Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (228)

OscuroInfierno

• 25 May 2019

LA MEJOR PELÍCULA DE TODA LA SAGA:

Seis años después del accidente del vuelo 180, una estudiante Wendy y su novio Jason van al parque de atracciones junto a sus amigos. Van a subirse a una montaña rusa que se llama ¨El Vuelo del Diablo¨ y una vez subidos allí Wendy se pone nerviosa pidiendo a gritos que no aprieten el botón para que empiece la atracción porque, según ella, se va a descarrilar matando a todos los que están sentados. Aquí quiero llegar a un punto, los que pensáis que el descarrilamiento fue por la cámara de Frankie Cheeks estáis muy equivocados. Todo empezó cuando el sistema hidráulico se estropeó y por eso le caían gotas del asiento de Lewis Romero, además la cámara de Frankie solo hizo que el accidente ocurriera más rápido y así todos murieran antes, pero aunque Frankie se fue de allí el accidente iba a ocurrir igualmente porque el sistema hidráulico ya estaba roto. Después de que la montaña rusa se descarrila y muere el novio de Wendy, ella quiere olvidarlo. Dos semanas después, Ashley y Ashlyn mueren en extrañas circunstancias en un salón de bronceado, ahí Wendy y Kevin miran las fotos que Wendy hizo para el anuario y se dan cuenta de que esas fotos tienen pistas de como van a morir todos los que se sentaron en la atracción, entonces intentarán avisarles para evitar su muerte.

Mi opinión personal:

El accidente de la montaña rusa no es bueno, es espectacular. La trama de la película está bastante bien comparada con las dos anteriores, además tiene el mejor final de la saga al ser en un tren subterráneo pues la muerte aprovechó una oportunidad tremenda para llevarse a los tres en un mismo lugar, pero todo esto resulta ser una premonición de Wendy y al final se pone el fondo negro, dejándonos con la intriga de si Wendy, Kevin y Julie siguen vivos, espero que en la sexta parte desvelen si siguen con vida o no. En conclusión, esta película se la recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis de verla.

• 22 May 2019

Mucho mejor que la anterior pelicula y con el acierto de que regreso otra vez james wong a la direccion teniendo a mary elizabeth winstead en uno de sus primeros estelares aqui es la que ve la premonición del accidente de la montaña rusa que es lo unico que diferencia a las peliculas de destino final que cada una tiene una tragedia diferente y aqui resulto bueno el momento , las muertes tambien son destacables en especial la de las dos jovenes que van al bronceado o la de la de joven en el almacén y la pistola de clavos y los efectos siguen siendo de primera , como tercera entrega fue amena y esta entre las mejores de la saga junto con la primera y la quinta parte

Maestro del mal

• 24 Dec 2018

Espectacular tercera parte y a mi forma de ver supera a las dos anteriores con una idea fantástica del director en rodarla en un parque de diversiones creando una ambientación muy buena,los efectos son geniales al igual que el sonido del comienzo,las actuaciones están decentes aquí vuelve la onda teen con respecto a la anterior ..
Desde el comienzo la película esta cargada de tensión sus antecesoras también la tenían pero en esta note mas,las muertes son inmensamente siniestras y crueles y tiene una de las mejores sin dudas que es la de Ashlyn y Ashley que mueren calsinadas en la cama de bronceado aunque parezca un tanto ficticia.Quizás la mejor de la saga .Recomendable.

EchelonForce

• 12 Jun 2018

El Retorno de James Wong,hace que la pelicula sea mucho mas efectiva.Entrando la tercera ley de Newton,que te hace pensar mucho mas.

Muertes originales,al igual que bestias.

La introduccion de Ian y Erin fue la p....

Si vamos a hablar de la muerte,por que no con gente que esten esas cosas,es el claro caso de goticos.

La hace mucho mas efectiva.

Lo de la Montaña Rusa y lo de las fotos eran el plan,cada vez vamos adaptandonos mas.

Tercera parte,no hay reglas,Nada puede salvaros.

10/10.Aqui entra en vigor la regla,No se puede escapar de la muerte.Bueno si quereis hacerla muy real vale,es efectivo,pero todos esperamos un final feliz.
Como el de la primera.

