Ficha Destino Final 3

Críticas de Destino Final 3 (234)

yo_yo

• 18 Nov 2007

casi tan buena como las anteriores, una historia totalmente original y mucho vas juvenil que la 2ª, con unos efectos muy buenos y unas muertes grandiosas, por no hablar de la escena de la montaña rusa y del tren... en fin, muy BUENISIMA!!!

EL NIETO

• 10 Nov 2007

Esta tercera parte fue la peor de todas. A mi parecer no era necesario hacer esta pelicula, ya con las otras 2 bastaba... Pero tengo una duda... En la 1 la chica loca y el rubio protagonista sobreviven. En la 2, se descubre por internet que el rubio habia muerto por un ladrillo que le cayo misteriosamente en la cabeza, que hasta la loca dijo que ella era la unica sobreviviente... ¿Como es posible que en la tercera parte aparezca como si nada el rubio de la 1 diciendo que era el unico sobreviviente? ¿Es que acaso resucito por obra y gracia del espiritu santo solo para darle sentido a esta 3 pelicula? Ustedes que creen...

shermie

• 7 Nov 2007

No es muy buena como la primera y la segunda parte, ya que sus efectos estan un pocos chafones y muy computarizados y se distinguen, en cambio en las pasadas no se notaban tanto, y esta parte como que el final muy bueno no estuvo, pero cuenta como racomendable y pasar el rato.

blackflame

• 27 Oct 2007

Me encanta esta saga. Esta tercera entrega no es tan genial como las otras dos, pero el accidente de la montaña rusa y sobretodo el final bien lo valen.
A ver para cuando una cuarta!!

Blade18

• 25 Oct 2007

Esa pelicula bastante bien, pero cuando los muertes son excelente nunca he visto de mi vida, impresionante, felicito!

pag

• 21 Oct 2007

por si ven las muchachas se queman y en la foto de wendy estan con la palmera y la palmera es la que tira la madera que las atrapa y me qusto mucho

I love Wendy (SLIPKNOT 66

• 25 Sep 2007

La pelicula me gusto mucho, tiene escenas muy buenas, como la de la montaña rusa, la muerte de las 2 chicas dentro de la cama solar, etc.

Es sangrienta y violenta como las 2 anteriores, no llega a ser un clasico del genero de Terror, pero al menos lo intenta y sus resultados son bastante buenos.

No tiene mucho suspenso, ni mucho terror, lo que uno disfruta en esta pelicula, al igual que en las anteriores es contemplar horrorizado las bizarras muertes que le ocurriran a los protagonistas, de la forma mas violenta e imaginativa posible.

La pelicula en si es buena, no es perfecta, pero al menos sirve para pasar un buen rato en el cine, o en casa (depende donde la veas). No pretende ser un clasico, pero al menos supera (y por mucho) a las espantosas cintas de terror que vemos actualmente.

En resumen, Destino final 3, para muchos, tal vez sea mas de lo mismo, pero el resultado final es satisfactorio, y se podria decir que supera a la primera entrega y alcanza el mismo nivel tanto visceral como narrativo de la segunda parte.

El director supo elegir muy bien al elenco, encabezado por la siempre hermosa "Mary Elizabeth Winstead" famosa por actuar en (Super Escuela de Heroes "Sky High")

Aguanten las peliculas de Terror y el Gore, tambien la exclente musica de Slipknot!!!

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Daria una buena critica de esta maldita pelicula si no cortaran tantas escenas. Por ahora lo que me gusto más fueron las muertes de los personajes y como la protagonista se da cuenta de como van a morir. Luego el resto es pura basura para mi, las caracteristicas de los personajes, sus maneras de actuar y al final de la cinta darse cuenta de que todo no viene a continuacion ni de la 1 ni de la 2. Pero en fin, es recomendable ya que tiene escenas gores no aptas para cardiacos.

Yume

• 16 Sep 2007

Esta pelicula es la ostia!Para mi la mejor de las 3 sin duda... Es perfecta...Soy fan de esta saga, y decir, que espero con ansias una 4ª parte...que espero, se haga...

KAJOL

• 15 Sep 2007

Estuvo bacan pero tiene que quedar alguien vivo no espero la cuarta peli.

PELADO

• 16 Aug 2007

No le llega ni a los talones a las primeras entregas. Lamentablemente esto pasa cuando se quiere sacar secuelas de una pelicula que facturo bien, solo para recaudar pata. Esta de mas.

panzer

• 15 Aug 2007

que pelicula mas mala y repetitiva mas rebuscadas las muertes (sobre todo la del fastidioso) y el final es una REAL CAGADA!

albor

• 14 Aug 2007

Las dos primeras partes las vi hace tiempo pero guardo un buen recuerdo de ellas; ésta, en cambio, sólo me ha parecido entretenida, para pasar el rato sin muchas complicaciones. De nuevo, otra película de terror americana de teenagers bien realizada. La escena inicial de la montaña rusa no me impresionó demasiado, las muertes ocurren rápido y no se aprecian bien; el resto de la peli, una sucesión de muertes a cual más original, que es el atractivo que se le puede buscar a quien la vea.

Beatriz

• 11 Aug 2007

de esas peliculas que despiertan expectativas y despues no son lo que parecen, pero es interesante el cambio de protagonistas, el ambiente de feria y esa combinación de diversión-miedo. no esta mal.

pumpkin

• 9 Aug 2007

Más de lo mismo, de no tan buean como la segunda pero tampoco tan decepcionante. Pienso que se pudo mejorar el accidente, pero en fin. Lo mejor de este film es el final en donde pasa otro accidente que según mi opinión es mejor que el de la montaña rusa.

T-1000

• 2 Aug 2007

solo de visión para escenas de gore regularcillas, poco,muy poco más.......,

vassago

• 11 Jul 2007

ya esta pelicula es demasiado previsible si has visto las dos anteriores, pero sin embargo es la más gore de todas, con escenas sangrientas y bestias, para pasar un rato no esta mal

futuro_asesino

• 4 Jul 2007

la mas floja de las 3 pero sin duda entretiene bastante..la parte de la montaña rusa es memorable..me gusta bastante esta pelicula y la protagonista es una actris que me encantaa

ana y luis 116

• 9 May 2007

esta pelicula no me gusto para nada no sirve nada que ver con la 1 y 2 fuchiiiiii

hellraiser

• 18 Apr 2007

la mas floja de las 3 pero un cañon de pelicula lo de la montaña rusa muy weno te mete el suspense en el cuerpo, ay terceras partes k se suben a las parras y no valen na pero esta se mantiene en la linea.