la mina

Goku443

• 14 Apr 2011

Un error que vi es cuando:

Jensen Ackles se queda atrapado en la mina la segunda ves que ve al asesino y el asesino se marcha encerrando a Jensen en una especie de jaula... Pero al final cuando la trama revela que jansen es el asesino y recuerda esa parte, muestran que el mismo traba la puerta y queda con todo el equipo adentro... no le parecio raro a los rescatadores que tuviera un pico y una mascara igual que a la del asesino?

maripd23

• 1 Sep 2010

fallo morrtal:cuando estan la policia del pelo rizado con la linterna que mira la casa del sherif y el otro policia viejo esta fuera y se da la vuelta y le clava el pico en la boca,la punta del pico esta mirando hacia abajo como para meterle el pico dentro de la boca y sacarl por abajo,pero en la siguiente escera cuando se lo clava se ve que el pico esta mirrando hacia arriba clavado desde el menton hacia afuera de la boca,fijaos

por cierto me encanta el prota ^^!

item

• 20 Jul 2010

¿Por que la mujer policía lleva la linterna encendida si hay luces encendidas?

Vania Arufe

• 9 Jun 2010

Tiene muchos fallos, empezando por la lentitud de la tía al pulsar la alarma del supermercado, otra cosa es lo ínverosimil de la historia cuando sabes el final ya que el tío va y viene como le da la gana, debe de teletransportarse sino no lo entiendo

Nattyta lennon

• 12 Apr 2010

Cuando estan en el supermercado y el tipo las esta persiguiendo a megan y a la otra tipa, despues de q se despera, abren la ventana, esta recien cuando el tipo se va enciende la alarma, porque no lo hace antes??? que esperaba???

• 24 Dec 2009

Cuando el amante de la protgonista,que al final de la peli resulta ser el malo,entra por primera vez en la cabaña lo hace sin llave,pero cuando despues entra la prota la abre con una llave

• 21 Dec 2009

Cuando la protagonista y la chica de la limpieza entran en su despacho,no habian pensado en encender la maldita alarma,antes de que el asesino mate a la de la limpieza

• 21 Dec 2009

Cuando la policia esta en la casa del sherrif aunque haya luz en las habitaciones lleva la maldita linterna encendida

Ictus

• 16 Nov 2009

-Un defecto rettible de los FX quizas por que se quizo que fuera mas impresionante en 3D es cuando al inicio de la pelicula le parten la cara a una chica con la pala y esta resbala por ella hasta el suelo, se ve tremendamente falso. Ademas si el golpe separo el craneo del resto del cuerpo este debio de haber caido al instante en lugar de pasar una eternidad.
-Cuando matan al camionero, ¿como supo a que camion subirse para matarlo? habia otros dos camiones mas.
-Cuando atacan al minero el pico se supone atravieza su brazo, si se fijan bien el efecto es malisimo, se nota que el pico solo esta sujetando la tela del traje.
-Si hay un asesino suelto y va tras de ti no mandas a la peor policia del departamento a cuidar tu casa. Por dios la tipa no sabia ni que tenia que hacer.Peor aun no llamo refuerzos.
-¿Notaron que el asesino siempre posaba antes de matarlos? creo que era un modelo frustrado jajaja.
-Cuando la protagonista entra a la mina toma una libreta roja que jamas usa y enseguida se ve que lleva una linterna aunque la mina esta perfectamente iluminada ¿cuando tomo la linterna? si cuando la toman por detras no se ve que llevara nada en esa mano.
-¿Como supo el asesino donde habian enterrado al anterior si solo lo sabian dos personas, l padre del sheriff y el otro policia que le habia disparado?
-Mientras el sheriff y el asesino pelean, la mujer se queda pistola en mano solo viendolos...tipico de los yankes.
-Cuando la protagonista al final le dispara al asesino, claramente estaba apuntandole al pecho ¿entonces porque la bala golpea el costado izquierdo del abdomen? le hubieran dado una ametralladora asi apuntaba al pecho y aunque sea una por accidente le daba jajaja.

spidermin

• 21 Sep 2009

aparte de lo mencionado hay 2 errores muy importantes en la misma secuencia. cuando el poli ve por dvd el video cuando practica sexo la rubia con el tio en la ventana se ve al actor este de sobrenatural pero nadie le pregunta ue hacia alli etc. y el otro error es la chica montada a caballito haciendo sexo cuando para la imagen para ver lo de la ventana en la primera secuencia la tia esta mirando hacia la camara, la segunda secuencia que enfoca la ventana la tia esta totalmente girada mirando la ventana.

• 22 Aug 2009

Ya se que es una muerte caricaturizada, para aprovechar el 3D, pero en la escena en donde le clava una picota en la nuca y le saca un ojo hacia delante. Esto no podría ser sin que el globo ocular se reventara. Recordemos que Da Vinci, los cocía con agua caliente (como un huevo), para que no reventaran y asi poder diseccionarlos.

• 23 May 2009

SPOILER:Cuando la matan a Megan en el supermercado se ve como el asesino esta rompiendo la puesta y de repente frena y a los 3 segundos la mata del otro lado,como hiso para llegar hay tan rapido?parece q tiene supervelocidad....

BEOWULF

• 4 May 2009

Fijaros al final de la película cuando Tom .........SPOILER..............esta tumbado entre los escombros y vienen a rescatarle, al que viene le clava el pico através de la máscara, sin embargo, al final cuando Tom se escapa y va vestido con el traje del que ha matado, vemos como la máscara esta intacta.

Errores: 18

Escribir error