James Wong era un director con mucho potencial que aplicaba muchas teorias a sus peliculas que me encantaba.

Destino Final,El Unico,etc.

Pero el problema fue Dragonball,no la considero mala,pero obviamente hay que tener cuidado cuando te desvias de la historia original,tiende a flaquear.

Muy Recomendable tanto como la primera.

daniel1996

• 14 Mar 2018

Me gusto mucho esta tercera parte y de hecho me gusto mucho que ahora fuera en un parque de atracciones, lo vi muy original y la película tiene mas suspense que la segunda parte y la montaña rusa donde pasa el accidente es aterrador verse en esa situación realmente escalofriante, la película es realmente buena y tiene muy buena atmósfera de misterio y muertes tan sorprendentes como las anteriores, muy buena tercera parte me llego a gustar mas que la 2 pero no mas que la 1.

david alexis

• 22 Jan 2018

Destino final 3 fue catalogada como muy mala o muy buena de la cual yo me inclino a los de muy buena,si bien los actores no son muy buenos la trama me gusta mucho,siguen hablando de la primera pelicula,usan algunos giños,comonla musica del entierro de las amiga q se ecucha en el funeral de los chicos q murieron en el avion,muy buena,como la primera no te ves venir las muerte ect.
si pudiera ponerle mas q 10 lo haria.

Puntaje:10/10

Dante2001

• 29 Jul 2017

Tercera parte de esta saga sangrienta considerada la mejor de todas pues aquí vemos una mejoría en cuanto a las anteriores vemos muertes mas asombrosas y mas resalistas y mas dramas con efectos increíbles y mejores actuaciones es una película casi perfecta en todo sentido

mateoenlinea

• 2 Feb 2017

Primer bajón de la saga, luego de que la segunda parte me divirtiera, esta no me parece diferente. Aun que de la saga la mejor para mi es la segunda, no aburre, las muertes son originales, el final es muy bueno, la historia a pesar de ser igual a las anteriores, tiene una chispa diferente según yo. Sin duda buena.

• 28 Jun 2016

Es la 3ra parte y sigue siendo igual de buena y entretenida que sus antecesoras.
Unas actuaciones muy buenas y creíbles.
Las muertes son hasta ahora las mejores de la saga, muy crueles, dolorosas, impactantes, sangrientas y creativas.
La ambientación es buena.
La escena de la montaña rusa, igual de espectacular y clásica que sus antecesoras, todos la conocen como la película de la montaña rusa.
Un sountrack acorde a la película.
El final sorprendente.
El póster y el trailer me fascinan.
No es aburrida, entretiene mucho, no se hace lenta.
Efectos especiales y maquillaje muy buenos.
Muy recomendable.
Ahora voy por la 4ta parte.

ALASTOR MX

• 31 Mar 2016

Buenos efectos que llevan a muertes sangrientas y en espiral, para que negarlo M. Elizabeth W. es linda, pero algo cargante peleando con su hermana y por sus acciones.
Por lo demás, conserva la tradición en lo que lleva de la serie hasta ese numero.
Para los seguidores de la serie, este capitulo esta aceptable, en especial la tragedia de la montaña rusa.

• 5 Jan 2016

Una tercera parte que regresa con las pilas cargadas y con más fuerza, más sangre, más acción, más muertes, más destino final que nunca.
Las muertes están un poco más curradas y siguen siendo originales, esta película recupera el terror que mantenía la primera parte.
Una secuela que sigue sorprendiendo, la muerte está a la vuelta de la esquina, recomendable para verla una noche en la que quieras entretenerte.

Historia: 6
Actuaciones: 6
Entretenimiento: 7.5
Terror: 6

Nota final: 6.37

• 6 Oct 2015

De hecho es la mejor de la saga a mi punto de vista si bien repite el mismo esquema que las anteriores es muy entretenida y tiene buenos momentos esta vez la premonición caerá sobre wendy que vera una falla en la montaña rusa que hará morir a todos al igual que las anteriores la premonición es impresionante aunque a mi gusto no es la mejor de la saga eso si esta mejor desarrollada que las otras

muertes que siguen estando a buen nivel como la de los clavos y la de las tias de la cama de bronceado son muy buenas la música sigue destacando y los efectos muy buenos y el final es bastante correcto
ahora bien las actuaciones son correctas pero destaca mary elizabeth winstead que bien lo hizo por eso es que ahora es una grande de este genero

muy recomendable

• 21 Aug 2015

En la noche de la graduación los alumnos del instituto McKinley se van al parque de atracciones pero cuando se disponían a subirse en la montaña rusa una chica del grupo tiene una visión terrorífica donde todos morirán en ella al desprenderse la montaña. Ante el miedo consigue que tras ella se bajen un grupo de personas y que poco después ocurre ese accidente donde los alumnos la miran de mala manera después del accidente pero lo que no pensaban es que habían evitado el destino de morir allí. Pero sus vidas no estarán ya a salvo ya que el propio destino se encargará de matar uno por uno como debería de haber pasado en ese accidente.

-Tercera entrega de la saga ¨Destino final¨, tras una segunda entrega mejor que la primera en todo, ésta tercera vuelve de alguna manera a la primera entrega además es el mismo director que la primera y se nota las semejanzas, una tercera entrega que básicamente repiten lo de la primera con pocos retoques de guión y unas muertes más espectaculares.
Poco hay que comentar de distinto a lo que no sabemos ya, es una película casi idéntica a la primera solo que aquí el guión es un pelín distinto como por ejemplo que se dan cuenta que en las fotos que hizo se ve como morirán y en las muertes, unas muertes espectaculares con gore y a veces quitas la mirada de la pantalla con un final decente y para mí el mejor final de la saga junto a la segunda.
Ésta tercera entrega vuelve tambien a las andadas de la uno sobre todo por las actuaciones, aquí hay más tonterías de los actores jóvenes y sobre todo las dos pijas que me sacan de quicio aunque eso sí, están buenísimas y para los hombres es la mejor escena de la película lo que ocurre con las dos chicas antes de la muerte pero unas actuaciones que dejan que desear y como no que no falte la cita a la primera película que es donde todo comenzó.

-En definitiva, una tercera entrega que es básicamente lo mismo que la primera, un guión parecido y unas actuaciones no muy buenas aunque decentes y eso sí, es muy entretenida, con unas muertes espectaculares con gore y que hará las delicias de los fans de destino final, una tercera entrega buena y entretenida que no baja el listón pero que mas o menos lo único diferente son las formas de morir de los protagonistas.

Yippi_ka_yei

• 26 Apr 2015

Es la que más me ha gustado de toda la saga. Quitando el final, me parecen muy originales las muertes, y no tiene demasiados huecos vacíos para aburrirse.

Y también opino que gracias a ella, se olvida mejor la segunda parte, que creo que fue bastante cutre.

Luzvael

• 19 Apr 2015

Una, en mi opinión, buena y correcta tercera parte de la saga Destino Final.

El film en cuestión, tiene un comienzo espectacular, en un parque de atracciones donde la chica protagonista sufre una visión donde ve como descarrila salvajemente una montaña rusa matando a todo el mundo. Luego, al igual que en las dos anteriores, eso sucede salvándose solo los que se han bajado a tiempo, pero obviamente, la parca no permitirá que se salgan con la suya.

Las muertes siguen rayando a un buen nivel, como las del cachas cuya cabeza es reventada por una maquina del gimnasio, el friki aplastado por una grúa, las dos pijas literalmente tostadas en maquinas de rayos uva etc... siguen siendo imaginativas, sangrientas y porque no decirlo, también divertidas.

Todo además bien filmado por James Wong, con unos fx muy decentes. El único pero sería que esta vez los protas son algo mas sosos en comparación con los anteriores, y que algunas ¨ resoluciones finales¨ están algo cogidas por los pelos¨, pero sond eyalles menores.

En si, esta es una tercera parte muy entretenida y bien realizada, que aunque sigue repitiendo la misma fórmula que las anteriores, sigue siendo una peli de terror mas que notable.

Gracias.

Plussier

• 12 Apr 2015

¡Flojeamos!

Vuelve Destino Final, vuelve con una tercera parte y la historia comienza a flaquear por momentos.

Si bien volvemos a encontrarnos un guión similar al de la segunda, el ¨sota, caballo y rey¨ empieza a pasar factura. Y es que siendo sinceros, la película puede dividirse en tres actos: un primero exquisito, donde el director nos deleita con una escena de infarto; un segundo mas aburrido, en el que las muertes se suceden con mas o menos acierto, destacando el momento de las camillas bronceadoras, ¡genial!; y un tercero y definitivo que vuelve a dejarnos con la adrenalina por las nubes. Además en esta ocasión, James Wong juega con el doble final, hecho que se agradece.

Sin embargo y como he comentado anteriormente, todo se vuelve muy repetitivo, como si un ¨dejavu¨ nos golpeara por momentos, restándole interés a la cinta y abocándola a la cotidianidad absoluta.

El destino empieza a resultar caprichoso.

Warlok

• 3 Apr 2015

Tercera parte que me agrado bastante, donde esta vez la premonición la tiene la bella Mary Elizabeth Winstead, ocurrida en una montaña rusa inicialmente, eso si con la misma dosis aplicada en las anteriores partes con muertes absurdas al inicio.

Aun conserva esa frescura y originalidad en las muertes, pero algunas resultan un tanto normalitas. Me impacto mucho las muertes en las camas de broncearse, fuerte, desesperante pero exquisita.

La secuencia final resulto dando un interesante giro inesperado, eso llama mucho la atención.

Correcta pero a mi gusto decae un poco que las otras 2 anteriores.

• 9 Mar 2015

Para mí mi preferida de la saga después de la 1ra. Aquí volvemos a un destino cargado de infortunios originales con bastante gore y actuaciones que no están mal del todo. Algunas de las muertes son míticas, como la del salón de autobronceado. La recomiendo totalmente para aquellos amantes de este tipo de películas, pués no los dejará indiferentes. Lástima que la cuarta haga aguas por todos lados y sea, sin duda alguna, la más floja de todas.

Sam Lawton

• 5 Oct 2014

Ir a las ferias nunca será lo mismo después de Destino Final 3 !!

Y es qe ésta película se siente nuevamente cómo la primera, es más oscura qe la segunda, se nota la vuelta al mando direccional de James Wong; es más bien una combinación perfecta del tono sombrío de Destino Final y la calidez de Destino Final 2..

Las actuaciones se levantan nuevamente, Mary Elizabeth, hizo un increíble papel actoral, seguro qe al mismo nivel de Sawa en la primera, su coprotagonista no lo hizo mal tampoco....

La escena de la premonición me parece encantadora, pese a qe se nota un poco la digitalización, es todavía simplemente sublime, muy emocionante, aterradora, no quisiera verme envuelto jamás en una situación como tal...

Las muertes, muy sangrientes, brillantes en su mayoría, como la del motor de la camioneta de Kevin destrozando el cráneo de Frank o la de Erin con la pistola de clavos, MUY BUENAS !!!

Los efectos están muy creíbles, las ambientaciones son muy propias para un slasher de este tipo...el gore, el suspenso, el toque digno de humor negro...no se hace lenta, un punto muy a su favor: qe ésta vez las pistas vienen en las ftografías, eso me ha agradado bastante y esa sorpresa de una segunda premonición al final me ha dejado feliz y encantado con esta tercera entrega de mi saga favorita FINAL DESTINATION !!

Más qe recomendable: Obligatorio mirarla !!

10/10 .

• 30 Aug 2014

Destino final es una de mis sagas d terror favorita, especialmente la tercera parte, esta pelicula me gusta ,mi muerte favorita es de perry, al ser atravesada por un asta de una bandera, y de los clavos me impresionó al sobre salir de su rostro, me gusto la parte de la montaña rusa, aunque tuvo muchos errores esta me parece la primera, la protagonista que mas me gusto es mary elizabeth winstead, chelan simmons,ryan merriman, alekz jhonsons, maggie ma y texas battle.

Puntaje: 10